Foro / Astrología y Tarot

La realidad canceriana

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 2:17
K
kenya_8597029
25/9/12 a las 22:54
En respuesta a senent_7243688

Hello¡¡
Hola que tal? yo ando bien, preparandome para mi historia final con klaudia, solo faltan 20 dias, pero en general bien. Bueno eso que comentas es algo complejo de explicar, no bastarian 2 lineas para explicartelo, por eso te van mas lineas xD. Bueno ganar la confianza de cancer no quiere decir que tienes todo el exito asegurado, podras tener su confianza, podras ganarla, pero sus cambios no, esos no puedes determinarlos, ni ganartelos, si llegas a lastimar, humillar, herir, etc etc, a un cancer en sus momentos de cambio, pueden pasar 2 cosas seguro, 1.-Que te reclame enojado y con su boca que parece que escupe fuego, o 2.-Que te desaparesca un rato en lo que intenta controlarse. por lo general suele ser la 2 aunque en mi caso suelen ser las 2 xD. Recuerda que cancer se fija mucho en tus acciones, tus palabras, tus movimientos, tu interes, todo, y sobre todo en los pequeños detalles, esos que no todo el mundo se fija pero que cancer alli se da cuenta de muchas cosas. Para ti seria una tonteria tal vez no contestarle los mensajes en seguida, para cancer puede ser una ofensa, Te pondre un ejemplo: Imaginemos que cancer te manda un mensajito lindo, y tu lo lees, pero por X situacion no lo contestas hasta dentro de mmm 6 horas. El pobre cancer al no tener respuesta, empieza a pensar, a imaginar....(Y si no le gusto el mensaje, o y si no le importo , o si no tiene interes en mi, o si le da igual lo que mande, rompes su pequeña ilusion y por lo general piensa lo peor.) pero aqui no acaba, por que si despues de 6 horas le contestas, pero le contestas muy friamente o algo similar, entonces pensara que no te importan sus mensajes y entonces perdera un poco el interes por ende, o te responde mal, o se aleja, desaparece, ya no te responde luego luego y te la cobra entera, hace que pagues lo mismo pero multiplicado. No se si mas o menos entiendes ese concepto. Seguirle el ritmo a un cancer puede ser agotador, por lo general debes dejar el orgullo a un lado, ser mas humnano, y mas comprensible con el, obviamente si el te saluda, te contesta rapido los mensajes, te da consejos, te acompaña a X sitio, etc, lo menos que el esperara sera lo mismo de ti. Tal vez a veces los cancer dramaticen y exageren de mas, lo admito, pero si es molesto que tu te empeñes en responder mensajes o X y que la otra persona se tarde horas en responderte, eso en verdad no se tolera, por que se va perdiendo el interes, y eso para un cancer es mortal,por que sin interes y sin inspiracion, los sentimientos de cancer se esfuman. Claro tampoco no responderle a los 30 segundos de que te mando el mensaje, pero si tratar de mostrar interes, y si no es posible responderlo, tratar de comentarle que paso, nose , decirle, oye tenia examen , o estaba en una reunion, o no tenia credito, no es para justificarse pero eso hara que un cancer vea que te tomas al menos la molestia y el interes de que aunque quisiste responder no pudiste por factores externos, nose digo es complicado explicartelo, pero lamentablemente con cancer es asi, las situaciones con cancer no se aplican igual que con otras personas, lo se es injusto pero cancer es diferente, cruelmente si tu le llegas a hacer lo mismo, vamos al reves la situacion y te enojas con el, no aplica, y sabes por que no? que pretexto usaria generalmente? ps por su cambios de humor, sentimientos, emociones y bla bla, que luego tienen los cancer, se justifican mucho con eso. Y te diran, es que me sentia fatal, no tenia mis emociones ahora, es que una chica que conoci hoy me desilusiono y mi mundo se fue abajo. Por que asi somos, asi que tu sabes a lo que te arriesgas, pero otra cosa como consejo, una relacion con cancer a distancia, por lo general no suelen funcionar. Cancer es fiel , pero recuerda que siempre debe de estar amando y luego caen en la infidelidad, son debiles ante la pasion y los sentimientos , seduccion de mujeres, Saben mentir muy bien, no suelen ser muy mentirosos por que se les nota mucho, pero cuando en verdad deben serlo, son tan buenos por que sus mentiras las sienten como si fueran reales, como si no fuera una mentira y fuera mas una realidad, cancer es muy complejo, si llegas a enamorarlo de verdad, te bajara el cierlo y el universo, claro con sus respectivos toques de celos, cuando no esta enamorado, mmmm sufriras tarde o temprano, y no por que seamos crueles, pero amar , sentimientos, chicas, besos, momentos, citas, romances, poemas, flores, es nuestro pan de todos los dias, y no esperamos a morirnos de hambre... Siempre nos escudamos en que somos sensibles, fragiles, cambiantes, enamoradizos, sentimentales, complicados , complejos, dificiles, pero solamente para que no nos apliquen la misma formula a nosotros :P TRucos y mañas que usamos jejeje, a nadie le gusta sufrir pero a nosotros menos, nos gusta amar, tener a alguien cerca, una novia, asi que tu sabes que te conviene mas, y como te comentaba, no suele escribir poco, realmente me gusta escribir, y ademas necesito escribir mucho para poder darte a entender mis ideas mejor, cancer no es nada sencillo, sino mira el foro lleno de dudas, complicaciones y confusiones ocasionadas por cancers, sobre todo hombres cancer, no es facil ser hombre y andar amando por el mundo ehhh..
Saludos y buena noche.. CIAO

Waooo :
Que explicación Así me he dado cuenta que es, incluso le dije que no es bueno suponer, porque es lo que hace todo el tiempo aunque le demuestro constantemente el interés

Lo de que me bajara el cielo, hay que verlo, te creo y me da esperanzas pero hasta ahora no es para nada detallista, aunque si atento,

ahora bien, como dices es un poco cuesta arriba porque son reacciones injustas. Tu que conoces tanto, dime que cosas, turquitos puedo usar para agradarlo ahora que estaremos juntos un tiempo. (cuéntame todoooo)

Por otro lado...me perdí la parte de porque solo quedan 20 días para lo de la Klaudia. Es que va a algún lado?

Bye y Gracias


P.D. Me encanto que fueras extenso, te das a explicar a la perfección y es necesario para caminar por el cancer laberinto. Jjejeje

Ver también

J
jenara_7173303
25/9/12 a las 22:57

Una duda
Hola Karlo ley lo ultimo que escribistes y me parecio bastante interesante. Lo que me pregunto es que con todo este jueguito que si me ilusiono y creo que es la mujer perfecta y despues resulta que no lo es y me alejo. No les da miedo que al final ustedes sean los que terminen sufriendo. Te explico las mujeres nos ilusionamos y tambien nos cansamos y muchas veces nos cansamos mas rapido de lo que ustedes se imagina y con todo esto de la liberacion femenina e igualdad de derechos. Las mujeres tienden a no aguantar lo suficiente y sin que ustedes se den cuenta al ella conocer su juego los que terminen utilizados sean ustedes. Te explico la ilusion llega primero que el amor y muchas veces para que el amor llegue a ser amor tiene que pasar mucho tiempo, talvez años y con este juego de inseguridades y lamentos llega que se pierde la ilusion y se convierte en desilucion, por eso es que empieza el engaño y como las maestras del engaño lamenteblemente para ustedes los hombres somos nosotras las mujeres. Asi que este juego se puede convertir en una navaja de doble filo y la puñalada por la espalda. Y por eso es que de he escuchado de muchos cancerianos que han sido engañados osea (que ellas han estado o se han ido con otros hombres). El hombre canceriano al no entregarse por miedo termina siendo engañados y traicionados.

S
senent_7243688
26/9/12 a las 21:21
En respuesta a jenara_7173303

Una duda
Hola Karlo ley lo ultimo que escribistes y me parecio bastante interesante. Lo que me pregunto es que con todo este jueguito que si me ilusiono y creo que es la mujer perfecta y despues resulta que no lo es y me alejo. No les da miedo que al final ustedes sean los que terminen sufriendo. Te explico las mujeres nos ilusionamos y tambien nos cansamos y muchas veces nos cansamos mas rapido de lo que ustedes se imagina y con todo esto de la liberacion femenina e igualdad de derechos. Las mujeres tienden a no aguantar lo suficiente y sin que ustedes se den cuenta al ella conocer su juego los que terminen utilizados sean ustedes. Te explico la ilusion llega primero que el amor y muchas veces para que el amor llegue a ser amor tiene que pasar mucho tiempo, talvez años y con este juego de inseguridades y lamentos llega que se pierde la ilusion y se convierte en desilucion, por eso es que empieza el engaño y como las maestras del engaño lamenteblemente para ustedes los hombres somos nosotras las mujeres. Asi que este juego se puede convertir en una navaja de doble filo y la puñalada por la espalda. Y por eso es que de he escuchado de muchos cancerianos que han sido engañados osea (que ellas han estado o se han ido con otros hombres). El hombre canceriano al no entregarse por miedo termina siendo engañados y traicionados.

Hellloo
Hola que tal, bueno tu punto es valido pero no del todo cierto, no cuando se termina la relacion quiere decir que se destruya ese instante el mundo, se puede destruir mucho antes y aun mantener la relacion, por ende cancer empieza a sentir menos, y se porta raro, indiferente, frio , alejado, dandote señales de que algo no va bien y se siente incomodo, y es cuando a cancer no le importa nada, si lo engañas o no que, si ya se acabo la ilusion de cancer, le dara igual, tal vez hasta te temine odiando, pasa 1 mes y ande con otra, empieza la ilusion, pasa el tiempo, no era lo que queria, termina la relacion, y entra en otra ilusion, hasta que encuentre a alguien con quien mantener una relacion medianamente estable, y en el mejor de los casos pero poco probables, termine enamorandose. Para herir realmente a un cancer, debe tener aun su ilusion viva, su mundo , asi si lo puedes lastimar si lo engañas, pero cuando su mundo se destruye, se desploma, la ilusion se apaga, mmm dudo que realmente lo lastimes, se que las mujeres son las maestras del engaño, pero al menos en mis 8 relaciones, yo nunca llore por ninguna y ellas o al menos la mayoria si, o querian regresar, o si estaban dolidas, ademas de que las mujeres sufren mas en un rompimiento que un hombre, y que esta comprobado. Yo he llorado mas por mi klaudia, mi maxima ilusion que por cualquiera de mis ex novias. Juzgalo si tu quieres pero, cancer no ama como otros, es unico, no funciona como los demas, por ende, no sabes como funcionan sus ilusiones realmente, las desilusiones para cancer son mortales, incluso a veces peor que los engaños, por eso te digo que tu idea es buena, pero no aplica en todos los cancer, menos en los del 3 decanato como yo, yo no me identifico con lo que pones, por que mis formas de amar son diferentes, ademas de que yo no perdono jamas traiciones ni mentiras, y para mi cuando una ilusion se termina, realmente se termina, despues de eso es solamente irte alejando de tu chica poco a poco, pero el interes muere junto con la ilusion.
De hecho yo nunca entendi, por que muchas de mis ex novias o almenos 4 querian regresar despues de sufrir, y de terminar con ellas, realmente nunca lo entendi, ademas nunca llore por terminar con alguna, eso me dice que aun el amor no me pega, que son puras ilusiones solamente, son tan fuertes que a veces las confundo con otra cosa pero no. Tal vez conociste cancers menos expresivos, pero somos complicados por muy maestras del engaño que sean, solo hace falta ver el foro de cancer de muchas mujeres que sufren por un chico cancer y que no los entienden. Pero sabes yo conosco sus movimientos, se como son las mujeres, se les olvida que un chico cancer tambien se ilusiona, siente, es romantico, crea sus mundos, analiza, y usa algunas estrategias en el amor parecidas a las suyas. PS de quien crees que aprendi? de quien crees que madure (que aun me falta), de quien crees que aprendi a tratar mejor a una mujer, a respetarla, a amarla, a sentir que es lo mas perfecto del mundo, ps sencillo de otra mujer, o en mi caso de mis amigas. Que mejor aprender de las muejeres, teniendo otras mujeres que te enseñen a serlo. Entonces ps es un tema muy interesante... Saludos

S
senent_7243688
26/9/12 a las 21:39
En respuesta a kenya_8597029

Waooo :
Que explicación Así me he dado cuenta que es, incluso le dije que no es bueno suponer, porque es lo que hace todo el tiempo aunque le demuestro constantemente el interés

Lo de que me bajara el cielo, hay que verlo, te creo y me da esperanzas pero hasta ahora no es para nada detallista, aunque si atento,

ahora bien, como dices es un poco cuesta arriba porque son reacciones injustas. Tu que conoces tanto, dime que cosas, turquitos puedo usar para agradarlo ahora que estaremos juntos un tiempo. (cuéntame todoooo)

Por otro lado...me perdí la parte de porque solo quedan 20 días para lo de la Klaudia. Es que va a algún lado?

Bye y Gracias


P.D. Me encanto que fueras extenso, te das a explicar a la perfección y es necesario para caminar por el cancer laberinto. Jjejeje

Hiiiiiiii
Hola que tal? Bueno primero que nada un cancer siempre debe sentir ese interes de la otra persona, que le importa, claro tampoco que estes a sus pies, mostrar interes, afecto, cariño, eso es importante, otra cosa es ser siempre sincera, directa pero con sutileza, con suavidad, no puedes engañar a un cancer, se da cuenta, incluso luego no dice nada cuando el nota que lo engañas, pero baja la confianza, mejor ser sincera, a la larga ayuda mas, tambien mostrarte segura, para que le puedas transmitir esa seguridad tambien al chico cancer, otra cosa es ser detallista, nose si van por el parque, cortas una pequeña flor, o vas y compras un dulce, y se lo das, por que sabes para un cancer los detalles mas pequeños son los mas importantes, es donde el se da cuenta de las intensiones de las personas, tambien debes ser una chica dulce, lo mas sencilla posible, pero siempre con personalidad, no debes ser agresiva, ruda, grosera, ni decir nose cuando te dice, "Oye que quieres hacer" y tu dices siempre "No se" eso es malo, falta de personalidad, otra cosa es platicar con el las cosas que a ambos le gustan, experiencias, pequeñas historias, no solo caminar o salir , sino divertise, sentir que disfrutas de verdad, tampoco es bueno inventar sentimientos, si no lo sientes no lo dices. Es malo decirle a un cancer que lo quieres sin en verdad no lo sientes, darle tambien de repente su espacio, su ritmo y no presionarlo, eso ayuda, pero eso a grandes razgos es lo mas importante, te podria escribir miles de paginas pero con eso seguro te ayudara. Tambien ser tu misma y no inventarse personalidades falsas, eso ayuda, que el vea tu verdadera esencia. Y bueno acerca de lo de Klaudia, ps mm faltan 17 dias para verla de nuevo, espero que me explique por que diablos huyo de mi de esa forma, por que ya quiero terminar esta historia con klaudia, estoy cegado por ella, ya quiero que me regrese mi corazon, si ella no lo ocupa que me lo regrese para que yo pueda darselo a una chica que en verdad lo aprecie, y pueda estar con ella, tanto klaudia y yo tuvimos la culpa de esto, ella por huir y no enfrentar los sentimientos de frente y hablar, y yo por dejar crecer mas mi ilusion hacerla lo que le sigue de perfecta, y cegarme por una sola mujer por que me hizo sentir algo nuevo y me aferre a no dejarla ir, pero creo que ya es demasiado. Me preparo, fisica, sentimental, personal, y emocionalmente para poder terminar esto , me hace falta ya una nueva novia y una nueva ilusion, renovarme un poco. pero bueno no te hago la historia mas larga, por que si es larga, pero eso es lo que me pasa ultimamente. Y bueno espero que te vaya muy bien cuando veas a este chico cancer, y recuerda lo que te escribi, te ayudara mucho, claro que tambien depende de los momentos, de el entorno pero sobre todo de ti. Saludos y buena noche..
CIAO

X
xinlei_8241660
27/9/12 a las :01

Espero me puedas responder----
que tiene CLAUDIA que no has encontrado en otra mujer ... o que viviste con ella que es imposible de superar con otra experiencia .... que la hace tan perfecta para ti ... ????

W
wendy_7410807
27/9/12 a las 12:04
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola , gracias, ps no es ninguna ofensa algo sincero y sutil, me gusta eso, bueno te puedo decir que yo 8 novias y ningun amor verdadero, termine con las 8 , ni 1 año dure, bueno con una dure 1 año exacto, te doy toda la razon de lo que escribes, realmente pasa eso, me paso tambien, siempre enamorandonos e ilusionandonos de imposibles, si lose, pero es que sentimos tan real esa ilusion que nos dejamos llevar...Si somos muy caprichosos, tambien lo admito, nos hacemos las victimas para no sentir culpa, no dejamos que los demas nos apliquen nuestras propias estrategias. Pero sabes por que pasa eso de el bajon? me pasa y te lo dire. Ps mira imaginemos que un chico cancer, ve a una chica de otro signo o cancer, la ve linda, es tierna, es sencilla, y zaz , se ilusiona, y empieza a verla mas linda, quiere verla mas tiempo, quiere recitarle cosas lindas, que ella vea que tan lindo es el chico cancer, total que se conocen , salen, y entonces ese chico cancer empieza a crear su mundo de fantasia , ese mundo imaginario, sentimental, perfecto, donde esta solo el y ella, y entonces se van creando momentos, el mundo se hace mas perfecto, mas grande, lo llena de flores, de lunas, de poesia, de promesas, de cariños, de todo, y la chica se siente en el paraiso, pero un dia, ese chico cancer descubre que se ilusiono muy rapido o que no era su chica lo que el pensaba que era... por infinidad de motivos como: Celosa, mentirosa, posesiva, dura, fria, gustos diferentes, etc, etc, etc, y tu te preguntaras y muchas... entonces por que diablos anda con ella no?? Ps muchas veces se deja llevar el chico cancer por momentos, por seducciones, por conquistas, y se cega y se deja guiar por sus sentimientos solamente, pasa el tiempo y tarde o temprano se da cuenta de que no es lo que esperaba, o hay otra chica, o se siente incomodadado etc, entonces ZAZ, su mundo se destruye, y todo lo que el era con la chica no lo es por que ya no tiene ese mundo donde salia la magia (claro, estoy hablando fantasiosamente hablando, no literalmente), y empieza a ser indiferente, a esconderse o alejarse, o a darle menos importancia a la relacion por que su mundo se derrumba...
Y por lo general eso suele pasar, es muy dificil explicar eso del mundo, de darle color al mundo de cancer, o como mantenerlo, por que y cuando lo crea, por que es larga la historia, pero por lo general sucede eso.
Te lo digo por que me paso 8 veces con mis novias, fracasos todos, ninguno se salva , pero eso si, voy y me ilusiono con mis maestras , ... no aprendo, y por ende sufro por mi maestrita klaudia, pero ya terminara, no aguanto mas algo que termino , necesito una nueva ilusion. Espero te sirva, y si , si cancer no ama de verdad, pasara siempre esto... lamentablemente asi es y casi siempre terminan sufriendo las mujeres :|, pero a veces no lo hacemos de mala forma creme...
Saludos

PD: siempre escribo demasiado, lo siento.,.


No te preocupes, nunca me importa leer cuando es interesante, se me hizo corto Necesitaba un poco de esto para entender porque se ha apagado así mi relación con un chico de este signo y creo que gracias a todo eso que has escrito me he dado cuenta de muchas cosas...está claro que algo de mi le decepcionó, o simplemente no he sido lo que él esperaba, como tu dices...
El amor es así de triste la mayoría de las veces. Pero bueno, me quedo con todos esos momentos especiales que vivimos juntos, sobre todo gracias a el, porque yo no demostré demasiado...y aunque todavía hay momentos en los que le extraño mucho y necesito su cariño y su manera especial de ser prefiero que las cosas sean así y deseo que encuentre a otra que le haga feliz, que lo enamore lo que yo no pude... y encaje en su mundo ideal y perfecto.

El problema es que suele buscarme cuando pasan algunos meses (cuando ya casi lo tengo olvidado y he conseguido distraerme) pero nunca es como antes...se preocupa por como estoy y como me van las cosas. Pero todo es tan tenso y frío que me hace sentir fatal, supongo que será cuestión de tiempo perderle para siempre.


Gracias nuevamente Karloromeo. (y ahora perdóname tu )

S
senent_7243688
27/9/12 a las 18:47
En respuesta a wendy_7410807


No te preocupes, nunca me importa leer cuando es interesante, se me hizo corto Necesitaba un poco de esto para entender porque se ha apagado así mi relación con un chico de este signo y creo que gracias a todo eso que has escrito me he dado cuenta de muchas cosas...está claro que algo de mi le decepcionó, o simplemente no he sido lo que él esperaba, como tu dices...
El amor es así de triste la mayoría de las veces. Pero bueno, me quedo con todos esos momentos especiales que vivimos juntos, sobre todo gracias a el, porque yo no demostré demasiado...y aunque todavía hay momentos en los que le extraño mucho y necesito su cariño y su manera especial de ser prefiero que las cosas sean así y deseo que encuentre a otra que le haga feliz, que lo enamore lo que yo no pude... y encaje en su mundo ideal y perfecto.

El problema es que suele buscarme cuando pasan algunos meses (cuando ya casi lo tengo olvidado y he conseguido distraerme) pero nunca es como antes...se preocupa por como estoy y como me van las cosas. Pero todo es tan tenso y frío que me hace sentir fatal, supongo que será cuestión de tiempo perderle para siempre.


Gracias nuevamente Karloromeo. (y ahora perdóname tu )

Holllllla
Hola, que tal? bueno cuando ya no existe ese mundo perfecto, definitivamente todo se vuelve frio, solo, sin color o tal vez un color gris, sin magia, podras seguir llevandote bien pero la esencia se va apagando, si te busca es por que cancer vive del pasado y de repente recuerda y siente cosas pero muchas veces son temporales, mientras no te lo demuestre o lo sienta, solo sera temporal, y siempre es bueno quedarte con los momentos lindos, y aprender de los errores, asi se madura, pero creme , una relacion con cancer es dificil, siempre debes estar alli, entregandote, manteniendo la ilusion, no dar pasos en falso, realmente es cansada, llevar ese tipo de ritmos es duro, pero tambien puedes disfrutar momentos increibles y unicos que no cualquiera te dara, y cancer siempre deja una huella profunda , se que no es facil olvidarlo, como suele ser diferente, unico, especial, por mucho dolor que puedas tener, aun guardaras algo de el, no se como funciona exactamente eso, pero lo vivi con mis novias, era dificil que me olvidaran, por eso te lo comento y eso que nunca me enamore, ni me porte como deberia portarme, me falto mas atencion, mas detallista, mas importancia a mis relaciones, como dices, tambien disfrute de lindos momentos pero jamas llegue a enamorarme de verdad. Siempre despues de terminar con ellas, preferia alejarme, desaparecer, perder contacto, aunque despues ellas me buscaban, pero por lo general cuando yo termino una relacion , prefiero alejarme, empezar de nuevo en otro lado y cortar de tajo por que se que en mi caso, regresar es complicado y al final termina peor, pero siempre ellas les costo olvidarme , igual algunas si se enamoraron de mi, pero yo no, es cruel el amor, no lo voy a negar. Pero tanto tu como yo, debemos seguir adelante, no rendirnos, buscar nuevas personas, por que siempre que un cancer dice que no existe mujer mas perfecta, ZAZ, conoces a otra y te ilusionas, jajaj, somos teremendos, asi que lo que te quiero decir es que, sigas con tu vida, mejores como persona, disfrutes la vida, amate y ama a los que te rodean, madura, trabaja, esfuerzate, siempre trata de crecer de sobresalir, de construir mas , y veras que todo sale bien y empiezas a conocer mas personas, siempre hacer cosas buenas y lo bueno, atrae a lo bueno Saludos y mucha suerte.

S
senent_7243688
27/9/12 a las 19:59
En respuesta a xinlei_8241660

Espero me puedas responder----
que tiene CLAUDIA que no has encontrado en otra mujer ... o que viviste con ella que es imposible de superar con otra experiencia .... que la hace tan perfecta para ti ... ????

Parte1:::
Parte1:Hola, dejame decirte que tenia meses que nadie me preguntaba algo que casi me hiciera llorar, sentir un latido tan duro y pensar y solamente pensar, mira voy a escribir mucho, asi que si quieres saber como funciona en terminos "generales" los sentimientos de cancer y que en verdad los hace sentir , ps aqui encontraras muchas cosas, eso si, seran varias partes, por que escribir lo que representa klaudia para mi, no sale solo en algunas palabras, ademas debes saber un poco de la historia para poder comprender por que se hizo tan especial en mi corazon. Bueno empezemos.....
Klaudia mi maestra de ingles, 4 años mas grande que yo, es una chica linda, me gusta fisicamente, pero no tiene grandes atributos, cosa que a mi me da igual, mientras me guste su cara, sus ojos, su cabello, su sonrisa, me va bien, ademas es delgada,realmente me gusta, yo tenia antes de ella otra ilusion llamada mariana, pero la fui olvidando poco a poco como generalmente pasa con un chico cancer, despues conoci a klaudia, no me llamaba la atencion luego luego, es mas el 1 dia de clase me regaño por hablar con mi amiga español,¿ pero que fue lo que me hizo empezar una ilusion?, bueno ademas de ser linda, era super genial conmigo, todos los dias que yo entraba al salon con mis audifonos, ella me veia de frente, (me sentaba en frente de ella), y esperaba hasta que me quitara los audifonos para saludarme, siempre me saludaba, en clase yo queria participar, (soy timido), no se me da mucho alzar la mano, pero ella veia que yo queria participar, y siempre me tomaba en cuenta, me daba mucha confianza eso, me decia como yo queria, vamos no me llamaba por mi nombre si no por mi nick "karlo romeo", (gran detalle), era una chica sencilla, no presumia, era inteligente, tenia personalidad, si.. de repente me regañaba por estar hablando con mis amigas, pero siempre me mostraba interes, atencion, yo como la fuerta de intuicion que tengo siendo cancer , asc: piscis, sabia que ambos nos gustabamos.
yo luego le regalaba chocolates, (ferrero), siempre me sonreia, una vez me sente hasta atras y ella anoto su correo en el pizzarron, yo no veia y ella personalmente fue hasta mi lugar y ella misma me anoto su correo en mi cuaderno, un dia antes del examen no alcanzamos a ver un tema, yo le escribi por correo, diciendole que que pasaria , y ella me dijo que nos ayudaria en el examen con esa parte, despues nos dejo escribir una pequeña historia en ingles, yo escribi romeo y julieta obviamente, queria que notara lo romantico y detallista que soy....

S
senent_7243688
27/9/12 a las 20:02
En respuesta a senent_7243688

Parte1:::
Parte1:Hola, dejame decirte que tenia meses que nadie me preguntaba algo que casi me hiciera llorar, sentir un latido tan duro y pensar y solamente pensar, mira voy a escribir mucho, asi que si quieres saber como funciona en terminos "generales" los sentimientos de cancer y que en verdad los hace sentir , ps aqui encontraras muchas cosas, eso si, seran varias partes, por que escribir lo que representa klaudia para mi, no sale solo en algunas palabras, ademas debes saber un poco de la historia para poder comprender por que se hizo tan especial en mi corazon. Bueno empezemos.....
Klaudia mi maestra de ingles, 4 años mas grande que yo, es una chica linda, me gusta fisicamente, pero no tiene grandes atributos, cosa que a mi me da igual, mientras me guste su cara, sus ojos, su cabello, su sonrisa, me va bien, ademas es delgada,realmente me gusta, yo tenia antes de ella otra ilusion llamada mariana, pero la fui olvidando poco a poco como generalmente pasa con un chico cancer, despues conoci a klaudia, no me llamaba la atencion luego luego, es mas el 1 dia de clase me regaño por hablar con mi amiga español,¿ pero que fue lo que me hizo empezar una ilusion?, bueno ademas de ser linda, era super genial conmigo, todos los dias que yo entraba al salon con mis audifonos, ella me veia de frente, (me sentaba en frente de ella), y esperaba hasta que me quitara los audifonos para saludarme, siempre me saludaba, en clase yo queria participar, (soy timido), no se me da mucho alzar la mano, pero ella veia que yo queria participar, y siempre me tomaba en cuenta, me daba mucha confianza eso, me decia como yo queria, vamos no me llamaba por mi nombre si no por mi nick "karlo romeo", (gran detalle), era una chica sencilla, no presumia, era inteligente, tenia personalidad, si.. de repente me regañaba por estar hablando con mis amigas, pero siempre me mostraba interes, atencion, yo como la fuerta de intuicion que tengo siendo cancer , asc: piscis, sabia que ambos nos gustabamos.
yo luego le regalaba chocolates, (ferrero), siempre me sonreia, una vez me sente hasta atras y ella anoto su correo en el pizzarron, yo no veia y ella personalmente fue hasta mi lugar y ella misma me anoto su correo en mi cuaderno, un dia antes del examen no alcanzamos a ver un tema, yo le escribi por correo, diciendole que que pasaria , y ella me dijo que nos ayudaria en el examen con esa parte, despues nos dejo escribir una pequeña historia en ingles, yo escribi romeo y julieta obviamente, queria que notara lo romantico y detallista que soy....

Parte2:::
Parte 2: Tengo que admitir que me encantaba su clase, era fluida, era divertida, era dinamica, a pesar de que era un nivel dificil yo ni me fijaba en el ingles realmente, yo era su alumno estrella, tengo que admitir que soy inteligente y mas con inspiracion pero no presumo, pero era su alumno estrella. Un viernes, si un viernes en la tarde-noche, acostado en mi cama, mirando el techo, descansando despues de el ejercicio, empeze a recordar momentos con ella, empeze a pensar en ella, realmente queria volver a verla ya, queria que fuera lunes para regresar a la escuela (Vamos que estudiante diria eso no?) pero me di cuenta que en ese momento
me habia ilusionado de ella sin darme cuenta, pero pense, tengo lunar virgo, planifico cada momento de mi vida para no cometer errores, todo estructurado, todo organizado, y pense, ps se terminara el curso y pasara lo mismo con mariana mi antigua maestra, la olvidare y ya, seguira otra nueva ilusion o una nueva novia. Pero ahora me pongo a pensar y digo, que tonto soy, como se me ocurre pensar que en 1 mes voy a dejar de sentir algo por alguien, o sea se acaba el mes y saco de mi corazon lo que sentia por klaudia y lo que sigue no??, generalmente eso me funcionaba, generalmente es lo que hacia con mis ilusiones, no con mis novias ehh..
pero esta vez no fue tan facil, y sabes por que? el punto clave de esto...Klaudia me trataba genial, me gustaba estar con ella, me sentia agusto, con confianza, no me reprochaba nada, siempre me saludaba, me llamaba por karlo romeo, me sonreia, siempre atenta a mi, siempre en los correos me daba su apoyo y esa seguridad, me hacia sentir unico, especial, era sincera hasta ese momento antes de huir, ademas fisicamente me gustaba, si, era algo reservada pero era sencilla, si odiaba la navidad pero en clase convivia con todos muy bien. se preocupaba por mi si me veia triste, nose , fueron tantas cosas, y eso no se quita en 1 dia, no puedes olvidar eso ni sacarlo tan rapido.

S
senent_7243688
27/9/12 a las 20:04
En respuesta a senent_7243688

Parte2:::
Parte 2: Tengo que admitir que me encantaba su clase, era fluida, era divertida, era dinamica, a pesar de que era un nivel dificil yo ni me fijaba en el ingles realmente, yo era su alumno estrella, tengo que admitir que soy inteligente y mas con inspiracion pero no presumo, pero era su alumno estrella. Un viernes, si un viernes en la tarde-noche, acostado en mi cama, mirando el techo, descansando despues de el ejercicio, empeze a recordar momentos con ella, empeze a pensar en ella, realmente queria volver a verla ya, queria que fuera lunes para regresar a la escuela (Vamos que estudiante diria eso no?) pero me di cuenta que en ese momento
me habia ilusionado de ella sin darme cuenta, pero pense, tengo lunar virgo, planifico cada momento de mi vida para no cometer errores, todo estructurado, todo organizado, y pense, ps se terminara el curso y pasara lo mismo con mariana mi antigua maestra, la olvidare y ya, seguira otra nueva ilusion o una nueva novia. Pero ahora me pongo a pensar y digo, que tonto soy, como se me ocurre pensar que en 1 mes voy a dejar de sentir algo por alguien, o sea se acaba el mes y saco de mi corazon lo que sentia por klaudia y lo que sigue no??, generalmente eso me funcionaba, generalmente es lo que hacia con mis ilusiones, no con mis novias ehh..
pero esta vez no fue tan facil, y sabes por que? el punto clave de esto...Klaudia me trataba genial, me gustaba estar con ella, me sentia agusto, con confianza, no me reprochaba nada, siempre me saludaba, me llamaba por karlo romeo, me sonreia, siempre atenta a mi, siempre en los correos me daba su apoyo y esa seguridad, me hacia sentir unico, especial, era sincera hasta ese momento antes de huir, ademas fisicamente me gustaba, si, era algo reservada pero era sencilla, si odiaba la navidad pero en clase convivia con todos muy bien. se preocupaba por mi si me veia triste, nose , fueron tantas cosas, y eso no se quita en 1 dia, no puedes olvidar eso ni sacarlo tan rapido.

Parte3:::
Parte 3: Y si , el dia llego, fin de curso, mi ultima oportunidad de verla, de hablar con ella, de despedirme, y asi fue, me despedi, pasaron unos 4 dias y ps seguia pensando en ella, obviamente no la olvidaria tan facil, pero fue peor, la extrañaba, queria seguirla viendo, sentia tantas cosas dentro de mi que me sentia mal, eran emociones tan fuertes, sentimientos tan intensos que necesitaba sacarlos, pero ya no la veia, y se me ocurrio, escribirle en español todo lo que me hizo sentir y mandarselo por email, independientemente de cual fuera su respuesta o igual no me respondiera, yo solamente queria sacarlo, todas mis amigas decian que era mala idea, mi ex novia dijo que no, pero yo lo hize y le escribi, y algo curioso y sorprendente, es que con klaudia jamas pero jamas hable en español con ella, ni correos ni nada, puro ingles y mira lo que me hizo sentir. Le escribi, le dije que era especial, me hacia sentir unico, me inspiraba, me hacia sonreir diariamente(y eso es dificil), le daba ese toque de color a mi vida, era linda, era genial, eso le escribi, nunca le mencione que la amaba, o que la queria conocer mas, o que fueramos novios. Recuerda soy cancer y vivo de muchas fantasias, al final le dije, no es necesario que respondas y ps no me respondio el e.mail xD LOL, no sabia si lo habia leido o no, pasaron 2 meses, me la encontre un dia, no nos saludamos, cada quien su camino, y ya, pero despues de otros 2 meses, un dia yo bajaba las escaleras del edificio de informes, y de repente alguien paso corriendo, volteo y era ella, ella misma corrio por que me vio, se detuvo me miro , vio que era yo y volvio a salir corriendo, yo me quede pasmado, volté hacia atrar a ver si no tenia un mounstro tras de mi pero me di cuenta que era la unica persona que estaba alli, corrio para evitarme, nunca nadie habia huido de mi y menos por decirle lo maravillosa que era para mi, y justamente el dia que queria olvidarla, en la mañana de ese dia, ese dia que lei de nuevo el correo y llore en clase, cuando todos me miraban raro, ps segun soy el chico que se hacia el fuerte, duro, frio (en apariencia exterior, por que oculto que soy sensible por obvias razones), ese chico llorando demasiado nadie podia creerlo.

S
senent_7243688
27/9/12 a las 20:07
En respuesta a senent_7243688

Parte3:::
Parte 3: Y si , el dia llego, fin de curso, mi ultima oportunidad de verla, de hablar con ella, de despedirme, y asi fue, me despedi, pasaron unos 4 dias y ps seguia pensando en ella, obviamente no la olvidaria tan facil, pero fue peor, la extrañaba, queria seguirla viendo, sentia tantas cosas dentro de mi que me sentia mal, eran emociones tan fuertes, sentimientos tan intensos que necesitaba sacarlos, pero ya no la veia, y se me ocurrio, escribirle en español todo lo que me hizo sentir y mandarselo por email, independientemente de cual fuera su respuesta o igual no me respondiera, yo solamente queria sacarlo, todas mis amigas decian que era mala idea, mi ex novia dijo que no, pero yo lo hize y le escribi, y algo curioso y sorprendente, es que con klaudia jamas pero jamas hable en español con ella, ni correos ni nada, puro ingles y mira lo que me hizo sentir. Le escribi, le dije que era especial, me hacia sentir unico, me inspiraba, me hacia sonreir diariamente(y eso es dificil), le daba ese toque de color a mi vida, era linda, era genial, eso le escribi, nunca le mencione que la amaba, o que la queria conocer mas, o que fueramos novios. Recuerda soy cancer y vivo de muchas fantasias, al final le dije, no es necesario que respondas y ps no me respondio el e.mail xD LOL, no sabia si lo habia leido o no, pasaron 2 meses, me la encontre un dia, no nos saludamos, cada quien su camino, y ya, pero despues de otros 2 meses, un dia yo bajaba las escaleras del edificio de informes, y de repente alguien paso corriendo, volteo y era ella, ella misma corrio por que me vio, se detuvo me miro , vio que era yo y volvio a salir corriendo, yo me quede pasmado, volté hacia atrar a ver si no tenia un mounstro tras de mi pero me di cuenta que era la unica persona que estaba alli, corrio para evitarme, nunca nadie habia huido de mi y menos por decirle lo maravillosa que era para mi, y justamente el dia que queria olvidarla, en la mañana de ese dia, ese dia que lei de nuevo el correo y llore en clase, cuando todos me miraban raro, ps segun soy el chico que se hacia el fuerte, duro, frio (en apariencia exterior, por que oculto que soy sensible por obvias razones), ese chico llorando demasiado nadie podia creerlo.

Parte4:::
Parte4:En ese momento que salio corriendo de mi, Me di cuenta de 2 cosas, la 1 es que si leyo el correo que le mande, y la 2 que queria evitarme, cosa que logro y que no queria saber nada de mi, independientemente si no queria lastimarme ps fue peor, empeze a pasar esa pelicula de su huida una y otra vez, a pensar mas en ella, a recordar momentos lindos, no queria olvidarla por que me hizo sentir algo nuevo , algo diferente que no habia sentido, no es que no pudiera olvidarla, si no que no queria olvidarla, y sabes que hizo mi mente? empezo a crear una historia falsa , como si fueran momentos que pasaba con klaudia, manteniendola viva en mi, yo le hacia diseños, poemas, canciones, a "Klaudia" cuando ya ni la veia ni se los mandaba, quede cegado, solo estaba ella , mande a volar a todas mis exs para siempre, mis pretendientas me veian tan enganchado con klaudia que mejor buscaban otro camino, fue una adiccion, por que la historia que cree con klaudia despues de su huida fue perfecta, y como en el mundo real no existe la perfeccion , en mis fantasias si, soñaba con klaudia, que saliamos, que estabamos en clase, citas, curiosamente nunca soñe nada de sexo con ella, mi fantasia era pura, sana, perfecta, momentos de fantasia, lugares, todo era entorno a klaudia, y entre mas pensaba en ella mas dentro la tenia. La tenia demasiado presente en mi vida, pero aun asi, conoci a otra chica, nos llevabamos bien, teniamos buena quimica, por un momento pense que no habria dia que no pensara en klaudia, pero gracias a esta nueva chica me di cuenta que si puedo sacar a klaudia con otra nueva ilusion, lamentablemente, esta chica se fue, la deje de ver, y volvio klaudia por que un cancer siempre debe de amar algo, si, se que son pretextos, pero asi es.

S
senent_7243688
27/9/12 a las 20:09
En respuesta a senent_7243688

Parte4:::
Parte4:En ese momento que salio corriendo de mi, Me di cuenta de 2 cosas, la 1 es que si leyo el correo que le mande, y la 2 que queria evitarme, cosa que logro y que no queria saber nada de mi, independientemente si no queria lastimarme ps fue peor, empeze a pasar esa pelicula de su huida una y otra vez, a pensar mas en ella, a recordar momentos lindos, no queria olvidarla por que me hizo sentir algo nuevo , algo diferente que no habia sentido, no es que no pudiera olvidarla, si no que no queria olvidarla, y sabes que hizo mi mente? empezo a crear una historia falsa , como si fueran momentos que pasaba con klaudia, manteniendola viva en mi, yo le hacia diseños, poemas, canciones, a "Klaudia" cuando ya ni la veia ni se los mandaba, quede cegado, solo estaba ella , mande a volar a todas mis exs para siempre, mis pretendientas me veian tan enganchado con klaudia que mejor buscaban otro camino, fue una adiccion, por que la historia que cree con klaudia despues de su huida fue perfecta, y como en el mundo real no existe la perfeccion , en mis fantasias si, soñaba con klaudia, que saliamos, que estabamos en clase, citas, curiosamente nunca soñe nada de sexo con ella, mi fantasia era pura, sana, perfecta, momentos de fantasia, lugares, todo era entorno a klaudia, y entre mas pensaba en ella mas dentro la tenia. La tenia demasiado presente en mi vida, pero aun asi, conoci a otra chica, nos llevabamos bien, teniamos buena quimica, por un momento pense que no habria dia que no pensara en klaudia, pero gracias a esta nueva chica me di cuenta que si puedo sacar a klaudia con otra nueva ilusion, lamentablemente, esta chica se fue, la deje de ver, y volvio klaudia por que un cancer siempre debe de amar algo, si, se que son pretextos, pero asi es.

Parte5:::
Parte5: Pero siempre hacia algo por klaudia , pero no pasaba nada, no la veia , todo era en vano, y me di cuenta de que ya no podia seguir manteniendo esta farsa, ya no esta en mi, me di cuenta que klaudia se quedo mi corazon, lo tiene arrumbado, solito, y lo quiero de regreso para poder darselo a otra chica que si lo pueda apreciar, no puedo estar toda la vida con klaudia cuando ella de seguro ya ni recuerda muchas cosas lindas que pasabamos, pero dentro de unos 15 dias la vere de nuevo, y alli se terminara mi ilusion mi historia, creme que hize muchas cosas por ella, al menos merezco saber por que huyo asi y no enfrento eso, pudimos haberlo hablado, pero se que ese dia terminara, me sentire fatal unos dias despues, pero quiero volver a tener una nueva ilusion o mejor aun una nueva novia, ya 2 años sin novia para mi es record Pero agradezco haber conocido a klaudia infinitamente, ella me enseño a sufrir, a sentir algo nuevo, a entregarme por alguien, a dedicarle mas tiempo, a estar alli, a pensar todo el tiempo en alguien, a esforzarte por alguien, a dar lo mejor de ti por esa persona que te hace feliz, que si no se pudo, lo intente, pero se que en mi futura novia me esforzare mas, he madurado un poco, y me doy cuenta de muchas cosas ahora que antes no veia o comprendia. asi que escojere bien a mi futura novia y se que me ira mejor por que pude cambiar, ya que con mis 8 ex novias, cometi muchos errores, y casi siempre la mayor culpa fue mia de los terminos de las relaciones. Nose que te haya parecido esta brevisima historia, que si sigo escribiendo seguro saco un libro jajaja, tal vez a alguien le ayude esta historia o pueda ver algunas cosas, pero a grandes razgos es eso, necesito ya terminar esta historia y me preparo para eso creme, se que sera muy duro aceptarlo pero debo seguir adelante, a si funciona esto, no puedo quedarme siempre con lo mismo sabiendo que ya no existia nada desde hace mucho..
Saludos y ahora me siento con pura nostalgia pero nunca olvidare los lindos momentos con klaudia nunca jamas...

W
wendy_7410807
27/9/12 a las 20:19
En respuesta a senent_7243688

Holllllla
Hola, que tal? bueno cuando ya no existe ese mundo perfecto, definitivamente todo se vuelve frio, solo, sin color o tal vez un color gris, sin magia, podras seguir llevandote bien pero la esencia se va apagando, si te busca es por que cancer vive del pasado y de repente recuerda y siente cosas pero muchas veces son temporales, mientras no te lo demuestre o lo sienta, solo sera temporal, y siempre es bueno quedarte con los momentos lindos, y aprender de los errores, asi se madura, pero creme , una relacion con cancer es dificil, siempre debes estar alli, entregandote, manteniendo la ilusion, no dar pasos en falso, realmente es cansada, llevar ese tipo de ritmos es duro, pero tambien puedes disfrutar momentos increibles y unicos que no cualquiera te dara, y cancer siempre deja una huella profunda , se que no es facil olvidarlo, como suele ser diferente, unico, especial, por mucho dolor que puedas tener, aun guardaras algo de el, no se como funciona exactamente eso, pero lo vivi con mis novias, era dificil que me olvidaran, por eso te lo comento y eso que nunca me enamore, ni me porte como deberia portarme, me falto mas atencion, mas detallista, mas importancia a mis relaciones, como dices, tambien disfrute de lindos momentos pero jamas llegue a enamorarme de verdad. Siempre despues de terminar con ellas, preferia alejarme, desaparecer, perder contacto, aunque despues ellas me buscaban, pero por lo general cuando yo termino una relacion , prefiero alejarme, empezar de nuevo en otro lado y cortar de tajo por que se que en mi caso, regresar es complicado y al final termina peor, pero siempre ellas les costo olvidarme , igual algunas si se enamoraron de mi, pero yo no, es cruel el amor, no lo voy a negar. Pero tanto tu como yo, debemos seguir adelante, no rendirnos, buscar nuevas personas, por que siempre que un cancer dice que no existe mujer mas perfecta, ZAZ, conoces a otra y te ilusionas, jajaj, somos teremendos, asi que lo que te quiero decir es que, sigas con tu vida, mejores como persona, disfrutes la vida, amate y ama a los que te rodean, madura, trabaja, esfuerzate, siempre trata de crecer de sobresalir, de construir mas , y veras que todo sale bien y empiezas a conocer mas personas, siempre hacer cosas buenas y lo bueno, atrae a lo bueno Saludos y mucha suerte.

Te doy razón en todo lo que dices.
Si que conozco a gente... también tengo algunos pretendientes que me caen bien pero la verdad ahora mismo se ha creado en mi un rechazo total hacia el amor, es más, me he propuesto la ''eterna soltería''. Me cuesta mucho enamorame, soy algo idealista y no me doy fácilmente a conocer...de hecho sólo me he enamorado de este chico cáncer y aunque no esté lo que se dice con ese enamoramiento que se tenía al principio me cuesta desarraigarme de el y de lo que me hacía sentir.
Ya imaginaba que sólo me busca porque me recuerda y le produce nostalgia... a mi también me pasa, pero prefiero que no me busque, es mejor para ambos. No sé como lo hacéis para hacerlo todo tan especial y perfecto. Aunque bueno, para mi todavía no ha habido nadie como el y no creo que lo haya...pienso que no deberían ser tan tiernos y dedicados si no están seguros de sus propios sentimientos supongo que es la manera que tienen de conquistar, ya le regañaba yo cuando se ponía demasiado romántico sin apenas conocerme.
En fin...gracias por tus palabras, es interesante esto de la astrología aunque como dicen el alma siempre será superior.
Te deseo también mucha suerte y que encuentres esa chica que mantenga encendida tu ilusión por siempre.
Saludos.

X
xinlei_8241660
28/9/12 a las :01
En respuesta a senent_7243688

Parte5:::
Parte5: Pero siempre hacia algo por klaudia , pero no pasaba nada, no la veia , todo era en vano, y me di cuenta de que ya no podia seguir manteniendo esta farsa, ya no esta en mi, me di cuenta que klaudia se quedo mi corazon, lo tiene arrumbado, solito, y lo quiero de regreso para poder darselo a otra chica que si lo pueda apreciar, no puedo estar toda la vida con klaudia cuando ella de seguro ya ni recuerda muchas cosas lindas que pasabamos, pero dentro de unos 15 dias la vere de nuevo, y alli se terminara mi ilusion mi historia, creme que hize muchas cosas por ella, al menos merezco saber por que huyo asi y no enfrento eso, pudimos haberlo hablado, pero se que ese dia terminara, me sentire fatal unos dias despues, pero quiero volver a tener una nueva ilusion o mejor aun una nueva novia, ya 2 años sin novia para mi es record Pero agradezco haber conocido a klaudia infinitamente, ella me enseño a sufrir, a sentir algo nuevo, a entregarme por alguien, a dedicarle mas tiempo, a estar alli, a pensar todo el tiempo en alguien, a esforzarte por alguien, a dar lo mejor de ti por esa persona que te hace feliz, que si no se pudo, lo intente, pero se que en mi futura novia me esforzare mas, he madurado un poco, y me doy cuenta de muchas cosas ahora que antes no veia o comprendia. asi que escojere bien a mi futura novia y se que me ira mejor por que pude cambiar, ya que con mis 8 ex novias, cometi muchos errores, y casi siempre la mayor culpa fue mia de los terminos de las relaciones. Nose que te haya parecido esta brevisima historia, que si sigo escribiendo seguro saco un libro jajaja, tal vez a alguien le ayude esta historia o pueda ver algunas cosas, pero a grandes razgos es eso, necesito ya terminar esta historia y me preparo para eso creme, se que sera muy duro aceptarlo pero debo seguir adelante, a si funciona esto, no puedo quedarme siempre con lo mismo sabiendo que ya no existia nada desde hace mucho..
Saludos y ahora me siento con pura nostalgia pero nunca olvidare los lindos momentos con klaudia nunca jamas...

Woow muy interesante =)
Me da gusto que me contestaras!! pues queria entender por que tanto amor ... pensaba acaso es ella tan maravillosa??? inmaculada acaso jaja tu me entiendes .. creo que es un amor platonico una historia linda y a la vez amarga pero comprendo mas alla de lo que pudieras creer ... yo estuve enamorada 7 años de una persona ... digamos que toda mi adolescencia y parte de mi juventud.. y aquello que imaginamos que puede ser ..que pudiera haber sido y lo que nunca fue es lo que mantiene la esperanza encendida..y es dificil de apagar..pero el motivo de mi pregunta relamente fue por que estoy conociendo a un chico increible que no es CANCER... es SAGITARIO igual que yo sin embargo tiene esa dulzura y encanto tan natural que precisamente fue lo que me hizo investigar su carta astral y que crees que encontre ??? que tiene luna en CANCER y marte tambien .. mercurio en escorpio etc jejeje asi que eso lo hace extremadamente sensible .. y ya no se pa donde hacerme si para cancer o para sagitario jejeje el me comento que escribe .. le gusta escribir cuentos para niños y cosas romanticas y bueno estamos saliendo sin compromiso ya casi va a ser un mes de que lo conoci .. es interesante y divertido tenemos muchas cosas en comun nos parecemos bastante en cuanto a gustos y forma de pensar ... aqui va lo que me preocupa me entere como una cuestion divina que sigue enamorado de su ex novia ... pero si no me entero ni cuenta me doy por que se le ve feliz conmigo ... sin embargo agradezco infinitamente haberme enterado para asi frenar un poco tus sabes lo sentimientos . por lo general cuando conozco a un chico y se muestra interesado y a mi no me es indiferente yo le pregunto entre la platica si tiene novia hace cuanto termino en su caso y si la sigue queriendo es todo lo demás no me interesa eso es intimidad de cada persona estas de acuerdo, ahora.. cuando se lo pregunte el dijo que habia terminado con la ultima por que le puso los cuernos .. que ella queria volver y lo busco pero que el no volveria con ella jamas que la perdonaba pero que no volveria con ella ... ahora mi miedo es que jamas la pueda olvidad como te dije me entere de que la ama por una casualidad divina te la voy a contar ... en internet en un video dedico una cancion a veces yo suelo leer sin querer algunos comentarios que ponen las personas en los videos asi tipo dedicatorias y vi su nombre y decia dedicado a una persona muy especial que amo con toda mi alma seguido del nombre de la chica... de eso hace un dia me senti triste y a la vez senti que no era una casualidad si no un aviso tal vez de que no lo siga viendo ... me encantaria que me pudieras dar tu opinion desde el fondo de tu corazon te lo voy a agradecer mucho ... ES MUY IMPORTANTE TU OPINION PARA MI GRACIAS!!! AAAA se me olvidaba como nota graciosa me llamo COMO TU primera maestra y tambien tengo luna en virgo =)))

X
xinlei_8241660
28/9/12 a las :25
En respuesta a senent_7243688

Parte5:::
Parte5: Pero siempre hacia algo por klaudia , pero no pasaba nada, no la veia , todo era en vano, y me di cuenta de que ya no podia seguir manteniendo esta farsa, ya no esta en mi, me di cuenta que klaudia se quedo mi corazon, lo tiene arrumbado, solito, y lo quiero de regreso para poder darselo a otra chica que si lo pueda apreciar, no puedo estar toda la vida con klaudia cuando ella de seguro ya ni recuerda muchas cosas lindas que pasabamos, pero dentro de unos 15 dias la vere de nuevo, y alli se terminara mi ilusion mi historia, creme que hize muchas cosas por ella, al menos merezco saber por que huyo asi y no enfrento eso, pudimos haberlo hablado, pero se que ese dia terminara, me sentire fatal unos dias despues, pero quiero volver a tener una nueva ilusion o mejor aun una nueva novia, ya 2 años sin novia para mi es record Pero agradezco haber conocido a klaudia infinitamente, ella me enseño a sufrir, a sentir algo nuevo, a entregarme por alguien, a dedicarle mas tiempo, a estar alli, a pensar todo el tiempo en alguien, a esforzarte por alguien, a dar lo mejor de ti por esa persona que te hace feliz, que si no se pudo, lo intente, pero se que en mi futura novia me esforzare mas, he madurado un poco, y me doy cuenta de muchas cosas ahora que antes no veia o comprendia. asi que escojere bien a mi futura novia y se que me ira mejor por que pude cambiar, ya que con mis 8 ex novias, cometi muchos errores, y casi siempre la mayor culpa fue mia de los terminos de las relaciones. Nose que te haya parecido esta brevisima historia, que si sigo escribiendo seguro saco un libro jajaja, tal vez a alguien le ayude esta historia o pueda ver algunas cosas, pero a grandes razgos es eso, necesito ya terminar esta historia y me preparo para eso creme, se que sera muy duro aceptarlo pero debo seguir adelante, a si funciona esto, no puedo quedarme siempre con lo mismo sabiendo que ya no existia nada desde hace mucho..
Saludos y ahora me siento con pura nostalgia pero nunca olvidare los lindos momentos con klaudia nunca jamas...

Creo que haces muy bien en escribir..
y bueno si yo fuera tu estaría algo nerviosa de ver a la "musa" a ese motivo de gran inspiración la que fuese por tanto tiempo.. no se si tengas planeado preguntaselo directamente por que huyo ,,por que eso ..me cuesta trabajo de asimilar...y pues por supuesto a ti MUCHO MAS ... cuantos años tiene ella ?? bueno es que para mi eso es inseguridad mezclado con algo de inmadurez ...por otro lado ella te a regalado crecimiento, aprendizaje , entre muchas otras cosas supongo .. animo !!! y preguntaselo aslo por ti !!! por tus sentimientos para que logres esa estabilidad emocional que tanto se busca aunque a veces no se encuentra tan fácil ... pero si no luchamos menos!!! y sigue escribiendo !!! no se escucha tu voz pero se sienten tus palabras =) eso por ai lo escuche jeje

X
xinlei_8241660
28/9/12 a las 1:24


un aplauso a las chicas valientes que no huyen!!! y que enamoran a los chicos por ser ellas mismas !!! jejeje

J
jenara_7173303
28/9/12 a las 16:40

Increible
Hola Karlo, me gusto mucho tu historia y al igual que Alice 2802, me imaginaba a Klaudia algo diferente, pero al final ella es igual que cualquier mujer y sobre todo que demostro que es una persona bien dedicada en su profesion. Yo se porque prefirio ignorarte en vez de enfrentarte. Ella es una mujer centrada en lo suyo y por eso tiene las lineas bien marcadas en su vida y sabe cuando esas lineas no se pueden cruzar. Tu eras su estudiante e independientemente de todo ella nunca olvido que es tu maestra.
Ahora bien segun por lo que leo pregunto, averiguo y analizo... Los hombres del signo cancer, no tienen miedo amar, ellos tienen miedo a entregar su corazon por temor a sufrir. Lo que esta bien claro es que el amor es el sentimiento mas hermoso e increible y tambien duele ya sea bueno o malo. Te explico porque cuando te llegas a enamorar tu ser se complementa con otra persona y es algo tan lindo que puedes llegar a sentir a la otra pesona como si fueras tu mismo por ende cada cosa que afecte ya sea la relacion o a la otra persona lo sientes en carne propia y por consecuencia puedes sentir como te duele, ya sea la perdida de un familiar, trabajo etc. Y lamentablemente eso es parte de la vida. Yo soy picis y he amado, sufrido y si no cierro mi corazon porque se que tengo tanto amor para dar que si lo cierro me afixiaria y me volveria una persona rencorosa y bacia y eso si es triste. Para nada me molestaria volver a sufrir porque se que estoy viva y que para seguir viviendo tengo que amar, sufrir, llorar y sobre todo sentir dolor. Porque cada pinchazo en mi corazon es una muestra de que estoy viva y mientras tenga vida podre seguir amando.

S
senent_7243688
28/9/12 a las 17:20
En respuesta a xinlei_8241660

Creo que haces muy bien en escribir..
y bueno si yo fuera tu estaría algo nerviosa de ver a la "musa" a ese motivo de gran inspiración la que fuese por tanto tiempo.. no se si tengas planeado preguntaselo directamente por que huyo ,,por que eso ..me cuesta trabajo de asimilar...y pues por supuesto a ti MUCHO MAS ... cuantos años tiene ella ?? bueno es que para mi eso es inseguridad mezclado con algo de inmadurez ...por otro lado ella te a regalado crecimiento, aprendizaje , entre muchas otras cosas supongo .. animo !!! y preguntaselo aslo por ti !!! por tus sentimientos para que logres esa estabilidad emocional que tanto se busca aunque a veces no se encuentra tan fácil ... pero si no luchamos menos!!! y sigue escribiendo !!! no se escucha tu voz pero se sienten tus palabras =) eso por ai lo escuche jeje

Holap..
Hola gracias por leer mi larga historia, pense que nadie la leeria de lo larga que es, ps es apenas un resumen :P, bueno tu estarias nerviosa? ps sinceramente me da miedo verla, y por lo general nada me da miedo, pero volver a verla me da miedo mucho, no se como reaccionaria, pero debo enfrentar mi miedo, terminar ya mi historia, dejarlo, y por eso me preparo mucho , fisicamente , mentalmente, sentimentalmente, se que los dias siguientes me doleran mucho, pero espero que sea sincera y me diga la verdad, ps digamos que en cuanto a edades, yo 23 , ella 27, es que vamos, huir? no entiendo, si eres rudo, agresivo, grosero, nada caballeroso, sucio, mentiroso entonces las mujeres huyen, si eres sincero, amable, detallista, fantasioso, alegre, tambien huyen, no ps entonces no entiendo... :| pero ya vere que pasa faltan 16 dias que miedo :P aun debo prepararme, aun me falta, saludos

S
senent_7243688
28/9/12 a las 17:37

Buenas noches...
Hola, ps es verdad, en su trabajo es increible, magnifica, en bloquearse tal vez, pero te aseguro que novio no tenia, una vez lo dijo en clase, asi que no fue eso, yo tengo 2 teorias, la primera: huyo por que no queria lastimarme por que sabria que si hablaramos tal vez me lastimaria y seguro si me vio ilusionado con ella, segunda:que tambien se halla ilusionado conmigo, por que nos gustabamos y tenia miedo a enamorarse por que tal vez sufrio o no queria una relacion, creeme, novio no tenia. no se me ocurre mas, digo si no le importara como dices, ps le hubiera dado igual, no saldria corriendo, ni nada. Pero ps veremos que me dice, tratare de tener una amistad pero depende tambien de ella, aunque lo que mas busco es terminar ya estoy y poder empezar otra ilusion o noviazgo con alguien, eso es lo que en realidad quiero, se que tener una relacion formal con ella es dificil y no espero mucho de eso creme. gracias por leer mi historia. Saludos

S
senent_7243688
28/9/12 a las 17:58
En respuesta a xinlei_8241660

Woow muy interesante =)
Me da gusto que me contestaras!! pues queria entender por que tanto amor ... pensaba acaso es ella tan maravillosa??? inmaculada acaso jaja tu me entiendes .. creo que es un amor platonico una historia linda y a la vez amarga pero comprendo mas alla de lo que pudieras creer ... yo estuve enamorada 7 años de una persona ... digamos que toda mi adolescencia y parte de mi juventud.. y aquello que imaginamos que puede ser ..que pudiera haber sido y lo que nunca fue es lo que mantiene la esperanza encendida..y es dificil de apagar..pero el motivo de mi pregunta relamente fue por que estoy conociendo a un chico increible que no es CANCER... es SAGITARIO igual que yo sin embargo tiene esa dulzura y encanto tan natural que precisamente fue lo que me hizo investigar su carta astral y que crees que encontre ??? que tiene luna en CANCER y marte tambien .. mercurio en escorpio etc jejeje asi que eso lo hace extremadamente sensible .. y ya no se pa donde hacerme si para cancer o para sagitario jejeje el me comento que escribe .. le gusta escribir cuentos para niños y cosas romanticas y bueno estamos saliendo sin compromiso ya casi va a ser un mes de que lo conoci .. es interesante y divertido tenemos muchas cosas en comun nos parecemos bastante en cuanto a gustos y forma de pensar ... aqui va lo que me preocupa me entere como una cuestion divina que sigue enamorado de su ex novia ... pero si no me entero ni cuenta me doy por que se le ve feliz conmigo ... sin embargo agradezco infinitamente haberme enterado para asi frenar un poco tus sabes lo sentimientos . por lo general cuando conozco a un chico y se muestra interesado y a mi no me es indiferente yo le pregunto entre la platica si tiene novia hace cuanto termino en su caso y si la sigue queriendo es todo lo demás no me interesa eso es intimidad de cada persona estas de acuerdo, ahora.. cuando se lo pregunte el dijo que habia terminado con la ultima por que le puso los cuernos .. que ella queria volver y lo busco pero que el no volveria con ella jamas que la perdonaba pero que no volveria con ella ... ahora mi miedo es que jamas la pueda olvidad como te dije me entere de que la ama por una casualidad divina te la voy a contar ... en internet en un video dedico una cancion a veces yo suelo leer sin querer algunos comentarios que ponen las personas en los videos asi tipo dedicatorias y vi su nombre y decia dedicado a una persona muy especial que amo con toda mi alma seguido del nombre de la chica... de eso hace un dia me senti triste y a la vez senti que no era una casualidad si no un aviso tal vez de que no lo siga viendo ... me encantaria que me pudieras dar tu opinion desde el fondo de tu corazon te lo voy a agradecer mucho ... ES MUY IMPORTANTE TU OPINION PARA MI GRACIAS!!! AAAA se me olvidaba como nota graciosa me llamo COMO TU primera maestra y tambien tengo luna en virgo =)))

Hii
Hola que tal, si es complicado que yo la vea tan perfecta, muchos me decian que me obsesione y si, me cego, demasiado linda y agradable para mi pero termina todo tarde o temprano, no puedo mantener una ilusion vacia tanto tiempo. Bueno acerca de ti, toda persona que tenga algo que ver vivira una parte del pasado, su ex novia, lo que debes de hacer es tratar de evitar hablar de esos temas, claro tampoco no decirle, deja de hablar de tu ex, por que te mandara al demonio, pero si distraerlo, salir seguido, pasar momentos, crearle un nuevo presente para que asi pueda evitar mas el pasado, cancer no perdona tan facil traiciones ni mentiras, tu muestrate sincera, pura, abierta, que no escondes nada, demuestrale que eres un a persona que se puede confiar de pies a cabeza, que espero que seas asi, eso ayudara a cancer a tener mas seguridad en ti y por ende se sentira mejor, pero sacarle las exs a los cancer es dificil, eso es con tiempo, esfuerzo, dedicacion, costara pero cuando lo logres, tendras a cancer para ti, eso si, cuando cancer habla de sus exs, habla demasiado, le gusta revivir lo que paso, pero tampoco quiere decir que quiera regresar y menos despues de ese tipo de traiciones, lamentablemente tiene a sagitario y siendote sincero por experiencias con mi ex sagitario y mi MADRE sagitario, son demasiado directos pero frios, no miden la fuerza de la sinceridad y lastima , duele, arde, no trates de ser asi con sus historias ni sus exs o se enojara, todo con calma, y veras que con el tiempo se dara cuenta de que eres agradable y empezara a despegar al presente, pero en serio, eso lleva tiempo. Espero te sirva mi ayuda y creme, haces preguntas muy interesantes ehh... Saludos

S
senent_7243688
28/9/12 a las 18:11
En respuesta a xinlei_8241660


un aplauso a las chicas valientes que no huyen!!! y que enamoran a los chicos por ser ellas mismas !!! jejeje


Sip, de las que casi no hay no? xD

J
joyce_9027754
28/9/12 a las 18:32
En respuesta a jenara_7173303

Increible
Hola Karlo, me gusto mucho tu historia y al igual que Alice 2802, me imaginaba a Klaudia algo diferente, pero al final ella es igual que cualquier mujer y sobre todo que demostro que es una persona bien dedicada en su profesion. Yo se porque prefirio ignorarte en vez de enfrentarte. Ella es una mujer centrada en lo suyo y por eso tiene las lineas bien marcadas en su vida y sabe cuando esas lineas no se pueden cruzar. Tu eras su estudiante e independientemente de todo ella nunca olvido que es tu maestra.
Ahora bien segun por lo que leo pregunto, averiguo y analizo... Los hombres del signo cancer, no tienen miedo amar, ellos tienen miedo a entregar su corazon por temor a sufrir. Lo que esta bien claro es que el amor es el sentimiento mas hermoso e increible y tambien duele ya sea bueno o malo. Te explico porque cuando te llegas a enamorar tu ser se complementa con otra persona y es algo tan lindo que puedes llegar a sentir a la otra pesona como si fueras tu mismo por ende cada cosa que afecte ya sea la relacion o a la otra persona lo sientes en carne propia y por consecuencia puedes sentir como te duele, ya sea la perdida de un familiar, trabajo etc. Y lamentablemente eso es parte de la vida. Yo soy picis y he amado, sufrido y si no cierro mi corazon porque se que tengo tanto amor para dar que si lo cierro me afixiaria y me volveria una persona rencorosa y bacia y eso si es triste. Para nada me molestaria volver a sufrir porque se que estoy viva y que para seguir viviendo tengo que amar, sufrir, llorar y sobre todo sentir dolor. Porque cada pinchazo en mi corazon es una muestra de que estoy viva y mientras tenga vida podre seguir amando.

Me gusta mucho lo que dices
Y tienes mucha razon con respecto a lo del papel maestra-alumno. Por ejemplo yo he dado clases a alumnos de medicina (soy doctora cursando mi especialidad de patología) y el semestre pasado tuve un alumno que me miraba mucho, se esperaba a saludarme al terminar la clase, me ayudaba a cargar los trabajos que le pedía, etc. Y aunque si sentia cierta atracción entre nosotros, pues mi papel como su profesora no me permitió llegar a más allá de un hola,un cafe en los campus y un adiós. Tal vez si las circunstancias de la vida me orille a encontrarlo más adelante ya en otro ambitó fuera de la universidad, entonces y solo entonces pudiera darse el caso de conocernos más (conocernos, no pasar a una relación y solo si mi cangrejo ya no regresara jaja)

En el caso de Karlo, es muy dificil que una relación maestra-alumno si no se dan encuentros fuera del area escolar. Además hay mujeres que nos espantamos cuando son muy directos en sus declaraciones (yo me considero una de ellas)

Hermosa historia la de Karlo-romeo y muy lindo el último análisis amiga. Yo soy de las tuyas, apasionadas del dulce y al mismo tiempo amargo sabor del amor.

S
senent_7243688
28/9/12 a las 19:09

Holla
Hola que tal? si recuerdo la historia de tu hermana, me gusto leer tu gran comentario, existen muchas cosas interesantes, definitivamente yo jamas comente que mi hsitoria fue maravillosa por que no fue, que klaudia represento mucho para mi, si, fue por que yo invente una ilusion perfecta, no por que en la realidad ella me diera todo, yo empeze a sentir algo por ella, se alejo y yo mismo cree esa fantasia perfecta, huir fue algo malo, algo doloroso, algo inmaduro, pero me di cuenta que no le importe realmente del todo, simplemente nos relacionabamos bien, ahora algo que si quiero comentarte, que pare poder minimamente entender a un cancer, debes ser uno, ya que nadie puede creer que disfrute mas una fantasia irreal que cualquiera de mis 8 noviazgos reales, suena hasta tonto, loco, inmaduro, pero si yo tengo el poder en mi mente y corazon como los verdaderos y verdaderas cancers, para crear mi mundo perfecto, estar feliz, tener a alguien al menos falso, darme inspiraciones, motivarme, mas que un don a veces suele ser un castigo, eso de estar rompiendote mundos y mundos todo el tiempo es complicado.
Si es verdad, nunca he sufrido por alguna real, solo por mi fantasiosa klaudia, si, nunca he amado de verdad, nunca he sido rechazado, tengo miedo al rechazo, a que una chica me diga: no, no me gustas, no me interesas, alejate, yo no soy como otros signos, los cancer antes de acercarnos a esa persona, ya creamos nuestro pequeñito mundo de fantasia y que te lo destruyan con un NO, es dificil , si vemos que medianamente se puede, que hay posibilidades, que son cosas obvias, lo intentamos, si vemos que es dificil o teoricamente imposible, nos vamos a nuestros mundos y alli creamos nuestros mundos de amor y los disfrutamos.
Solo ponte en mi lugar ahora solo un momento, soy un chico que intento ser anteriormente rudo, esconder mis sentimientos pero jamas grosero ehh, para atraer a mi una chica llamada mariana, no funciono, despues me porte como soy, lindo, honesto, detallista, amable, romantico, tierno, sencillo, resulto peor, klaudia salio huyendo, antes tuve 8 novias... todas un fracaso, y ahora terminara mi historia, mi ilusion con klaudia, muy pronto y es mi unica ilusion que tengo ya. Dime, que mas puedo esperar, que mas puedo hacer , realmente todo va mal en el amor, tu dices que puedo compartir cosas con el mundo real, claro que si, puedo ser una persona genial, alegre, buena, dar mucho, el problema es encontrar a esa chica correcta, que tan dificil es tener a una chica linda, que me guste fisicamente, no pido una modelo, no pido atributos , que sea sincera, sencilla y con personalidad, es todo, realmente intento ser mejor persona, ser bueno, pero lamentablemente me equivoco siempre de chica, Klaudia no fue la correcta, creeme que si me hubiera portado asi como fui con klaudia, pero con una chica de mi salon y de mi edad, la tendria de novia, no sabes que idiota fui al dejarme llevar por alguien que nunca valoro todo y al primer momento huyo(Klaudia), una chica que se sentia inferior, inmadura, fria, si era bonita, era inteligente, pero cuando un cancer se ilusiona, se ilusiona. Saque mi lado oscuro, ese lado de orgullo de egoismo, solo queria tenerla, no me importaban las demas, cree mi historia tan perfecta que esa misma historia me destruia lentamente, hasta que llega un momento que te sientes vacio, sin rumbo, sin nada, como ahora y es cuando ya decidi terminar con esto.
Somos complejos no lo voy a negar, creo que desde la huida de klaudia hasta ahora , muchos meses, he cambiado, he madurado, fisicamente me he desarrollado mas, soy mejor persona, trabajar me ayudo a crecer, a ver mas alla a valorar mas las cosas y las personas, asi que entrare proximamente a clases de nuevo en 16 dias, terminare lo que empeze con klaudia, que me regrese mi corazon y me explique los porques, y conocere a chicas que les gusta lo mismo que yo, el italiano, si de plano alli no tengo novia, me retiro indefinidamente del amor, igual seguire con ilusiones pero ya no tan es serio como klaudia, no me estoy rindiendo, solamente prefiero mejor aprovechar mi tiempo y todo para mi, si es egoista pero siempre lo intente y klaudia fue el limite. Vaya tanto como tu y yo escribimos mucho ehhh, eso es bueno, me gusta escribir , expresar, y saber que no soy el unico loco que vive ilusiones tan reales que luego se pierde, pero asi somos los cancer no?, Saludos

S
senent_7243688
28/9/12 a las 19:31
En respuesta a jenara_7173303

Increible
Hola Karlo, me gusto mucho tu historia y al igual que Alice 2802, me imaginaba a Klaudia algo diferente, pero al final ella es igual que cualquier mujer y sobre todo que demostro que es una persona bien dedicada en su profesion. Yo se porque prefirio ignorarte en vez de enfrentarte. Ella es una mujer centrada en lo suyo y por eso tiene las lineas bien marcadas en su vida y sabe cuando esas lineas no se pueden cruzar. Tu eras su estudiante e independientemente de todo ella nunca olvido que es tu maestra.
Ahora bien segun por lo que leo pregunto, averiguo y analizo... Los hombres del signo cancer, no tienen miedo amar, ellos tienen miedo a entregar su corazon por temor a sufrir. Lo que esta bien claro es que el amor es el sentimiento mas hermoso e increible y tambien duele ya sea bueno o malo. Te explico porque cuando te llegas a enamorar tu ser se complementa con otra persona y es algo tan lindo que puedes llegar a sentir a la otra pesona como si fueras tu mismo por ende cada cosa que afecte ya sea la relacion o a la otra persona lo sientes en carne propia y por consecuencia puedes sentir como te duele, ya sea la perdida de un familiar, trabajo etc. Y lamentablemente eso es parte de la vida. Yo soy picis y he amado, sufrido y si no cierro mi corazon porque se que tengo tanto amor para dar que si lo cierro me afixiaria y me volveria una persona rencorosa y bacia y eso si es triste. Para nada me molestaria volver a sufrir porque se que estoy viva y que para seguir viviendo tengo que amar, sufrir, llorar y sobre todo sentir dolor. Porque cada pinchazo en mi corazon es una muestra de que estoy viva y mientras tenga vida podre seguir amando.

Hiiiiii
Hola, graz por leerla tambien, si se que klaudia no era la chica mas maravillosa, la mas perfecta en el mundo real, pero me hizo sentir algo que nunca habia sentido, no se si amor o no, peor fue algo nuevo. Creo que tienes razon, se tomaba su profesion muy en serio, pero al menos hablar, nos llevabamos muy bien. Al menos un, oye me pareces un chico agradable pero por ahora no pretendo una relacion o algo como agradezco tu sinceridad pero ahorita paso por momentos dificiles en ese aspecto, etc. Me doleria pero al menos saber la verdad, no verme y salir huyendo como si fuera un moustro del cual sales corriendo, ademas de que te confunde ese tipo de actitud, te duele que huyan de ti y eso es algo que jamas entendere, si muy buena profesionalmente, gran maestra, linda, mas grande pero que no puedas enfrentar a un alumno que dice que eres especial, como si yo fuera la unica persona en el universo que siente algo por una maestra no? creeme que le paso todo, pero huir de mi? si hubiera sido rudo, frio, grosero , irrespetuoso lo entiendo, pero fui todo lo contrario y no lo entiendo. Es mas hacia tantas cosas para y por klaudia mas que mis novias, pero vas aprendiendo, yo soy cancer amiga, se que igual eres piscis y te guias por los sentimientos, sentir, soñar, pero no con nuestra intensidad, a un cancer lo rechazas y pasan 2 cosas, 1 que sufra, aprenda y siga con algo nuevo como tu y 2 que le duela hasta el alma, huya, se aleje, deje el amor, y no vuelva a recibir un rechazo por su sensible y sentida esencia. No es facil que a un cancer lo rechazen que le digan no, no me gustas nada, alejate de mi, no quiero saber nada de ti, digo a nadie le gusta eso, pero a un cancer le pega mas fuerte no se recupera tan facil de eso, baja su seguridad, su confianza, su estabilidad, y se vuelve vulnerable y eso en un cancer es lo peor del mundo. Por eso no es tan facil eso, aunque entiendo claramente tu punto de vista que por cierto es logico, pero para un cancer a veces la logica no es la verdad cuando sientes con el corazon y no con la mente...
Saludos

S
senent_7243688
28/9/12 a las 20:05
En respuesta a joyce_9027754

Me gusta mucho lo que dices
Y tienes mucha razon con respecto a lo del papel maestra-alumno. Por ejemplo yo he dado clases a alumnos de medicina (soy doctora cursando mi especialidad de patología) y el semestre pasado tuve un alumno que me miraba mucho, se esperaba a saludarme al terminar la clase, me ayudaba a cargar los trabajos que le pedía, etc. Y aunque si sentia cierta atracción entre nosotros, pues mi papel como su profesora no me permitió llegar a más allá de un hola,un cafe en los campus y un adiós. Tal vez si las circunstancias de la vida me orille a encontrarlo más adelante ya en otro ambitó fuera de la universidad, entonces y solo entonces pudiera darse el caso de conocernos más (conocernos, no pasar a una relación y solo si mi cangrejo ya no regresara jaja)

En el caso de Karlo, es muy dificil que una relación maestra-alumno si no se dan encuentros fuera del area escolar. Además hay mujeres que nos espantamos cuando son muy directos en sus declaraciones (yo me considero una de ellas)

Hermosa historia la de Karlo-romeo y muy lindo el último análisis amiga. Yo soy de las tuyas, apasionadas del dulce y al mismo tiempo amargo sabor del amor.

Hola-
Y tienes mucha razon con respecto a lo del papel maestra-alumno. Por ejemplo yo he dado clases a alumnos de medicina (soy doctora cursando mi especialidad de patología) y el semestre pasado tuve un alumno que me miraba mucho, se esperaba a saludarme al terminar la clase, me ayudaba a cargar los trabajos que le pedía, etc. Y aunque si sentia cierta atracción entre nosotros, pues mi papel como su profesora no me permitió llegar a más allá de un hola,un cafe en los campus y un adiós. Tal vez si las circunstancias de la vida me orille a encontrarlo más adelante ya en otro ambitó fuera de la universidad, entonces y solo entonces pudiera darse el caso de conocernos más (conocernos, no pasar a una relación y solo si mi cangrejo y no regresara jaja)
En el caso de Karlo, es muy dificil que una relación maestra-alumno si no se dan encuentros fuera del area escolar. Además hay mujeres que nos espantamos cuando son muy directos en sus declaraciones (yo me considero una de ellas)
Hermosa historia la de Karlo-romeo y muy lindo el último análisis amiga. Yo soy de las tuyas, apasionadas del dulce y al mismo tiempo amargo sabor del amor.
Si curiosamente alguien me dijo eso, maestra-alumno es dificil, tiene que ser fuera de la escuela y eso luego ni se da, tambien ser a veces tan directo en los sentimientos, espanta (Que si eres rudo e irrespetuoso no, que si eres sincero y directo tampoco), segun klaudia huyo por que me vio tan clavado en ella que se fue, eso me comento una amiga, otra cosa que no les dije fue que klaudia de repente la veia con otro maestro hablando, como dandome celos o dandome a entender algo, yo me moria por dentro, verla con otro tipo y ademas un maestro pense por un momento llegar a ser maestro igual de ingles e intetarlo, pero aun me faltaban como 2 años para eso, una vez recuerdo que el fue a buscarla a su salon que estaba en frente de mi salon, los 2 me voltearon a ver, y se dieron cuenta que yo los miraba y creo que klaudia le dijo al tipo ese (Karlo ya nos esta viendo, ya vamos a hablar, algo asi pude observar yo) lo curioso es que klaudia no tenia novio ni era su novio ni lo seria,, una vez volvio a buscarla ,yo veia desde mi salon, me pare de mi asiento, tire el agua y desde lejos le mente la madre, todos en mi salon se quedaron asi: O_O y mi maestra asi :| jajaj , por suerte no me escucho y no me meti en problemas, en fin Klaudia queria darme a entender que ps no se podia, supongo, otro dia se paraban enfrente de mi salon a platicar, eso paso 2 meses antes de huir, desde alli creo que ya me evitaba un poco, pero yo cegado por mi ... ilusion, ignoraba las señales creo, ademas ignoraba a todas mis pretendientas por que si tenia ehhh pero a mi solo me importaba klaudia, despues otro curso e ignoraba a todas solo trataba de buscar a klaudia, siguiente curso, mandaba a volar a todas, claudia huye de mi, siguiente curso, mandar al demonio a todas, pensar solamente en por que klaudia huyo, ese es el resumen de mi vida amorosa con klaudia esos meses, y ya pasaron muchos meses y ya no la veo hasta ahora , solo 16 dias y la vere, pero es triste no? pero que una maestra no puede mandarle un mensaje, un email y decirle a su almuno, oye salimos un sabado? fuera de la escuela? eso es injusto, pretextos de que la profesion y que la escuela y bla bla, y yo ya llevo como 4 maestras que me ilusiono, pero esta ultima (klaudia) si me llego muy fuerte, pero con que me toque en mi nuevo curso de italiano una maestra bonita, joven y soltera, me lanzo por la ventana aunque sea la planta baja xD yo no aprendo, aunque no solo me ilusiono con maestras, tambien con cantantes, chicas populares de mi escuela, mujeres de 30, 35 años, y mas :P pero eso si, cuando me entero que una de mis ilusiones ya tiene novio, la dejo o no me ilusiono, con novio no valen, por que si de por si son dificiles, con novio seguro mas, asi que todas mis ilusiones siempre son por que no tienen novio o no me entero digo algo coherente debian tener no? CIAO

J
joyce_9027754
29/9/12 a las 5:03
En respuesta a senent_7243688

Hola-
Y tienes mucha razon con respecto a lo del papel maestra-alumno. Por ejemplo yo he dado clases a alumnos de medicina (soy doctora cursando mi especialidad de patología) y el semestre pasado tuve un alumno que me miraba mucho, se esperaba a saludarme al terminar la clase, me ayudaba a cargar los trabajos que le pedía, etc. Y aunque si sentia cierta atracción entre nosotros, pues mi papel como su profesora no me permitió llegar a más allá de un hola,un cafe en los campus y un adiós. Tal vez si las circunstancias de la vida me orille a encontrarlo más adelante ya en otro ambitó fuera de la universidad, entonces y solo entonces pudiera darse el caso de conocernos más (conocernos, no pasar a una relación y solo si mi cangrejo y no regresara jaja)
En el caso de Karlo, es muy dificil que una relación maestra-alumno si no se dan encuentros fuera del area escolar. Además hay mujeres que nos espantamos cuando son muy directos en sus declaraciones (yo me considero una de ellas)
Hermosa historia la de Karlo-romeo y muy lindo el último análisis amiga. Yo soy de las tuyas, apasionadas del dulce y al mismo tiempo amargo sabor del amor.
Si curiosamente alguien me dijo eso, maestra-alumno es dificil, tiene que ser fuera de la escuela y eso luego ni se da, tambien ser a veces tan directo en los sentimientos, espanta (Que si eres rudo e irrespetuoso no, que si eres sincero y directo tampoco), segun klaudia huyo por que me vio tan clavado en ella que se fue, eso me comento una amiga, otra cosa que no les dije fue que klaudia de repente la veia con otro maestro hablando, como dandome celos o dandome a entender algo, yo me moria por dentro, verla con otro tipo y ademas un maestro pense por un momento llegar a ser maestro igual de ingles e intetarlo, pero aun me faltaban como 2 años para eso, una vez recuerdo que el fue a buscarla a su salon que estaba en frente de mi salon, los 2 me voltearon a ver, y se dieron cuenta que yo los miraba y creo que klaudia le dijo al tipo ese (Karlo ya nos esta viendo, ya vamos a hablar, algo asi pude observar yo) lo curioso es que klaudia no tenia novio ni era su novio ni lo seria,, una vez volvio a buscarla ,yo veia desde mi salon, me pare de mi asiento, tire el agua y desde lejos le mente la madre, todos en mi salon se quedaron asi: O_O y mi maestra asi :| jajaj , por suerte no me escucho y no me meti en problemas, en fin Klaudia queria darme a entender que ps no se podia, supongo, otro dia se paraban enfrente de mi salon a platicar, eso paso 2 meses antes de huir, desde alli creo que ya me evitaba un poco, pero yo cegado por mi ... ilusion, ignoraba las señales creo, ademas ignoraba a todas mis pretendientas por que si tenia ehhh pero a mi solo me importaba klaudia, despues otro curso e ignoraba a todas solo trataba de buscar a klaudia, siguiente curso, mandaba a volar a todas, claudia huye de mi, siguiente curso, mandar al demonio a todas, pensar solamente en por que klaudia huyo, ese es el resumen de mi vida amorosa con klaudia esos meses, y ya pasaron muchos meses y ya no la veo hasta ahora , solo 16 dias y la vere, pero es triste no? pero que una maestra no puede mandarle un mensaje, un email y decirle a su almuno, oye salimos un sabado? fuera de la escuela? eso es injusto, pretextos de que la profesion y que la escuela y bla bla, y yo ya llevo como 4 maestras que me ilusiono, pero esta ultima (klaudia) si me llego muy fuerte, pero con que me toque en mi nuevo curso de italiano una maestra bonita, joven y soltera, me lanzo por la ventana aunque sea la planta baja xD yo no aprendo, aunque no solo me ilusiono con maestras, tambien con cantantes, chicas populares de mi escuela, mujeres de 30, 35 años, y mas :P pero eso si, cuando me entero que una de mis ilusiones ya tiene novio, la dejo o no me ilusiono, con novio no valen, por que si de por si son dificiles, con novio seguro mas, asi que todas mis ilusiones siempre son por que no tienen novio o no me entero digo algo coherente debian tener no? CIAO

Que caray contigo karloromeo
¿la cuarta? jeje pero bueno, Klaudia era única en muchos aspectos.
Con respecto a eso de que si una maestra puede mandarle un mensaje a su alumno; supongamos que si puede, pero no debe (que no es lo mismo). Si salieran algún día y por caprichos de la vida se toparan con algún alto mando de la escuela, la que se puede meter en problemas va a ser Klaudia (por lo menos acá no esta bien visto que los maestros salgan con alumnos y más si se ve claro coqueteo)

Parece que es cierto la vieja leyenda canceriana de que a los cangrejos les gusta el amor peliculesco, muchas miradas de complicidad, dulce tension en el ambiente, amor casi imposible pero lleno de invitaciones a desafiar las barreras que los separa, tentar la suerte desde diversos angulos hasta encontrar el momento idoneo del "ahora o nunca" (o tal vez me equivoco)

El mejor consejo que te puedo dar es que tomes la experiencia de Klaudia y desde el fondo de tu corazón le agradezcas que te haya hecho sentir tantas emociones, ya que no cualquier persona las puede despertar en los nacidos bajo el sol de cancer. ¿Que te deparara el destino dentro de 16 días? Quien sabe, pero es hasta cierto punto es emocionante pensar en lo que vendrá ¿no crees?

Saludos de una sagis

J
jenara_7173303
30/9/12 a las 4:54

Hii
Hola Karlo, bueno para serte sincera talvez ella huyo porque la sencilla razon de que no queria enfrentar la situacion. A lo mejor tu le gustas pero como ustedes los cancerianos caminan y actuan como los cangrejos muchas veces esas actitudes dan miedo. Oh a lo mejor ella tuvo una experiencia en el pasado con un canceriano y les tiene miedo. Te voy hablar un poquito de mi experiencia y fue con el canceriano que antes te habia pedido consejo, el cual lo heche en el baul de los recuerdos ya que el vive en su mundo y como no deja a nadie entrar decidi no perder mi tiempo. Osea es mejor que el se quede alli. Bueno para no alargar mas el tema, en mi circulo de amistades existe otro canceriano al cual yo nunca le di mucha importancia, primero porque es mas joven que yo, segundo porque no lo veo lo suficientemente maduro y tercero porque no creo que algo entre el y yo pudiera funcionar. Bueno la cosa es que yo estaba hablando con el de los canerianos y el muy sutilmente me explico todo lo que la mayoria de los cancerianos cuentan de sus cambios de animo sin explicacion, de como un dia se sienten bien y al otro no y cosas asi. Luego despues de un rato se me declaro, yo me queria morir, porque era lo que menos esperaba, independientemente de que soy piscis y lo habia intuido pero no clarificado. Lo que paso por mi mente en ese momento fue canceriano "Oh no hay que huirles", es para que tengas una idea que aveces el trago amargo que pueden dejar algunos cancerianos en la vida de algunas mujeres, puede marcar a los demas como una especie de la cual las mujeres deben de estar a miles de millas de distancia. Ahora bien yo le dije a este joven que el es una persona muy especial para mi pero que en estos momentos me siento confundida. Creo que hice mal porque en el fondo deje una puerta abierta aun sabiendo que el no es para mi y que nunca podre tener sentimientos para con el. Por eso fue mejor y debes de dar gracias que tu Klaudia huyo porque si ella no siente nada por ti lo que hubiera podido pasar es que dejara una puerta abierta y tu sufrieras mas tarde porque ella no te pudiera amar como tu te lo mereces.

S
senent_7243688
30/9/12 a las 6:50
En respuesta a joyce_9027754

Que caray contigo karloromeo
¿la cuarta? jeje pero bueno, Klaudia era única en muchos aspectos.
Con respecto a eso de que si una maestra puede mandarle un mensaje a su alumno; supongamos que si puede, pero no debe (que no es lo mismo). Si salieran algún día y por caprichos de la vida se toparan con algún alto mando de la escuela, la que se puede meter en problemas va a ser Klaudia (por lo menos acá no esta bien visto que los maestros salgan con alumnos y más si se ve claro coqueteo)

Parece que es cierto la vieja leyenda canceriana de que a los cangrejos les gusta el amor peliculesco, muchas miradas de complicidad, dulce tension en el ambiente, amor casi imposible pero lleno de invitaciones a desafiar las barreras que los separa, tentar la suerte desde diversos angulos hasta encontrar el momento idoneo del "ahora o nunca" (o tal vez me equivoco)

El mejor consejo que te puedo dar es que tomes la experiencia de Klaudia y desde el fondo de tu corazón le agradezcas que te haya hecho sentir tantas emociones, ya que no cualquier persona las puede despertar en los nacidos bajo el sol de cancer. ¿Que te deparara el destino dentro de 16 días? Quien sabe, pero es hasta cierto punto es emocionante pensar en lo que vendrá ¿no crees?

Saludos de una sagis

Huulap :p
Si la 4 maestra que me ilusiono, soy cancer no? pero si, tienes razon, creo que no debo ya ilusionarme tanto con las maestras, nunca llegare a nada, si, mis ilusiones y novias suelen ser de pelicula o novelas jajaj xD y gracias, tomare tu consejo de hecho creo que ya lo estaba haciendo me muero de nervios a que llegue ese dia pero aun no me siento preparado, pero como dices, es emocionante, me muero por volver a verla, ver a mis nuevas compañeritas de clase y ver que pasara :P jejeje, gracias por todo..

Saludos

S
senent_7243688
30/9/12 a las 6:57

Holap...
Hola que tal? ps tienes toda la razon, me sirvio, aprendi, madure, ahora se lo que busco, siempre lucho por un amor verdadero, por tener a alguien a quien proteger amar, ayudar, sentir, disfrutar, convivir, compartir...etc, Mi post es controversial como el mismo signo ehh pero no cambiaria nunca ser otro signo, me gusta este, disfruto y sufro pero me encanta no lo cambiaria por nada del mundo y me preparo por que la siguiente chica que tenga quiero ser solo yo mismo y que ambos disfrutemos

GRacias por la peli, te aseguro que la vere, ademas comedia + romance, eso me encanta, y tu ultima frase es verdadm de hecho yo trato de contruirlo, y en eso ando falta camino falta puente pero por alcanza el amor verdadero no me rendire,,, de nuevo graz y nos veremos pronto..
saludos

S
senent_7243688
30/9/12 a las 7:09
En respuesta a jenara_7173303

Hii
Hola Karlo, bueno para serte sincera talvez ella huyo porque la sencilla razon de que no queria enfrentar la situacion. A lo mejor tu le gustas pero como ustedes los cancerianos caminan y actuan como los cangrejos muchas veces esas actitudes dan miedo. Oh a lo mejor ella tuvo una experiencia en el pasado con un canceriano y les tiene miedo. Te voy hablar un poquito de mi experiencia y fue con el canceriano que antes te habia pedido consejo, el cual lo heche en el baul de los recuerdos ya que el vive en su mundo y como no deja a nadie entrar decidi no perder mi tiempo. Osea es mejor que el se quede alli. Bueno para no alargar mas el tema, en mi circulo de amistades existe otro canceriano al cual yo nunca le di mucha importancia, primero porque es mas joven que yo, segundo porque no lo veo lo suficientemente maduro y tercero porque no creo que algo entre el y yo pudiera funcionar. Bueno la cosa es que yo estaba hablando con el de los canerianos y el muy sutilmente me explico todo lo que la mayoria de los cancerianos cuentan de sus cambios de animo sin explicacion, de como un dia se sienten bien y al otro no y cosas asi. Luego despues de un rato se me declaro, yo me queria morir, porque era lo que menos esperaba, independientemente de que soy piscis y lo habia intuido pero no clarificado. Lo que paso por mi mente en ese momento fue canceriano "Oh no hay que huirles", es para que tengas una idea que aveces el trago amargo que pueden dejar algunos cancerianos en la vida de algunas mujeres, puede marcar a los demas como una especie de la cual las mujeres deben de estar a miles de millas de distancia. Ahora bien yo le dije a este joven que el es una persona muy especial para mi pero que en estos momentos me siento confundida. Creo que hice mal porque en el fondo deje una puerta abierta aun sabiendo que el no es para mi y que nunca podre tener sentimientos para con el. Por eso fue mejor y debes de dar gracias que tu Klaudia huyo porque si ella no siente nada por ti lo que hubiera podido pasar es que dejara una puerta abierta y tu sufrieras mas tarde porque ella no te pudiera amar como tu te lo mereces.

Hola
Ps si, huyo tal vez por esos motivos, pero dentro de todo , nunca pense que saldria corriendo (literal) de mi, al menos tu si tuviste la oportunidad de decirle que no, sutilmente pero fue no... yo al menos hubiera sufrido por el no, pero ya sabria que no estaria en mis posibilidades klaudia, al huir solo me confundio mas, me hizo pensar mas en ella, pero aprendi muchas cosas, aunque los cancer somos parecidos, te aseguro que no todos son iguales, incluso yo me siento diferente al cancer normal, y creo que klaudia no estaba lista para amar en esos momentos y sinceramente yo merezco algo si no mejor, alguien que en verdad aprecie las cosas que hago por esa persona, no me tocaba, no era la chica indicada, pero lo que vivi jamas olvidare, aprendi, y eso lo me servira para que mi nueva experiencia amorosa sea yo una mejor persona, y pueda ser feliz con mi novia, y pasar momentos juntos, no se por que siempre me complico tanto las cosas, pero si algo aprendi siendo cancer, que muchos otros signos jamas entenderan es esto: "Si no es dificil no sirve, si no te hace sufrir a veces, no aprendes, lo bello dura poco, lo inalcanzable te hace feliz, lo imposible te hace luchar, pero cuando existe el amor verdadero es para siempre" Fin
Bueno no se puede apresurar el amor ni presionar, por eso no insisti en klaudia cuando huyo, asi que dentro de 14 dias terminare mi historia y vere que pasa, se que somos complicados, pero siempre tenemos la intension de amar, que a veces no se pueda o por X circunstancia cambiemos es diferente...

Saludos

J
jenara_7173303
1/10/12 a las 17:25

Positivo
Hola Karlo, sabes en tu ultimo mensaje, te siento mas positivo en cuanto a Klaudia, de lo que aprendistes y lo que puedes aplicar en el futuro y eso quire decir que vas muy bien en tu proceso de superar lo vivido. Para cualquier ser humano la La ruptura o perdida de un ser querido siempre con lleva a vivir etapas y estan divididas en 5, la primera etapa es la negacion, luego la ira, negacion, depresion y al final aceptacion. Esperemos que tiempo que te has impuesto para olvidarla y cerrar este capitulo en tu vida, te deje limpio y claro para emprender tu camino y conocer a la mujer que llenara tus dias de felicidad.

S
senent_7243688
1/10/12 a las 18:51
En respuesta a jenara_7173303

Positivo
Hola Karlo, sabes en tu ultimo mensaje, te siento mas positivo en cuanto a Klaudia, de lo que aprendistes y lo que puedes aplicar en el futuro y eso quire decir que vas muy bien en tu proceso de superar lo vivido. Para cualquier ser humano la La ruptura o perdida de un ser querido siempre con lleva a vivir etapas y estan divididas en 5, la primera etapa es la negacion, luego la ira, negacion, depresion y al final aceptacion. Esperemos que tiempo que te has impuesto para olvidarla y cerrar este capitulo en tu vida, te deje limpio y claro para emprender tu camino y conocer a la mujer que llenara tus dias de felicidad.

Hola-
Hola, gracias, si siento que ya voy por mejor camino, debo de seguir no puedo quedarme esperando una ilusion que solo se mantiene medianamente viva por que yo la hice no por que klaudia me hiciera sentirla, creo que ya no estoy tan cegado, debo conocer nuevas chicas, es lo que me hace falta y es lo que hare cuando entre a clases de italiano, no se que tan bien me vaya pero debo intentarlo, y acerca de las 5 etapas, ya las eh vivido con klaudia antes eh, cuando intente olvidarla ese dia en la mañana que al final en la tarde huyo de mi, La 1 "negacion: Me reuse a aceptar que se alejaba de mi, no aceptaba lo que estaba viendo", 2"Enojo: si llegue a odiarla no lo niego, decia que le pasa a esa inmadura por que huye de mi y no me enfrenta, asi enfrenta sus problemas." 3:"Acuerdo:" si trate de hablar con ella, le mande un e.mail de por que huia, para poder arreglar las cosas, pero sabes nunca me lo respondio, el e.mail se lo mande un dia despues" 4"Tristeza:" No hace falta explicar mucho este punto, ps una chica que huye por que sabe lo que sientes por ella y no te responde despues el e.mail, es duro no?" 5"Aceptacion: Aceptar que solo seria una ilusion pero que ilusion eh, acepte que no seria mi novia definitivamente pero que aun podria mantener esa ilusion de ella para poder sentirla." Hay esta el ejemplo... pero se que cuando termine mi historia me dolera mucho, sufrire, tal vez llorare, pero asi debe ser, de hecho estoy planeando despues del 13 de oct que la vere, no conectarme ni al FB ni a este foro, acabar lo que tanto aprecie una vez, por lo que tanto luche una vez es duro, y como buen cancer que soy, lo mejor sera alejarme para poder recuperarme, la ventaja que yo tengo es mi lunar virgo, me hace crear circunstancias y situaciones para que no me agarre todo desprevenido, el tiempo ni nada me hara olvidarla nunca pero si empezar una nueva historia por que se que luche hasta el final pero tampoco podre forzar el amor. De hecho ayer saque mi lado nostalgico y estare asi estos 12 dias, escribiendo y escribiendo, sacando todo, y tambien pondre algo en el foro. Aun no me siento preparado para verla, si me da miedo y mucho, volver a pensar que estare en frente mirandola, hace que mi cuerpo bloque ese sentimiento de sentir que es estar junto a ella, mi cuerpo lo detiene, no deja sentir eso, pero mas me vale estar preparado ya quedan menos. En fin, creare mientras otro post de mis sentimientos.. saludos y gracias por todo me ayuda en leer este tipo de cosas CIAO , Baci...

S
senent_7243688
11/12/12 a las 5:22

Karlo e klaudia..
Se termino, la magia y la fantasía que tenia se acabo...

Duele, sufres, pero así es esta realidad, dura y fría...
Tantas ilusiones, demasiadas desilusiones hasta encontrar a la chica correcta o al menos a la que sera tu novia...

Pero otras te quedas sin ilusiones y si nada y empiezas desde 0 , sin nada, sin saber el destino ni la misma realidad y es cuando te refugias en tus historias de amor...

Klaudia, nunca te olvidare, pero ya todo termino..
CIAO

A
aima_6421055
19/12/12 a las 2:17

No olvido a un cancer
recuerdo que tuve un novio cancer y fue un patan, quede muy desilucionada y no queria saber nada de los de eso signo, despues en el trabajo conoci a un chico que era cancer y yo no queria tratarlo porque pensaba que era igual, pero una amiga de el me dijo que lo intentara porque no me iba a arrepentir, lo hice, y los momentos que pasamos fueron maravillosos, ha sido el amor de mi vida y lo uqe paso despues fue muy doloroso porque el lamentablemente murio y yo no podia creerlo, incluso pense en el suicidio y tuve que ir a terapia para superar la perdida, de eso ya casi dos años.

Ahorita ya me siento mas tranquila pero lo sigo extrañando aunque creo que mi vida debe de continuar y ojala encuentre a otro cancer como el, pero si tienes razon, los cancer son el mejor signo del zodiaco.

Lamento mucha que esa chica que llamas klaudia haya sido un amor imposible porque estoy segura que si no lo hubiera sido le hubieras dado un gran amor, espero que tu en estos momentos tambien estes sanando tu corazon para amar a alguien mas y espero que pronto encuentres a esa chica y si es que ya la tienes le digas lo que sientes abiertamente hacia ella para que no vuelva a hacer un amor imposible y sus corazones se unan en uno solo.

Y me gustaria ser un poco como tu, encontrar alguna ilusion para vovler a sonreir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook