Foro / Astrología y Tarot

Lapidus porfa, echame un cable con este virgo que me trae loca

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 23:09
H
hoda_9001542
10/10/07 a las 2:36

Hola Lapidus: En primer lugar, disculpadme las demás por dirigirme a Lapidus. Quiero saber su opinión a esto y es que le leo muchas veces en el foro y me encanta, cada respuesta suya, no me la pierdo. Te cuento mi historia aunque tú tb tendrás tus ocupaciones.
Salí hace nueve años con un chico virgo y después de 9 meses me dejó. A mi me pareció fatal, me dijo que me quería pero que no estaba enamorado. Al principio no le creí y no le perdoné, pero con el paso del tiempo me di cuenta que así había sido y que no había más trampa. Había ocurrido que él antes de conocerme, saliera con una chica durante unos 10 años, ella le había dejado(ella es piscis), pero como son las piscis!! en cuanto supo que él me habia conocido a mi, ella volvió a la carga, y claro, se lo quedó nuevamente. Me di cuenta pasado el tiempo que este virgo no había querido hacerme daño, sino que tenia una historia sin resolver cuando me conoció a mi, y yo salí malparada. En la actualidad, esa pareja piscis-virgo ya se separaron.
Bien, terminé haciendo las paces con el como amigo, pues como amigo es un encanto, la verdad. En todo este tiempo, 9 años que hace que no estuve con el virgo, conoci otros hombres, y actualmente mantengo una relación, con otro hombre; es una relacion que después de cinco años está desgastada y tampoco no es la tipica de pareja, nos vemos cuando queremos, 2 ó 3 veces al mes.
El caso es que este virgo, que vive en otra provincia distinta a la mía, no sé porqué, desde hace unos meses, cuando viene a mi ciudad y nos vemos, me colma de atenciones, me abraza, me achucha, como si me quisiera un montón (lo digo en plan sano). Todo esto muy repentinamente.Yo creo que busca algo conmigo. Me invitó a ir a verle un finde a su ciudad y fui, precisamente hace 15 dias. Mi visita, cuando llegué y le vi, le encantó, se lo noté pues todo era abrazarme y estábamos como una pareja y él me recordaba nuestra etapa anterior.
Todo bien ese finde, hasta que ese sábado por la noche, antes de entrar en un local, le dije que me essperara dentro que iba hacer una llamada, y aquí fue cuando llamé a mi pareja, mas que nada para poder yo desconectar mi móvil y dedicarme a virgo. Suena muy frio, muy calculador, pero lo hice desde la discreción. Virgo no sabía a quién iba a llamar yo. A partir de ese momento tengo el presentimiento mas certero de que las cosas cambiaron; esa noche recibio una llamada él a su movil estando en un pub con unos amigos y de espaldas a mi, contestópor la forma de hablar, el tono y tal, era la llamada de una chica y me fastidió mogollon, me pareció devolucion de moneda. Por la noche al acostarns no hicimos el amor(rarísimo en él) y nos quedamos dormidos. A LA MAÑANA DEL DOMINGO DESPUES DE UNA SESION AMATORIA MAS BIEN CORTA, NOS PREPARAMOS PARA SALIR, IR AL FUTBOL Y COMER PRONTITO PARA VOLVER YO A MI casa después del finde. Me volvi angustiada. Tenia el presentimiento de que algo habia hecho mal, ya no estaba conmigo tan cariñoso, tan espontáneo; educado sí, pero mordaz y eso me angustia y no sé como tomarmelo. No hablamos nada absolutamente de una posible vuelta de nuestra relación. ël sabe que yo tengo una relación, aunque no buena con mi pareja actual y sin embargo se inmiscuye en mi vida.
Échame un cable porfa y dime lo que piensas sobre esto.
Qué crees que quiere de mi? Intentarlo de nuevo? me invitó para comprobar si seguía siendo la de siempre y sospecha que no? Para que se inmiscuye en mi vida si desde hace nueve años que me dejara, no volvió a verme en mucho tiempo?
Creo que anduvo dando tumbos con otras chicas y ninguna es de su agrado y ahora quiere volver a intentarlo.Lo decepcionaría yo con esa llamada que no hice delante suyo? no sé nada. Han pasado 15 dias, no me llamó más ni me mensajeó y casi parece que solo buscaba acostarse conmigo. estoy muy confundida; dentro de 15 dias volverá a mi ciudad, que tb es la suya, y dudo que me vaya a llamar.

Lapidus querido amigo, que me aconsejas que haga? le dejo para ver que camino elige, le doy la vara como si no me enterara, o sencillamente me retiro porque creo que no soy la persona ideal para el.Me contestarás Lapi? Te lo agradecería infinitamente, igual que te agradezco enormemente la paciencia que tendras que poner para leerme. Un besazo.
PERDONADME TOD@S EL SERMÓN.

Ver también

C
cisse_8456820
10/10/07 a las 23:09

Hola!
Buf...Vaya historia la tuya! Joer! jejjeje.

Vale... la historia más o menos le veo sentido y es lógica hasta el momento en que vais a entrar al pub. Ahí es donde yo dejo de verle el sentido y no entiendo el cambio radical de su comportamiento...

Todo lo de antes, pues el chico cuando lo dejásteis es porque no se había quitado del todo de la cabeza a su exnovia (cosas que pasan), y lo dejó contigo precisamente por eso, porque aunque te quería, no podía seguir engañándote y engañándose.

Lo de quedar como amigo, pues también es típico (salvo que nos hagan algo fuerte... y aún así). Lo bueno es que si tenemos claro nuestro rol, pues te ganas a alguien cariñoso, detallista y que siempre vas a tener ahí. Yo al menos cuando contabas lo de que te da abrazos, etc... me he identificado con él, con mis amigas hago igual. Pero no porque pretenda algo, somos así. Pretenderá algo en el momento en que piense que tú lo quieres.

Lo de tu relación de pareja, por lo que veo no va muy bien. Ahí te aconsejaría que mejor lo dejaras estar, o al menos no verlo como algo formal, porque en el fondo sólo hace que atarte a otra persona por la que ya no sientes nada. Piensa que ahora aparezca el hombre de tu vida, y tú con este chico. Es más un impedimento (en la teoría, que no en la práctica) que hay que quitar, más pronto o más tarde. Yo soy partidario de quitarlo ya, que es mejor dejarlo porque no va a ningún sitio que porque has conocido a otro, no? Menos daño.

Bueno, y volviendo a lo del virgo. Yo creo que debio pensar que el chico con el que estabas no era tal la relación, que ya que podías ir a pasar un finde con él, no había nada serio, no tenías que justificar nada ante él. Por eso cuando le visitaste, se sorprendió y se alegró. A lo mejor pensaría que ya estabas libre.

Y luego, como te decía... pues si hiciste una llamada antes de entrar, él supondría que sería a tu chico (por lógica), lo cual le debió jorobar, pero si es virgo se callaría (aunque se nos nota). Luego en el pub, nada más entrar tú, cambió de actitud? O cambió al día siguiente? Es que eso no queda claro. Lo de la llamada de una chica no creo que fuera una devolución de moneda más que nada porque no llamó él, le llamaron, y dudo que lo planeara (ya es ser retorcido).

Lo que le haya podido pasar para su cambio de actitud... se me ocurren tres opciones.

-La primera es que, tal y como me lo cuentas, parece que él esperaba ese finde conseguir algo más contigo (no sólo sexual, porque más oportunidades para hacerlo imposible!! Salvo que sea vergonzoso, pero si al día siguiente lo hicisteis...), y al ver que tú seguías con tu chico, pues como que se le fueron las ganas y lo de ser "el otro" no le gusta.

-La segunda es que la chica que le llamó fuera alguna amiga con la que estuviera medio estamos, medio lo dejamos, y que le hubiera dicho algo que le hubiera cortado totalmente el rollo... O también una chica con la que andara tonteando (que también nos gusta) y a la que le haya dicho más de lo que realmente siente y ahora está enamorada y él no siente lo mismo, por lo que le agobia mucho y le jode cada vez que llama.

-La tercera es que durante la noche le dijeras o le hicieras algo que le molestó, por eso andaba tan gruñón al día siguiente.

Yo me inclino por la primera o la segunda. Tú tienes más datos para opinar: salía con alguien "en serio" mientras hablábais? (aunque realmente si lo hacía y jugaba a dos bandas, siendo virgo no te lo iba a decir, jejej), hablásteis de tu relación?..

Bueno, en resumen... yo creo que quiere algo contigo, tal vez intentarlo porque debe pensar que te dejó, te hizo daño y necesita saber que se equivocó y que tú eres la correcta. Pero le debió molestar que sigas con el otro y saber que es un segundo plato.

Lo de que diera tumbos con otras chicas, es más que nada porque necesita un poco sentirse querido y por necesidades "fisiológicas". Yo te admito que los virgo somos complicados para encontrar una mujer que nos parezca perfecta, y eso que cuando nos gusta alguien sólo vemos lo bueno y ocultamos lo malo. Por eso si conoció muchas, pero ninguna le acabó de gustar... es lógico que piense en ti como su mejor opción y más cuando seguís teniendo tan buena relación.

Bueno, ahora viene la parte que más odio, la de intentar justificar que haya dejado de llamar y de escribir. Es que tal y como me cuentas, parece que sólo quisiera sexo, pero no creo que fuera eso, no sé por qué. No me cuadra por un lado porque podría haberse pasado el día entero sin parar, y sólo lo hizo una vez y corto. Y segundo porque después de hacerlo, si te gusta la chica y estás bien con ella, pues lo normal es seguir contento y feliz, y quedarte deseando volver a repetir otro finde igual, no ponerse tan arisco y cerrarse una posibilidad más de sexo (en el caso de que quisiera eso, eh? que es una suposición). Así que no me cuadra, no sé.

Yo aconsejarte... creo que si hace 15 días que no te ha llamado, ni te ha dicho él nada, lo mejor es llamarle y hablar. Pero que no se note que llamas por todo eso, sólo llamarle para ver qué tal le va y para comentar cosas que habléis normalmente, a ver qué actitud tiene contigo, si vuelve a ser agradable o si sigue tan tosco. Viendo lo que suele pasar con estos chicos puede ser que no te lo coja, pero no te desesperes, vale?

Una vez hables con él, pues ya vemos qué hacemos. Si es agradable como siempre, pues sencillamente esa llamada le dijo algo que le molestó y ya lo ha superado. Si sigue tosco puedes preguntarle si le pasa algo, que le ves como tristón o agobiado. Él te dirá que no, y tú le dices que bueno, te parecía y que se lo decías por si necesitaba hablar, que si no ahora, pues otro día, que ahí estás.

Te repito antes de ir acabando el mail lo de tu chico, si ves que no sientes nada y estás por estar... es mejor quitarte un problema de encima y no alargarlo más. Sé que es jodido estar solo y no tener a nadie... pero mejor acabar de amigos y que al tiempo conozcas a alguien, que no seguir así, conocer a alguien y acabar a malas con él por otro. Ok?

Con el virgo, hipocresía y buenas dotes de actriz, vale? Tú llama toda simpática y agradable, como siempre, y sé un cielo (como se nota que eres). Si después de llamarle y hablar con él, cuando lo ves sigue tan borde, se lo dices clarito lo que pasa y que se decida. Si no te convence a paseo con él, que hay muchos chicos y muchos que valen la pena. Vale? Si quieres cuando hables con él hablamos y vemos, ok?

Bueno, si lo tuyo ha sido un sermón, lo mío sermón y medio, jajaja. Se nota que he cenado fuerte! jajajaja. Besos guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir