Foro / Astrología y Tarot

La definición que me dieron de foro normal!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 16:57
E
ester_8472768
20/5/05 a las 9:59


La primera vez que me hicieron una definición de foro me dijeron "Es un sitio en donde la gente dá su opinión sobre un tema expuesto, y así entre unos y otros se ayudan, siempre basándose en el respeto y la educación...", y sinceramente basándome en dicha definición me doy cuenta de que esto es todo menos un foro. Aquí es raro el día que se mantiene un clima de normalidad, cuando no hay dos que se insultan, hay otras que se echan en cara todos los trapos sucios, (trapos sucios que la mayoría de las veces son inventados, porque aquí muy poca gente sabe a lo que realmente se dedica la que vive a tropecientos kilómetros, a no ser que sean amigas, y en ese caso no hay trapos sucios de por medio). Una llama a la otra falsa, luego pesetera, que si se lucra con no se qué, que si es gorda, que si es tonta...me estoy dando cuenta de que el tópico ese de que las mujeres entre nosotras somos unas arpías es cierto, y sinceramente como una implicada más, me duele. A mí me dá igual si una es gorda, si otra se lucra o si la de más allá se ha puesto un nik de tio, lo único que intento es entrar en un sitio para distraerme, aprender y disfrutar, y llevo ya un tiempo que desde luego aqui no lo hago. Chicas, o intentamos mantener un clima mejor, o esto se va al traste, porque hay mucha más gente en esta situación, y al final las únicas culpables de que esto siga o nó somos nosotras. Así que por favor, si estais de mal rollo intentad no transmitirlo, ok??, bastantes problemas tenemos cada una en nuestras vidas como para estar también amargadas aqui. Vamos a intentar que esto sea un foro, y no un circo romano, que lo único que nos faltan son los leones...Os mando un beso a todas. Muax.

Ver también

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 10:02

Muacss, guapaa!!
Qué bien hablas!!!! Ole y ole!!

P
pavla_7103333
20/5/05 a las 11:13

Estoy de acuerdo
Contigo,lo que pasa es que si te critican o hablan mal de ti ,tienes que contestar por que te sientes dolida,ya no por lo que digan de ti si no por que te juzgan si conocerte y es una pena ,si quieres comunicarte aqui estoy o en privado un beso.

E
erina_6518175
20/5/05 a las 12:43

A ver...
Digo yo que si es un foro de astrología se anuncia gente. Podeis ver que hay gente que llamamos, que pedimos, que hacemos.
Creo que estamos en el deber de decir lo que nos parece bien o mal. ¿o no?

K
kastigadora
20/5/05 a las 13:05

Tu as sido
d las q t as ensañado con gnte.Ahora no vayas de buena.

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:05

Estoy de acuerdo contigo..
.. pero tb deberías ponerte en la piel de las personas a quienes se critica. Yo tampoco me corto, y , si entrabas, te darías cuenta del ametrallamiento sin piedad q sufrí por parte de unas hienas desbocadas, q ni siquiera daban la cara. Pues bien, quizás fuera pq yo era nueva, pero el caso es q si no me llego a defender yo... nadie lo hubiera hecho. Al final, la cosa se solucionó porque tímidamente surgieron personas q me empezaron a dar su apoyo y yo dejé también de entrar al trapo y no rebajarme más... Ahora mismo, cuento con la amistad de muchas chicas de aquí, pero, ya te digo, aunque tienes razón, intenta tb entender a los demás cuando se les levantan falsos testimonios. Además , al fin y al cabo, esto es un foro. No hay q tomárselo tan a pecho, que hay cosas más importantes..
Un saludo, y no te enfades, eh, q va de buen rollo todo lo q te he dicho!!!

E
erina_6518175
20/5/05 a las 13:06

Zafiro y cangurita.
Creo que ya es hora de que vayais enterrando el hacha de guerra no??. Yo ya te dije lo que pienso de María y no voy a cambiar mi opinión, pero tú tambien reconoce que meteis mucha guerra en el foro. No me voy a poner a discutir contigo, sólo te doy mi opinión, y por favor, si las dos teneís algo en contra, pues lo decís por privado.
Personalmente, quien tima a la gente, se merece que le ridiculicen y mucho, muchisimo más . ¿o acaso son ahora Santos de la Caridad? Te recuerdo que tú tambien opinaste ayer en lo de los timos.
Besis.

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:14
En respuesta a erina_6518175

Zafiro y cangurita.
Creo que ya es hora de que vayais enterrando el hacha de guerra no??. Yo ya te dije lo que pienso de María y no voy a cambiar mi opinión, pero tú tambien reconoce que meteis mucha guerra en el foro. No me voy a poner a discutir contigo, sólo te doy mi opinión, y por favor, si las dos teneís algo en contra, pues lo decís por privado.
Personalmente, quien tima a la gente, se merece que le ridiculicen y mucho, muchisimo más . ¿o acaso son ahora Santos de la Caridad? Te recuerdo que tú tambien opinaste ayer en lo de los timos.
Besis.

Einn?? es a mí???
Anda, otra vez??
Pero si ayer le contesté a Zafiro en una de sus charlas sobre los chakras y ni me ha respondido, no tiene por qué, pero ahora q no diga lo q dice, pq fijo q lo dice por mí. No es q me sienta aludida, es q zafiro me ha cogido por delante, primero diciendo q yo era maría, y, ahora q ya sabéis muchas q no soy, pues no sé qué más quiere,.. a mi, plin, el día que quiera, aquí estoy.. A mí no me estorba..

E
erina_6518175
20/5/05 a las 13:15
En respuesta a dahab_5747608

Einn?? es a mí???
Anda, otra vez??
Pero si ayer le contesté a Zafiro en una de sus charlas sobre los chakras y ni me ha respondido, no tiene por qué, pero ahora q no diga lo q dice, pq fijo q lo dice por mí. No es q me sienta aludida, es q zafiro me ha cogido por delante, primero diciendo q yo era maría, y, ahora q ya sabéis muchas q no soy, pues no sé qué más quiere,.. a mi, plin, el día que quiera, aquí estoy.. A mí no me estorba..

Una por otra.
Tú te metes con su tienda y con no se qué más.La otra con que María y tú sois la misma. Sois las dos, una por otra, y luego decís que soy yo la que crea polemica con los timadores. Yo es que alucino.

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:17

Niña, te voy a decir..
.. como a mis alumnos, q te voy a fregar la boca con un estropajo y jabón, por decir palabrotas feas,. alaa
jajajaja

E
erina_6518175
20/5/05 a las 13:18
En respuesta a kastigadora

Tu as sido
d las q t as ensañado con gnte.Ahora no vayas de buena.

Y me seguiré ensañando.
Con todo lo que vea que no es ni medio legal y que es un engaño.

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:21
En respuesta a erina_6518175

Una por otra.
Tú te metes con su tienda y con no se qué más.La otra con que María y tú sois la misma. Sois las dos, una por otra, y luego decís que soy yo la que crea polemica con los timadores. Yo es que alucino.

Ei ei
sin saber, no hablar, yo no me he metido con su tienda, para nada, por Dioss..
Yo le dije que no supongo ninguna amenaza para ella, q no vivo de esto, por eso no entiendo su indisposición conmigo, y la primera q empezo, y sigue es ella, a la vista esta..

E
erina_6518175
20/5/05 a las 13:22
En respuesta a dahab_5747608

Ei ei
sin saber, no hablar, yo no me he metido con su tienda, para nada, por Dioss..
Yo le dije que no supongo ninguna amenaza para ella, q no vivo de esto, por eso no entiendo su indisposición conmigo, y la primera q empezo, y sigue es ella, a la vista esta..

No??
Era lo que yo tenía entendido..pero allá vosotras.

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:23
En respuesta a erina_6518175

No??
Era lo que yo tenía entendido..pero allá vosotras.

Te lo ha dicho ella?
vaya por diosss

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:26
En respuesta a dahab_5747608

Te lo ha dicho ella?
vaya por diosss

Por cierto..
,,que estoy releyendo y dice no sé q de insultos por privado, oye a quien te refieres? pq parece, claramente, q estas acusando a alguien, pues dinos quien.

K
kastigadora
20/5/05 a las 13:28

Djad de plearos
q yo stoy trist xq spritista no m kiere

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:31
En respuesta a kastigadora

Djad de plearos
q yo stoy trist xq spritista no m kiere

Niña, a ver si escribes mejor
q no se te entiende con tanto comerte letras!!!!juasss

E
erina_6518175
20/5/05 a las 13:32
En respuesta a kastigadora

Djad de plearos
q yo stoy trist xq spritista no m kiere

Que si te quiere, mujer...
engaaaaaaaaaaa

K
kastigadora
20/5/05 a las 13:34
En respuesta a dahab_5747608

Niña, a ver si escribes mejor
q no se te entiende con tanto comerte letras!!!!juasss

Es q tngo hambre
y como spriitsta no me deja q le coma nada,me tngo q comer las letras

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:36
En respuesta a kastigadora

Es q tngo hambre
y como spriitsta no me deja q le coma nada,me tngo q comer las letras

¿no te comes un rosco??
pos ya somos dos.. juasss (q dos, batallón somos aquí, jaja ,..

K
kastigadora
20/5/05 a las 13:37
En respuesta a dahab_5747608

¿no te comes un rosco??
pos ya somos dos.. juasss (q dos, batallón somos aquí, jaja ,..

S q yo solo kiero
el roskito de mi espi

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 13:42
En respuesta a kastigadora

S q yo solo kiero
el roskito de mi espi

Pos ala
ajo y agua, como muchas,,juass

E
ester_8472768
20/5/05 a las 16:57
En respuesta a erina_6518175

Y me seguiré ensañando.
Con todo lo que vea que no es ni medio legal y que es un engaño.

Veis a lo que me refiero??

Jo, pongo un post para que no haya guerra y se genera más, uffff, chicassss, silencioooo plissss, que para concentrarse hay que tomarse la vida con paciencia, respirar varias veces, morderse la lengua y dejar que lo demás salga por sí soloooo, os aseguro que después de respirar varias veces, tomaros un bocata jamón y morderos los labios (me refiero a los normales, que seguro que hay alguna mal pensada que le saca punta a esto...)conseguimos no descalificar a nadie, y cuando apaguemos el ordenador por lo menos estaremos lo suficientemente tranquilas para hacer frente a los problemas que nos esperan y por desgracia nos atacan en nuestro entorno. Un besitoooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest