Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a este capricornio? consejos por fi

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las :44
M
mia_8315017
20/6/14 a las 14:35

Trabajo con un capricornio que me encanta siempre hemos tenido muy buen rollo, miradas y piques de broma. Yo soy virgo y tenemos buena sintonia pero yo tenía novio pero yo notaba que le gustaba además me provocaba mucho con insinuaciones y tonterías.
Hace dos semanas hablando le dije que hacía ya tres meses que no tenia pareja pero que como no me preguntaba .
desde entonces la tontería ha ido a mas pero el se ha distanciado un poco antes ne decia cosas muy bonitas y ahora se corta siempre está como de broma.
E l otro día le d ije que queria conocerle más fuera del trabajo y me dijo que si que quedaríamos pero no concreto. Y estuvo distante le mande un wasap y me contesto que no le hiciera caso que el aveces era asi de raro .
El caso es que nos miramos nos hacemos bromas yo s o y muy directa siempre estoy con frases " n o me quieres ya y el me sonríe pero noto que recula y se aparta no entra al trapo.

Ver también

M
maite_9746570
21/6/14 a las :44

Yo mantendría las distancias
A los capri les encanta gustar, tontear, jugar..., si se ha distanciado cuando le has dicho que ya no tenías pareja, creo que es para no darte esperanzas..., para el era un juego, y mientras tuvieras novio, tu ibas a verlo como un juego, pero ahora tu puedes malinterpretarlo y trabajais juntos, no le gustan los problemas y menos si le pueden afectar a su vida laboral. Si te alejas, conseguiras por un lado no implicarte sino le interesas o por otro, si le interesas volverá y saldrás de dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook