Foro / Astrología y Tarot

La noche mas decepcionante de mi vida

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 1:26
A
an0N_566253899z
24/12/12 a las 7:12

yo soy nueva aqui quiero hacer una pregunta si me pueden contestar le resumo lo sucedido tengo una amistad con un aries tenemos 8 meses hablando por telefono via msn porque el vive en otro estado se le hace un poco dificil vernos por el trabajo la universidad mi horario no coincide con el de el estuvimos saliendo como amigos a bailar al cine al parque en una de esas salidas me dijo que le gustaba mucho y queria que esto fuera una relacion de novios no de amigos me sorprendio nos besamos intentamos tener una relacion de novios salimos unas cuantas veces sin tener relaciones me aguantaba despues de unas semanas decidimos que queriamos estar ya no pude aguantar mas quedo en venir donde yo vivo rento un cuarto en un hotel todo bello con vino y comida ese dia llegue tarde a la cita con el al hotel yo se que molesto pero no me dijo nada solo ok ya estas aqui nos abrazamos y besamos en el momento que trata de sacarme la ropa suena mi telefono y conteste y estube hablando como unos 10 o 15 minutos termino de hablar por telefono el estaba en su laptop chequeando sus examenes le pregunt que hacia y me dijo leyendo y estaba mandando texto por telefono pero nunca le pregunte sobre los texto que mando cuando yo termine de hablar por telefono se puso serio le pregunte que pasaba y me dijo que nada me dijo que no preguntara estaba callado me enoje me puse mi ropa me pregunto que si me iba le dije si me dijo ok le dije no se que pasa pero me voy me dijo vete le dije que la persona con quien hable es mi hijo mientra me ponia la ropa le dije que porque me hacia esto no me lo merecia me dijo lo siento que no era mi culpa si no de el le dije no digas lo siento no tienes que decirlo lo repitio lo siento mientras me ponia mi abrigo lo mire a la cara me fui nunca le dije adios mi pregunta es que fue lo que lo hiso ponerse asi tan brusco tan grosero ustedes creen que llame o me mande un texto porque yo no pienso perdonarlo nunca como virgo que soy somos rencorosos y no perdonamos espero me puedan contestar y disculpen que fue tan larga mi historia con un triste final.

Ver también

J
jurij_8149433
24/12/12 a las 9:31

-.-!
Si yo fuera él no te hablaría en la vida, estuvieron esperando ese momento mucho tiempo, le hago algo especial a mi pareja, pongo vino y todo muy hermoso para que el momento se ponga romántico y mágico, mientras estamos entrados besándonos
que conteste el teléfono y se quede 15 min hablando?.

Yo si me enojaría, hubiese hecho lo mismo que el, ahora dices que te pidió perdón por que la persona con quien hablabas era tu hijo, el no lo SABIA!!!!!! y te pidió perdón y tu encima de bajar el coraje te fuiste así sin despedirte, en vez de ser un poco comprensiva, y decir ok, no sabias continuemos... no se te leo y me da coraje.

E
enrike_8721423
24/12/12 a las 22:53
En respuesta a jurij_8149433

-.-!
Si yo fuera él no te hablaría en la vida, estuvieron esperando ese momento mucho tiempo, le hago algo especial a mi pareja, pongo vino y todo muy hermoso para que el momento se ponga romántico y mágico, mientras estamos entrados besándonos
que conteste el teléfono y se quede 15 min hablando?.

Yo si me enojaría, hubiese hecho lo mismo que el, ahora dices que te pidió perdón por que la persona con quien hablabas era tu hijo, el no lo SABIA!!!!!! y te pidió perdón y tu encima de bajar el coraje te fuiste así sin despedirte, en vez de ser un poco comprensiva, y decir ok, no sabias continuemos... no se te leo y me da coraje.

Pues si
completamente de acuerdo... en esa situación contestar al tlf es un grandisimo error, y si contestas, joer....15 minutos?? y encima coges y.... en fin...

J
jurij_8149433
25/12/12 a las 1:26

Hay Dios, cada acción tiene una reacción, por que se puso a textear? quien fue la que en mero acto se puso hablar por teléfono?, obvio el se puso a coger el teléfono y mandar mensajes de lo enojado que estaba, se calmó y te pidió perdón cuando mencionaste a tu hijo, en fin estas aferrada a lo que tú piensas y a si no se debe dices que se valla con sus berrinches niño y tu no estas lejos, yo pienso que lo único que quieres demostrar es quien puede más y eso es muy inmaduro.

Deberías de ponerte de vez en cuando en los zapatos de tu pareja, como el los puso en el momento que le dijiste que la llamada era tu hijo y despues te dijo "el del problema soy yo" que mas quieres?

Hay que ser humildes y no se trata de quien puede más es de comprender las cosas.

Ariespura dice lo mismo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir