Foro / Astrología y Tarot

La señora ... berganza la manera de tratar a quien le pregunta con educacion sobre un tema , pdiendo

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 4:23
X
xin yi_8721744
26/3/13 a las 23:24

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Mon, 25 Mar 2013 19:45:03 +0000
From: ...
Subject: RE: Rv: Re: amarre solamente voluntad
To:

Los resultados son muy rápidos en 7 dias su pareja regresará con usted. Los rituales que yo realizo son de magia blanca y no tienen ningun efecto negativo.
En cuanto a la voluntad es lo que usted quiera dar, digame que cantidad le parece bien y le enviaré la solicitud de paypal para realizarle la reserva.
Para realizarle el amarre necesito que me envie sus datos y una fotografia de los dos.
Tengo muchos encargos y necesito que me confirme de una vez si necesita el amarre o no.
Ya me consulto usted hace casi un mes y tiene que comprender que soy una persona muy ocupada y si usted no lo tiene claro hay muchas personas esperando para que les realice el trabajo.
Cuando lo tenga claro me envia los datos que le pedi, indicandome que cantidad quiere dar como voluntad y yo le mandaré la reserva de la fecha en que puedo realizarle el amarre.

Asunto: RE: Rv: Re: amarre solamente voluntad
Para: ...
Fecha: martes, 26 de marzo, 2013 20:25

hola amiga , yo solo puedo mandarle 20 euros , por que no dispongo en la actualidad de mas , ya que estoy parada y solo cobro el paro ,yo si lo tengo claro wana pero me da miedo no quiero me engañen solo eso , por que soy una persona buena y sincera , sobre lo de paypal yo no tengo eso , tendria que ser ingreso en cuenta o webter o money gram , si le parece bien y que tendria que pandar 1 el dinero?? por fabor digame como seria eso , gracias.

Date: Tue, 26 Mar 2013 19:36:03 +0000
To:

No es necesario que usted tenga cuenta en paypal para realizar el pago ya que se realiza con tarjeta.
En cuanto a su oferta de abonar 20 euros de voluntad para que le realice el trabajo me parece bien, ya le dije que yo trabajo solo por la voluntad o lo que puedan dar ustedes.
El pago con paypal es muy sencillo. A continuación le enviaré la solicitud de pago y usted solo tiene que rellenar el formulario y hacer el depósito.
Cuando reciba la confirmación de que se ha realizado correctamente el ingreso le mando la reserva de la fecha para realizarle el ritual.

Fecha: martes, 26 de marzo, 2013 22:21

quisiera saber cuanto tiempo seria cuando me haria eso , al decir la reserva , por fabor me puede decir cuanto tiempo mas o menos , gracias.

Date: Tue, 26 Mar 2013 21:35:23 +0000
To:

Si realiza el pago hoy le hago la reserva para realizarle el trabajo mañana dia 26 de marzo a las 12h de la noche.
Si está deacuerdo confirmemelo y le envio la solicitud.

Fecha: martes, 26 de marzo, 2013 22:47

como me asegura usted que funcionara o me hara el trabajo , perdone este comentario pro usted sabe hay gente muy mala que engaña.

Date: Tue, 26 Mar 2013 22:56:23 +0000
To:
Mire señora, creo que he sido educada y correcta con usted en todo momento y he tenido muchisima paciencia y ahora me insulta diciendome que no confia en mi., después de llevar un montón de dias poniendo excusas y tomandome el pelo.
Si no confia en mi ya no tenemos nada mas que hablar. No voy a realizarle el trabajo. Busque a otra persona de la que se fie y que se lo haga ella.
hay muchisimas personas que necesitan ayuda verdaderamente y están esperando para que les realice el trabajo y usted me está tomando el pelo y haciendome perder el tiempo sabiendo que tengo muchisimo trabajo.
VASTA YAA DE ENGAÑAR A LA GENTEEEEEEEEEE NO NOS MERECEMOS ESTOOOO SOLO POR BUSCAR AYUDAAAAAAAAAAAA.

Ver también

N
nutu_7082433
27/3/13 a las 4:23

........
Y con esto que a publicado que quiere decir? que esta señora engaña?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest