Foro / Astrología y Tarot
achusssssssssssssss!!!
Ver también
Pos naaauna q es poco previsora y se ha llevado una tormencilla y calá q me he quedauuuuuuuuuuu y desde entonces, nu paro de estornudar!!!!
la verdad es q............................. .preferiria q me cuidarannnnnnnn
Oyevigila, y quédate los virus para ti solita, jajajjajajajque a mi no me cuidan y yo tengo que cuidar!!!!!Besitos!
Buenoooooooquién sabe, puede q nos den una sopresa, q nunca se sabeeeeeeeeeee
No susquejéis tanto las dos...... grrrrrrrrrrrrrrrobí ibá que cada día me quiero más que obí obáoe oe oe oe oeee oeeee oe oe oe oe oeeee oevamos a cantar plas plas tus problemas déjalos, para disfrutar plas plas ven ahabía una vez tararararararara un circo que alegraba siempre el corazónsi yo fuera rico lalalalalalalalalalalalamarrameu torra castanyes a la voreta el foc se l'hi peta una als morros
Jajajacon lo bonito q es compartir!! jejejejeno te preocupes, hoy, mantita y zumito y camita y ya mañana mejor!!!
Jesusa cuidarse, que los constipados, son muy jodhidos.........yo cuando pillo uno, no lo suelto facilmente...................
Pero lotuyo es porque les coges cariño, si por ellos fueran se irían antes mujer!!
Jajaja ibis!!!!pues si mejor no quejarse!!!! obí obá!! oeoeoeoeoeoeoeoeo
Miltani es que en esta época no se puede llevar el culo al aire niña cuídate!!
No que va!!pues no las hay que no lloran y no paran de mama!!!!!!!!!!!!!!! jorjojrojorjorjrjorjo
Se positiva marinaaaaaaaaaaaaa
Si si, toy hasta con la mantita electrica!!!q no me puedo poner peor!!! por q a mi me pasa lo mismo q a to..y nooooooooooo
.... ... ? MAMAS?? MA.....?? QUE SON EH QUE SON.......
Eso me dicennnnnnnnnnnnpero la culpa es de la tormenta y del paragüas q se quedó en casa.............
Estos días no se puede quedar el paraguas en casa!!incluso saca la barca si la tienes!!!que te mejores