Foro / Astrología y Tarot

La vainilla

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 10:10
I
iara_8061782
2/7/07 a las 10:32

os acordais de la tonteria de la vainilla, y el perfume...de hace dos semanas? pues bien... la vainilla funciona...

con la tonteria que hueles a pastelito, hueles a natillas, y hueles muy dulce....jeje... pues eso....k funciona.

Me he reido muchos estos dias cada vez que alguien me decia algo asi...pk me acordaba de las habladas del foro. jeje

asi que aun no tengo el otro perfume que hablamos..el mystic... pero dios con la vainilla creo que ya hay bastante, yo no se si es magico o no....que no lo creo, creo que es una olor que el cerebro lo recibe asi...en plan calentito ejjee...

un besito!!!

Ver también

Y
ye_6159845
2/7/07 a las 11:27

Mmmmmmm olor a vainilla......
no se de que post hablas, no lo he visto, pero a mí me encanta el olor a vainilla, yo no lo tengo en perfume, lo tengo en unas bolitas de aceite y me lo pongo después de la ducha como hidratante.

me encanta ese olor! y bueno luego pués eso, que te dicen que hueles dulce mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!

M
maha_6074653
2/7/07 a las 11:43

Y al final
cual era el perfume "milagroso"? Lo necesitooooo.

I
iara_8061782
2/7/07 a las 17:32
En respuesta a maha_6074653

Y al final
cual era el perfume "milagroso"? Lo necesitooooo.

Aprendi....hola
el afrodita mystic oil...pero vamos que vainilla ya te digo que funciona ok?

besos

B
begum_8446187
2/7/07 a las 17:34

Ah claro
por eso no se te ha visto mucho por el foro jeje!porque andabas por ahi con la vainilla.besos

M
maha_6074653
2/7/07 a las 23:30
En respuesta a iara_8061782

Aprendi....hola
el afrodita mystic oil...pero vamos que vainilla ya te digo que funciona ok?

besos

Gracias
me compraré el tamaño familiar....besos

I
iara_8061782
3/7/07 a las 10:10

Vainillita ummmmm te comeria!!
jejejeje incomplete si hija.... si yo te explicara...

pero si hijas compraros el tamaño familiar jeje..pk funciona os lo digo yo!! de verdad parece una chorrada pero me lo dicen...

y lo del mystic oil pues no lo sé...no lo he probado pero me han dicho que funciona jeje...peor con la tonteria de ummmm que bien hueles a pastelito pues...ummm te comeria!!

es que lo dijeron el otro dia....ummmm te comeria!! jejee k risa dios!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook