Foro / Astrología y Tarot

Juicio + torre ???

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 20:32
R
razan_5292951
9/1/10 a las 15:45

he preguntado por una posible relacion con un amigo...
me ha salido :

el corte:juicio + torre

las otras cartas:

as de oros + mago + emperatriz + as de espadas + justicia + carro + enamorados + rueda de la fortuna +diablo + templanza

ALGUIEN SABE INTERPRETAR ESTO? graciaas!

Ver también

A
an0N_948183099z
9/1/10 a las 20:32

Un pekeño aporte de lo k intuyo de tu tirada
me da k has pensado lanzarte a la piscina de cabeza y sin flotador,lanzarte directamente a el porke te ha entrado ese barrunto de energia pensando en el y en la posibilidad de mantener una relacion de amor pero luego te lo repiensas mejor,me rifero k luego todo ese impetu de voluntad se convierte en un torbellino de pensamientos,lo hago no lo hago hasta k te calmas un poco y te trankilizas para tomar otra medida de acercamiento hacia el,mas adelante cuando pases esa fase iras acercandote a el o intentando encontrartelo con mas frecuencia y parece k tendras algun encuentro inesperado con el,algun beso asi como sin kererlo,algun roce o algun arrumaco de manera k a partir de aki podreis empezar a concoeros mas y entablar mas comunicacion para ver hacia donde vais despues de eso
Asi k antes de saber si hay relacion creo k hay k pasar por trataros mas y poco a poco ir decidiendo si vale la pena una relacion entre ambos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir