Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a esta chica acuario? que creen?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 19:04
M
madjid_10037100
9/1/09 a las 1:58

Les cuento. En clase, una dia entró en una conversación una chica acuario y ahi quedo la cosa. Pero semanas despues, pues volvimos a hablar (aunque nos vemos casi todos los dias en clase) y me dió su mail para que le enviara una cosa. La agregué al msn y aun sin hablar, ella me agregó al facebook. Empezamos a hablar por el msn y ella en clase cambió. Me iba mucho detras, se metia en las clases donde yo estaba para hablar conmigo, etc. Y eso empezó a llamar mi atención. La cosa fue a mas y mas, se quedaba conmigo hasta que yo me iba, etc. Y me soltaba cosas bastante descaradas o me preguntaba si me gustaba alguna amiga con la que yo podia tener mucha confianza. La tia iba tan a saco, ke mis amigos le decian en coña, ke dejara de tirarme la caña.
Antes de vacaciones de navidad, le pedí el tlfn y ella respondido que ella tambien ibaa pedirmelo. Dias despues, por mail, le dije de kedar y ella me respondió que mejor solos no, que quizas me aburriria. Yo le contesté ke no pasaba anda, que no se preocupara y cuando leyó esto, enseguida apareció y me dijoq ue si queria kedar a solar conmigo, solo que yo soy algo mas amyor ke ella y tenia miedo e que la viera como una cria o me aburriera. Desde ese dia, empezamos a hablar por telefono y nos pasabamos hasta 2 horas. Y tambien empezamosa escribirnos mails diarios que a dia de hoy aun seguimos. Y en los mails, yo le hacia ver que me gustaba y ella respondia bien, pero no me dejaba nada claro.
El sabado pasado quedamos y estuvimos 12 horas juntos y aun al final del dia, me dijo que me fuera con ella y sus amigas por ahi. Como dato, decir que les ha hablado de mi a todas sus amigas y a su hermana. El dia siguiente de kedar, me dijo que em echaba de menos y que gracias por el dia que habiamos pasado juntos, que habia sido maravilloso y se habia sentia super especial y que quedaramos mas veces. Hemos quedado mas veces aunque con mas gente y tonteamos mucho. Le hago coskillas, ella me pega... jaja Pero me sigue el rollo totalmente. Aywer un listo se pasó con ella y ella me dió las garcias por defenderla, que soy un sol y que soy una de las mejores personas que ha conocido este año.
Pero no se si le gusto o no. Por que el dia que quedamos me confesó que los dias que no me contesta mail o sms, es para hacerse la interesante y llamar mi atención. Si le pregunto en broma si le gustan los chicos jovencitos, me salta con un: por que ningun chico mayor me demuestra su interes. Y claro, no se si son flechas que me lanza o que. Mañana por la noche hemos vuelto a kedar y dice que le hace muchisima ilusión.
Se que es largo y gracias si lo habeis leido todo. Que pensais? Quiere algo conmigo o solo soy su amigo?
Gracias!

Ver también

A
aurora_7280501
27/2/10 a las 19:04

buenas noticias
hola lei todo , yo soy acuario tambien y la verdad le gustas a esta chica nada mas que como somos aire no lo degamos muy en claro nuestros sentimientos por que no ce nos da pero ,lo mas importante para una acuario eske sean amigos y ya de ahi todo seda solito por lo que veo a ella ke cais super super ejejeje y pues todas las señales ke teda ella son muy confiables de ke en realidad le gustas T lo digo por ke asi me comporto yo pero cuando ya empiesan a revelar sus sentimiento a i m espanto pero puede ser ke este no ce a tu kaza si lo ke kires es decirle lo ke cientes por ella adelante por ke a ella si ke le interesas a POR CIERTO ke signo erees TU ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir