en una misma charla por msn me dijo:
No te preocupes no me desaparece mas.
Pidio como 3 veces disculpas por que estubo mala su computadora.
Me salio con una historia de que ayer casi los matan en un bar. Yo normalmente me preocupo horrible pero esta ves aunque me dijo que "disque le dispararon y todo" solo le dije mira yo este o no con amigos simepre soy la misma, en cambio vos cambias mucho con tus amigos y por eso te pasan esas cosas, pero es tu vida, lo importante es que no te paso nada LOL
a los dos minutos me dijo que no tendria computadora por 2 o 3 semanas y que a lo mejor no sabria de el
me dijo en portugues y en ingles que me amaba
me dijo q' se tenia k dormir temprano y se quedo una hora mas hablandome
me dijo que el era siempre el mismo y k no le gustaba k le dijera k habia cambiado. Y comenzo a escribirme un poema para demsotrarme k si era el mismo. Un poema ridiculo de q el estaba conmigo en las buenas y malas, aja yeah right.
Me dijo que el se preocupaba mucho x mi.
Me pidio que le explicara porque decia que el habia cambiado. Y le dije, mira no se pork siquiera te mencione eso, pues no importa, y no queiro hablar mas de eso.
Entonces me dijo que me sentia triste (yo estaba normal pero indiferente como me lo aconcejaron)
Me dijo que habia perdido el regalo que me habia comprado.
Y por ultimo me dijo q se habia hecho un piercing en la lengua aunque sabia que yo no queria.
Era obvio que queria fastidiarme pork le saco de casillas el notarme tan trankila e indiferente pero no logro ninguna reaccion, yo a todo le decia, ok baby, aja baby, is ok amor... es k estoy cansada... bla bla LOL
no fue nada facil pero creo k lo logre, mas simple y fria no puedo ser, se me pararia el corazon, es mas me moria por decirle vida mia, amor, te amo, te quiero, y ufffff pero me aguante, gracias todas por sus concejos
Un abrazo y que tengais una semana superr