Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto a este chico?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 13:51
M
melody_754490
24/8/16 a las 17:55

Os pongo aquí unas cuantas cosas que me han pasado con este chico y vosotros opinad:

- Nos conocimos el 1 de enero de este año (pasamos fin de año juntos). El era un amigo/conocido de mi hermano, y vino a celebrarlo con nosotros ( el no conocía a nadie mas que a mi hermano y a mi cuñado, pero no eran tan amigos solo se veían una o dos veces al año). Esa noche, eramos mi hermano, mis hermanas (2) con sus parejas, el y yo. (todo familia, menos el).
- Después de ese día, un par de semanas después, el empezó a decirle a mi hermano de quedar (en grupo) y así empezó a venir con nosotros.
- No se como se lo ha montado, pero ahora forma parte de mi circulo social ( y no conocía a nadie mas que a mi hermano y cuñado), ahora conoce a todos mis amigos (que son los mismos que los de mi hermana y cuñado) e incluso a mis padres.
- La segunda vez que nos vimos (siempre en grupo), el ya se apunto a todos los planes (carnaval, fiesta mayor, etc) que teníamos previsto para este año. Ese mismo dia se puso celoso de un amigo mio (o eso me pareció a mi), ya que yo estaba sentada al lado de mi amigo y el de forma brusca puso su silla al otro lado de la mía ( pegado) y junto su pierna con la mía.
- Lo que me descoloca es que hay veces cuando quedamos parece que le interese y otras no, me ignora.
- Al principio las primera veces que nos vimos, el solto que era de relaciones cortas o follaamigas, porque lo habia pasado mal en una relación seria pasada. Ahora, desde hace menos de un mes, no para de repetir, que busca una relación estable, incluso habla de boda y niños.
- En una de las quedadas acabe llorando, porque el me ignoraba, no lo hice delante de el, solo lo evitaba, pero al final del dia acabe llorando, sali fuera de la casa (jardin) donde no habia nadie y me puse a llorar, el salio fuera 3 veces (salia y volvia a entrar), a la tercera me dijo "que haces alli sola", pero en ese momento llego una amiga y lo ahuyento.
- A la siguiente quedada, estabamos en un pub y el estuvo todo el tiempo detras mio, nos hicimos un monton de fotos (que por cierto, nunca han salido a la luz esas fotos) e incluso una amiga nos insinuo dibujando con las manos un corazon, lo unico que dijo el fue "eso depende de ella". yo no supe que decir, pero al rato, el estaba sentado en un sofa, yo delante de el y de un tiron hizo que yo cayera encima de el (como amazona), pero como a mi me dio vergüenza, me baje de sus piernas, el se levanto y se fue.
- Despues de ese "incidente de la caida" es cuando a empezado a decir que busca una relacion estable y bla bla, y estuvo frio un tiempo conmigo.
- Ahora vuelve a ser el mismo, hemos tenido algunos tonteos, caricias. pero nada mas. Ninguno de los dos nos lanzamos.

gracias.

Ver también

D
demian_6294029
26/8/16 a las 13:51

Le gustas
Y puede que te vea como relacion estable..

Te aconsejaria que hablaras con el mas a solas, que lograrais quedar a solas como amigos... porque si seguis asi, sin tener un poco de intimidad los dos y con el tonteo en publico, el se puede aburrir y poner la mira en otra mas que sea mas lanzada...

Suerte y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram