En respuesta a eloisa_9945375
Hola
Hola me alegra que alguien que sepa de estas cosas ande por el foro. Yo soy muy curiosa y en estos días ante tantas trabas y problemas de pareja una amiga insistió mucho en llevarme a "revisar" con tabaco con una persona de su confianza, primera vez que me hacen esto y la verdad me he asustado un tanto, porque aunque no soy muy dada a creer como dicen por ahi de que vuelan vuelan y no hay nada peor que la envidia. Aparentemente alguien viene hace un tiempito trabajandome y haciendo cada vez cosas peores, y es que a mi las cosas cada vez mas al reves y sin explicación me salen. La sra, dice que han pagado mucho dinero y que han echo trabajos negros y enterrados, y eso me dio miedo, sobre todo porque todas las cosas que me describio fueron demasiado exactas incluso sintomas fisicos ¿que puedo hacer yo?? Ella hablo de limpiarme pero yo no se mucho y no quiero que me engañen, aunque mi amiga dice que la sra. es de su plena confianza y la conoce desde hace muchos años.
Te cuento
Bueno los detalles tan precisos no me los dio con el puro solamente. Cuando la sra. estaba leyendo el puro insistia en que habi algo que no terminaba de ver completo y entonces procedio a completar la revisión con las cartas y miré que ahi fue cuando me quede de una pieza, me dejo loca de tantas cosas que ha dicho cosas que nadie sabe. Era de golpe con las cartas como si tuviera delante no se una visión o un libro de mi vida y todo lo que me rodea. Tan exacta fue que hasta me describio el sitio donde estan haciendo los trabajos. Describio personas a mi alrededor con demasiado detalle y cuando hablo de detalles no es nada mas que me dijo el color de piel y el color del pelo, no sino mucho mas, por un momento pense que hasta me iba dar nombres. Por eso me asuste.
Tengo que viajar por motivos de trabajo y eso solo lo saben lso jefes en el trabajo, y ella de golpe me ha dicho ha donde voy, porque voy y cuando me voy, pero que es tan de cuidado lo que me han echo que no debo viajar sin antes haberme limpiado y de todos modos tener cuidado mientras todo se termina de limpiar o reventar, creo que fue la palabra que uso.
En cuanto al costo, no es nada caro en comparación a otras cosas que he oido a otras personas que gastan mucho en eso. Fue una persona muy atenta y se preocupó con las cosas que vio, de echo no me pidio nada adelantado, sino que por favor me cuide y me limpie.
Mostrar más