En respuesta a an0N_746058399z
Claro x ser escorpio es raro y hay que dejarlo trankilo mientras yo me kedo sufriendo....q bonito.
Pues no, yo tb tengo mi genio, tb me enfado por cosas y si el me ha necesitado aun enfadada he estado ahí...xq se supone q somos compañeros, no esclavos de nadie.
Pues he pasado de llamarlo, lo he dejado solo como el queria...y me ha llamado 2 veces, la primera no se lo cogi, y la segunda si lo cogí solo queria saber como estaba, pues bien, le dije. (pero tb abandonada cosa q no me hace tanta gracia)
Yo entiendo q se enfade xq yo hice algo mal, lo admito, lo he reconocio y le pedio perdon, pero él sigue en lo suyo de..me tengo q pensar las cosas....pues que piense, que mientras el piensa, yo tambien pienso.
Lo siento, pero me molesta muxisimo esta actitud.
Gracias Mujer! jeje
Hola
Yo cuando le digo a mi marido que me deje sola es porque me estoy controlando la rabia, porque no quiero hacerle daño soltandole toda la furia que llevo dentro, prefiero darme una vuelta y calmarme y volver para hablar con serenidad.
No sé si ya tuvisteis una discusion en la que volaron las sillas por los aires y despues te dijo que queria estar solo, pero si te ha llamado es porque te hecha de menos.
A parte de los horoscopos y estas cosas, para tener una relación con alguien hay que tener paciencia con los demás.