Hola, muy buenos a todos.
Trataré de ser breve con esta historia sobre un géminis que estoy conociendo.En realidad hace algo más de un año que le conozco( no en persona, le conocí en un chat).
Él hacía poco que había roto con su pareja a la cual estuvieron conviviendo 6 años juntos,porque ella era muy, pero muy celosa ect...
La cosa es que nosotros hablamos unos dias... incluso me dio su teléfono.Pero ahí quedó la cosa.
Pasaban los meses.. y de vez en cuando intercambiabamos algún wassap( de estos de cadena de humor..)Me preguntaba que tal..y ya quedaba ahí la cosa.
Hasta que estas navidades pasadas él me volvió a mandar un wassap preguntando de nuevo que tal estaba, si había conocido a alguien estos meses, y bla bla..
Le dije que alguno si, pero nadie que mereciera la pena, o me llenase lo suficiente.Entonces él empezó abrirse..que tenía con su ex.. una relación de..." ni contigo ni sin ti", rara, de tiras y aflojas...de si, pero no...Que yo le gustaba, y cada vez más...pero que no quería engañarme.. y que para dar un paso conmigo..quería cerrar completamente la puerta con su ex....Pero que la seguía queriendo, que era como una "put... droga"( textualmente así me lo contó)Y que no sabe si algún dia podremos conocernos...Bien.Pues esa fué una conversación que tuvimos hablando de su ex... pero " no ex del todo", pues de vez en cuando se ven...( y eso que estamos hablando de un tio de 44 años, nada de chikilladas).
La cossa es que todos los dias hablamos por wassap algo, me da lo buenos dias, las buenas noches.. me manda videos de humor..... incluso de vez en cuando me dice de hablar por teléfono.
En fin, no me quiero enrollar más.Yo soy capricornio, y ya me estoy empezando a rayar, pues el chico me gusta bastante y tengo miedo de pasarlo mal.
Me podriais dar algún consejo u opiniones sobre que pensais de esta historia?
Muchas gracias de antemano, y saludos.