Foro / Astrología y Tarot

"las chicas del arco iris 9"

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 22:02
N
nilza_7276963
8/10/07 a las 17:39

Hola
os escribo desde el cole,pero solo os puedo desear un buen dia,porque tengo mucho que trabajar .Un besito grandisimo.

Ver también

A
assmaa_8099599
8/10/07 a las 18:26
En respuesta a nilza_7276963

Hola
os escribo desde el cole,pero solo os puedo desear un buen dia,porque tengo mucho que trabajar .Un besito grandisimo.

Lunes

Buenas tardes chicas, os escribo desde el curro, hoy ha sido un lunes muy tranquilito no ha habido mucho que hacer...ojala fuera asi toda la semana...jeje, bueno no me puedo quejar.

Se respira tranquilidad hoy lunes por aqui, no?? que buena sensación..

Besitos a todas os veo a la noche.

N
nilsa_5731812
8/10/07 a las 19:54

Buenas tardes noches

Solo saludaros chicas, me voy a casa porque creo que ya no doy mas de si, jejeje.

Un besote!!

N
nilza_7276963
9/10/07 a las :08
En respuesta a assmaa_8099599

Lunes

Buenas tardes chicas, os escribo desde el curro, hoy ha sido un lunes muy tranquilito no ha habido mucho que hacer...ojala fuera asi toda la semana...jeje, bueno no me puedo quejar.

Se respira tranquilidad hoy lunes por aqui, no?? que buena sensación..

Besitos a todas os veo a la noche.

Hoy hable de nuevo con mi acuarin
Lo llame para preguntarle por su excursión,y hemos estado hablando unos 40 minutos,la verdad es que halado con él ,se me pasa el tiempo volando,no nos hemos dicho nada especial,pero me emociona hablar con él.

Muy pendiente como la otra vez por todo lo que hago o dejo de hacer,y dandome consejos en padre protector.

Un encanto,nos hemos despedido con un ya hablamos de su parte,bueno ya si quiere que volvamos a hablar le toca a él.

Un besito a todas y yo si que duermo hoy soñando con los angelitos.

N
nilsa_5731812
9/10/07 a las 15:15
En respuesta a nilza_7276963

Hoy hable de nuevo con mi acuarin
Lo llame para preguntarle por su excursión,y hemos estado hablando unos 40 minutos,la verdad es que halado con él ,se me pasa el tiempo volando,no nos hemos dicho nada especial,pero me emociona hablar con él.

Muy pendiente como la otra vez por todo lo que hago o dejo de hacer,y dandome consejos en padre protector.

Un encanto,nos hemos despedido con un ya hablamos de su parte,bueno ya si quiere que volvamos a hablar le toca a él.

Un besito a todas y yo si que duermo hoy soñando con los angelitos.

Hola chicas!!

Mmmm, me alegro mucho del acercamiento Leo, si siempre os tirais hablando tanto tiempo es porque los dos quereis, eso seguro!!!.

Que tal las demás??? Algun plan especial para el puenteeeeee??????

Me dá en la nariz que algunas si que vais a aprovecharlo bien, si, jijiji.

X aki ya se empieza a notar el Otoño, y eso que aun vamos de verano, pero no se, se respira el fresquito que viene.

Pero es cuando mejor se está.

Besitos a todas

A
assmaa_8099599
9/10/07 a las 16:09

Pateito

Hola chicas buenas tardes...osu mare, que calor!!! Cangre pues por aqui....vamos ni que fuera verano....

Por aqui hay poco que contar...nada en especial todo igual...snif..., pero bueno a la espera de coger fuerzas para dar pasito...jiji

Ay! que cansada estoy como se nota que una no esta ya acostumbra a patear tanto...jjijiji, creo qeu va siendo hora de ponerme en forma de nuevo...jejeje.

Enyaly, me alegro mucho!!!! y leonina...pienso igual que las chicas...el parece que no se quiere desligar de ti...., asi que...bueno guapa ya nos iras contando y tu tb Enya...

Besines os veo in the night!!! chao

N
nilza_7276963
9/10/07 a las 20:13
En respuesta a assmaa_8099599

Pateito

Hola chicas buenas tardes...osu mare, que calor!!! Cangre pues por aqui....vamos ni que fuera verano....

Por aqui hay poco que contar...nada en especial todo igual...snif..., pero bueno a la espera de coger fuerzas para dar pasito...jiji

Ay! que cansada estoy como se nota que una no esta ya acostumbra a patear tanto...jjijiji, creo qeu va siendo hora de ponerme en forma de nuevo...jejeje.

Enyaly, me alegro mucho!!!! y leonina...pienso igual que las chicas...el parece que no se quiere desligar de ti...., asi que...bueno guapa ya nos iras contando y tu tb Enya...

Besines os veo in the night!!! chao

Ahora deje de trabajr y hacer deberes con la peque
buffff,vaya dia y ahora a la esteticien a arreglarme las cejas ,para estar requetemona en la boda del viernes.

si es que no paro ,mañana me queda por comprarme unas cuantas cosas de ultima hora y el jueves arreglar la iglesia,asi se pasan los dias volando,....

Pero ni con tanto jaleo me olvido de mi pequeñin,que tendra el condenado....

J
joanna_5637844
9/10/07 a las 20:18
En respuesta a assmaa_8099599

Pateito

Hola chicas buenas tardes...osu mare, que calor!!! Cangre pues por aqui....vamos ni que fuera verano....

Por aqui hay poco que contar...nada en especial todo igual...snif..., pero bueno a la espera de coger fuerzas para dar pasito...jiji

Ay! que cansada estoy como se nota que una no esta ya acostumbra a patear tanto...jjijiji, creo qeu va siendo hora de ponerme en forma de nuevo...jejeje.

Enyaly, me alegro mucho!!!! y leonina...pienso igual que las chicas...el parece que no se quiere desligar de ti...., asi que...bueno guapa ya nos iras contando y tu tb Enya...

Besines os veo in the night!!! chao

Hola hermosas!
Qué bien!! Qué tranquissssss (hasta hago eco y todo!). Leonina, Confu, Estatocupao, Karlaz: Hola! Os hago saludo especial a vosotras porque nos recordais a las demás que después de la tempestad llega la calma...

Yo trabajando. Estoy haciendo una cosa muy difícil y no consigo resolverlo... La historia de mi vida (jajajajaja)

Bueno, os dejo que estoy muy zángana hoy y juguetona...
Que durmais todas con angelitos!! jejejeje

A cuidarse!!

N
nilsa_5731812
10/10/07 a las 16:17
En respuesta a nilza_7276963

Ahora deje de trabajr y hacer deberes con la peque
buffff,vaya dia y ahora a la esteticien a arreglarme las cejas ,para estar requetemona en la boda del viernes.

si es que no paro ,mañana me queda por comprarme unas cuantas cosas de ultima hora y el jueves arreglar la iglesia,asi se pasan los dias volando,....

Pero ni con tanto jaleo me olvido de mi pequeñin,que tendra el condenado....

Hola guapas!!!


Leo, yo pa mi que él de ti tampoco se olvida,

¿ vas de bodorrio???, bien!! Hazte fotos chulas y luego se las mandas, jijiji


Las demás, que tal????

Besitos para todas

J
joanna_5637844
10/10/07 a las 20:47

Lo mismo!
Pues nada, ya tocaba un poco de calma... Mejor disfrutémosla que ya sabemos todas lo difícil que es tenerla!

A descansar!

A
assmaa_8099599
10/10/07 a las 22:19
En respuesta a joanna_5637844

Lo mismo!
Pues nada, ya tocaba un poco de calma... Mejor disfrutémosla que ya sabemos todas lo difícil que es tenerla!

A descansar!

Where is my mind...

Hola chicas!!!

Que tal?? veo que tranquilitas eso esta muy bien...

Yo tengo un dia de esos raros en los que estas un poco que no sabes bien donde estas, conuna mezcla de senasaciones, y de no saber por donde tirar...pero todo ello en un clima como de levitación, nada de nerviosismo o intranquilidad, en resumen, como los suelo llemar out...jijiji

Bueno solo saludaros,pq otras de las sensaciones que tengo es que hace tiempo que no escribo en foro...jiji, y ya ves,lo hice ayer...osu,osu la cupi tiene la cabecita mas para alla que para aca...jajaja

Muchos besitos a todas mis niñas y a cuidarse!!!!

J
joanna_5637844
11/10/07 a las 14:23
En respuesta a assmaa_8099599

Where is my mind...

Hola chicas!!!

Que tal?? veo que tranquilitas eso esta muy bien...

Yo tengo un dia de esos raros en los que estas un poco que no sabes bien donde estas, conuna mezcla de senasaciones, y de no saber por donde tirar...pero todo ello en un clima como de levitación, nada de nerviosismo o intranquilidad, en resumen, como los suelo llemar out...jijiji

Bueno solo saludaros,pq otras de las sensaciones que tengo es que hace tiempo que no escribo en foro...jiji, y ya ves,lo hice ayer...osu,osu la cupi tiene la cabecita mas para alla que para aca...jajaja

Muchos besitos a todas mis niñas y a cuidarse!!!!

Hermosas:
FELIZ PUENTE!!! Confu, estatocupao, karlaz, leonina, cangrejita, todas, toditas!

Sí, ya sé que no todas haréis algo pero el simple hecho de poder tirarse en casa sin ir a trabajar ya es más que una buena noticia!

Yo me voy el finde con el géminis. El acuario está hivernando? jajajaja A ver si cuándo despierta le han puesto la casa patas pa arriba! jejeje

En serio, cuidaros mucho y descansad las que podáis!

Besotes!

N
nilza_7276963
11/10/07 a las 14:41
En respuesta a joanna_5637844

Hermosas:
FELIZ PUENTE!!! Confu, estatocupao, karlaz, leonina, cangrejita, todas, toditas!

Sí, ya sé que no todas haréis algo pero el simple hecho de poder tirarse en casa sin ir a trabajar ya es más que una buena noticia!

Yo me voy el finde con el géminis. El acuario está hivernando? jajajaja A ver si cuándo despierta le han puesto la casa patas pa arriba! jejeje

En serio, cuidaros mucho y descansad las que podáis!

Besotes!

Yo estoy super liada con la boda
este puente viene toda mi familia y entre pelu,pintura,vestidos,etc,estamos todas revueltillas.

Espero que tb lo paseis requetebien,cuando pueda os leo y os escribo.

Un beso a todas.

N
nilsa_5731812
11/10/07 a las 15:25
En respuesta a nilza_7276963

Yo estoy super liada con la boda
este puente viene toda mi familia y entre pelu,pintura,vestidos,etc,estamos todas revueltillas.

Espero que tb lo paseis requetebien,cuando pueda os leo y os escribo.

Un beso a todas.

Yo estoy de rodriguez

jajajja.

Por motivos, me he quedado en casita sola, pero vamos, que ninguna expectativa a la vista y quedaré con mis amigas que las tengo abandonadas, y a descansar.


Muchos besitos a todas.

Confu, vas a ver al camarero????

Lo mismo yo me lio la manta a la cabeza y me voy por ahi a ligotear en plan sano, por ahi, necesito soltar adrenalina...

Besos

N
nilza_7276963
11/10/07 a las 16:15
En respuesta a nilsa_5731812

Yo estoy de rodriguez

jajajja.

Por motivos, me he quedado en casita sola, pero vamos, que ninguna expectativa a la vista y quedaré con mis amigas que las tengo abandonadas, y a descansar.


Muchos besitos a todas.

Confu, vas a ver al camarero????

Lo mismo yo me lio la manta a la cabeza y me voy por ahi a ligotear en plan sano, por ahi, necesito soltar adrenalina...

Besos

Uyyyyyy
porque estoy muy lejos que si no me apuntaba a lo del ligoteo sano.

HAces los propio ,difruta de tu puente sola,que a veces cuando se vive en pareja un respirito viene pero que muy bien.....

N
nilza_7276963
11/10/07 a las 21:11

Si puedes sacar un momento pues ves
nada de anular otras citas,de eso nada,si quiere pues ahora le toca compartir,y te quedas con el que mas te ofrezca,ja

El sufrir se va a acabar.

Un besito y sigo con los preparativos para la gran boda

N
nilza_7276963
11/10/07 a las 22:26

Logico,si no ni pensaria en dartelas
solo te las darias si tu se las pidieras,si dice de quedar es porque te quiere ver,ahora que no sabemos cual es su fin,le hemos dado muchas oportunidades a estos acuaritos,agggggg

J
joanna_5637844
12/10/07 a las 10:58

Enyali vas estupenda
Si el acuario no te dice nada, no te preocupes: ya bajará del burro (y sino peor para él, no para ti, no te olvides! jejejeje). Pues ala, tu con el capri! jejejeeje

Yo igual, quedo con el géminis: hoy cine y mañana escapadita de finde!

Leonina, yo no sé si querría coger el ramo! jajajajajaja Que te diviertas!

Lo mismo para todas las demás, Confu, Estatocupao, Cangrejita, etc!

A disfrutar el solete las que lo tengamos!

A
assmaa_8099599
12/10/07 a las 17:54
En respuesta a joanna_5637844

Enyali vas estupenda
Si el acuario no te dice nada, no te preocupes: ya bajará del burro (y sino peor para él, no para ti, no te olvides! jejejeje). Pues ala, tu con el capri! jejejeeje

Yo igual, quedo con el géminis: hoy cine y mañana escapadita de finde!

Leonina, yo no sé si querría coger el ramo! jajajajajaja Que te diviertas!

Lo mismo para todas las demás, Confu, Estatocupao, Cangrejita, etc!

A disfrutar el solete las que lo tengamos!

De puente

Hola chicas!!!

Que estais todas de puente...!!! muy bien!!! a mi me toca mañana otra bodita Leonina!!!

Enyaly!!! la vengaza sera terrible....jejejee, muy bien nena,ojala salga todo como tu quieres!!!!estas hecha una campeona!!!

Muchas besitos a todas nos vemos a la vuelta!!!

N
nilsa_5731812
12/10/07 a las 21:17
En respuesta a assmaa_8099599

De puente

Hola chicas!!!

Que estais todas de puente...!!! muy bien!!! a mi me toca mañana otra bodita Leonina!!!

Enyaly!!! la vengaza sera terrible....jejejee, muy bien nena,ojala salga todo como tu quieres!!!!estas hecha una campeona!!!

Muchas besitos a todas nos vemos a la vuelta!!!

Hola guapas!!!

Que tal andais, ya veo que bieen!!. Enyaly, a ver que pasa, tu ya sabes, las riendas las llevas tuuu!!


Yo aki chicas, Rodriguezando, jajajajaja. En casa, a mi bola, agggg, con mi musiquita, con mis cositas, repito, a mi bola, jajaja.

Ayer salí con una amiga, estuvimos tomando unos vinitos y cenando, y de paso, ligoteando en plan sanote e infantil, pero vamo, que sienta de maravilla.

Hoy en casita, a descansar, hay que coger fuerzas pa mañana!!
jajajaja.

besitos a todas y a las de las bodas, chicas, no cojais el ramooo!!

N
nilza_7276963
13/10/07 a las 2:04
En respuesta a nilsa_5731812

Hola guapas!!!

Que tal andais, ya veo que bieen!!. Enyaly, a ver que pasa, tu ya sabes, las riendas las llevas tuuu!!


Yo aki chicas, Rodriguezando, jajajajaja. En casa, a mi bola, agggg, con mi musiquita, con mis cositas, repito, a mi bola, jajaja.

Ayer salí con una amiga, estuvimos tomando unos vinitos y cenando, y de paso, ligoteando en plan sanote e infantil, pero vamo, que sienta de maravilla.

Hoy en casita, a descansar, hay que coger fuerzas pa mañana!!
jajajaja.

besitos a todas y a las de las bodas, chicas, no cojais el ramooo!!

Hola ya llegue de la boda
nocogi el ramo porque no lo tiro,si no me lo hubiera pensado,pero la boda a estado genial y yo he disfrutado de lo lindo,con toda mi familia,bailando como una loca,vino hasta un animador a baile,ha estado genial.

Pero llevo 13 horas de boda y estoy agotaaaaaa.

Besitos a todas.Y disfrutad del fin de semana

J
joanna_5637844
13/10/07 a las 13:01
En respuesta a nilza_7276963

Hola ya llegue de la boda
nocogi el ramo porque no lo tiro,si no me lo hubiera pensado,pero la boda a estado genial y yo he disfrutado de lo lindo,con toda mi familia,bailando como una loca,vino hasta un animador a baile,ha estado genial.

Pero llevo 13 horas de boda y estoy agotaaaaaa.

Besitos a todas.Y disfrutad del fin de semana

Plan "b"
Hola guapas!!! jejeje Qué tal el finde????

Leonina, qué bien con la boda. Felicidades!

Bueno, pues que sepáis que el géminis se rajó al último momento! Ay que hoderse!! jajajaja Salimos de cine y cena, pero nada de puente... Peor para él!!! Aún no se imagina el tiempo que va a pasar antes de que le de otra vez una cita como esa!!!! Que se vaya calzando... Ya lo dice: quien se acuesta con niños, se levanta mojado!

En fin, que finde de amigas y mami. En estos casos, hay que cogerse a lo seguro y dejarse de puñetas...

Animitos!!!

N
nilsa_5731812
13/10/07 a las 19:59

Guapisima

Tus fotos son bien bonitas, y al fotografo que le den!!


A por el Capri!!!


Yo me kedo en casa, a disfrutar de mi soledad, anque vendrá una amiga pa tomarnos algo, y quizás nos animemos a salir, pero ayy, por no arreglarme, doy dinero!!

besos a todas

T
tiara_8666637
13/10/07 a las 21:29
En respuesta a nilsa_5731812

Guapisima

Tus fotos son bien bonitas, y al fotografo que le den!!


A por el Capri!!!


Yo me kedo en casa, a disfrutar de mi soledad, anque vendrá una amiga pa tomarnos algo, y quizás nos animemos a salir, pero ayy, por no arreglarme, doy dinero!!

besos a todas

Ola
ola, solo pasaba a saludaros...

no me aptc nada...no ando en un buen momento...


espero q seais felices xicas!

N
nilsa_5731812
14/10/07 a las 1:09

Chicas, arriba ese ánimo!!

Confuuu, que te pasa guapa, tiene razón Enyaly, desahogate, para eso está el foro mujer!!


Ay chicas, tengo comedura de tarro con el Acuario, que aunque no os hable de él, la procesión va por dentro, todo sigue igual, vamos que ni come ni deja comer. Pero bien.

En fin.. un besito para todas.

A la otra de la boda, espero que tampoco nos traiga el ramo puesto,



N
nilza_7276963
14/10/07 a las 10:41
En respuesta a nilsa_5731812

Chicas, arriba ese ánimo!!

Confuuu, que te pasa guapa, tiene razón Enyaly, desahogate, para eso está el foro mujer!!


Ay chicas, tengo comedura de tarro con el Acuario, que aunque no os hable de él, la procesión va por dentro, todo sigue igual, vamos que ni come ni deja comer. Pero bien.

En fin.. un besito para todas.

A la otra de la boda, espero que tampoco nos traiga el ramo puesto,



Buenos dias
ummmmmm me acabo de levantar,llevo unos dias entrewboda,tornaboda y salir que estoy reventaaaa
pero muy contenta,bueno hgoy ya se ha ido toda mi family y ahora me toca limpiar y pasar el dia con lo peques.

Sigo animadita,a ver si el acuario me manda al menos un mesaje preguntando que tal mi boda.

Un besito y animo,venga confu,si te amarga el sagitario ya sabes cambia de signo.

Enyaly estas preciosa como siempre.

Cangrejita ter has desquitao al star de rodriguez<?

A las demás cupi,Karlaz y colita a ver que os contais que esta esto muy paradito,un besin a todas

T
tiara_8666637
14/10/07 a las 11:03
En respuesta a nilza_7276963

Buenos dias
ummmmmm me acabo de levantar,llevo unos dias entrewboda,tornaboda y salir que estoy reventaaaa
pero muy contenta,bueno hgoy ya se ha ido toda mi family y ahora me toca limpiar y pasar el dia con lo peques.

Sigo animadita,a ver si el acuario me manda al menos un mesaje preguntando que tal mi boda.

Un besito y animo,venga confu,si te amarga el sagitario ya sabes cambia de signo.

Enyaly estas preciosa como siempre.

Cangrejita ter has desquitao al star de rodriguez<?

A las demás cupi,Karlaz y colita a ver que os contais que esta esto muy paradito,un besin a todas

Gracias
gracias x los animos, pero no tngo ganas de nada...ahora solo necesito amigos/as q me den muxos abrazos...

LEO no todos son los hombres..eh?...no siempre se esta de bajon x los hombres, gracias a dios...asi q da igual si cambio o no de signo

lo dixo...ser felices

A
assmaa_8099599
14/10/07 a las 12:34
En respuesta a tiara_8666637

Gracias
gracias x los animos, pero no tngo ganas de nada...ahora solo necesito amigos/as q me den muxos abrazos...

LEO no todos son los hombres..eh?...no siempre se esta de bajon x los hombres, gracias a dios...asi q da igual si cambio o no de signo

lo dixo...ser felices

De vuelta!!!

Ay madre que locura!!! 400km en un dia...llegue a las 4 pm a casa pa habernos matao!!!!

Bueno, bueno que de novedades por dios!!! se ausenta una un dia y vaya todo lo que sucede ENYALY!!!!!

Que tal nena??? estaras contentísima!!! que bien ya era hora de algo bueno como me alegro niña!!! ahhh y por cierto, más bueno que el pan!!!! peazo titi juer!!!!

El bodorrio estuvo mu bien, nos juntamos tod@s de la infancia, fue divertido!! pero claro hoy estoy mueltecita....ha sido todo un poco maratoniano pero ha mercido la pena, asi que hoy a descansa el cuelpecin...

Del Sr acuario, desde el viernes no tengo idea....pero sabeis que?? que estoy ya tan agotada de él, que me da ya un poco igual, en serio, me ha llevado a a una situacion de desgaste que...amos que me da igual, que si se llega a dar el moemnto con el estupendo, sino pues nada. Pero me encuentro bien, hoy es uno de esos dias que no tengo ningun tipo de sentimientos hacia don acuario, me da un poco de penilla, pero la culpa no es mia es de el....

CONFU, como estas?? ya mejor???

Cangre, leo, colita....un besito grande me pasare mas tarde por aqui, que solo tengo ganas de sofa... que me duele to de esos bailoteos...CANGRE, no coji el ramo....jjijij

J
joanna_5637844
14/10/07 a las 15:16
En respuesta a assmaa_8099599

De vuelta!!!

Ay madre que locura!!! 400km en un dia...llegue a las 4 pm a casa pa habernos matao!!!!

Bueno, bueno que de novedades por dios!!! se ausenta una un dia y vaya todo lo que sucede ENYALY!!!!!

Que tal nena??? estaras contentísima!!! que bien ya era hora de algo bueno como me alegro niña!!! ahhh y por cierto, más bueno que el pan!!!! peazo titi juer!!!!

El bodorrio estuvo mu bien, nos juntamos tod@s de la infancia, fue divertido!! pero claro hoy estoy mueltecita....ha sido todo un poco maratoniano pero ha mercido la pena, asi que hoy a descansa el cuelpecin...

Del Sr acuario, desde el viernes no tengo idea....pero sabeis que?? que estoy ya tan agotada de él, que me da ya un poco igual, en serio, me ha llevado a a una situacion de desgaste que...amos que me da igual, que si se llega a dar el moemnto con el estupendo, sino pues nada. Pero me encuentro bien, hoy es uno de esos dias que no tengo ningun tipo de sentimientos hacia don acuario, me da un poco de penilla, pero la culpa no es mia es de el....

CONFU, como estas?? ya mejor???

Cangre, leo, colita....un besito grande me pasare mas tarde por aqui, que solo tengo ganas de sofa... que me duele to de esos bailoteos...CANGRE, no coji el ramo....jjijij

Hooooooolaaa!
Guapas, qué tal??

Veo que Leonina estupenda recogiendo la casa! Estatocupao: menos mal que no cogiste el ramo! jejejeje Cangrejita qué bien eso de rodriguez...ahora que si tu escorpio reitera tendrás que inventarte alguna gamberrada! jajaja Confu: yo también tengo problemas, como las demás! Espero que todo se ponga en el sitio! Enyali: pero qué guapa estás!! jajajaja Al acuario ese ni agua que no te merece...
jajajaja

Por aquí todo bien! Como os conté, el géminis se rajó para el finde. Cuando llamó el sábado por la tarde le di en la frente jejejejeje Reconozco que tengo la suficiente mala leche y sangre fría para esperar a que vuelvan y, cuando lo hacen, les pego unos cortes de la ost! Se debió quedar con cara de tonto! Por mi, que se vaya a pastar... Mi acuario hoy estaba la mar de cariñoso (mmmmmmm). Que mundo tan loco, chicas.
Estoy agotadita: hoy tocó sesión jardín y estoy molida! Después mis chicos me preguntan si hago flexiones porque les parezco que estoy muy fibrosa!! jajajaja Les digo que no me hacen falta...

Buena tarde de domingo!

N
nilsa_5731812
14/10/07 a las 17:02
En respuesta a joanna_5637844

Hooooooolaaa!
Guapas, qué tal??

Veo que Leonina estupenda recogiendo la casa! Estatocupao: menos mal que no cogiste el ramo! jejejeje Cangrejita qué bien eso de rodriguez...ahora que si tu escorpio reitera tendrás que inventarte alguna gamberrada! jajaja Confu: yo también tengo problemas, como las demás! Espero que todo se ponga en el sitio! Enyali: pero qué guapa estás!! jajajaja Al acuario ese ni agua que no te merece...
jajajaja

Por aquí todo bien! Como os conté, el géminis se rajó para el finde. Cuando llamó el sábado por la tarde le di en la frente jejejejeje Reconozco que tengo la suficiente mala leche y sangre fría para esperar a que vuelvan y, cuando lo hacen, les pego unos cortes de la ost! Se debió quedar con cara de tonto! Por mi, que se vaya a pastar... Mi acuario hoy estaba la mar de cariñoso (mmmmmmm). Que mundo tan loco, chicas.
Estoy agotadita: hoy tocó sesión jardín y estoy molida! Después mis chicos me preguntan si hago flexiones porque les parezco que estoy muy fibrosa!! jajajaja Les digo que no me hacen falta...

Buena tarde de domingo!

Me ha gustao, eso de mandarles a pastar

jajajaja, di que si, y bien lejos!!!. Me alegro un monton que llamaras, y que se quedara con cara de poker, JAJAJAJA. Y mira por donde, el Acuario te ha resarcido un poquito.

Confu chiqui, ya sabes que las caídas duran unos dias y ale, luego todo tan normal, eh??

Leo, a ver si os mensajeais de lo lindo, jijiji

Cupiiii, 400Km bien merecen la pena si una se lo pasa en grande, y si a ti te duele el cuerpo del bailoteo, eso es que lo pasaste que te cagas, jajaja.

Enyaly, ¿ algun mensaje de BOMBONNNNN?

Un beso a todas, yo sigo de Rodriga, aun me quedaaan días, mañana es fies por aki, asi que hoy quizás salga con una amiga, si no llueve, porque amenaza..

Y si no pos a plachar, que falta me hace por dios.

Besos

N
nilsa_5731812
14/10/07 a las 17:03
En respuesta a nilsa_5731812

Me ha gustao, eso de mandarles a pastar

jajajaja, di que si, y bien lejos!!!. Me alegro un monton que llamaras, y que se quedara con cara de poker, JAJAJAJA. Y mira por donde, el Acuario te ha resarcido un poquito.

Confu chiqui, ya sabes que las caídas duran unos dias y ale, luego todo tan normal, eh??

Leo, a ver si os mensajeais de lo lindo, jijiji

Cupiiii, 400Km bien merecen la pena si una se lo pasa en grande, y si a ti te duele el cuerpo del bailoteo, eso es que lo pasaste que te cagas, jajaja.

Enyaly, ¿ algun mensaje de BOMBONNNNN?

Un beso a todas, yo sigo de Rodriga, aun me quedaaan días, mañana es fies por aki, asi que hoy quizás salga con una amiga, si no llueve, porque amenaza..

Y si no pos a plachar, que falta me hace por dios.

Besos

Colita, queria decir que
poz ezo

N
nilsa_5731812
14/10/07 a las 17:05
En respuesta a nilsa_5731812

Colita, queria decir que
poz ezo

Joooo que torpe estoy..
Colita, que queria decir que me alegro que él te llamara pa que le dieras en las narices.

Besitos, ya, ya me voooy

N
nilza_7276963
14/10/07 a las 23:39

Buenas noches
me voy a dormir,ya he hablado un ratito con mi acuario y me voy a acostar más feliz.


ay que bonito es el amor,aunqe no sea correspondido.

Un besazo a todas y a disfrutar de una maravillosa semana de curro,alegremosno que hay gente que no tiene los pequeños problems sino unos grandiosos,como la gente que se han qiuedado sin nada con las riadas,etc...

en el fondo somos privilegiadas,a disfrutar que la vida no sabemos que nos depara.

L
lizara_9899591
15/10/07 a las 14:23
En respuesta a nilza_7276963

Buenas noches
me voy a dormir,ya he hablado un ratito con mi acuario y me voy a acostar más feliz.


ay que bonito es el amor,aunqe no sea correspondido.

Un besazo a todas y a disfrutar de una maravillosa semana de curro,alegremosno que hay gente que no tiene los pequeños problems sino unos grandiosos,como la gente que se han qiuedado sin nada con las riadas,etc...

en el fondo somos privilegiadas,a disfrutar que la vida no sabemos que nos depara.

Buen inicio de semana
Hola.-
Solo para desearles que tengan un excelente inicio de semana.
Espero que esten bien
Un Abrazo a todas

J
joanna_5637844
15/10/07 a las 15:24
En respuesta a lizara_9899591

Buen inicio de semana
Hola.-
Solo para desearles que tengan un excelente inicio de semana.
Espero que esten bien
Un Abrazo a todas

Bueno
pues a mi mami parece que le diagnostican rotura de menisco... pobrecita! Se mueve fatal y yo voy loca con la intendencia, comidas, cenas, etc. Ella vive en el piso de abajo así que por suerte el reagrupamiento familiar es facilón. No obstante, hay problemas de intendencia: ¿puede quedarse sóla cuatro días? (ya no aspiro a irme más!) ¿cómo haremos con los gatos? Lo digo porque el mío sube a mi casa por el tejado de ella y entra por mi ventana del comedor, pero mi madre no puede subir escaleras para abrirle! Y dejar la ventana abierta los cuatro días no creo que le guste que siempre está con que oye ruidos... Así no sé cómo me voy a ir a Holanda! Y lo digo porque el acuario parece que sale del letargo (que suerte tuvo de que el géminis no concretó! es que... en fin!). Claro, como habíamos quedado que yo iría a final de mes para allá ahora está la mar de majete! Y como no ha vuelto a preguntarme por el tema, no sabe que, además de dudas, tengo problemas!

Ay que hoderse!

Buena semana...

Qué haré??!! Me tengo que inventar algo... Ahh y no vale lo de los hermanos que estoy bien solita con el tema!

N
nilsa_5731812
15/10/07 a las 16:11
En respuesta a joanna_5637844

Bueno
pues a mi mami parece que le diagnostican rotura de menisco... pobrecita! Se mueve fatal y yo voy loca con la intendencia, comidas, cenas, etc. Ella vive en el piso de abajo así que por suerte el reagrupamiento familiar es facilón. No obstante, hay problemas de intendencia: ¿puede quedarse sóla cuatro días? (ya no aspiro a irme más!) ¿cómo haremos con los gatos? Lo digo porque el mío sube a mi casa por el tejado de ella y entra por mi ventana del comedor, pero mi madre no puede subir escaleras para abrirle! Y dejar la ventana abierta los cuatro días no creo que le guste que siempre está con que oye ruidos... Así no sé cómo me voy a ir a Holanda! Y lo digo porque el acuario parece que sale del letargo (que suerte tuvo de que el géminis no concretó! es que... en fin!). Claro, como habíamos quedado que yo iría a final de mes para allá ahora está la mar de majete! Y como no ha vuelto a preguntarme por el tema, no sabe que, además de dudas, tengo problemas!

Ay que hoderse!

Buena semana...

Qué haré??!! Me tengo que inventar algo... Ahh y no vale lo de los hermanos que estoy bien solita con el tema!

Yo estoy de fiesta!!


Y lo mejor, es que sólo es fiesta en mi municipio, por lo que se me presenta una tremenda tarde de compritas, jejeje.

Me quiero mirar unos zapatos de inviernos, pero es que quero algo cómodo, a la par de moderno, y siempre lo mismo con el calzado de invierno. ¿ Os gustan las nuevas puenteras?, asi, redonditas, son monas.

Colita guapa, seguro que entre las dos encontrareis la solución a esos problemillas.

Leo, que razon tienes hija. Me alegro que hablaras con el nene...

A mi me ha llamado tb el Acuario, se supone que somos amigos, asi que está dentro de la normalidad que se preocupe si vivo o muero despues de tantos dias sola en casa.

Mañana se me acaba mi tiempo de soledad, ha estado bien. Un poco raro esto de estar tanto tiempo sola, pero la verdad, el poder hacer lo que te salga en casa, al menos dirante unos dias, eso no tiene precio!!!.

Cupido, Confu, Eny, Karla, besitos!!!

Besitos nenas

A
assmaa_8099599
15/10/07 a las 19:44

Hello!!
hola chicas

Que tal va todo??'veo que muy bien!!!!

Bueno un saludito a todas!!!

Colita ya nos contaras que decides y Enyaly a ver ese capri...

Besitos!!

A
assmaa_8099599
15/10/07 a las 19:45
En respuesta a assmaa_8099599

Hello!!
hola chicas

Que tal va todo??'veo que muy bien!!!!

Bueno un saludito a todas!!!

Colita ya nos contaras que decides y Enyaly a ver ese capri...

Besitos!!

Otra vez yo...

Confu, como estas????

N
nilza_7276963
15/10/07 a las 20:14
En respuesta a assmaa_8099599

Otra vez yo...

Confu, como estas????

Achisssss
uyyyyy me constipe,sera de las malas noches,que no estoy acostumbrada.

Me marcho al erobic a ver si sudando se me pasa el constipao.

Anoche despues e hablar con el ,le mande una foto,y solo me ha dicho u la ha recibido,ni que guay ni nada,aggggg estos hombres .

Que mas da que hagan lo que les de la gana y nosostras pues lo mismo nda de girar en torno a ellos como si fueran el sol.

J
joanna_5637844
15/10/07 a las 21:12

Jejejjee
Enyali: toma aire y relájate. Apaga msn y olvídate de ellos hasta dentro de un par de días (o haz ver que te importan un pepino aunque por dentro estés como un flan). El capri no tenía el día y ya está. Lo has pagado tu, como podía haberlo pagado cualquier otra persona. En cualquier caso, si está así porque se pelea con una mona peluda parece que no está preparado para estar contigo. Que se ventile y tu ni caso...

Leonina, estas fechas son fatales de verdad con los constipados. Tu acuario no te ha dicho nada, pero seguro que se mira y remira la foto jajajajaja

Confu, espero que vayas mejor!

Estatocupao, ahora no me acuerdo!! jajajaa que mensa tan largo!! jajaja Perdona, ahora perdí el hilo jajajaja Bueno, seguro que estás requetebién!! Besotes para todas, Karlaz y por supuesto Cangrejita que no nos ha contado si al final se compro cosas guayss...

Cangrejita

N
nilza_7276963
15/10/07 a las 22:02
En respuesta a joanna_5637844

Jejejjee
Enyali: toma aire y relájate. Apaga msn y olvídate de ellos hasta dentro de un par de días (o haz ver que te importan un pepino aunque por dentro estés como un flan). El capri no tenía el día y ya está. Lo has pagado tu, como podía haberlo pagado cualquier otra persona. En cualquier caso, si está así porque se pelea con una mona peluda parece que no está preparado para estar contigo. Que se ventile y tu ni caso...

Leonina, estas fechas son fatales de verdad con los constipados. Tu acuario no te ha dicho nada, pero seguro que se mira y remira la foto jajajajaja

Confu, espero que vayas mejor!

Estatocupao, ahora no me acuerdo!! jajajaa que mensa tan largo!! jajaja Perdona, ahora perdí el hilo jajajaja Bueno, seguro que estás requetebién!! Besotes para todas, Karlaz y por supuesto Cangrejita que no nos ha contado si al final se compro cosas guayss...

Cangrejita

Porfi el numero 10 ya
veng que me pierdo.A ver a quien le toca,quizas a enyaly o a congre o a confu que hace mucho que no inaguran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram