Foro / Astrología y Tarot

Le apetece estar solo hoy....que hago?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 8:45
A
an0N_746058399z
24/1/10 a las 16:10

Buenas a todos.

Me he peleado con mi escorpio por una cosa que dije y le hizo daño, le he reconocido y pedido perdon porque no debí haberlo dicho, le da celos, y le hace pensar cosas que en realidad no son, pero a pesar que le he dicho que lo siento y que no lo volvere a hacer más, el dice que hoy le apetece estar solo.

Lo dejo solo?
Porque como a veces quieren q le mostremos que estamos ahi, que le hagamos caso etc...., pues no se que hacer....., y conociendome, creo que igual si lo dejo solo....se va a sentir muy solo!!

A mi tambien se me retuercen los cuernos!

Que hago? Como se le quita ese enojo?

Ver también

A
an0N_746058399z
24/1/10 a las 16:56

Gracias chico
...pero sabes que pasa....que igual a mi no me interesa un hombre (un marido) que cuando haya problemas me abandone....., xq cuando hay problemas, yo no abandono, y te aseguro que me entran muchas ganas de estar sola.

A
an0N_746058399z
24/1/10 a las 22:37

Claro x ser escorpio es raro y hay que dejarlo trankilo mientras yo me kedo sufriendo....q bonito.

Pues no, yo tb tengo mi genio, tb me enfado por cosas y si el me ha necesitado aun enfadada he estado ahí...xq se supone q somos compañeros, no esclavos de nadie.

Pues he pasado de llamarlo, lo he dejado solo como el queria...y me ha llamado 2 veces, la primera no se lo cogi, y la segunda si lo cogí solo queria saber como estaba, pues bien, le dije. (pero tb abandonada cosa q no me hace tanta gracia)

Yo entiendo q se enfade xq yo hice algo mal, lo admito, lo he reconocio y le pedio perdon, pero él sigue en lo suyo de..me tengo q pensar las cosas....pues que piense, que mientras el piensa, yo tambien pienso.

Lo siento, pero me molesta muxisimo esta actitud.

Gracias Mujer! jeje

G
gitte_9177894
25/1/10 a las :51
En respuesta a an0N_746058399z

Claro x ser escorpio es raro y hay que dejarlo trankilo mientras yo me kedo sufriendo....q bonito.

Pues no, yo tb tengo mi genio, tb me enfado por cosas y si el me ha necesitado aun enfadada he estado ahí...xq se supone q somos compañeros, no esclavos de nadie.

Pues he pasado de llamarlo, lo he dejado solo como el queria...y me ha llamado 2 veces, la primera no se lo cogi, y la segunda si lo cogí solo queria saber como estaba, pues bien, le dije. (pero tb abandonada cosa q no me hace tanta gracia)

Yo entiendo q se enfade xq yo hice algo mal, lo admito, lo he reconocio y le pedio perdon, pero él sigue en lo suyo de..me tengo q pensar las cosas....pues que piense, que mientras el piensa, yo tambien pienso.

Lo siento, pero me molesta muxisimo esta actitud.

Gracias Mujer! jeje

Hola
Yo cuando le digo a mi marido que me deje sola es porque me estoy controlando la rabia, porque no quiero hacerle daño soltandole toda la furia que llevo dentro, prefiero darme una vuelta y calmarme y volver para hablar con serenidad.

No sé si ya tuvisteis una discusion en la que volaron las sillas por los aires y despues te dijo que queria estar solo, pero si te ha llamado es porque te hecha de menos.

A parte de los horoscopos y estas cosas, para tener una relación con alguien hay que tener paciencia con los demás.

R
raisa_9805851
25/1/10 a las 21:06
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Yo cuando le digo a mi marido que me deje sola es porque me estoy controlando la rabia, porque no quiero hacerle daño soltandole toda la furia que llevo dentro, prefiero darme una vuelta y calmarme y volver para hablar con serenidad.

No sé si ya tuvisteis una discusion en la que volaron las sillas por los aires y despues te dijo que queria estar solo, pero si te ha llamado es porque te hecha de menos.

A parte de los horoscopos y estas cosas, para tener una relación con alguien hay que tener paciencia con los demás.

...
A ver a ver...no te montes películas.

Cada uno reacciona de una mandera cuando lo ofenden, si no te gusta como reacciona y su personalidad, pues no estés con él.
Yo prefiero una persona q se toma su tiempo y quiere estar a solas, a q me monte un pollo o lo q es peor, q reaccione como puede reaccionar la fuerza plutoniana de un escorpio. Por algo tenemos nuestro autocontrol, y por eso decide estar a solas ahora.

Si tú alguna vez has estado enfadada con ganas de estar a solas y aún así has estado con él, es decisión tuya, es tú forma de ser y no tienes derecho a pedir a los demás q reaccionen como tú quieres, y menos cuando eres tú la q le has ofendido a él, q ese es el punto principal.

A
an0N_746058399z
26/1/10 a las 23:59
En respuesta a raisa_9805851

...
A ver a ver...no te montes películas.

Cada uno reacciona de una mandera cuando lo ofenden, si no te gusta como reacciona y su personalidad, pues no estés con él.
Yo prefiero una persona q se toma su tiempo y quiere estar a solas, a q me monte un pollo o lo q es peor, q reaccione como puede reaccionar la fuerza plutoniana de un escorpio. Por algo tenemos nuestro autocontrol, y por eso decide estar a solas ahora.

Si tú alguna vez has estado enfadada con ganas de estar a solas y aún así has estado con él, es decisión tuya, es tú forma de ser y no tienes derecho a pedir a los demás q reaccionen como tú quieres, y menos cuando eres tú la q le has ofendido a él, q ese es el punto principal.

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Finalmente me ha dicho que me quiere y quiere estar conmigo, que solo lo hizo para darme un escarmiento por traviesa jeje

Perooooo.........ahora lo he dejado yo, por motivos mayores, acabo de escribir un tema nuevo, me gustaría que le echaseis un vistazo a ver que os parece.

Y ante todo, gracias por vuestra sinceridad.

A
an0N_746058399z
27/1/10 a las 8:45

Hola
Si ya se que sorprende.
Lo estoy pasando fatal porque lo quiero con locura, pero creo que es lo mejor, para él porque al menos así recapacitará, y para mi porque tengo que pensar en mi, y ya lo estaba pasando muy mal con ese tema, y como tu dijiste, tengo que darme a valer, y me doy, ahora solo espero que el tambien se de a valer.

He escrito el siguiente hilo contando porqué lo he dejado:

"He dejado a mi escorpio...queriendolo...reacc ionara???"

Si podeis echarle un vistazo y contarme como lo veis os lo agradezco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir