Foro / Astrología y Tarot

La pifie con una torita, que hago?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 21:00
A
an0N_785380099z
20/6/08 a las 1:58

Hola lo he estropeado con una torita, ella me mostro todos sus sentimientos y yo me hice el alagado pero no le dige nada mas.
Ahora ella ha pasado de mi y esta como fria cuando siempre era muy cariñosa.

Que hago? como recupero su dulzura otravez? cual es la mejor tactica para conquistar a Tauro? saludos

Ver también

S
sinead_5184558
20/6/08 a las 5:53

Que desastreeeeeeeeee
seguramente le costo mucho decirlo, espero no se haya desilucionado porque sino "fuiste", mas alla del desastre que te madaste creo que todo tiene arreglo, no esperes que se declare otra vez, porque te vas a hacer viejo(en caso de que pase), esta herida y va a ser fria, tenes que demostrarle que si te interesa, que no estabas preparado pero ahora si. suerte

C
cyra_6080017
23/6/08 a las 2:44

Pues...
Yo soy Tauro y pues no sé si solo yo sea asi, pero para mostrar mis sentimientos es porque la persona me gusta mucho y eso no siempre lo hacemos las Tauro, bueno es lo que pienso.
Para recobrar el interez de ella en ti lo que debes hacer es buscarla, porque muchas veces somos tercas y más cuando nos hieren nuestro corazoncito, buscala y hablale claro, porque eso si, lo mejor es decirle las cosas claramente, porque podemos ser lentas en cuestiones de amor pero nos molestan los rodeos, bueno ami me molestan cuando te hacen pensar una cosa y al siguiente dia otra, eso me pasa con un pecesito en estos momentos y eso como que es algo natural en ellos. Suerte!.

Y
yamna_8540278
23/6/08 a las 23:15

A mi me ha pasado
Pues mira diciéndole a la cara lo que sientes por ella, te lo digo porque lo que tu has hecho a esa persona a mi me ha pasado, le comente a un hombre mis sentimientos hacia él y no ha hecho nada, si eso si somos amigos, pero nada mas, como si no pasara nada y no puedes saber el daño que haceis, ya que una tauro cuando demuestra sus sentimientos es porque los siente de verdad y quiere una respuesta clara, tanto si es sí como no, pero nunca un no pasa nada como me contestaron a mi.

El problema que tengo es que estoy colgada por él, no se que me ha pasado me ha descolocado totalmente mi mundo, pero te digo que somos muy muy pacientes y tercas y hasta que no me de una patada en el culo lucharé, porque eso si somos luchadoras a tope, pero por favor se fuerte y sincero y demúestrale lo que sientes por ella, si no la perderás para siempre, y cuando nos hieren de verdad podemos ser muy muy malas y en mi caso bastante rencorosas.

Espero haberte ayudado, un saludo.

M
mireya_6198816
25/6/08 a las 20:26
En respuesta a sinead_5184558

Que desastreeeeeeeeee
seguramente le costo mucho decirlo, espero no se haya desilucionado porque sino "fuiste", mas alla del desastre que te madaste creo que todo tiene arreglo, no esperes que se declare otra vez, porque te vas a hacer viejo(en caso de que pase), esta herida y va a ser fria, tenes que demostrarle que si te interesa, que no estabas preparado pero ahora si. suerte

No la hagas esperar
Soy tauro y estoy pasando por esta situacion...clavada. Le mostré mis sentimientos a un hombre, fui clara y aunque no pedía respuesta supongo que la esperaba. Mi recomendación es que la busques y hables con ella, pero claro, nada de insinuaciones ni medias tintas...
Si ella te dijo lo que sentía es pq está segura y espera que en algun momento digas algo, no la hagas esperar!

M
mireya_6198816
25/6/08 a las 21:00
En respuesta a mireya_6198816

No la hagas esperar
Soy tauro y estoy pasando por esta situacion...clavada. Le mostré mis sentimientos a un hombre, fui clara y aunque no pedía respuesta supongo que la esperaba. Mi recomendación es que la busques y hables con ella, pero claro, nada de insinuaciones ni medias tintas...
Si ella te dijo lo que sentía es pq está segura y espera que en algun momento digas algo, no la hagas esperar!

Cual es tu signo?
solo curiosidad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest