Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a chico cancer??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 22:07
A
anaid_18803696
21/11/19 a las 17:37

Hola! me gusta un chico del signo cancer, pero yo no sé si le gusto a un cancer, hoy nos hemos visto en el autobus como otros dias, (nos conocemos hara 1mes) hemos hablado en el trayecto en el autobus, de peliculas, del dia a dia,etc..y cuando yo habia llegado casi a mi destino, se sienta un chico a nuestro lado. Le doy 2 besos como despedida y nos dice el chico de al lado: "viva el amor, que bonito es el amor."..que bonita pareja haceis! y yo ya estaba levantada justo para salir, y mi cancer sentado, mira al chico ese que nos lo decia, lo mira y le sonrie, no sé si le sonrió en plan para no ser borde y ser amable o es que el comentario que hizo le gustó y que él siente lo mismo que yo, o esta empezando a sentir algo por mi. no lo sé. No sé si cuando me fui le dijo algo mas, solo vi que le sonrió al chico, pero no vi que le dijera algo. 
y otro gesto es que estabamos sentados al lado, sus pies de  frente, pero  sus rodillas estaban al lado de mis rodillas, estiradas, 
me podeis decir? Muchas gracias!!

Ver también

A
asur_18758271
21/11/19 a las 22:07

Hola, es dificil darse cuenta si le gustas a un chico cancer. Mi consejo es que lo sigas tratando con mucho cariño, y él de a poco te ira demostrando lo que le pasa con vos, es lo que me aconsejaron a mi. Son chicos muy dulces, pero son muy lentos para todo. Tene paciencia, y seguí hablando, teniendo contacto con él, de esa manera, se van a ir conociendo mutuamente. Con ellos siempre hay que tomar la iniciativa, en todo. Hasta invitarlos a salir. A mi me costo bastante tomar la iniciativa, pero vale la pena . Demostrale sutilmente tu interes x él. Anda despacio, tratá de no ilusionarte de una, porque ellos son muy atentos con todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir