Foro / Astrología y Tarot

La risioterapia

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 23:49
A
an0N_970564899z
30/6/05 a las 20:50

Si en vez de andar llorando a moco partido por vuestros ex os estuvierais descojonando de la risa como hago yo y alguna mas del foro, la vida seria mas feliz para vosotras. La risa es lo mejor que hay en la vida y este foro es de lo mejorcito para conseguir reirse. Os lo recomiendo, cambiar las lagrimas por las risas y sereis mucho mas felices y encima tendreis dinero para gastaroslo vosotras mismas, no teneis que estar tirandolo o regalandoselo a CHARLATANAS, VIVIDORAS, ESTAFADORAS Y DEMAS FAUNA QUE HABITA EN ESTE FORO.

Ver también

A
an0N_600460299z
30/6/05 a las 20:59

En que quedamos
no te ha devuelto celeste a tu moreno?? ajjaja,,, no es estafadora jesus centrate hija centrateeeeeeeeeee

A
an0N_970564899z
30/6/05 a las 21:02

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
yo lo unico que hago es reirme de todas vosotras, sobre todo, de personajillos como tu "canera" que no sabeis ni lo que quereis en esta vida y busco a personas como tu para que "entren al trapo" y aqui en este foro hay suficientes como para pasarselo bien a vuestras costillas.

A
an0N_600460299z
30/6/05 a las 21:07
En respuesta a an0N_970564899z

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
yo lo unico que hago es reirme de todas vosotras, sobre todo, de personajillos como tu "canera" que no sabeis ni lo que quereis en esta vida y busco a personas como tu para que "entren al trapo" y aqui en este foro hay suficientes como para pasarselo bien a vuestras costillas.

Dios que pena
madre mia, pues riete hija,es que no ves que tu misma te delatas que solo sabes entrar poner charlas tontas por que tu vida no tiene aliciente?? riete de mi y a mi que CARAJO me importa!!!!!!!! ni que se me fuera la vida por que un personaje como tu se ria de mi jajaja.......... soy un personajillo biennnnnnn por lo menos no insulto ni falto....ale nene vuelve a tu aburrida vida

A
an0N_970564899z
30/6/05 a las 21:12
En respuesta a an0N_600460299z

Dios que pena
madre mia, pues riete hija,es que no ves que tu misma te delatas que solo sabes entrar poner charlas tontas por que tu vida no tiene aliciente?? riete de mi y a mi que CARAJO me importa!!!!!!!! ni que se me fuera la vida por que un personaje como tu se ria de mi jajaja.......... soy un personajillo biennnnnnn por lo menos no insulto ni falto....ale nene vuelve a tu aburrida vida

Mi vida no es nada aburrida
y mucho menos con vosotras aqui. Tengo un buen trabajo en el que tengo que estar entre 8 y 12 horas frente a un ordenador, rascandome la nariz, sacandome mocos, riendome de vosotras y por el cual me pagan bastante bien. Cuando salgo del trabajo desconecto por completo de todas vosotras y vuelvo al mundo real, pero mientras estoy aqui disfruto con personas como tu y las horas pasan mas deprisa de lo normal, sigue contestandome porque sino me aburro y todavia me quedan algunas horas de trabajar.

Y
yudit_10048694
30/6/05 a las 23:49

Son tontas
EN ESO ESTA EL PODER DE CELESTE, TONTAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir