Foro / Astrología y Tarot

La presencia de saturno y como influira en nosotros!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 7:38
K
kaia_9448168
2/7/05 a las 6:06

Julio es un mes importantísimo ya que ocurre el tránsito de Saturno hacia el signo de Leo, algo que no sucedía desde el año 1975. Las influencias planetarias de este movimiento se harán sentir en cada signo ya que abandona Cáncer, donde estuvo desde el 4 de junio del 2003 y su presencia ahora en un signo de Fuego marca una etapa de disciplina con cierto toque autoritario y soberbio en general aunque también efusividad y lujo.
Predicciones generales
En el orden personal los que reciben la mayor influencia son los nacidos bajo el signo de Leo y aquellos que tienen a Saturno en Leo en su Carta Natal, así como Capricornio, cuyo regente es este planeta, ya que en estos dos años siguientes tendrán muchas oportunidades para terminar lo que no conviene e iniciar aquello que verdaderamente vale la pena así como aprovechar de una manera positiva las lecciones diarias que nos da la vida.
Es un mes algo difícil para las relaciones internacionales porque prima mucho el sentido nacionalista y la falta de cooperación entre países. El toque diplomático tiende a estar ausente y los gobiernos se muestran tercos en sus posiciones extremas, tanto de un lado como de otro.

Se pueden esperar confrontaciones de este tipo entre Estados Unidos y países del Medio Oriente, así como antagonismos con naciones de América del Sur, entre ellas Venezuela, Cuba y Brasil. También surgen fricciones dentro de la Comunidad Europea y en general cada cual parece estar tirando "la sardina hacia su propio sartén", inclusive en el Vaticano donde ciertas declaraciones del Papa causan reacciones adversas en diferentes sectores de los católicos.

Felizmente, todo parece quedar dentro de una batalla retórica, de palabras y ataques verbales sin llegar a acciones militares de peores consecuencias.

También es un mes difícil en cuestiones de la Naturaleza, ya que pueden ocurrir sismos fuertes en el área oeste de los Estados Unidos, América Central, Perú y Colombia, Grecia, Armenia, Turquía y Japón con peligro de Tsunamis.

Un volcán hasta ahora dormido entra en erupción y un par de tormentas tropicales, una de ellas muy fuerte de tipo huracanado que puede afectar la costa Sur de Estados Unidos, se cierne sobre el área de Caribe y el Golfo.

Sin embargo, no vayamos a pensar que todas son calamidades puesto que no es así. La vida sigue, y la dinámica del mundo es precisamente eso: la evolución constante.

En términos de bienestar económico se prevé un alza considerable en las finanzas que mejorará las condiciones sociales y personales de muchas personas que ahora se encuentran sin empleo o carentes de recursos para afrontar sus necesidades.

En ese sentido, el tránsito de Saturno implica mayor desenvolvimiento financiero en general, trabajos y oportunidades.

En el aspecto sentimental es importante que desarrollemos la tolerancia y humildad puesto que existe una fuerte tendencia a tratar de imponer nuestros puntos de vista, tanto religiosos como políticos y sociales, bajo la premisa de tener la verdad absoluta, lo cual siempre conduce a extremos y excesos.

En general, es un mes "bipolar", por una parte algo preocupante en cuestiones internacionales y fenómenos de la naturaleza, pero positivo en los aspectos de trabajo y dinero en general, lo cual hasta cierto punto puede compensar la balanza y ayudar a mantener el equilibrio que tanto necesita nuestro querido planeta Tierra, el cual, si no lo cuidamos, podemos perderlo.


Ver también

A
an0N_572642999z
2/7/05 a las 7:38

No tengais miedo a saturno, yo os puedo ayudar
para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos dias o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitais limpiezas algun ritual o alguna duda sobre algo no dudeis en poneros en contato conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el telefono es el 806 424 358 y apartir de ahora tendra un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sabados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde apartir de las 17h, como simpre el msn para las consultas atraves de el ya sabeis ke se puede consultar desde fuera de españa pues el pago se hace atraves de una pagina de internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier informacion o duda ke tengais ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demas me mandias un mail a ROSAYVIOLENTA@hotmail.com, soys fantasticas no cambieis mil besos para todas vosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook