Foro / Astrología y Tarot

Juguemos un poco

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 8:00
J
jalil_7178254
24/10/09 a las 1:42

a ver, para las amantes de las peliculas, tengo entendido que a las mujeres les atrae mucho las peliculas de romance , drama , y/o comedia. pero les pregunto algo ¿a que clase de mujeres les gusta las peliculas de terror o accion? (no me mal interpreten con esta pregunta solo pura coincidencia).

PDescubri algo acerca de las sagitarianas.................. .........

Ver también

J
jalil_7178254
24/10/09 a las 2:17

Bien
te gustan las de accion! , las chicas de mi salon prefieren algunas de terror para despues no dormir mas jejeje

J
jalil_7178254
24/10/09 a las 17:28


uh nena te invito a ver rambo 4 jejejejeje

A
atiqa_10045581
25/10/09 a las 2:29


hola..soy chica capricornio veras a mi me gustan de todo un poco,,,,,en especiaal me gustan mucho las de terror...tengo una coleccion de la A -Z , jajajaa todos pensaban que ya estaba demente ..pero no...
las de accion he visto muchas..unas buenas otras no tanto. las romanticas tambien me gustan..pero casi siempre me hacen llorar asi k por ahoraa estoy con laas comedias me ponen de buen humor..(a kien no) jajaja .

QQQQQQQ COMO ES ESO DE ¿a que clase de mujeres les gusta las peliculas de terror o accion? (no me mal interpreten con esta pregunta solo pura coincidencia)....

jajajajaaj a mi me gustan de terror y accion y soy una chica como las otras..sensible , romantica y eso..no necesariamente tienen k ser rudas, con vellos en la axila o k anden eruptando por doquier para ver esas pelis... ay julian preguntas cada cosaaaa ..bromitaa

besos

A
atiqa_10045581
25/10/09 a las 2:32



ujuuuuuuummmmm a mi no me invitas a ver una de terror?? jajajajajj
q descubriste cuenta cuentaaa

J
jalil_7178254
25/10/09 a las 2:53
En respuesta a atiqa_10045581


hola..soy chica capricornio veras a mi me gustan de todo un poco,,,,,en especiaal me gustan mucho las de terror...tengo una coleccion de la A -Z , jajajaa todos pensaban que ya estaba demente ..pero no...
las de accion he visto muchas..unas buenas otras no tanto. las romanticas tambien me gustan..pero casi siempre me hacen llorar asi k por ahoraa estoy con laas comedias me ponen de buen humor..(a kien no) jajaja .

QQQQQQQ COMO ES ESO DE ¿a que clase de mujeres les gusta las peliculas de terror o accion? (no me mal interpreten con esta pregunta solo pura coincidencia)....

jajajajaaj a mi me gustan de terror y accion y soy una chica como las otras..sensible , romantica y eso..no necesariamente tienen k ser rudas, con vellos en la axila o k anden eruptando por doquier para ver esas pelis... ay julian preguntas cada cosaaaa ..bromitaa

besos

En algo tenes razon............
por algo puse, no me mal interpreten.....no yo no quisiera pensar que hay una mujer "machista" en este foro, pero generalmente a uds las mujeresno les gustan las peliculas de tiros pero si las de terror ...... aveces me confundo

J
jalil_7178254
25/10/09 a las 3:10
En respuesta a atiqa_10045581


hola..soy chica capricornio veras a mi me gustan de todo un poco,,,,,en especiaal me gustan mucho las de terror...tengo una coleccion de la A -Z , jajajaa todos pensaban que ya estaba demente ..pero no...
las de accion he visto muchas..unas buenas otras no tanto. las romanticas tambien me gustan..pero casi siempre me hacen llorar asi k por ahoraa estoy con laas comedias me ponen de buen humor..(a kien no) jajaja .

QQQQQQQ COMO ES ESO DE ¿a que clase de mujeres les gusta las peliculas de terror o accion? (no me mal interpreten con esta pregunta solo pura coincidencia)....

jajajajaaj a mi me gustan de terror y accion y soy una chica como las otras..sensible , romantica y eso..no necesariamente tienen k ser rudas, con vellos en la axila o k anden eruptando por doquier para ver esas pelis... ay julian preguntas cada cosaaaa ..bromitaa

besos

Posdata
¿porcasualidad tendras la nueva de freddy krueger que va a salir el año que viene?

J
jalil_7178254
25/10/09 a las 3:14
En respuesta a atiqa_10045581



ujuuuuuuummmmm a mi no me invitas a ver una de terror?? jajajajajj
q descubriste cuenta cuentaaa

Sory
pero no te puedo contar porque no sos de sagitario,

S
shaima_741342
25/10/09 a las 19:49


Hola!!



ps a mi no me gustan las de accion...............mmmmmmmmm mmmm....................y no se por que



me ENCANTAN!!! o sea AMO las de terror........................ ......soy medio masoquista......x k me encanta verlas y asustarme y hasta quedar medio traumada con el tema.........



sobre las romanticas no me gustan mucho.....pues soy de las que lloro con el final de las novelas..............de hecho lloro por todo!!........................ .........me he visto unas 400.0000.000.0' millones de veces TITANIC, de hecho ya me se unas partes del libreto... ....................y lo peor es que siempre lloro!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... .............................. ......f*cking life....pero igual.......




LAS PELICULAS DE TERROR SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!

J
jalil_7178254
26/10/09 a las :22

Ejejejeje
esteba pensando en una de freddy kruger pero veo que si veo esa peli con ella me raja a patadas, estaba pensando en la peli ghost (la del fantasma pelotudo) , conclusion ella la va a disfrutar y me voy a quedar dormido

A
amaiur_9918265
27/10/09 a las 8:00

Holaa!!
Yo también soy piscis y la verdad no me gustan las románticas, sufro demasiado!!, ya con la vida es suficiente como para echar a perder mis ratos libres llorando!! Prefiero el suspenso, el terror lo prefiero en libros, ya que en películas no me la creo!!, no me gustan las canciones románticas tampoco!! soy muy heavy... es que es imposible generalizar, pero de que sí tenemos cosas en común cada signo, son impresionante las coincidencias!
Ahh y tampoco me gustan las novelas románticas, esas me dan mucha pereza, pero me encanta le gente que las lee, como mis amigas, por que siempre tienen algo lindo que contarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir