Foro / Astrología y Tarot

Lapiduss y montse 246!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 11:47
T
tourya_5409925
11/10/07 a las 14:05

Quiero que leais esto que le he enviado a mi chico a ver que os parece:



Hola tesoro,

He intentando decirte esto muchas veces, pero no me dejas y no me escuchas y yo tambien necesito decirte lo que llevo dentro.

Se el momento que estas viviendo, a lo mejor no puedo imaginar lo duro que es, pero entiendo perfectamente como eres y lo respeto y se que cuando lo pasas mal necesitas estar solo.

Se que necesitas mucha tranquilidad en este momento de tu vida y que con estas cosas yo no estoy aportandote mucha. Pero creo que la solucion no es romper, creo que asi solo te vas a sentir peor.

Se que en este momento no encuentras la solucion, ni la vas a encontrar.

Yo quiero estar contigo, me compensa por muchos motivos, no es cuestion de que sea justo o no sea justo, yo se que tu quieres lo mejor para mi y que no te este esperando y asi pueda hacer mi vida, porque tu no quieres meterme en el caos que tienes ahora mismo.

Pero querer es esperar, apoyar, cuidar a la otra persona, sobretodo en los malos momentos y si nadie ha hecho eso antes por ti, es porque su amor no seria lo suficientemente puro.

Se que no quieres estar pendiente de si puedes quedar conmigo, o de si me tienes que llamar. Eso para ti en este momento significa mas presion. Soy consciente de la situacion.

No hace falta que te repita mas veces lo mucho que te quiero y que te apoyo, si te quiero tanto sera por algo no te lo has planteado? Asi que no se si sera justa o no lo sera la situacion, pero es la que yo he elegido para mi vida.

Lo unico que quiero es seguir a tu lado, de la manera que sea, no pasa nada porque una semana no podamos quedar. Yo a partir de ahora voy a intentar hacer mas mi vida por mi cuenta, no voy a depender tanto de ti. Creo que ese es el error que he tenido.

Cuando nos podamos ver nos veremos y no sera para estar discutiendo, ni rayandonos el uno con el otro. Quiero que cuando nos veamos estes tranquilo, relajado, que nos lo pasemos bien, que nos riamos, que compartamos nuestras cosas, nuestros secretos, como ha sido siempre hasta ahora.

Estate tranquilo, por mi no tienes que preocuparte, no soy una presion mas de tu vida, sino una persona que ha llegado para intentar hacerte la vida mas facil. No te crees la obligacion de llamarme todos los dias, ni de verme todas las semanas. Cuando te apetezca me llamas, cuando necesites hablar, para lo que sea y a la hora que sea.

Nos veremos cuando podamos, sin presiones, sin pensar que esta semana no puedes quedar porque no tienes tiempo y sin tener que darme explicaciones.

Lo unico que te pido, es que me dejes estar a tu lado en esto y no me apartes de tu vida.

Estoy contigo para todo, momentos buenos y malos, y aqui ha llegado uno malo y tendremos que superar el bache como podamos.

Creo que eso es lo que he intentado hacer hasta el dia de hoy, apoyarte, ser tu mejor amiga, novia, amante, confidente, compañera. No se si lo habre hecho lo mejor posible pero por lo menos lo he intentado y es lo que voy a seguir haciendo.

Solo necesito tener la seguridad de que seguimos juntos y de que me quieres.

Y no pido mas que eso.

Se que algun dia, la situacion no sera asi y cambiaran las cosas y me da igual que ese dia este a la vuelta de la esquina o que pasen tres años. Me merece la pena. Y no me voy a cansar de la situacion como tu te piensas. Yo soy una luchadora y siempre tiro con un buen par de ovarios para adelante.

A ti que te gusta tanto el Hip hop, quedate con esta cancion y con esta frase; "You can stand under my umbrella".

Creo que con esto lo he dicho todo y ya ves como no hay necesidad de romper fortuitamente una relacion que va tan bien y de la que todavia se pueden esperar muchas cosas bonitas.

Ver también

C
cisse_8456820
11/10/07 a las 20:00

Buf!!
Pedazo mensaje que le has mandado! Joer, toda una declaración de intenciones!

Vale, a ver... Me parece genial que lo hayas escrito y se lo hayas mandado, porque ahora te sentirás mucho mejor, te habrás desahogado y le has dicho todo lo que sientes. Desde luego en el contenido no tengo nada que decir, a mí me mandan eso y desde el momento en que lo recibo me dedico más a mi chica porque considero que es la mujer con la que quiero estar, para lo bueno y para lo malo, cada uno con nuestro espacio y un amor sincero.

Pero.... (siempre hay uno!!!), yo me habría esperado a que te dijera mañana lo que te fuera a decir, ya sea bueno o malo. Decirlo ahora a lo mejor puede entenderlo como que temes perderlo y le dices todo lo que cree que quiere oír. Ya sé que no lo has escrito con esa intención, pero siendo que mañana te ha de comentar si está contigo o no (vamos, yo doy por hecho que sí), pues puede que lo vea desde ese punto de vista, como miedo a que vaya a cortar y que estás desesperada.

El resto lo que te digo, chapó, ojalá todo el mundo fuera tan claro, sincero y directo.

Ánimo guapa, que sólo queda un día!!! Espero que todo salga bien y el chico se dé cuenta de lo que tiene al lado!!! Seguro que sí!!!

Un besazo! Espero tus noticias, vale? No nos dejes en ascuas!!!

T
tourya_5409925
11/10/07 a las 20:15
En respuesta a cisse_8456820

Buf!!
Pedazo mensaje que le has mandado! Joer, toda una declaración de intenciones!

Vale, a ver... Me parece genial que lo hayas escrito y se lo hayas mandado, porque ahora te sentirás mucho mejor, te habrás desahogado y le has dicho todo lo que sientes. Desde luego en el contenido no tengo nada que decir, a mí me mandan eso y desde el momento en que lo recibo me dedico más a mi chica porque considero que es la mujer con la que quiero estar, para lo bueno y para lo malo, cada uno con nuestro espacio y un amor sincero.

Pero.... (siempre hay uno!!!), yo me habría esperado a que te dijera mañana lo que te fuera a decir, ya sea bueno o malo. Decirlo ahora a lo mejor puede entenderlo como que temes perderlo y le dices todo lo que cree que quiere oír. Ya sé que no lo has escrito con esa intención, pero siendo que mañana te ha de comentar si está contigo o no (vamos, yo doy por hecho que sí), pues puede que lo vea desde ese punto de vista, como miedo a que vaya a cortar y que estás desesperada.

El resto lo que te digo, chapó, ojalá todo el mundo fuera tan claro, sincero y directo.

Ánimo guapa, que sólo queda un día!!! Espero que todo salga bien y el chico se dé cuenta de lo que tiene al lado!!! Seguro que sí!!!

Un besazo! Espero tus noticias, vale? No nos dejes en ascuas!!!

Perdona
Es que no te he contado que no aguante mas y le llame esta tarde.
Me dijo que sigue igual, pensando lo mismo y que no ha tomado una decision.
Por eso le mande ese mensaje.
Y claro, no se que habra pensado al leerlo...

T
tourya_5409925
11/10/07 a las 20:17
En respuesta a cisse_8456820

Buf!!
Pedazo mensaje que le has mandado! Joer, toda una declaración de intenciones!

Vale, a ver... Me parece genial que lo hayas escrito y se lo hayas mandado, porque ahora te sentirás mucho mejor, te habrás desahogado y le has dicho todo lo que sientes. Desde luego en el contenido no tengo nada que decir, a mí me mandan eso y desde el momento en que lo recibo me dedico más a mi chica porque considero que es la mujer con la que quiero estar, para lo bueno y para lo malo, cada uno con nuestro espacio y un amor sincero.

Pero.... (siempre hay uno!!!), yo me habría esperado a que te dijera mañana lo que te fuera a decir, ya sea bueno o malo. Decirlo ahora a lo mejor puede entenderlo como que temes perderlo y le dices todo lo que cree que quiere oír. Ya sé que no lo has escrito con esa intención, pero siendo que mañana te ha de comentar si está contigo o no (vamos, yo doy por hecho que sí), pues puede que lo vea desde ese punto de vista, como miedo a que vaya a cortar y que estás desesperada.

El resto lo que te digo, chapó, ojalá todo el mundo fuera tan claro, sincero y directo.

Ánimo guapa, que sólo queda un día!!! Espero que todo salga bien y el chico se dé cuenta de lo que tiene al lado!!! Seguro que sí!!!

Un besazo! Espero tus noticias, vale? No nos dejes en ascuas!!!

Otra cosa ...
Me ha dicho que el no piensa en dejarlo.
Que lo que le pasa es que ahora se siente mal y quiere estar solo.

C
cisse_8456820
11/10/07 a las 20:33
En respuesta a tourya_5409925

Perdona
Es que no te he contado que no aguante mas y le llame esta tarde.
Me dijo que sigue igual, pensando lo mismo y que no ha tomado una decision.
Por eso le mande ese mensaje.
Y claro, no se que habra pensado al leerlo...

Aaaaaaaaaaaaaaah!!
Bueno, entonces vale. Pues entonces ok, me parece bien, yo pensaba que no habíais hablado nada.

Pues perfecto. Si ya te ha dicho que no piensa dejarle, que sólo anda en una mala época, pues haz lo que le pones en el mensaje, que le das su tiempo para que lo supere y ya está, cuando esté preparado o mejor, ya te dirá algo y ya habláis, ejjeje.

"Me alegro mucho"... entre comillas porque sé que no es todo lo que querías oír de él, pero bueno... algo es algo!!

Besos!

B
badra_8498607
12/10/07 a las :03

Ya,no soy lapi ni montse
pero nenita no m digas k tu chico es virgo y rapero y se raya y a veces kiere cortar porque se cree k te mereces algo mas??????madre mia si es igualito k mi amigo!!!!!!!m ha gustado mcho tu sms.besos

T
tourya_5409925
12/10/07 a las 11:17
En respuesta a badra_8498607

Ya,no soy lapi ni montse
pero nenita no m digas k tu chico es virgo y rapero y se raya y a veces kiere cortar porque se cree k te mereces algo mas??????madre mia si es igualito k mi amigo!!!!!!!m ha gustado mcho tu sms.besos

Asi es...
Asi es. Y no veas que mal lo estoy pasando.
Llevo dos semanas llorando y llorando y lo que me queda hasta que se decida.

B
badra_8498607
12/10/07 a las 13:29
En respuesta a tourya_5409925

Asi es...
Asi es. Y no veas que mal lo estoy pasando.
Llevo dos semanas llorando y llorando y lo que me queda hasta que se decida.

Animo guapa
si,estos chicos son muy complicados...dale su tiempo veras como vuelve a estar contigo.paciencia infinita!!!suerte

T
tourya_5409925
12/10/07 a las 14:02

Esta tarde llego la hora!!!
Chicos;
Me ha dicho que me promete que se lee el mail y que me llama esta tarde para darme una respuesta cuando se lo piense mas tranquilo.
Que nervios...

T
tourya_5409925
13/10/07 a las 12:09

Al final me ha dejado!!!
Al final me ha dejado chicos.
Ayer por la tarde, despues de leerse el mail, me mando un sms al movil!!! Y me decia que el ya no podia mas, que lo estaba pasando muy mal por el y por mi, que esta hecho un lio y que quiere que yo haga mi vida por lo menos hasta que el se encuentre mejor.
Yo me enfade tanto que fui a buscarle a su casa. De muy malas maneras (porque estaba muy dolida) le dije que bajara a la calle que teniamos que hablar. Le dije que me parecia horrible que me hubiera dicho eso en un sms, que yo me habia intentado portar con el lo mejor posible y que no me merecia esas formas y el me dijo que lo habia intentado pero que yo no atendia a razones.
Yo le dije que eso no era cierto, que yo le habia dicho de dejarlo y el me habia dicho que no queria, que no era cuestion de eso. El me respondio que efectivamente no queria dejarlo. Entonces me quede echa un lio y me puse a llorar y despues el ya se "encabezono" con que lo teniamos que dejar porque el lo esta pasando mal y yo tb. Que se estaba enfadando mucho porque me ve muy delgada y sabe que no como casi. Y que esas cosas son por su culpa. Que yo me merezco alguien mejor. Que por favor no le espere.
Pero es que se contradice tanto...
Tambien me dijo que si teniamos que estar juntos, al final lo estariamos, pero despues me volvio a repetir que por favor no le espere.
Estoy tan triste...
No se que hacer.
No hay nada que alive mi dolor.
Le echo tanto de menos.
Creo que le he perdido para siempre.
Por cierto, le monte una escena de despecho en la calle. Os juro que yo no soy asi. El se puso muy nervioso por mi culpa, por hacerle eso.
Le dio un ataque de ansiedad y despues cuando me vio reventar ya y ponerme a llorar arrepentida por lo que habia hecho, me acompaño hasta mi coche, abrazandome y acariciandome el pelo y diciendome que no me preocupara, que no lo iba a tener en cuenta y que sabia que era prque yo me habia puesto nerviosa.
Y me dijo, llamame luego si quieres cuando llegues a casa y estes mas tranquila.
Y eso hice, le llame para pedirle perdon.
Y el me dijo que ya hiriamos hablando. Que el va a ser siempre mi amigo.
Le he perdido Dios mio!

C
cisse_8456820
13/10/07 a las 12:53
En respuesta a tourya_5409925

Al final me ha dejado!!!
Al final me ha dejado chicos.
Ayer por la tarde, despues de leerse el mail, me mando un sms al movil!!! Y me decia que el ya no podia mas, que lo estaba pasando muy mal por el y por mi, que esta hecho un lio y que quiere que yo haga mi vida por lo menos hasta que el se encuentre mejor.
Yo me enfade tanto que fui a buscarle a su casa. De muy malas maneras (porque estaba muy dolida) le dije que bajara a la calle que teniamos que hablar. Le dije que me parecia horrible que me hubiera dicho eso en un sms, que yo me habia intentado portar con el lo mejor posible y que no me merecia esas formas y el me dijo que lo habia intentado pero que yo no atendia a razones.
Yo le dije que eso no era cierto, que yo le habia dicho de dejarlo y el me habia dicho que no queria, que no era cuestion de eso. El me respondio que efectivamente no queria dejarlo. Entonces me quede echa un lio y me puse a llorar y despues el ya se "encabezono" con que lo teniamos que dejar porque el lo esta pasando mal y yo tb. Que se estaba enfadando mucho porque me ve muy delgada y sabe que no como casi. Y que esas cosas son por su culpa. Que yo me merezco alguien mejor. Que por favor no le espere.
Pero es que se contradice tanto...
Tambien me dijo que si teniamos que estar juntos, al final lo estariamos, pero despues me volvio a repetir que por favor no le espere.
Estoy tan triste...
No se que hacer.
No hay nada que alive mi dolor.
Le echo tanto de menos.
Creo que le he perdido para siempre.
Por cierto, le monte una escena de despecho en la calle. Os juro que yo no soy asi. El se puso muy nervioso por mi culpa, por hacerle eso.
Le dio un ataque de ansiedad y despues cuando me vio reventar ya y ponerme a llorar arrepentida por lo que habia hecho, me acompaño hasta mi coche, abrazandome y acariciandome el pelo y diciendome que no me preocupara, que no lo iba a tener en cuenta y que sabia que era prque yo me habia puesto nerviosa.
Y me dijo, llamame luego si quieres cuando llegues a casa y estes mas tranquila.
Y eso hice, le llame para pedirle perdon.
Y el me dijo que ya hiriamos hablando. Que el va a ser siempre mi amigo.
Le he perdido Dios mio!

Ay, lo lamento!
Joer, lo siento mucho. No sé qué más decirte, conforme te decía las cosas parecía que sólo iba a decirte de estar un tiempo sin veros hasta que se le pasara lo que le estaba pasando (si hasta te dijo que no quería dejarlo!). Y ahora te dice que sí?

No sé, no es el primer virgo que veo que hace cosas así y que le dice a la chica que no le espere y se busque otro mejor. Pero ... lo que yo digo es que si tú quieres estar con él, tú decidirás qué es lo mejor para ti, que no piense tanto por ti y se centre en arreglar lo que le pasa, no?

Bueno, al menos no te ha cerrado la puerta a volver a estar juntos, eso ya es algo... pero falta ver si cuando supere el problema que tiene, no aparece otro y otro...

Ay, niña, no sé qué puedo decir para que te sientas mejor. Intenta hacer lo que le pusiste en el mail, dejarlo estar, llamarle o escribirle cada cierto tiempo para que sepa que sigues ahí (que no estás enfadada con él), pero no andar detrás. Ahora intenta centrarte un poco en ti, haz tu vida, trata de ocupar todo tu tiempo para pensar lo menos posible en él y así ir superándolo.

Está claro que te va a costar, pero verás que conforme vayan pasando los días y tu vida deje de "girar" entorno a él (que es un poco lo que parece que te ha pasado), irás sintiéndote mejor.

Bueno, muchos besos y ánimo! Si necesitas hablar o cualquier cosa ya sabes dónde estoy, vale? Un abrazo!

T
tourya_5409925
13/10/07 a las 13:05
En respuesta a cisse_8456820

Ay, lo lamento!
Joer, lo siento mucho. No sé qué más decirte, conforme te decía las cosas parecía que sólo iba a decirte de estar un tiempo sin veros hasta que se le pasara lo que le estaba pasando (si hasta te dijo que no quería dejarlo!). Y ahora te dice que sí?

No sé, no es el primer virgo que veo que hace cosas así y que le dice a la chica que no le espere y se busque otro mejor. Pero ... lo que yo digo es que si tú quieres estar con él, tú decidirás qué es lo mejor para ti, que no piense tanto por ti y se centre en arreglar lo que le pasa, no?

Bueno, al menos no te ha cerrado la puerta a volver a estar juntos, eso ya es algo... pero falta ver si cuando supere el problema que tiene, no aparece otro y otro...

Ay, niña, no sé qué puedo decir para que te sientas mejor. Intenta hacer lo que le pusiste en el mail, dejarlo estar, llamarle o escribirle cada cierto tiempo para que sepa que sigues ahí (que no estás enfadada con él), pero no andar detrás. Ahora intenta centrarte un poco en ti, haz tu vida, trata de ocupar todo tu tiempo para pensar lo menos posible en él y así ir superándolo.

Está claro que te va a costar, pero verás que conforme vayan pasando los días y tu vida deje de "girar" entorno a él (que es un poco lo que parece que te ha pasado), irás sintiéndote mejor.

Bueno, muchos besos y ánimo! Si necesitas hablar o cualquier cosa ya sabes dónde estoy, vale? Un abrazo!

Muchas gracias lapidus!!!
Ahora me siento hundida la verdad.
Se que lo superare, pero como duelen los recuerdos!
Ojala pudiera recupararle.

C
cisse_8456820
13/10/07 a las 13:13
En respuesta a tourya_5409925

Muchas gracias lapidus!!!
Ahora me siento hundida la verdad.
Se que lo superare, pero como duelen los recuerdos!
Ojala pudiera recupararle.

Animo!
Si lo has de recuperar, ahora no va a ser, será en un tiempo. Así que lo que te decía, déjale su tiempo, tú ahora a intentar recuperarte lo mejor que puedas, distraerte, hacer cosas que te gustan, por ejemplo, sal de la ciudad y vete con las amigas unos días fuera (si puedes).

No sé, sal un poco de la rutina y te desintoxicas un poco de todo. No es mucho, pero te ayudará.

Muchos besoooooooooooooooooooooos!!!!!

A
anes_5383042
13/10/07 a las 13:21
En respuesta a tourya_5409925

Al final me ha dejado!!!
Al final me ha dejado chicos.
Ayer por la tarde, despues de leerse el mail, me mando un sms al movil!!! Y me decia que el ya no podia mas, que lo estaba pasando muy mal por el y por mi, que esta hecho un lio y que quiere que yo haga mi vida por lo menos hasta que el se encuentre mejor.
Yo me enfade tanto que fui a buscarle a su casa. De muy malas maneras (porque estaba muy dolida) le dije que bajara a la calle que teniamos que hablar. Le dije que me parecia horrible que me hubiera dicho eso en un sms, que yo me habia intentado portar con el lo mejor posible y que no me merecia esas formas y el me dijo que lo habia intentado pero que yo no atendia a razones.
Yo le dije que eso no era cierto, que yo le habia dicho de dejarlo y el me habia dicho que no queria, que no era cuestion de eso. El me respondio que efectivamente no queria dejarlo. Entonces me quede echa un lio y me puse a llorar y despues el ya se "encabezono" con que lo teniamos que dejar porque el lo esta pasando mal y yo tb. Que se estaba enfadando mucho porque me ve muy delgada y sabe que no como casi. Y que esas cosas son por su culpa. Que yo me merezco alguien mejor. Que por favor no le espere.
Pero es que se contradice tanto...
Tambien me dijo que si teniamos que estar juntos, al final lo estariamos, pero despues me volvio a repetir que por favor no le espere.
Estoy tan triste...
No se que hacer.
No hay nada que alive mi dolor.
Le echo tanto de menos.
Creo que le he perdido para siempre.
Por cierto, le monte una escena de despecho en la calle. Os juro que yo no soy asi. El se puso muy nervioso por mi culpa, por hacerle eso.
Le dio un ataque de ansiedad y despues cuando me vio reventar ya y ponerme a llorar arrepentida por lo que habia hecho, me acompaño hasta mi coche, abrazandome y acariciandome el pelo y diciendome que no me preocupara, que no lo iba a tener en cuenta y que sabia que era prque yo me habia puesto nerviosa.
Y me dijo, llamame luego si quieres cuando llegues a casa y estes mas tranquila.
Y eso hice, le llame para pedirle perdon.
Y el me dijo que ya hiriamos hablando. Que el va a ser siempre mi amigo.
Le he perdido Dios mio!

Hola
Hola:

Siento mucho lo que te ha ocurrido y te entiendo porque también tuve una relación con un virgo. Estos días he leído los consejos que te han dado Lapidus, también Montse y leí el email que le enviaste, no quise escribirte porque no quería influir en lo que hicieras ni posicionarme, pero creo que debes pensar en ti, no pensar tanto en él, a él le quieres ¿no?, pues quiérete tú más, sigue con tu vida aunque te duela, le extrañes, llores, sufras, te acuerdes cada día de él, piensa que has dado mucho en esa relación, que has sido su amiga, compañera, confidente, cómplice, amante etc y no sé si lo ha sabido valorar.
Muchas veces leo los mensajes en este foro sobre todo de chicas que salen con chicos virgos y me doy cuenta que siempre preguntan, preguntamos, nos preguntamos a nosotras qué hacer para que la relación vaya mejor, para no agobiarlos, para darles su tiempo,,, para tantas cosas,,, pero siempre pensando en ellos, creo que nos equivocamos y debemos pensar también en nosotras. La duda que tengo y una pregunta que me hago es si ellos piensan en qué pueden hacer para que vaya mejor la relación, ser menos egoistas, si son capaces de ponerse en el lugar de la mujer que está con ellos como lo hacemos nosotras etc etc
Leyéndote se ve que eres una gran persona, una gran mujer, que vales mucho, con buenos sentimientos, que sabes amar (no todo el mundo sabe) , no has fallado tú, no te sientas responsable de lo que ha ocurrido, son chicos muy complicados, contradictorios, a veces poco coherentes, variables, confunden mucho, muchas veces no se aclaran mucho ellos como para entederles la persona que está junto a ellos etc.
Procura estar ocupada, sal con tus amigo@s, lee si te gusta, haz deporte, escucha música, ve al cine,,, no podrás arrancarte lo que sientes por él, pero tú sigue con tu vida, cuidate, piensa en ti y si realmente le importas y te quiere que sea él el que te busque, dé por ti, lo demuestre.
Es muy típico de algunos hombres virgo, no decir las cosas a la cara, con lo fácil que es quedar por ejemplo a tomar un café y hablarlo, para ellos es más fácil mandar un sms o decirlo por teléfono o por messenger o incluso se pueden callar.
Si realmente te quiere no creo que le hayas perdido, pero de todas formas hazme caso, sigue con tu vida, no vivas en función de él.

Besos

T
tourya_5409925
13/10/07 a las 14:11

Estoy aqui!!!
Ojala sea cierto todo lo que me dices y vuelva a por mi. De verdad que lo deseo de corazon.
Supongo que se asusta cuando me ve llorar, pero hay veces que no puedes mas y explotas.
Ahora tengo miedo de esperarle y que no vuelva a por mi...

T
tourya_5409925
13/10/07 a las 14:16
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Siento mucho lo que te ha ocurrido y te entiendo porque también tuve una relación con un virgo. Estos días he leído los consejos que te han dado Lapidus, también Montse y leí el email que le enviaste, no quise escribirte porque no quería influir en lo que hicieras ni posicionarme, pero creo que debes pensar en ti, no pensar tanto en él, a él le quieres ¿no?, pues quiérete tú más, sigue con tu vida aunque te duela, le extrañes, llores, sufras, te acuerdes cada día de él, piensa que has dado mucho en esa relación, que has sido su amiga, compañera, confidente, cómplice, amante etc y no sé si lo ha sabido valorar.
Muchas veces leo los mensajes en este foro sobre todo de chicas que salen con chicos virgos y me doy cuenta que siempre preguntan, preguntamos, nos preguntamos a nosotras qué hacer para que la relación vaya mejor, para no agobiarlos, para darles su tiempo,,, para tantas cosas,,, pero siempre pensando en ellos, creo que nos equivocamos y debemos pensar también en nosotras. La duda que tengo y una pregunta que me hago es si ellos piensan en qué pueden hacer para que vaya mejor la relación, ser menos egoistas, si son capaces de ponerse en el lugar de la mujer que está con ellos como lo hacemos nosotras etc etc
Leyéndote se ve que eres una gran persona, una gran mujer, que vales mucho, con buenos sentimientos, que sabes amar (no todo el mundo sabe) , no has fallado tú, no te sientas responsable de lo que ha ocurrido, son chicos muy complicados, contradictorios, a veces poco coherentes, variables, confunden mucho, muchas veces no se aclaran mucho ellos como para entederles la persona que está junto a ellos etc.
Procura estar ocupada, sal con tus amigo@s, lee si te gusta, haz deporte, escucha música, ve al cine,,, no podrás arrancarte lo que sientes por él, pero tú sigue con tu vida, cuidate, piensa en ti y si realmente le importas y te quiere que sea él el que te busque, dé por ti, lo demuestre.
Es muy típico de algunos hombres virgo, no decir las cosas a la cara, con lo fácil que es quedar por ejemplo a tomar un café y hablarlo, para ellos es más fácil mandar un sms o decirlo por teléfono o por messenger o incluso se pueden callar.
Si realmente te quiere no creo que le hayas perdido, pero de todas formas hazme caso, sigue con tu vida, no vivas en función de él.

Besos

Gracias amiga!!!
Muchisimas gracias por tus palabras.
No se si sere una gran persona, pero al menos lo intento.
He intendado darle todo creeme.
El dolor mas grande que he sentido en mi vida es ahora.
Si la otra persona no te quiere, te resignas y haces tu vida con mas facilidad. Pero que rompan contigo cuando la otra persona te quiere con todo el corazon y se lo vi ayer en sus ojos.
Lo peor es que me sigue llamando cariño y esas cosas y a mi me hace polvo no poder estar con el.
Por que me aleja?
No es facil coger la mano que le estoy tendiendo y agarrase a mi para superar el bache?

A
anes_5383042
13/10/07 a las 14:51
En respuesta a tourya_5409925

Gracias amiga!!!
Muchisimas gracias por tus palabras.
No se si sere una gran persona, pero al menos lo intento.
He intendado darle todo creeme.
El dolor mas grande que he sentido en mi vida es ahora.
Si la otra persona no te quiere, te resignas y haces tu vida con mas facilidad. Pero que rompan contigo cuando la otra persona te quiere con todo el corazon y se lo vi ayer en sus ojos.
Lo peor es que me sigue llamando cariño y esas cosas y a mi me hace polvo no poder estar con el.
Por que me aleja?
No es facil coger la mano que le estoy tendiendo y agarrase a mi para superar el bache?

Hola
Hola:

Preguntas, ¿por qué se aleja? Todas las que hemos tenido una relación con un virgo nos hacemos y hacemos la misma pregunta. He leido un mensaje que te ha puesto Lapidus en otro post, según él y el punto de vista de un virgo supongo es porque te quiere y te hace daño, para el resto de los mortales es incomprensible que alguien que te quiere se aleje por muchas dificultades que haya, sean estas personales, familiares, laborales, porque si queires a alguien estás junto a él o ella desde mi punto de vista, no te alejas. Mi punto de vista no es el de un virgo, yo no lo soy, yo soy aries.
Yo también pienso como tú que si hay amor, dos se apoyan, se agaran uno al otro y lo superan juntos y de ahí sale la relación más fortalecida, que los dos lucahn codo con codo juntos y tiran d ela relación y no hay obstáculo que los aleje, pero como te he dicho creo que un virgo no opina así, un virgo te intentará explicar, no sé si te valdrá su explicación.
Hoy he leído que una chica te aconsejaba bien, hazle caso, no llores delante de él, ni le busques, ni le ruegues, ni le supliques nada, ni que vea que anímicamente estás mal, muy mal, porque no se acercará a ti, se alejará más si cabe. Seguramente tu no harías eso, yo tampoco , pero él quizás sí.
Quedáte con todo lo que has dado y te ha dado él, yo actuo como tú, tiendo la mano y juntos se supera el bache como dices, pero si la otra persona no quiere no sirve de nada todo lo que hagas o pongas tú, te lo digo por experiencia y también con un virgo. Por mucho que tú luches por la relación, dés tú, no sirve de nada si la otra persona no hace lo mismo, si no camináis en la misma dirección, y si él piensa que lo mejor es alejarse, no lo busques, haz tu vida y si en otro momento se da cuenta de su error él volverá a ti.
Haz tu vida, cuidate y mantente ocupada con aquello que te gusta hacer y comparte tu tiempo con aquellas personas que te quieren. El tiempo te dirá.

Besos

T
tourya_5409925
13/10/07 a las 14:55
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Preguntas, ¿por qué se aleja? Todas las que hemos tenido una relación con un virgo nos hacemos y hacemos la misma pregunta. He leido un mensaje que te ha puesto Lapidus en otro post, según él y el punto de vista de un virgo supongo es porque te quiere y te hace daño, para el resto de los mortales es incomprensible que alguien que te quiere se aleje por muchas dificultades que haya, sean estas personales, familiares, laborales, porque si queires a alguien estás junto a él o ella desde mi punto de vista, no te alejas. Mi punto de vista no es el de un virgo, yo no lo soy, yo soy aries.
Yo también pienso como tú que si hay amor, dos se apoyan, se agaran uno al otro y lo superan juntos y de ahí sale la relación más fortalecida, que los dos lucahn codo con codo juntos y tiran d ela relación y no hay obstáculo que los aleje, pero como te he dicho creo que un virgo no opina así, un virgo te intentará explicar, no sé si te valdrá su explicación.
Hoy he leído que una chica te aconsejaba bien, hazle caso, no llores delante de él, ni le busques, ni le ruegues, ni le supliques nada, ni que vea que anímicamente estás mal, muy mal, porque no se acercará a ti, se alejará más si cabe. Seguramente tu no harías eso, yo tampoco , pero él quizás sí.
Quedáte con todo lo que has dado y te ha dado él, yo actuo como tú, tiendo la mano y juntos se supera el bache como dices, pero si la otra persona no quiere no sirve de nada todo lo que hagas o pongas tú, te lo digo por experiencia y también con un virgo. Por mucho que tú luches por la relación, dés tú, no sirve de nada si la otra persona no hace lo mismo, si no camináis en la misma dirección, y si él piensa que lo mejor es alejarse, no lo busques, haz tu vida y si en otro momento se da cuenta de su error él volverá a ti.
Haz tu vida, cuidate y mantente ocupada con aquello que te gusta hacer y comparte tu tiempo con aquellas personas que te quieren. El tiempo te dirá.

Besos

Muchas gracias
Lo intentare pero es muy duro.
Lo unico que deseo en este mundo es que suene el telefono y sea el, que me echa de menos.
Pero supongo que eso no va a pasar, asi que no tendre mas remedio que tirar adelante.

T
tourya_5409925
14/10/07 a las 17:17

Me dijo...
Me dijo que esta hecho un lio, que no sabe que hacer.
Que todo es por culpa del trabajo que le tiene absorvido.
Que me tiene descuidada y que se da cuenta de que yo lo paso y no es justo para mi.
Que siga con mi vida y no le espere, que yo valgo mucho y no tengo que esperar a nadie.
Pero que me quiere mucho.

T
tourya_5409925
15/10/07 a las 11:07

No lo se
Nunca le he reprochado nada.
Pero si que le decia ultimamente que estaba muy serio.

T
tourya_5409925
15/10/07 a las 11:47

Si esta confundido
Me dijo que esta confundido, que me quiere muchisimo y eso lo tiene claro, pero que no es un buen momento para el para seguir la relacion, la causa es el trabajo.
Que no es justo para mi verme tan poquito y tenerme sufriendo por el.
Y no se como me puede favorecer esto, pues ya me ha dejado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest