Foro / Astrología y Tarot

La vuelta de acuario..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 10:56
S
siyka_8709049
3/9/10 a las 19:18

Pues sí... acuario volvió....

Les cuento un poco por encima.. estuvimos 7 meses de relación estupenda, con mucha conexión, nos veiamos a menudo, pero como el primer día me dijo que era sin compromiso pues esa fue su excusa para dejarme más tirada que una colilla hace algo más de un mes... y encima no tuvo cara para decirmelo en persona sino que lo hizo a traves de msg...

Yo he continuado con mi vida, que ha estado bastante movida, por cierto... yo soy geminis jejeje

Después de estar un mes casi desaparecido se le ocurre hoy mandarme un mensaje al msg mientras yo no estaba conectada.... va y me dice que seguro estaré ocupada, que sigo contando con su cariño y amistad, y que si algún finde quiero ir a tomar café como haciamos antes que sólo tenía que decirlo; y como guinda final me suelta: "sólo espero que te hayas desenamorado un poco jejeje"....

Juel, no es que me haya desenamorado un poco, es que me he desenamorado totalmente (si alguna vez estuve enamorada, porque ay creo que los dos tenemos distintas maneras de ver el enamoramiento)... en fin, que yo he conocido otro chico (piscis y menor que yo bastantes años) que me ha dado la chispa y la alegría que este no me daba ni en sueños....

En fin, creen que este acuario sienta algo por mi? Que piensan que viene buscando??(además del revolcón, claro)...

Yo tengo claro lo de mi piscis, pero como buena geminis no puedo dejar de rallarme un poco con estas cosas....

A ver que opinais...

Besos..

Ver también

S
siyka_8709049
4/9/10 a las 10:56

Gracias indra..
Gracias por tu contestación.. Te haré caso y seguiré mi instinto..

Así que seguiré adelante con el piscis...

Besos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir