Foro / Astrología y Tarot

K nose q nombre ponerle!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 7:42
S
sarahy_9062829
3/6/07 a las 7:34

(xfa leanlo)

anteriormente ya puse un anuncio aqui antes sobre este tema q ya lleva como un a/o conmigo. es sobre mi tormento q realmente me deprime pensar q sea tan masoquizta realmente nose q creer de mi misma.! xq no me alegra ser haci realmente.

-miren se q muchos desaprueban las relaciones o amor cibernetico, y creanme q igual pensaba pero el destino o mi inconsiente manipularon las cosas diferentes o en contra mia.

-esto sucede aproximadamente como un a~o y medio, q nos conocemos. han habido rupturas y distanciamientos , la primera duro 5 meses x lo cual decidimos alejarnos, pero luego el me busco y volvimos. La segunda vez fue hace como 3 meses atras mas o menos, y nos alejamos x un mes lo cual el me escribio y yo volvi a entrar al chat y volver hablar con el d nuevo. Y ahora es la tercera vez pero esta vez x razones muy personales mias y x dudas y intrigas o desconfianza hacia el departe mia y tambien x actitudes extranas por parte de el conmigo.. nose si lo he perdido o nunca fue.


-Sucede q al principio de "nuestra ciber amistad" yo le envie las fotos de otra chica ( lo cual no la conosco ). y haci duramos x un a/o mas o menos y le he llegado a confesar la verdad pero fue despues d 5 meses q nos habiamos alejado. al principio lo tomo algo afectado, pero al parecer me entendio incluso nose si aparento conmigo pero, se mostro como medio preocupado x mi, ya q yo me sentia muy mal x lo q le habia hecho y al confesarcelo el me pregunto si estaba llorando, yo le respondi q no se preocupe, pero el insistio en saber si habia llorado y le dije q me sentia triste por mi actitud con el d ese modo. haci q le dije q si queria terminaramos con nuestra amistad q en parte seria lo justo, pero el no queria. me dijo q n0 . q seguiriamos siendo amigos. haci q lo superamos al parecer o no lo se realmente .. pero luego obviamente el me pidio mi fotografia real de mi ,pero yo le pedi q me diera tiempo para enviarcela .. y el acepto..

haci estubimos hablando x unos meses mas sin q exactamente supiera quien era yo.. ( pero en ese tiempo ya habia oido mi voz ya q yo lo habia llamado a su pais en algunas ocasiones, el tambien me ha llamado pero solo en dos oportunidades ). lo cual x camara si lo he visto lo cual supongo es el, y por audio tambien.
-pero bueno volviendo al tema: sucede q antes de enviarle mis fotos reales discutimos, haci q lo elimine y decidi no saber mas d el ,pero luego el me busco y hicimos las pases x segunda vez ( despues de la primera discucion ), pero aun yo no le habia enviado mi foto.

-Miren realmente hemos tenido lios xq yo varias ocasiones le he dicho para terminar con nuestra amistad x q no le veo esperanzas alguna d q pueda pasar algo mass, como conocernos o quien sabe mas. (( el a mi d algun modo me agrada, me intereza o nose como definirlo se q amor tampoco no es. pero lo extranoo esq lo siento q lo anoro mucho cuando nose d el, y incluso anteriormente he logrado derramar lagrimas o me he sentido intrigada x querer saber d el )). pero apesar de todo eso yo desconfio de el, aveces pienso q me miente y esq aveces el me habla como yo le hablo como si me estudiara cada cosa q le digo y luego me las dices o algo haci y me pregunto si esq no tiene personalidad o solo se vacila conmigo.. es como cuando x ejemplo: yo le digo hola querido.. el me dice hola querida y cosas q exactamente nose como describirlo y nose si pensar q son sus tacticas o se burla o juega conmigo. miran x todas esas cosas queria terminar con el ademas porq vivimos super lejos yo en ee.uu y el en europa yo tengo casi 23 y el 26.

es amable y lindo en serio creo q cuando es dulce es lo q mas me gusta de el, pero realmente hemos discutido x eso en varias ocasiones le digo para acabar . Ya que yo le he dicho q no confio en el, que pienso q me miente o esta jugando conmigo. " pero el siempre me dice q no'' .

y esq no lo entiendo realmente me confunde aveces no lo entiendo.. porq miren el trabaja en un bar que tiene y justo ahi mismo tiene la computadora en el trabajo( lo cual cuando se supone q no hace nada en el bar o no atiende a nadie, chatea en internet y cuando hay personas deja la pc prendida y atiendes a los clientes, osea va y viene o dependiendo ). eso es lo q el me dice, ya q aveces demora un monton o se va, y lo noto como extrano y medio frio conmigo cuando vuelve y me dice es mi trabajo cuando le pregunto si ya se canso d hablar conmigo pero me dice, es mi trabajo tengo q atender. el me dice: son los clientes, entiendeme please son los clientes.. y aveces pienso q me miente o juega conmigo . y desconfio mas cuando me dice q ha llorado x mi cuando en una oportunidad le envie un mail en su idioma, entonces el al leerlo segun el dice q lloro.. pero yo no le creo solo pienso q es parte de una estrategia.

y incluso el es un chico 'rasta' y nose si sea una esa razon o xq segunramente realmente lo siente nose, o q intentara decirme con lo q me dice casi siempre o .... pero al principio me decia hermana (pero no tan seguido), pero ahora ultimo me dice hermanita, mi super amiga. Me hago la ciega o es como si esta jugando conmigo o esq estube engana de lo q yo creia de el conmigo y me a imaginado cosas..xq no comprendo.
Y lo tragico esq me dice...(te quiero) y aveces me lo ha dicho tambien x telefono y dice: ( te quiero , te quiero .. no lo olvides ). entonces nose q pensar realmente con esas actitudes de el.

y lo peorr es q segun el antes no conocia mucho sobre el internet y esas estas cosas, pero ahora ultimo he estado yo chekando un Blog de el, donde a puesto fotos suyas y de amigos. Lo cual lo he visto q tiene ahi un monton de chicas agregadas a su Blog, lo cual hay dos chicas q me intrigan mucho xq son medio exoticas del caribe. y me siento triste y medio celosa por ello.

y eso me acabo de enterar hace poquito q entre a visitar su Blog ( obvio q el no lo sabe ). ya q hace como un mes atras q no sabe de mi, ya q le invente un cuento superr ridiculo y tonto. Miren hace un mes atras yo me hice un albun de fotos en yahoo. lo cual pude poner unas fotos mias ya q queria almenos complacerlo y me conociera. Pero sucede q como yo soy muyyy acomplajada x q tengo baja mi autoestima y me siento horrendaaa, entonces incluso hasta he retocado en algo mis fotos, cosa q me pone aun mas depre x eso, pero almenos soy yo. Bueno lo q sucede esq, le llegue a enviar la direccion donde puse las fotos y luego le dije q me estaba despidiendo a la misma vez de el.. Xq le dije q me hiva a un covento q hiva hacerme monja q era mi vocacion y q el era un hermano para mi como, el q no he tenido aun y q era una familia para mi. entonces luego el me dijo: q si estaria ahi x siempre?. y yo le dije q si, y q me sentia muy feliz x haber tomado esa decicion. entonces le dije q ya no hiva a entrar mas a la internet q le deseava le valla bien . y en eso el me dijo espera.... pero yo no lo espere y me fui obvio q supongo vio las fotos x q le deje la direccion donde las habia publicado y ya ha pasado como un mes desde ese hecho y el ridiculo cuento k le invente. y nose si se lo habra realmente creido.

y justo en ese tiempo yo ahora ultimo estado entrado a su blog d fotos y he visto la foto de esas chicas k me caen gordas y me como q me incomodan en serio.. pero tampoco puedo yo puedo hacer nada k ellos sigan y solo dejar q esten contentitoss .

pero tambien sucede q en ese tiempo, ahora q entrado de nuevo a mi correo. he visto q este chico me ha enviado dos mensajes al mail.. donde el primero dice esto: hola pequena amiga mia, te necesito , xfavor llamame o vuelve al msn o escribeme un correo Xfavor. te quiero mucho . bye bye hasta luego.

Y en el segundo email me dice esto: donde estas ???????? Xfavor escribeme, te necesito !!!! . bye edehlyn, te quiero mucho .

nose realmente q pensar, x q crei q me olvidaria aunq me doliera mucho q fuera haci, xq una parte d mi no desea eso, pero x otra parte creo q es lo mejor para los dos, ya q pienso q el puede lastimarme o herirme y esq me siento asustada. y x eso decidi alejarme, ademas x q pense q le desanimaria yo cuando viera mi foto y xq tambien me dice mucho: hermana, hermana, amiga mia y me hace sentir lejos de lo q yo siento x el. incluso hasta he tenido malos suenos ultimamente con este chico.

y nose q creer si hablarle despues de esa mentirilla k le dije nose si dejarlo. miren le tengo panico a salir yo mal o arruinada d todo esto con el, creo tantas cosas malas q nose si este paranoica o loca. x q aveces pienso q el solo es uno d esos tipos q buscan a todass las chicas y seguro le dice a toditas lo mismo. de aquellos q solo buscan diversion o como me dijo una amiga, q seguro busca manipularme con sus palabras y d ese modo tomar control d mi y buscarme solo cuando le apetese o quiere y cuando no, pues busca a las otras.


Bueno disculpen q halla sido tan extensa pero sentia la necesidad d querer desahogarme , a si mismo intente resumir mi tragica historia como 100pre. agradecere me hagan llegar alguna sugerencia o opinion sobre este tema.

besos y abrasos..

Ver también

S
sahar_9423730
2/8/07 a las 7:42

Resumen??
Jajaja, entiendo q hayas querido resumirlo sin mucho éxito, suele pasarme lo mismo :-P
Bueno, x donde empiezo? A ver... te cuento q yo tb tuve una vez una especie de "relación" a distancia, casualmente con un sagitario tb. Él es de España y yo de Argentina. Es una persona super tierna, muy cariñoso, y lo quiero mucho. Siempre fantaseabamos con la idea de q él venga acá o q yo me vaya a su pueblo, pero claro, lo teníamos bastante difícil! Estuvimos así unos meses, q cuando yo vaya a Argentina... q cuando tu vengas a España, etc. Por un momento llegué a pensar q realmente vendría, pero después me di cuenta q eso nunca iba a pasar. Así q le dije q prefería q sigamos siendo amigos (aunque en realidad nunca fuimos algo más q eso no?). Me acuerdo q estaba muy triste, pero creo q era más q nada xq me había dado cuenta q esa relación nunca se podría dar. De todos modos seguimos en contacto, él me cuenta de sus cosas y yo de las mías, es como un psicólogo, jejeje. Y él tb se creó un blog, y puso fotos suyas y de sus amigos, y una mía donde puso "Sil, mi amor argentino". Y ahora está de novio con una chica de allá, y me re alegro x él, no x mi q hace 2 años q estoy atrás de otro sagitario (pero este vive en mi ciudad =P jeje). Al principio como q me daba un poquito de celos saber q tenía a otra chica, pero seamos realistas, a menos q me gane la lotería no podría irme nunca a España!!!
Así q mi consejo es q sigas en contacto con él, siendo su amiga, pero sabiendo q no va pasar a mayores. Por lo del convento le podés decir q no era realmente tu vocación y listo. Pero x los mails q te mando creo q realmente necesita hablar con vos. Creo q tendrías q leer lo q tiene para decirte. Y vos tendrías q aclararle q querés seguir siendo su amiga, e intentar serlo.
Bueno, espero t sirvan de algo mis palabras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook