Hace un tiempo llego a mi clase un chico muy atractivo del q todas mis compañeras hablaban pero yo nunca le tome mucha importancia.Un dia asi de la nada se acerco a hablarme y tuvimos una conversación muy amena desde ese dia nos empezamos a tratar mas y nos convertimos en grandes amigos pues compartimos muchos gustos y aficiones en común. El caso es q durante una epoca, cuando yo me di cuenta de q me gustaba, me sentia cortada con el, y no era capaz de ser yo misma... pase varios dias super rara... intentando recobrar la compostura, porq soy muy orgullosa, y dios me libre q se de cuenta de algo!! Pero... claro, las cosas no se pueden evitar, y el caso es q yo a este chico lo pongo nervioso, el me pone nerviosa a mi, intercambiamos miradas y tal, aunque me contenga, para mi es inevitable. Y tenemos algunos momentos un poco confusos, pero siempre de buen rollo sano, pero yo claro, tartamudeo cuando hablo mucho tiempo seguido con el.. son pequeños detalles q el deberia de pillar o no??
Me toca mucho, me sonrie mucho (y yo me pongo mala) aveces me abraza. Siempre lo pillo mirandome y eso a el no le molesta porq no baja la mirada. Siempre me protege y esta pendiente de q nada malo me pase. El siempre me pide q le ayude a hacer tal y cual, q puede hacer esto por mi, q le acompañe a no se donde, me lleva a casa... Es super amable, super simpatico, lo quiero muchisimo (tambien como amigo, quiero decir).
Se q el me adora, Al principio pense q sentia algo por mi, pero ya ha pasado mucho tiempo y no se anima a decirme lo que siente...y eso me hace dudar...que debo hacer? (soy una chica sagitario).