Foro / Astrología y Tarot

¿la he cagado?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 20:00
A
an0N_993727699z
12/5/07 a las 19:12

Bueno vereis. estoy enamorada de mi mejor amigo escorpio,ya hable con el lo sabe todo y me dijo que como amiga. pues bien, como es un sol y todo le parece poco para darme, ayer decidi mandarle por correo a su trabajo un regalo con una carta en la que le decia que era solo por agradecimiento. pues bien en la noche lo vi y me dio las gracias pero yo creo qu le ha molestado. dice que no entiende bien el porque. estuvo bien conmigo durante toda la noche, pero no se. me descuadro su reaccion.ademas es lo primero que le regalo en un año de relacion de amistad.no ha pasado nada nunca entre nosotros, bueno si.la semana pasada estabamos algo bebidos y bailando le di un chupeton en el cuello. el no se aparto, pero tampoco lo siguio, aunque se puso detras de mi y me abrazo fuerte. Despues seguimos bailando mas o menos pagaditos hasta el final.ninguno dijo nada, y al amanecer fuimos a desayunar abrazados todo el trayecto al bar. al dia siguiente los dos hicimos como si nada hubiese pasado.total que me tiene desconcertada como a todas estos escorpios. por favor, que opinan de todo. debo preguntarle si le molesto el regalo y aclararle que solo lo hice por amistad, o lo dejo asi?gracias, besos.

Ver también

A
an0N_948915599z
12/5/07 a las 19:36

No creo...
Hola que tal! Bueno yo soy escorpio y mas o menos te podre resolver tus dudas, y bueno a el no le a molestado tu tarjeta, pero si tu no recibes nada a cambio es signo de que no qiere mas que una bonita amistad o simplemente un rollete. Alerta!
Los escorpio cuando queremos algo luchamos hasta conseguirlo pero si al lo ves pasota en este sentido, olvidale ya veras que vendra suplicandote que te pasa..

Besitos, espero poder ayudarte! ya me contaras

A
an0N_993727699z
12/5/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_948915599z

No creo...
Hola que tal! Bueno yo soy escorpio y mas o menos te podre resolver tus dudas, y bueno a el no le a molestado tu tarjeta, pero si tu no recibes nada a cambio es signo de que no qiere mas que una bonita amistad o simplemente un rollete. Alerta!
Los escorpio cuando queremos algo luchamos hasta conseguirlo pero si al lo ves pasota en este sentido, olvidale ya veras que vendra suplicandote que te pasa..

Besitos, espero poder ayudarte! ya me contaras

Pero...
Pero es que el siempr me esta regalando cosas, y me invita siempre a todo.aunque bueno, se que puede ser por amistad. ¿Y lo del chupeton que opinas? Gracias por contestar.

A
an0N_948915599z
12/5/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_993727699z

Pero...
Pero es que el siempr me esta regalando cosas, y me invita siempre a todo.aunque bueno, se que puede ser por amistad. ¿Y lo del chupeton que opinas? Gracias por contestar.

Opinion...
Opinio que te regala cosas porq necesita algo mas de ti, proponle una cena por un correo eltronico o por sms quedais,, le incitas a provocarle hasta que quede embobado, y despues cuando termineis de cenar irte!! hazme caso no le sigas el rollo de subir a su casa ya sabes como acaba, y a los escorpio no nos gusta las cosas faciles! Si le encanto esa cena y se quedo con mas te mandara un sms o te llamara y poco a poco te lo vas ganando, pero no se lo des todo en un dia pues se cansara, acuerdate!: nos gustan los retos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir