Hola chicas, intentaré ser breve...pero me pica la curiosidad. Es un amigo al que conozco de hace tiempo y siempre, en cada fiesta ha hecho por robarme algún beso o conseguir que me liase con él. Inicialmente, negaba que yo no le gustaba a los demás pero a los mejores amigos (a los más próximos) les dejaba caer que le podría atraer.
Yo me alejé, él a veces me evitaba (es mi sensación)...y con el tiempo me confesó que le atraía o eso creía él. Le parecía bonita, le atraía y no sabía si era algo más o sencillamente una mezcla de sentimientos y cariño. Por ello, prefería mi amistad...y no enredar el asunto. Él preferia una amistad a perderlo todo.
Bien, ahora, tras unos meses distante....de no vernos (porque él está ahora fuera de mi ciudad). Cuando ha venido de visita, no me ha visto y cuando le daba por decirme que estaba de regreso yo no hice por verle pues me molestó su actitud inicial.
Ahora, de repente y sin saber por qué...me ha ayudado muchísimo en unos asuntos personales, temas de trabajo....Se ha volcado. Le ha dado por hablar más, abrirse más, interesarse.....y cuando me habla por Skype, no son conversaciones largas. Pero...sí me he fijado en algo que me ha dejado sospechando: cuando yo sonrio ante la cámara o le miro veo que él a veces cambia su mirada seria. Ésta, de seria pasa a ser: mirada tierna/dulce y sonrisita extraña acompañando a esa mirada. Hace mucho que no reconozco esa mirada en un chico y la última vez fue en alguien al que yo gustaba.... Pero en fin, no quiero hacerme ilusiones. Seguro que veo cosas donde no las hay,,,