Foro / Astrología y Tarot

Las chicas del arco iris 6

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 9:05
N
nilza_7276963
2/9/07 a las 12:17

Que bonito es el amor
Ayyyy confu que requetebonito,mira en seguida otra cita con ese chico,a ver si te da un besito.

Aunque si es tan lento como el mio ya te puedes lanzar.

como el mio estaba tan melosito,le pregunte si me habia hechado de menos y me dijo ue no le hicieras esas preguntas que siempre hago lo mismo preguntarle cosas que yo se la respuesta ,que eran obvias,le dije que seria obvio para él,pero se empezo a reir y me abrazaba y me decia que no dijera tonterias ,que yo ya lo sabia.

Estuvimos hablando de los signos y los ascendentes y me dijo que que caracteristicas tenia su signo,que es escorpio,le dije que eran manipuladores y enrevesados y el me dijo que él para nada,celosos me dijo que esi si(ya lo habia notado un poco)pero solo cuando le interesaba alguien y en poca cantidad,tb le dije que los escorpión eran dominantes y me dijo ue eso a lo mejor tb????

Bueno en fin que tuvimos unas tardes muy entretenidas y parece que poco a poco la cosa va,estuvimos jugando a hacernos cosquillas,correteando por la entrada de su piso con los vecinos,como si tuvieramos 15 años.

Al salir de su casa me dijo,mis padres,pegue un salto que poco y me voy a la calle siguiente,me dijo que ra una broma y se partia de risa.

La verdad es que ha sido divertidisimo,ha es tado0 encantador y bueno muchas cositas muy chulis.

Un beso y luego os cuento mas cositas que los nenes me agobian llorano y no me dean escribir

Ahhh le enseñe un video de mi chiqitin ,que estaba de lo mas mono,y el ahi viendo todo el video y preguntandome cosas del niño t de mi casa.

Ver también

N
nilza_7276963
2/9/07 a las 12:19
En respuesta a tiara_8666637

Ais es verdad

es verdad, si a mi ya me parece bien q no se me haya lanzado a la yugular...y sobre todo, xq estuvimos un monton de horas juntos, con muxa complicidad, indirectas picantes y juguetones...pero claro, ahora mi duda es...que habrá pensado él?...q le parecia la noxe?..ais mis dudas...uffffff...crees q es buena idea llamarlo luego y preguntarle x el partido?...

y tu q tal estas enyaly wapa?...algo mas con el argentino?..aunq sigues pensando en tu acuario?

CANGRE vaya estais amortizando el digital,eh?jajaja..alguna peli q me puedas recomendar??

LEONINA..castigada!! dejarnos aqui con la miel en los labios...jajaja...pero cuentanos q tal fué...vaaa..jeje..me alegro muxo de la reconciliacion..DISFRUTALO!!

ESTATO...cita? cuando cuando?..cuentanosss!!!

He tenido problema
mi post esta un poco mas arriba

T
tiara_8666637
2/9/07 a las 13:05
En respuesta a nilza_7276963

He tenido problema
mi post esta un poco mas arriba

Mirar
q he encontrado...jejeje

ARIES - SAGITARIO:

Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan, se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, física y afectivamente encajan a la perfección, serán a la vez amantes y amigos, ambos son positivos, alegres aventureros, llegarán a ese equilibrio de pareja bien avenida y bien recibida que saben mantener su parcela individual de independencia.

A
assmaa_8099599
2/9/07 a las 13:41
En respuesta a tiara_8666637

Mirar
q he encontrado...jejeje

ARIES - SAGITARIO:

Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan, se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, física y afectivamente encajan a la perfección, serán a la vez amantes y amigos, ambos son positivos, alegres aventureros, llegarán a ese equilibrio de pareja bien avenida y bien recibida que saben mantener su parcela individual de independencia.

Chikininas!!!!
Que de buenas noticias!!!!

CONFU!!por lo que cuentas el titi tiene que estar tela de guenorrooooooo yo creo que es mejor que todo saliera asi, si no se te lanzo al cuello como dice enyaly es que quiere conocerte, me parece un buen comienzo.ahh y si le quieres preguntar por el partidito hazlo, pero ya cuando sea mas tardecito..como quien no quiere la cosa jiji

LEONINA...muy bien todo no???!!! que alegria esta entregaito!!!

ENYALY... como estas?? y ese argentino??

CANGRE...desde que esta con el plus....jeje

No se chicas no quiero adelantar acontecimientos porque despues ya se sabe....pero ya le propuse lo de quedar pa unas cervecitas y le parecio bien. Esta semana he quedado en llamarlo y bueno no se que pensar...llevamos unos dias muy bien y veo como si me tuviera mas confianza, anoche me dio un toque a la 1.30,yo taba sopita ya, seria pq le eche una mentirijilla de que habia quedado para unas cervecitas y no le dije con quien... le dejaria intrigao...jeje y na le di otro toke y asi va la cosa, a ver si se decide ya el muxaxo...bueno como ya le dije a cangre, si llega esa cita, os pondre al corriente para que me deis consejillos de como actuar.Uff a ver si esta vez sale bien..pq sino me voy a ir buscando ya otras citas...jejeje

Besitos miles!!!

N
nilza_7276963
2/9/07 a las 14:02
En respuesta a assmaa_8099599

Chikininas!!!!
Que de buenas noticias!!!!

CONFU!!por lo que cuentas el titi tiene que estar tela de guenorrooooooo yo creo que es mejor que todo saliera asi, si no se te lanzo al cuello como dice enyaly es que quiere conocerte, me parece un buen comienzo.ahh y si le quieres preguntar por el partidito hazlo, pero ya cuando sea mas tardecito..como quien no quiere la cosa jiji

LEONINA...muy bien todo no???!!! que alegria esta entregaito!!!

ENYALY... como estas?? y ese argentino??

CANGRE...desde que esta con el plus....jeje

No se chicas no quiero adelantar acontecimientos porque despues ya se sabe....pero ya le propuse lo de quedar pa unas cervecitas y le parecio bien. Esta semana he quedado en llamarlo y bueno no se que pensar...llevamos unos dias muy bien y veo como si me tuviera mas confianza, anoche me dio un toque a la 1.30,yo taba sopita ya, seria pq le eche una mentirijilla de que habia quedado para unas cervecitas y no le dije con quien... le dejaria intrigao...jeje y na le di otro toke y asi va la cosa, a ver si se decide ya el muxaxo...bueno como ya le dije a cangre, si llega esa cita, os pondre al corriente para que me deis consejillos de como actuar.Uff a ver si esta vez sale bien..pq sino me voy a ir buscando ya otras citas...jejeje

Besitos miles!!!

Hago otro intento
Es que es muy dificil escribir con un niño de dos años encima,poniendo las manitas en el teclado,de ahi la cantidad de letras que se m saltan.

Bueno cupido pues claro a ver si se anima con la cita,aunque tendras que irlo animando porque son de hacer muchos planes y luego se aperran.

La verdad es que no se que contaros más ,estuvimos las dos tardes acurrucaditos en el sofa,tanto mimo que no se puede aguantar.Asi cualquier mujer cae rendidita.

Luego me vino a acompañar al coche ,con besito incluido,luego se puso en plan paternal,tienes que quitar la antena para que no te la roben,ten cuidadito que se hace de noche,no corras,aggggg

Casi le chille que lo preferia cuando era mas indiferente,y alli lo quede diciendome adios con carita de cordero degollado.

Ahora tiene una semana de vacaciones,pero yo he acabado con las mias,gracioso verdad,me ha dicho que no ira a ningún lado,probrecín.

La verdad es que parece un niño grande y nos lo hemos pasado muy bien.

Bueno y ya os dejo que se me cae la baba y mancho el ordenador.

Un besito y que sigamos siendo superfelices,la felicidad llama a la felicidad.

PD.Le dije que si habia guardado mis fotos y me dijo que por supuesto y me las enseño y le pregunte que si guardaba todos lo mensajes de sus ex y esas cosas,me dijo que era tontilla por pensar esas cosas y que el no guardaba lo mensajes,me dijo que lo mirara si queria,yo le dije que no que era su vida privada y me dijo que era una tonteria y me lo enseño él.Por lo menos no guarda mensajes ,ni fotos de ninguna lagartona,jajajaja.

N
nilsa_5731812
2/9/07 a las 18:10
En respuesta a nilza_7276963

Hago otro intento
Es que es muy dificil escribir con un niño de dos años encima,poniendo las manitas en el teclado,de ahi la cantidad de letras que se m saltan.

Bueno cupido pues claro a ver si se anima con la cita,aunque tendras que irlo animando porque son de hacer muchos planes y luego se aperran.

La verdad es que no se que contaros más ,estuvimos las dos tardes acurrucaditos en el sofa,tanto mimo que no se puede aguantar.Asi cualquier mujer cae rendidita.

Luego me vino a acompañar al coche ,con besito incluido,luego se puso en plan paternal,tienes que quitar la antena para que no te la roben,ten cuidadito que se hace de noche,no corras,aggggg

Casi le chille que lo preferia cuando era mas indiferente,y alli lo quede diciendome adios con carita de cordero degollado.

Ahora tiene una semana de vacaciones,pero yo he acabado con las mias,gracioso verdad,me ha dicho que no ira a ningún lado,probrecín.

La verdad es que parece un niño grande y nos lo hemos pasado muy bien.

Bueno y ya os dejo que se me cae la baba y mancho el ordenador.

Un besito y que sigamos siendo superfelices,la felicidad llama a la felicidad.

PD.Le dije que si habia guardado mis fotos y me dijo que por supuesto y me las enseño y le pregunte que si guardaba todos lo mensajes de sus ex y esas cosas,me dijo que era tontilla por pensar esas cosas y que el no guardaba lo mensajes,me dijo que lo mirara si queria,yo le dije que no que era su vida privada y me dijo que era una tonteria y me lo enseño él.Por lo menos no guarda mensajes ,ni fotos de ninguna lagartona,jajajaja.

Hola chicas!

Bueno Leonina, ya sabes lo que pienso, que me alegro muuuuuccho, jo, me gustaria verle por un aguajerito...jejeje, y luego "comentar".

Confu.... joooo, que bien que no te acordaras del innombrable, de verdad, esto es un triunfo. Ahora con el Sagi, bueno, pues si te apetece volver a quedar pues queda muchacha, da tu el paso que el chico parece un encanto, además de que no está el MERCADO como para desaprovechar semejante ejemplar.... no no no. Y la proxima cita pos ya si eso un besillo si se tercia, si no pues la proxima... ya irás tu viendo el tema.
pero casi deja pasar un par de dias para dar señales porque los hombres enseguida huelen cuando una va detás y es mejor hacerse de rogar un poco... vale?

Cupi... todo va muy bien, sobre ruedas... va a seguir asi, ya lo verás

Enyaly cariño, ahora te toca quedar con el Cancer a ver que tal... Si tu quisieras pordria quedar con medio MAdrid, a elegir, jajaja. POr fa, sube eses ánimo, tu eres muy energica, muy fuerte, no debes estás así.

Bueno chicas, por aqui bien, típca tarde dominguera.

besitos a todas mis chicas

T
tiara_8666637
2/9/07 a las 20:55
En respuesta a nilsa_5731812

Hola chicas!

Bueno Leonina, ya sabes lo que pienso, que me alegro muuuuuccho, jo, me gustaria verle por un aguajerito...jejeje, y luego "comentar".

Confu.... joooo, que bien que no te acordaras del innombrable, de verdad, esto es un triunfo. Ahora con el Sagi, bueno, pues si te apetece volver a quedar pues queda muchacha, da tu el paso que el chico parece un encanto, además de que no está el MERCADO como para desaprovechar semejante ejemplar.... no no no. Y la proxima cita pos ya si eso un besillo si se tercia, si no pues la proxima... ya irás tu viendo el tema.
pero casi deja pasar un par de dias para dar señales porque los hombres enseguida huelen cuando una va detás y es mejor hacerse de rogar un poco... vale?

Cupi... todo va muy bien, sobre ruedas... va a seguir asi, ya lo verás

Enyaly cariño, ahora te toca quedar con el Cancer a ver que tal... Si tu quisieras pordria quedar con medio MAdrid, a elegir, jajaja. POr fa, sube eses ánimo, tu eres muy energica, muy fuerte, no debes estás así.

Bueno chicas, por aqui bien, típca tarde dominguera.

besitos a todas mis chicas

58min...
hablando...jejeje

lo he llamado para preguntarle x el partido y muy bien, me ha estado contando y le he estado contando sobre mi dia movidito (luna del coxe rota)...y bueno, muxas bromas y me ha dixo q ayer se lo pasó bien,q soy muy buena xica y divertida (vaya..q correcto el muxaxo,no?jaja)...hemos sido los dos muy correctos y con prudencia a la hora de decir si nos gusto más o menos la cita...jejeje

y bueno, le he dixo una cosa de unas entradas de futbol, q se las regalare para él y un amigo y me ha dixo, q mejor q le acompañe yo...y le he dixo q no seria una buena compañía xq el futbol no me va muxo y me ha dixo, q bueno q eso ya lo hablariamos...jejej

y luego una broma,de q me va a hacer un sandwivh vegetal...jejeje

nada tonterias, entre bromas y eso...pero todo bien...

supongo q es normal,no??

ahora si q no pienso decirle nada más, espero q mañ me llame o me diga algo preguntandome x el dia tan duro q me espera...

N
nilza_7276963
2/9/07 a las 21:42
En respuesta a tiara_8666637

58min...
hablando...jejeje

lo he llamado para preguntarle x el partido y muy bien, me ha estado contando y le he estado contando sobre mi dia movidito (luna del coxe rota)...y bueno, muxas bromas y me ha dixo q ayer se lo pasó bien,q soy muy buena xica y divertida (vaya..q correcto el muxaxo,no?jaja)...hemos sido los dos muy correctos y con prudencia a la hora de decir si nos gusto más o menos la cita...jejeje

y bueno, le he dixo una cosa de unas entradas de futbol, q se las regalare para él y un amigo y me ha dixo, q mejor q le acompañe yo...y le he dixo q no seria una buena compañía xq el futbol no me va muxo y me ha dixo, q bueno q eso ya lo hablariamos...jejej

y luego una broma,de q me va a hacer un sandwivh vegetal...jejeje

nada tonterias, entre bromas y eso...pero todo bien...

supongo q es normal,no??

ahora si q no pienso decirle nada más, espero q mañ me llame o me diga algo preguntandome x el dia tan duro q me espera...

Que bien
qque encanto encontrarse con un chico" tan normal" despues de los especimenes qe tenemos.

A mi con el mio me pasa lo mismo,siempre tenemos mucho de que hablar,lo que pasa es que no nos llamamaos todos los dias,espero que tu tengas mas suerte que yo.

Y no te preocupes si al él le interesas de verdad tampoco tiene tanta prisa,pero decirte lo del futbol y eso es que se interesa por ti.

Mira viendo esos pequeños detalles en los demás me parecen claros,sin embargo en mi,nunca los veo tan claro aunque me diga lo mismo,SERE UNA INSEGURA.

Buenas noches ,hoy me acostare pronto porque mañana comienza mi curro.

Ya me he pasado toda la tarde cortando cosas para adornar mi aula.

A
assmaa_8099599
2/9/07 a las 22:09
En respuesta a nilza_7276963

Que bien
qque encanto encontrarse con un chico" tan normal" despues de los especimenes qe tenemos.

A mi con el mio me pasa lo mismo,siempre tenemos mucho de que hablar,lo que pasa es que no nos llamamaos todos los dias,espero que tu tengas mas suerte que yo.

Y no te preocupes si al él le interesas de verdad tampoco tiene tanta prisa,pero decirte lo del futbol y eso es que se interesa por ti.

Mira viendo esos pequeños detalles en los demás me parecen claros,sin embargo en mi,nunca los veo tan claro aunque me diga lo mismo,SERE UNA INSEGURA.

Buenas noches ,hoy me acostare pronto porque mañana comienza mi curro.

Ya me he pasado toda la tarde cortando cosas para adornar mi aula.

Es muy normal...
...y no solo es normal, sino que es lo mas logico y natural cuando dos personas se estan conociendo confu.Creo que sagi se esta comportando como se ha llevado toda la vida te esta cortejando (que palabra mas arcaica jijij) por lo cuentas, asi que a poquito poco y ya dejalo que el te llame la proxima vez...ahhh y ve al futbol nena!!!

Leonina..no es que seas insegura,es que los acua ya sabes somo son y te dan siempre esa sensacion.

Cangre..y tu tardecita de domingo como ha ido??? tengo que mandarte eso.

Enyaly, como esta nena?? como va eso???

Venga besitos, ya os ire contando novedades si las hay...por cierto, recordarme siempre una cosita:"los pies sobre la tierra", que estos ya sabemos como son un dia te lo dan todo y al siguiente nada.

A ver como empieza esta semana asi que a coger aire y fuerzas nenas que mañana es lunes.


T
tiara_8666637
3/9/07 a las 14:49
En respuesta a assmaa_8099599

Es muy normal...
...y no solo es normal, sino que es lo mas logico y natural cuando dos personas se estan conociendo confu.Creo que sagi se esta comportando como se ha llevado toda la vida te esta cortejando (que palabra mas arcaica jijij) por lo cuentas, asi que a poquito poco y ya dejalo que el te llame la proxima vez...ahhh y ve al futbol nena!!!

Leonina..no es que seas insegura,es que los acua ya sabes somo son y te dan siempre esa sensacion.

Cangre..y tu tardecita de domingo como ha ido??? tengo que mandarte eso.

Enyaly, como esta nena?? como va eso???

Venga besitos, ya os ire contando novedades si las hay...por cierto, recordarme siempre una cosita:"los pies sobre la tierra", que estos ya sabemos como son un dia te lo dan todo y al siguiente nada.

A ver como empieza esta semana asi que a coger aire y fuerzas nenas que mañana es lunes.


Lunes...ufff
ei como se nota q ha llegado la rutina,eh??

donde andais?

yo hoy estoy super agobiadaaaaa...además ahora me toca ir a taller xq ayer me encontre con la luna rota, en el trabajo ha sido una locura...y estoy hoy con un dia de agobio y de estrés...uffff

ademas no dejo de pensar en el sagitario...NOOOOOOOOOO...horrorrrrrrrr!!!!

anoxe nos enviamos un par de sms asi medio en bromas...pero ya está...yo creo q le caí bien pero ya está...jopeee..estoy un pelin negativa hoy

vosotras q tal?

N
nilsa_5731812
3/9/07 a las 15:06
En respuesta a tiara_8666637

Lunes...ufff
ei como se nota q ha llegado la rutina,eh??

donde andais?

yo hoy estoy super agobiadaaaaa...además ahora me toca ir a taller xq ayer me encontre con la luna rota, en el trabajo ha sido una locura...y estoy hoy con un dia de agobio y de estrés...uffff

ademas no dejo de pensar en el sagitario...NOOOOOOOOOO...horrorrrrrrrr!!!!

anoxe nos enviamos un par de sms asi medio en bromas...pero ya está...yo creo q le caí bien pero ya está...jopeee..estoy un pelin negativa hoy

vosotras q tal?

Lunes

Bueno, si Lunes, que horror. Pero peor es llegar al Lunes y no tener nada que hacer, por falta de trabajo. Eso si que es triste.

Yo ando que no si ni como ando, el fin de semana he estado migrañosa perdida, hoy estoy como que llevo incubando una gripe pero no acaba de salirme. Creo que el aire acondicionado me está jugando malas pasadas, pero es que se está tan fresquita...

Bueno por lo demás, el finde super tranquilo en casa. A mi a veces me gusta ser super casera, otras, no paro.

Confu, pues creo que no debes empezar siendo negativa, además, de que es super pronto para que andes haciendo cábalas, no crees?. No te conviene nada ahora mismo comerte el tarro ni volver a pensar demasiao en un tío, ahora tranquilita, queda con todos los que te apetezca como amiga y luego ya eliges!!!
¿ Que prisa tienes?, ninguna, pos ya está guapa!

Leonina, vuelta al curro!!! y supongo que tan feliz.

Enayaluy rubia mía, pásate por el foro para saber que tal andas guapa. Muchos besos.

Cupido.... ¿ ya tienes pensado modelito?

Besitos.

A
assmaa_8099599
3/9/07 a las 15:21
En respuesta a nilsa_5731812

Lunes

Bueno, si Lunes, que horror. Pero peor es llegar al Lunes y no tener nada que hacer, por falta de trabajo. Eso si que es triste.

Yo ando que no si ni como ando, el fin de semana he estado migrañosa perdida, hoy estoy como que llevo incubando una gripe pero no acaba de salirme. Creo que el aire acondicionado me está jugando malas pasadas, pero es que se está tan fresquita...

Bueno por lo demás, el finde super tranquilo en casa. A mi a veces me gusta ser super casera, otras, no paro.

Confu, pues creo que no debes empezar siendo negativa, además, de que es super pronto para que andes haciendo cábalas, no crees?. No te conviene nada ahora mismo comerte el tarro ni volver a pensar demasiao en un tío, ahora tranquilita, queda con todos los que te apetezca como amiga y luego ya eliges!!!
¿ Que prisa tienes?, ninguna, pos ya está guapa!

Leonina, vuelta al curro!!! y supongo que tan feliz.

Enayaluy rubia mía, pásate por el foro para saber que tal andas guapa. Muchos besos.

Cupido.... ¿ ya tienes pensado modelito?

Besitos.

Estressss
nenas!! que tal vamos???
Bueno, pues si es lunes...y vaya lunes...ya me tengo que ir pitando otra vez pa el curro!!! asi que esta tarde ya os leere tranqui desde alli, que lo dejado todo preparado esta mañana.

Jeje,modelito...cangrejita cuando he llegado a casa me ha dejado otro mensaje instantaneo en messenger..uff me esta dando miedo...no le he contestado ni nada...voy a esperar hasta mañana por la tarde lo llamare desde el curro a ver si el nene puede quedar pa cdo salga de trabajar (hoy desparezco..jiji y asi le damos sorpresita..)es buen plan??? o doy señales vida antes?? uff nose,no me quiero comer tarro...

Venga besitos desp os leo mas tranqui.

T
tiara_8666637
3/9/07 a las 19:57

Ooohhhh
wapis...q estres...ya he dejado el coxe en el taller y a ver si me duxo y me relajo...xq hoy tngo un dia de muxo agobio...ufff

ENYALY...me has dejado sorprendida con el acuario...bueno nena, ya sabes a lo q atenerte...es un topicazo, pero las cosas pasan xq tienen q pasar, y quizas haa tenido q pasar esto para q tu puedas pasar pagina...aunq ahora estres indignada!

LEO...q tal "tu luna de miel"?jaja

ESTATO...eso eso..llamalo cuando no se lo espere y dile de qedar...ais..ojala vaya bien, cruzaré los dedos...

CANGRE...q tienes ahora poco trabajo?...a mi tb me pasa q hay dias q prefiero estar en casa relajada,la verdad...con el acuario, todo cordial??


ADIVINAR!!...me ha enviado sms el SAGI ahora mismo, me pregunta x mi exam, x lo del coxe en el taller y q me haya ido bien el dia, y q inlcuso me haya dado tiempo a comprarme unos pendientes...jeje (xq como perdi uno el sabado)...he pensado en NO CONTESTARLE...de momento, hacerme un poco de rogar, q pensais?

N
nilsa_5731812
3/9/07 a las 20:17
En respuesta a tiara_8666637

Ooohhhh
wapis...q estres...ya he dejado el coxe en el taller y a ver si me duxo y me relajo...xq hoy tngo un dia de muxo agobio...ufff

ENYALY...me has dejado sorprendida con el acuario...bueno nena, ya sabes a lo q atenerte...es un topicazo, pero las cosas pasan xq tienen q pasar, y quizas haa tenido q pasar esto para q tu puedas pasar pagina...aunq ahora estres indignada!

LEO...q tal "tu luna de miel"?jaja

ESTATO...eso eso..llamalo cuando no se lo espere y dile de qedar...ais..ojala vaya bien, cruzaré los dedos...

CANGRE...q tienes ahora poco trabajo?...a mi tb me pasa q hay dias q prefiero estar en casa relajada,la verdad...con el acuario, todo cordial??


ADIVINAR!!...me ha enviado sms el SAGI ahora mismo, me pregunta x mi exam, x lo del coxe en el taller y q me haya ido bien el dia, y q inlcuso me haya dado tiempo a comprarme unos pendientes...jeje (xq como perdi uno el sabado)...he pensado en NO CONTESTARLE...de momento, hacerme un poco de rogar, q pensais?

Confu..
Me parece bien, hazte un poco de rogar si. Contéstale mañana, asi, mas relajadamente.... jejeje

Todo antes de que se empieze a creer importante.... ya sabes de sobra como son los tíos. Mano dura, eh?

Pos no me referia a que tuviera poco trabajo, si no a la gente que por desgracia está en el paro y los Lunes son una pesadilla. Nosotras nos quejamos, pero la verdad que no es por ponerme molodramática pero hay que valorar las cosas, verdad?

Un beso a todas!!!

N
nilza_7276963
3/9/07 a las 21:25
En respuesta a nilsa_5731812

Confu..
Me parece bien, hazte un poco de rogar si. Contéstale mañana, asi, mas relajadamente.... jejeje

Todo antes de que se empieze a creer importante.... ya sabes de sobra como son los tíos. Mano dura, eh?

Pos no me referia a que tuviera poco trabajo, si no a la gente que por desgracia está en el paro y los Lunes son una pesadilla. Nosotras nos quejamos, pero la verdad que no es por ponerme molodramática pero hay que valorar las cosas, verdad?

Un beso a todas!!!

Bueno ya estoy aqui unos segundos
los niños estan jugando ,haber si me dejan tres segundos.

Bueno hoy ya voy como las locas,trabajo,la casa,los chiquis....

Bueno esta noche si me da tiempo llamare al individuo a preguntarle que tal su primer día de vacaciones o quizas no ,segun como me de.

No por nada sino por el misterio,por lo demas sigo muy contenta y parece que estoy más relajada.

En el trabajo genial,han venido compañeras nuevas,auqnue buenas amigas tb se han ido,esto es asi cada año es diferente.

Y ahora con mucha ilusión preparando la clase para cuando lleguen los pequeñitos.

La verdad que aunque cansa es un trabajo requetechulo.

Bueno no se que más contaros .

Enyaly no se que decirte,pero ya sabes que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y quizas conocer a otra persona te hace más fácil olvidar a este.

Confu lo de tu Sagi ,si que tiene mérito,auqne claro es Sagitario y son muy diferentes,yo personalmente si que le contestaria ya que a nadie nos gusta que nos preocupemos por alguien y no nos contesten ,ademas este no es acuario para lo de una de cal y una de arena.

Así que animo.

Cangre y del rarillo acuario no nos cuentas na?

A las demás besitos y animaros para que podamos comentar algo.

A
assmaa_8099599
3/9/07 a las 22:31

Guau que mails!!!
Enyaly... lo vas a dejar por los suelos...pedazos de correos...toma ya!!! que se jod...!!!!

Confu...sigues como vas, pero tomate a sagi con tranquilidad, no hay prisa...conocelo un poquito mas nena, ademas parece que va bien, para que precipitarse no???

Cangrejita ya te he mandado eso....

Leonina...que jaleo chikilla!!! niños, cole, casa, acuarios..ufff

buff yo no se que hacer si mandarle un mail ahora o ya llamarlo mañana, yo que se estoy lia, porque he entrado en esos dias de... y toy un poco choff no tengo capacidad de pensar, pero mañana hago la llamada si le viene bien quedar estupendo y sino pues que le den el pobre... bueno os mantengo informadas.. a ver confu, a ver si hay suerte...besitooooooooo

P.D: y ese plan...???

N
nilza_7276963
3/9/07 a las 22:42
En respuesta a assmaa_8099599

Guau que mails!!!
Enyaly... lo vas a dejar por los suelos...pedazos de correos...toma ya!!! que se jod...!!!!

Confu...sigues como vas, pero tomate a sagi con tranquilidad, no hay prisa...conocelo un poquito mas nena, ademas parece que va bien, para que precipitarse no???

Cangrejita ya te he mandado eso....

Leonina...que jaleo chikilla!!! niños, cole, casa, acuarios..ufff

buff yo no se que hacer si mandarle un mail ahora o ya llamarlo mañana, yo que se estoy lia, porque he entrado en esos dias de... y toy un poco choff no tengo capacidad de pensar, pero mañana hago la llamada si le viene bien quedar estupendo y sino pues que le den el pobre... bueno os mantengo informadas.. a ver confu, a ver si hay suerte...besitooooooooo

P.D: y ese plan...???

Ole tus ovarios nena
Bueno yo al final todavia no he tenido tiempo de llamar,ahora estoy durmiendo a los nens,y sorpresa mensaje de mi acuario preguntandome por mi primer dia de trabajo y contandome que ha echo el en su primer dia de vacaciones,que mono,si consigo dormir a los indigenas,lo llamare,pero lo tengo un poco crudo,aun tienen el horario de verano,jajaja.

Si no me da tiempo pues le mando sms y le llamo mañana

Muchos besos y buenas noches

N
nilza_7276963
4/9/07 a las :30
En respuesta a nilza_7276963

Ole tus ovarios nena
Bueno yo al final todavia no he tenido tiempo de llamar,ahora estoy durmiendo a los nens,y sorpresa mensaje de mi acuario preguntandome por mi primer dia de trabajo y contandome que ha echo el en su primer dia de vacaciones,que mono,si consigo dormir a los indigenas,lo llamare,pero lo tengo un poco crudo,aun tienen el horario de verano,jajaja.

Si no me da tiempo pues le mando sms y le llamo mañana

Muchos besos y buenas noches

Finalmente
se han dormido,pero ha sido ahora,por lo que ya no puedo llamarle,solo le he respondido con sms,bueno así me echa más de menos y mañana ya hablamos.

Que tengas un buen dia mañana.Yo tengo otro día uper completo,por la mañana curro y por la tarde de compras.

Por la noche os veo.Chaito.

N
nilza_7276963
4/9/07 a las 8:53

Buenos dias
solo tengo un minuto.

Pero yo creo que ya no le contestaria,cada vez que le contestas a él le estas pareciendo cada vez mas obsesiva con él y eso cada vez lo aleja más.

Tomate un respiro,y no le mandes nada,guapi.

A
assmaa_8099599
4/9/07 a las 9:21
En respuesta a nilza_7276963

Buenos dias
solo tengo un minuto.

Pero yo creo que ya no le contestaria,cada vez que le contestas a él le estas pareciendo cada vez mas obsesiva con él y eso cada vez lo aleja más.

Tomate un respiro,y no le mandes nada,guapi.

No son tan buenos dias...
Bueno ya veo como esta el patio de movidito...

Enyaly, ya si que si ha llegado el momento de decir hasta aqui, deja un poquito el tema acuario que te estas haciendo mucho daño, él por ahora no esta por la labor de nada, asi que mas vale que lo dejes por un tiempo chikinina.

Bueno, al final anoche hice la tonta le mande un mail, en el que le contestaba al sms instantaneo, le pregunte por su familiar enfermo y le recorde a modo broma lo de quedar, le dije +/- que tuviera elm ovil disponible que nunca se sabe quien lo podia llamar....y...No hay constestacion. Asi que ahora, por un lado estoy enfadausca pq estoy en esos dias...., por otro llamarlo para decirle que no puedo quedar(cosa que es mentirijilla), y mas cosas que se me ocurren...
En realidad estoy haciendo una montaña de un granito, le mande el mail a las 11 y son las 9 puede que ni lo haya visto o si lo ha visto, para que contestarme si le he puesto sobreaviso que lo voy a llamar....
Buneo perdon por el rollazo, asi que a lo largo dela mañana voy a pensar positivamenteme, y que todo va a salir bien, a autosubirme el animo.Entre nosotras, lo que creo que me pasa es que tengo miedo a que me diga que no puede quedar.

Cangrejita.. a que yo valgo mas que el... , aunque para mi es muy atractivo,aunque el no se lo crea.

Besitos amores a ver que tal pasa la mañana.os voy informando de mis pasos.

N
nilsa_5731812
4/9/07 a las 12:09
En respuesta a assmaa_8099599

No son tan buenos dias...
Bueno ya veo como esta el patio de movidito...

Enyaly, ya si que si ha llegado el momento de decir hasta aqui, deja un poquito el tema acuario que te estas haciendo mucho daño, él por ahora no esta por la labor de nada, asi que mas vale que lo dejes por un tiempo chikinina.

Bueno, al final anoche hice la tonta le mande un mail, en el que le contestaba al sms instantaneo, le pregunte por su familiar enfermo y le recorde a modo broma lo de quedar, le dije +/- que tuviera elm ovil disponible que nunca se sabe quien lo podia llamar....y...No hay constestacion. Asi que ahora, por un lado estoy enfadausca pq estoy en esos dias...., por otro llamarlo para decirle que no puedo quedar(cosa que es mentirijilla), y mas cosas que se me ocurren...
En realidad estoy haciendo una montaña de un granito, le mande el mail a las 11 y son las 9 puede que ni lo haya visto o si lo ha visto, para que contestarme si le he puesto sobreaviso que lo voy a llamar....
Buneo perdon por el rollazo, asi que a lo largo dela mañana voy a pensar positivamenteme, y que todo va a salir bien, a autosubirme el animo.Entre nosotras, lo que creo que me pasa es que tengo miedo a que me diga que no puede quedar.

Cangrejita.. a que yo valgo mas que el... , aunque para mi es muy atractivo,aunque el no se lo crea.

Besitos amores a ver que tal pasa la mañana.os voy informando de mis pasos.

Martes
Leonia que atareada estás, que suerte, con los nenes, el curro que se nota que estas super ilusionada, y el niño que se está portando de lujo. Me alegro tanto guapa.

Enyaly, no se que decir, creo que apoyo a Leonina en su opinión, cada vez está mas lejano, pero la verdad que él sabe lo que sientes y no se.... vuelvo a decir que no me gusta su actitud.

Estato, es normal a veces tener miedo al alcance de los objetivos

Confu chiqui, que te cuentas

Bueno yo no os cuento nada del Acaurio porque no tengo nada que contar importante.

Bueno que tengais buen dia guapas




A
assmaa_8099599
4/9/07 a las 14:55

Punto y final a otro tio
Asi rapidito os cuento.

Lo he llamado cdo he salido del curro, no me ha cogido tlfno.Seguidamente le he mandado un sms:"si le apetece las cervecillas que me mande un sms,pq dsp no lo podre llamar.besines." no respuesta ni la habra fijo.

Toy muy cabreada...nada de triste cabreada!!! que le den ya mucho por...pq aqui estatoocupao jijiji.Ya en serio, ni una mas por mi parte,si quiere jugar que lo haga con otra, que no me de mas a entender lo que no hay por su parte.

Asi que he quedado con una amiga despues del curro, y si me contesta, que no creo, pq se habra rajado, pues ya veremos si puedo quedar yo.
LO odiooooooooooo!!!!

Ahora te mando eso cangrejita, para que veas al..jhjhhhgh ,pongo eso por no insultar.

Bueno lo siento, pero me tenia que desahogar.Besitos y animos a todas.

P.D: que ilusa...y fantasiosa soy...y yo que creia que esta vez iba a ser diferente, que ya por fin habia llegado el momento en que todo se confabula para que se conviertiera en realidad.

L
lizara_9899591
4/9/07 a las 15:23
En respuesta a assmaa_8099599

Punto y final a otro tio
Asi rapidito os cuento.

Lo he llamado cdo he salido del curro, no me ha cogido tlfno.Seguidamente le he mandado un sms:"si le apetece las cervecillas que me mande un sms,pq dsp no lo podre llamar.besines." no respuesta ni la habra fijo.

Toy muy cabreada...nada de triste cabreada!!! que le den ya mucho por...pq aqui estatoocupao jijiji.Ya en serio, ni una mas por mi parte,si quiere jugar que lo haga con otra, que no me de mas a entender lo que no hay por su parte.

Asi que he quedado con una amiga despues del curro, y si me contesta, que no creo, pq se habra rajado, pues ya veremos si puedo quedar yo.
LO odiooooooooooo!!!!

Ahora te mando eso cangrejita, para que veas al..jhjhhhgh ,pongo eso por no insultar.

Bueno lo siento, pero me tenia que desahogar.Besitos y animos a todas.

P.D: que ilusa...y fantasiosa soy...y yo que creia que esta vez iba a ser diferente, que ya por fin habia llegado el momento en que todo se confabula para que se conviertiera en realidad.

No pienses así!!!
Animo, chica:
No eres ilusa o fantasiosa unicamente eres una mujer enamorada como la mayoría de las que estamos en este foro.
Todas nos hemos dejado llevar por el amor de un hombre que AMA LA LIBERTAD.
Pero yo no le vea absolutamente nada de malo ha esto. Yo como tu le estuve enviando muchisimos mensajes a su mobile, e-mail, voice mail y nunca me los contestaba, hasta que me canse y aprendi que para poder amar tenia que empezar con la persona mas cercana a mi. y sabes quien era YO. Lo cual me dio fuerzas para seguir adelante sin él.
LAS DECEPCIONES, LAS DERROTAS, EL DESANIMO SON HERRAMIENTAS QUE DIOS UTILIZA PARA MOSTRAR EL CAMINO HACIA EL CRECIMIENTO, LAS PRUEBAS MAS DURAS EN EL CAMINO DE LA VIDA SON: LA PACIENCIA PARA ESPERAR EL MOMENTO ADECUADO Y EL CORAJE DE NO DECEPCIONARTE CON LO QUE HEMOS ENCONTRADO.
Y Acuerdate todo lo que hemos dado en algún momento y de alguna forma nos será devuelto.
Asi que no te preocupes tu le diste mucho amor y la vida te va a regresar todo el amor que tu le diste.
EL SE LO PIERDE, NO TU.
Animo y para atras ni para tomar impulso.
XOXOXOX
Cuidate mucho, y recuerda siempre que eres una persona muy especial, que merece todo lo mejor de la vida.

N
nilsa_5731812
4/9/07 a las 15:26

El plan


Enyaly, si mejor aclaramos que ayer tarde me pasaste la direccion de msn del Acuario para que si surgía la ocasion poder conversar con él brevemente, haciendome pasar por una de una pagina de hacer contactos que habiamos hablado hade muuuuucho, y diciendo que yo ya tenia novio y que si él tb y bla bla. Para sonsacarle mas que nada, si estaba fuera o el por qué de su silecio.

yo no he hablado con él, solo he recibido una solicitud para ver su espacio o algo asi, no se que era, pero tonterias de estas del msn.

La verdad que hoy leyendo lo que he leído no me parece tan buena idea, si se tercia a ver si puedo sonsacarle algo pero no puedo forzar la situacion porque se me va a notar, ya que yo miento muy mal y al final como lo descubra va a ser peor.
Mejor dejar las cosas como están y aléjate de él lo mas que puedas, porque la verdad que es un prepotente niña.

Cupido pues me parece prontito para que saquees conclusiones, espera un pocooo,


A todas un beso.

T
tiara_8666637
4/9/07 a las 15:32

Vayaaa
vaya ENYALY...como me recuerdas a mi con mi acuario, en su fase ultima...ufff...encima el tio actua como ofendido...pero q fuerte..anda nena, NI LE CONTESTES..pasa de él...y alegrate con otros temas...ya sabes, cuentanos lo q quieras wapi!

LEO...arriba el estres,no?jajajaja...

CANGRE...eso eso..tu centrate en tu escorpio..q se lo merece!!...nena te he estado ablando x el msn..dnd estabas?jajaja

ESTATO...ais es q no podemos refrenar los impulsos..eh?jajajaja

Yo..pues ayer al final no le contesté al sms, pero hoy lo he llamado, hemos hablado un ratillo, todo muy de bromas y eso...lo estaban llamando pa comer y él ahi al otro lado del tlfn...jejeje...bueno, le he dixo q si un dia me acompaña a comprar una cosa? me ha dixo, q vale, q se lo diga y si podemos vamos...tb asi de broma, le he dixo q a ver si me invitaba hoy a comer,q tenia q llegar a mi casa y hacerme la comida y me daba pereza,y me ha dixo vente..le digo a mi mami q ponga otro plato pa ti..jijiji..y bueno, tb nos hemos preguntando x lo q haremos el finde (yo me voy a la costa y quedare con el LIBRA y el VIRGO,ups..jeje),le he dixo q el domingo tarde estaria x aqui, q si queria ibamos a tomar algo, me ha dixo q vale, q si eso le diga algo, xq el domingo tiene partido...asi q bueno...ahora a ver q pasa...supongo q ir hablando x tlfn y todo normal es bueno,no?...pero me da cosa, q él em vea como una posible amiga SÓLO y yo piense en conocerlo más...no quiero hacer de nuevo la tonta,la verdad!!...asi q mjor no mover ni un dedo más!!
Me acaba de llamar el LIBRA...q el viernes me invita a cenar...ufff...como me recuerda al acuario..madre mia...jajaja

T
tiara_8666637
4/9/07 a las 15:35
En respuesta a nilsa_5731812

El plan


Enyaly, si mejor aclaramos que ayer tarde me pasaste la direccion de msn del Acuario para que si surgía la ocasion poder conversar con él brevemente, haciendome pasar por una de una pagina de hacer contactos que habiamos hablado hade muuuuucho, y diciendo que yo ya tenia novio y que si él tb y bla bla. Para sonsacarle mas que nada, si estaba fuera o el por qué de su silecio.

yo no he hablado con él, solo he recibido una solicitud para ver su espacio o algo asi, no se que era, pero tonterias de estas del msn.

La verdad que hoy leyendo lo que he leído no me parece tan buena idea, si se tercia a ver si puedo sonsacarle algo pero no puedo forzar la situacion porque se me va a notar, ya que yo miento muy mal y al final como lo descubra va a ser peor.
Mejor dejar las cosas como están y aléjate de él lo mas que puedas, porque la verdad que es un prepotente niña.

Cupido pues me parece prontito para que saquees conclusiones, espera un pocooo,


A todas un beso.

Joe
vaya ENYALY...como me recuerdas a mi con mi acuario, en su fase ultima...ufff...encima el tio actua como ofendido...pero q fuerte..anda nena, NI LE CONTESTES..pasa de él...y alegrate con otros temas...ya sabes, cuentanos lo q quieras wapi!

LEO...arriba el estres,no?jajajaja...

CANGRE...eso eso..tu centrate en tu escorpio..q se lo merece!!...nena te he estado ablando x el msn..dnd estabas?jajaja

ESTATO...ais es q no podemos refrenar los impulsos..eh?jajajaja

Yo..pues ayer al final no le contesté al sms, pero hoy lo he llamado, hemos hablado un ratillo, todo muy de bromas y eso...lo estaban llamando pa comer y él ahi al otro lado del tlfn...jejeje...bueno, le he dixo q si un dia me acompaña a comprar una cosa? me ha dixo, q vale, q se lo diga y si podemos vamos...tb asi de broma, le he dixo q a ver si me invitaba hoy a comer,q tenia q llegar a mi casa y hacerme la comida y me daba pereza,y me ha dixo vente..le digo a mi mami q ponga otro plato pa ti..jijiji..y bueno, tb nos hemos preguntando x lo q haremos el finde (yo me voy a la costa y quedare con el LIBRA y el VIRGO,ups..jeje),le he dixo q el domingo tarde estaria x aqui, q si queria ibamos a tomar algo, me ha dixo q vale, q si eso le diga algo, xq el domingo tiene partido...asi q bueno...ahora a ver q pasa...supongo q ir hablando x tlfn y todo normal es bueno,no?...pero me da cosa, q él em vea como una posible amiga SÓLO y yo piense en conocerlo más...no quiero hacer de nuevo la tonta,la verdad!!...asi q mjor no mover ni un dedo más!!
Me acaba de llamar el LIBRA...q el viernes me invita a cenar...ufff...como me recuerda al acuario..madre mia...jajaja

T
tiara_8666637
4/9/07 a las 15:54
En respuesta a tiara_8666637

Joe
vaya ENYALY...como me recuerdas a mi con mi acuario, en su fase ultima...ufff...encima el tio actua como ofendido...pero q fuerte..anda nena, NI LE CONTESTES..pasa de él...y alegrate con otros temas...ya sabes, cuentanos lo q quieras wapi!

LEO...arriba el estres,no?jajajaja...

CANGRE...eso eso..tu centrate en tu escorpio..q se lo merece!!...nena te he estado ablando x el msn..dnd estabas?jajaja

ESTATO...ais es q no podemos refrenar los impulsos..eh?jajajaja

Yo..pues ayer al final no le contesté al sms, pero hoy lo he llamado, hemos hablado un ratillo, todo muy de bromas y eso...lo estaban llamando pa comer y él ahi al otro lado del tlfn...jejeje...bueno, le he dixo q si un dia me acompaña a comprar una cosa? me ha dixo, q vale, q se lo diga y si podemos vamos...tb asi de broma, le he dixo q a ver si me invitaba hoy a comer,q tenia q llegar a mi casa y hacerme la comida y me daba pereza,y me ha dixo vente..le digo a mi mami q ponga otro plato pa ti..jijiji..y bueno, tb nos hemos preguntando x lo q haremos el finde (yo me voy a la costa y quedare con el LIBRA y el VIRGO,ups..jeje),le he dixo q el domingo tarde estaria x aqui, q si queria ibamos a tomar algo, me ha dixo q vale, q si eso le diga algo, xq el domingo tiene partido...asi q bueno...ahora a ver q pasa...supongo q ir hablando x tlfn y todo normal es bueno,no?...pero me da cosa, q él em vea como una posible amiga SÓLO y yo piense en conocerlo más...no quiero hacer de nuevo la tonta,la verdad!!...asi q mjor no mover ni un dedo más!!
Me acaba de llamar el LIBRA...q el viernes me invita a cenar...ufff...como me recuerda al acuario..madre mia...jajaja

Estato

nena, tranquilizate...no te preocupes...probablemente te llame luego más tarde como si nada...sino te llama, pues te vas a disfrutar con tu amiga y listos..cuando te vuelva a llamar "te vengas"...jajaja

Ya nos cuentas q ha pasado al final,vale?...pero tu estate tranquilita niña...

A
assmaa_8099599
4/9/07 a las 16:49
En respuesta a tiara_8666637

Estato

nena, tranquilizate...no te preocupes...probablemente te llame luego más tarde como si nada...sino te llama, pues te vas a disfrutar con tu amiga y listos..cuando te vuelva a llamar "te vengas"...jajaja

Ya nos cuentas q ha pasado al final,vale?...pero tu estate tranquilita niña...

Ya en el curro
Hola de nuevo chicas, lo primerito gracias por estar ahi y aguntar mi pataleta, porque ha sido eso una pataleta...asi que os pido disculpas. Si solo me he enfadado conmigo misma,pq me hago unas ideas y despues no sale como yo quiero y me entran estos abenates...y despues no soy nadie, me autocabreo sin motivos.Sí, soy prototipo tipico ariano.

Bueno, respecto al tema que te quema no pasa nada, de verdad, si contesta bien, sino pues nada que le vamos a hacer sus motivos tendrá.Yo he hecho lo correcto, le di mi palabra que lo llamaba y asi lo he hecho.Si hay nueva buena ya os comento.

Confu...nena aprobecha esas dos citas que te quedan...y aver cual cae de los 3..o los 3 que tampoco pasa nada.

Enyaly, Cangre, leonina, karlaz1 y a quien me pueda dejar por ahi muchos besines

T
tiara_8666637
4/9/07 a las 17:03
En respuesta a assmaa_8099599

Ya en el curro
Hola de nuevo chicas, lo primerito gracias por estar ahi y aguntar mi pataleta, porque ha sido eso una pataleta...asi que os pido disculpas. Si solo me he enfadado conmigo misma,pq me hago unas ideas y despues no sale como yo quiero y me entran estos abenates...y despues no soy nadie, me autocabreo sin motivos.Sí, soy prototipo tipico ariano.

Bueno, respecto al tema que te quema no pasa nada, de verdad, si contesta bien, sino pues nada que le vamos a hacer sus motivos tendrá.Yo he hecho lo correcto, le di mi palabra que lo llamaba y asi lo he hecho.Si hay nueva buena ya os comento.

Confu...nena aprobecha esas dos citas que te quedan...y aver cual cae de los 3..o los 3 que tampoco pasa nada.

Enyaly, Cangre, leonina, karlaz1 y a quien me pueda dejar por ahi muchos besines

Pa eso estamos
estato pa eso estamos xiquilla...para escuxarnos y animarnos...

tu estate tranquila, ya te dirá algo...ya verás!


la verdad, es q el SAGI me hace muxa gracia,no sé...y tngo muxas ganas de verlo...pero no sé si él piensa lo mismo...ahora le he enviado uns sms asi medio en broma de una cosa q hemos hablado x tlfn Y NO HA CONTESTADO...jooooo...

Bueno, mejor pasar de él tb...xq todos son iguales...no sé si es buena idea conocer al libra y al virgo,no sé...demasiadas complicaciones,no?

T
tiara_8666637
4/9/07 a las 19:32

Me aburriaaa
y me he exo un baño de color..jejeje...yo soy morena pero me lo he exo más oscuro..uis ahora si q doy respeto...jijijijijiji...y como tngo el pelo tan largo y lisito...la verdad, me queda bien,aunq me veo rara...jajaja

ahora me pondré a ordenar pendientes y collares...jajaja...y luego a hacerme la manicura...es lo q tiene tener la tarde libre...jajaja

Bueno...deciros q me ha llamado el LIBRA, me va a yudar a buscar casita, xq es de ese mundillo..jeje..y me ha dicho q viernes tenemos cena, y q el domingo antes de irme q comamos juntos..le he dixo...eiii...sobre la marxa!!jaja
Tb me ha llamado el VIRGO dsd la oficina, pa preguntarme como llevaba el dia...y me ha recordado q tenemos cena el sabado..y bueno..q estrés...un dia con uno y el otro con otro...me siento rara, no estré actuando mal,no xicas??

Y bueno..el SAGI me ha contestado al sms asi muy de broma tb, os parecerá una tonteria...pero es la 1 vez q se despide en un sms con un "besos trasto"...nunca me ha llamado trasto...q raro,no sé..q opinais???

N
nilsa_5731812
4/9/07 a las 20:40

Tú organízate bien, pero queda con todos

No te comas el tarro, tu queda y queda, si no tienes "aun" nada serio con ninguno chiquilla, no le debe explicaciones a nadie.
Bueno bueno, que fin de semana te espera.

Enyaly, ok, le borro de INMEDIATO. Estoy sergura que prontito va a aparecer algun hombre en condiciones que te va a hacer borrar prontito a don Acuario.

Cupi, que es normal enfadarse, a todas nos pasa y para eso está el foro, para descargarnos.

Bueno, yo he estado parte de la tarde de compras. Y he de deciros que me he pillado un par de zapatos de tacón de lo mas "in", preciosos, estilo loboutin. A ver cuando me los pongo, porque encima me los he puesto un rato, y no son muy incómodos.

Bueno chicas, me voy a duchar y a cenar. El Escorpio llega sobre las 9 y pico, asi que me da tiempo al menos a ducharme y preparar algo de cena rápido.

Besitos GUAPAS

A
assmaa_8099599
4/9/07 a las 21:57
En respuesta a nilsa_5731812

Tú organízate bien, pero queda con todos

No te comas el tarro, tu queda y queda, si no tienes "aun" nada serio con ninguno chiquilla, no le debe explicaciones a nadie.
Bueno bueno, que fin de semana te espera.

Enyaly, ok, le borro de INMEDIATO. Estoy sergura que prontito va a aparecer algun hombre en condiciones que te va a hacer borrar prontito a don Acuario.

Cupi, que es normal enfadarse, a todas nos pasa y para eso está el foro, para descargarnos.

Bueno, yo he estado parte de la tarde de compras. Y he de deciros que me he pillado un par de zapatos de tacón de lo mas "in", preciosos, estilo loboutin. A ver cuando me los pongo, porque encima me los he puesto un rato, y no son muy incómodos.

Bueno chicas, me voy a duchar y a cenar. El Escorpio llega sobre las 9 y pico, asi que me da tiempo al menos a ducharme y preparar algo de cena rápido.

Besitos GUAPAS

Hoy no hay respuesta que lo se yo..
Y sigo sin respuestasla verdad que a estas alturas no se ni para que me he puesto asi, ni para que me he sorprendido tanto que no respondiera.si ya lo ha hecho otra veces antes de estos dias atrás en los que ha estado ahí todo el tiempo. Así que, que mas da, ahora toca distanciarse de nuevo que le voy hacer, si me responde le contestare, si me habla por Messenger le hablare y asi el cuento de la buena pipa, que quiere amiga nada mas, pues toma amiga, pero ahora de verdad ni una mas, ya no le propongo na de ná,y no le voy a dar importancia a lo que ha pasado,no pienso decirle pq no me ha contestado ni nada,no quiero encima hacerle ver que me importa mas de la cuenta. Si me vuelve a insunuar lo de quedar, ya le dire, que sea él, el que decida y que no me cuente milongas... Si es que estos acuarios no dan para mucho mas.

Ojala y esas palabritas, de Karlaz por cierto muy bonitas y se las agradezco desde sean ciertas y algun dia la vida nos devuelva todo lo que hemos dado.

Confu, Enyaly, Cangre, Leonina, karlaz, etc, etc, etc.gracias, besitos y seguiremos en la lucha diaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi cervecita rapidita me la he tomado con mis amigas

N
nilza_7276963
4/9/07 a las 22:04

Estoy agotada,
No paro ahora se estan bañando y tengo que preprar la cena,ropas,arreglarar cuarto de baño ,cocina,comedor y acostarlos,bueno no os agobio,por lo demas todo va bien,todabia me lo estoy pensando si llamarle hoy,me sta gustando esto de ser dura,jajja.

Parece que el niño ahora te echa mas de menos,pero si engo tiempo llamre que no hay que tensar la cuerda.

Confu como siempre esta que se sale,donde encontrara tanto chico,Dios mio!!!

Bueno a las demas me encantaria deciros algo,pero no me da ni tiempo ni de sentarme,estoy escribiendo a la carrera y no me sale nada tan deprisa.

Un besito ,y recordar que si nosotras no nos creemos maravillosas nadie lo va a creer,cada uno tiene el valor que se otorga.

N
nilza_7276963
4/9/07 a las 23:52

Ya llame a mi acuario,
Bueno auque la niña aun no se habia dormido y hemos hablado poco,solo 20 minutillos,ha estado bien.

Muy preocupado por mi trabajo,y qu tal me he incorporado,si tego depresión postvacacional y esas cosas....

Y luego hemos hablado de peliculas de DVD ,que es a lo que se esta deicando mayormente estos dias de vacaciones,bueno nada peligroso.

En el cole me han nombrado coordinadora de las nuevas tecnologias,y se lo estaba contando y me dice que lo unico que les voy a poder enseñar es a hablar por Chat,que graciosillo....

Bueno pues nada,ahhhhh tb cntaros que mientras hablaba con él,me ha llamado una amiga que hemos estado toda la tarde juntas,que esta a punto de tener un niño,para decirme que se ha puesto con contracciones y que se iba al hospital,asi qe pronto voy a ser tita postiza otra vez,estoy muy ilusionada.

Y mi acuarin me dice que me acueste temprano y que ya la llame temprano mañana,ayyy estos hombres que no entienden de los sentimientos,le he explicado que yo no me acuesto hasta que me digan si esta de parto o si es falsa alarma ,y decia que las mujeres es que somos demasiado,así qu nada os dejo con otro bonito día.

A
assmaa_8099599
5/9/07 a las 9:05
En respuesta a nilza_7276963

Ya llame a mi acuario,
Bueno auque la niña aun no se habia dormido y hemos hablado poco,solo 20 minutillos,ha estado bien.

Muy preocupado por mi trabajo,y qu tal me he incorporado,si tego depresión postvacacional y esas cosas....

Y luego hemos hablado de peliculas de DVD ,que es a lo que se esta deicando mayormente estos dias de vacaciones,bueno nada peligroso.

En el cole me han nombrado coordinadora de las nuevas tecnologias,y se lo estaba contando y me dice que lo unico que les voy a poder enseñar es a hablar por Chat,que graciosillo....

Bueno pues nada,ahhhhh tb cntaros que mientras hablaba con él,me ha llamado una amiga que hemos estado toda la tarde juntas,que esta a punto de tener un niño,para decirme que se ha puesto con contracciones y que se iba al hospital,asi qe pronto voy a ser tita postiza otra vez,estoy muy ilusionada.

Y mi acuarin me dice que me acueste temprano y que ya la llame temprano mañana,ayyy estos hombres que no entienden de los sentimientos,le he explicado que yo no me acuesto hasta que me digan si esta de parto o si es falsa alarma ,y decia que las mujeres es que somos demasiado,así qu nada os dejo con otro bonito día.

Nuevo post
Comienzo en el otro donde lo deje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest