Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto a este capricornio?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 15:35
U
ute_7851533
31/10/12 a las 15:43

Hola tengo una duda. Un chico capricornio muy RARO me tiene loquísima desde hace muchos años pero él siempre se ha mostrado distante conmigo... hasta hace poco. Hace unas dos semanas comenzó a tener algo de interés por mí: ha hablarme por chat, me mira extraño y suele sonreírse a sí mismo en mi presencia. Pero... al día siguiente vuelve a estar igual de ausente y reacio. Es verdad que compartimos muchos gustos (sobre todo la música), supongo que eso es bueno, como con todos. He leído que este signo es muy introvertido y que le cuesta mostrar sus sentimientos.Como Piscis que soy estoy hecha un lío catastrófico. No me gusta nada declararme yo, pues tengo miedo a que todo esto solo son ilusiones mías. ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

Y
yonny_7007014
2/11/12 a las 15:35

Es solo un coqueteo
Es solo un coqueteo, no sonríe ni nada porque aunque no lo creas, el ser divertido y demás nos requiere bastante concentración, uno tiene que estar bastante descansado y relajado, sino simplemente andamos en un modo "automático" ahorrando energías (nada de emociones, expresiones ni exteriorisaciones) para un evento que rrequiera de nuestra atención. y ya que estamos en "automatico" internamente estamos como soñando, recordando, analizando , pero no lo hacemos intensionalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook