Foro / Astrología y Tarot

La pompa gira y el exu

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 12:53
A
an0N_553467299z
16/10/07 a las 23:19

Buenas noches, e visto post anteriores de dudas asía estos dos entes, primero veamos a la pompa gira, la pompa gira es un ser oscuro que trabaja para el enemigo, se caracteriza por su belleza y esta relacionada para todo pero en general para trabajos para la mujer y el amor, se trabaja con un velón rojo y negro en la base, estos seres se invocan mucho en los orixas, y en brasil. El exu es del mismo genero oscuro pero es para abrir y cerrar caminos, se trabaja con varias cosas pero le caracteriza el velón negro en la mecha y rojo en la base. Estos seres no son recomendable invocar pues a largo plazo pueden ser exigentes en ofrendas aunque ni se hayan prometido como entes oscuros que son. Las ofrendas a la pompa gira es la cidra fresca con perfume en la copa, una rosa roja y un cigarro rubio y 10 monedas doradas, el exu el puro, wiskhy.

Si tienen cualquier duda me preguntan, no hay nada que desconozca en las ciencias ocultas,santeria,orixas.

Ver también

A
an0N_553467299z
17/10/07 a las 1:32

Respetando la santeria cubana
Respeto la santería cubana pero desgraciadamente de esta verdadera religion se a perdido mucho y con ello sus formas de trabajar, por eso yo solo creo en la santeria yoruba que es la africana las raizes de esta religión ya que como e dicho se han perdido muchos conocimientos y han tragiversado todo.
Ochún es la diosa del rio, la del amor su color es el amarillo, representa a caridad del cobre.
Yemanya es la diosa del mar, su color es el azul, y se representa como la virgen de regla.
Oggún es el dios de la guerra, del hierro y representa a el luchado san jorge o san pedro.
Chango es santa barbara, representa el viento y los truenos.
Eleggua, el abre caminos, el niño de atocha.
Olofi, es Dios.
Obbatala es Virgen de las mercedez, pensamiento y sueños.
San Francisco de Asis es Orula,la sabiduria.

Para trabajar con la santeria debes primero tener una minima base que ni siquiera por aquí te puedo explicar ya que es muy compleja, puedes ser palera, es a traves del rallamiento, la santera que debe ser bautiza por padrino y madrina, el babalao que es un grado mas que la santera.
Los trabajos de limpieza son con puros, rom, dulces...
Los demas suelen ser con sacrificios animales, y una serie de semillas que en la peninzula no es de fácil acceso a no ser que tengas un amigo cubano que las exporte y si es africano mucho mejor.
Espero haberte ayudado.
Hago consultas gratuitas, si quereis por aqui o en mi correo arcangeles@hotmail.com

E
eloisa_9945375
17/10/07 a las 2:15

Hola
Hola me alegra que alguien que sepa de estas cosas ande por el foro. Yo soy muy curiosa y en estos días ante tantas trabas y problemas de pareja una amiga insistió mucho en llevarme a "revisar" con tabaco con una persona de su confianza, primera vez que me hacen esto y la verdad me he asustado un tanto, porque aunque no soy muy dada a creer como dicen por ahi de que vuelan vuelan y no hay nada peor que la envidia. Aparentemente alguien viene hace un tiempito trabajandome y haciendo cada vez cosas peores, y es que a mi las cosas cada vez mas al reves y sin explicación me salen. La sra, dice que han pagado mucho dinero y que han echo trabajos negros y enterrados, y eso me dio miedo, sobre todo porque todas las cosas que me describio fueron demasiado exactas incluso sintomas fisicos ¿que puedo hacer yo?? Ella hablo de limpiarme pero yo no se mucho y no quiero que me engañen, aunque mi amiga dice que la sra. es de su plena confianza y la conoce desde hace muchos años.

E
eloisa_9945375
17/10/07 a las 5:32
En respuesta a eloisa_9945375

Hola
Hola me alegra que alguien que sepa de estas cosas ande por el foro. Yo soy muy curiosa y en estos días ante tantas trabas y problemas de pareja una amiga insistió mucho en llevarme a "revisar" con tabaco con una persona de su confianza, primera vez que me hacen esto y la verdad me he asustado un tanto, porque aunque no soy muy dada a creer como dicen por ahi de que vuelan vuelan y no hay nada peor que la envidia. Aparentemente alguien viene hace un tiempito trabajandome y haciendo cada vez cosas peores, y es que a mi las cosas cada vez mas al reves y sin explicación me salen. La sra, dice que han pagado mucho dinero y que han echo trabajos negros y enterrados, y eso me dio miedo, sobre todo porque todas las cosas que me describio fueron demasiado exactas incluso sintomas fisicos ¿que puedo hacer yo?? Ella hablo de limpiarme pero yo no se mucho y no quiero que me engañen, aunque mi amiga dice que la sra. es de su plena confianza y la conoce desde hace muchos años.

Te cuento
Bueno los detalles tan precisos no me los dio con el puro solamente. Cuando la sra. estaba leyendo el puro insistia en que habi algo que no terminaba de ver completo y entonces procedio a completar la revisión con las cartas y miré que ahi fue cuando me quede de una pieza, me dejo loca de tantas cosas que ha dicho cosas que nadie sabe. Era de golpe con las cartas como si tuviera delante no se una visión o un libro de mi vida y todo lo que me rodea. Tan exacta fue que hasta me describio el sitio donde estan haciendo los trabajos. Describio personas a mi alrededor con demasiado detalle y cuando hablo de detalles no es nada mas que me dijo el color de piel y el color del pelo, no sino mucho mas, por un momento pense que hasta me iba dar nombres. Por eso me asuste.
Tengo que viajar por motivos de trabajo y eso solo lo saben lso jefes en el trabajo, y ella de golpe me ha dicho ha donde voy, porque voy y cuando me voy, pero que es tan de cuidado lo que me han echo que no debo viajar sin antes haberme limpiado y de todos modos tener cuidado mientras todo se termina de limpiar o reventar, creo que fue la palabra que uso.
En cuanto al costo, no es nada caro en comparación a otras cosas que he oido a otras personas que gastan mucho en eso. Fue una persona muy atenta y se preocupó con las cosas que vio, de echo no me pidio nada adelantado, sino que por favor me cuide y me limpie.

W
wardia_5715682
17/10/07 a las 14:51
En respuesta a eloisa_9945375

Hola
Hola me alegra que alguien que sepa de estas cosas ande por el foro. Yo soy muy curiosa y en estos días ante tantas trabas y problemas de pareja una amiga insistió mucho en llevarme a "revisar" con tabaco con una persona de su confianza, primera vez que me hacen esto y la verdad me he asustado un tanto, porque aunque no soy muy dada a creer como dicen por ahi de que vuelan vuelan y no hay nada peor que la envidia. Aparentemente alguien viene hace un tiempito trabajandome y haciendo cada vez cosas peores, y es que a mi las cosas cada vez mas al reves y sin explicación me salen. La sra, dice que han pagado mucho dinero y que han echo trabajos negros y enterrados, y eso me dio miedo, sobre todo porque todas las cosas que me describio fueron demasiado exactas incluso sintomas fisicos ¿que puedo hacer yo?? Ella hablo de limpiarme pero yo no se mucho y no quiero que me engañen, aunque mi amiga dice que la sra. es de su plena confianza y la conoce desde hace muchos años.

Lo subo
''

E
eloisa_9945375
18/10/07 a las 6:04

Subiendo
A ver alguien mas que sepa del tema??

S
silda_7185557
28/8/08 a las 1:15
En respuesta a eloisa_9945375

Hola
Hola me alegra que alguien que sepa de estas cosas ande por el foro. Yo soy muy curiosa y en estos días ante tantas trabas y problemas de pareja una amiga insistió mucho en llevarme a "revisar" con tabaco con una persona de su confianza, primera vez que me hacen esto y la verdad me he asustado un tanto, porque aunque no soy muy dada a creer como dicen por ahi de que vuelan vuelan y no hay nada peor que la envidia. Aparentemente alguien viene hace un tiempito trabajandome y haciendo cada vez cosas peores, y es que a mi las cosas cada vez mas al reves y sin explicación me salen. La sra, dice que han pagado mucho dinero y que han echo trabajos negros y enterrados, y eso me dio miedo, sobre todo porque todas las cosas que me describio fueron demasiado exactas incluso sintomas fisicos ¿que puedo hacer yo?? Ella hablo de limpiarme pero yo no se mucho y no quiero que me engañen, aunque mi amiga dice que la sra. es de su plena confianza y la conoce desde hace muchos años.

Consejo
Es verdad que estas religiones son cosas fuertes haces bien en no confiarte de nadie yo estudio muy aprofundidamente estas religiones y son verdaderas pero muchas veses es factor suerte es saber buscar la persona que te sea amiga y no te vea comouna fuente de dinero y cada dia te sale algo nuevo y cuesta mas yo te aconsejo ve conun ramode 8 flores blancas y ponselas a obatala "virgen de las mercedes"y pidele con fe en una iglesia y por tres dias seguidos pon un vaso de agua con gas y una vela y pide que se disuelvan las maldades detras de tu puerta y por la manana botala fuera de casa espero lo hagas te resuelve mucho

Z
zeltia_9024000
2/2/09 a las 12:53

Ayudame por favor
Mi suegra tiene una pompa gira en su casa con un collar de plata en el cuello con una copa con cidra y perfume....y un espejo al frente de esto....me da miedo, me dijieron que no lo tenia que tocar. Yo voy seguido a la casa de ella , esto me puede hacer algo como puedo saber si tiene otras brujerias en su casa....se que a ese hombre que quiere recuperar le ha sacado ropa interior, pañuelos, y a el le han puesto cosas debajo de la cama tijeras, semillas hediondas bajo la cama etc, le puede pasar algo a ella....por favor ayudame....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest