Foro / Astrología y Tarot

Jugársela o no jugársela

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 20:29
G
gorka_5453866
9/7/16 a las 5:35

Hola soy mujer leo estuve con un hombre acuario,me buscó 6meses hasta que me convenció y me enamoro con sus atenciones,e Ramos la envidia de todos puesto que nuestro relación era muy de amigos era una relación muy de partner siempre andábamos juntos p todos lados nos reíamos muchos,eran innecesarias la palabras nos conocíamos muy bien,hasta que le vi un mensaje que quería ri juntrse con su ex y ahí hubo un vuelco, yo me puse media bruja y desconfianza el era muy mal onda y bueno logramos superar hoy después de cuatro años peliamos estamos viviendo en diferentes ciudades y el pensó que lo engañe y se fue sin hablarme nunca más.yo,claramente dejé mi orgullo y lo busqué por dos meses y nada hasta que le mandé un mensaje duro,seco diciéndole de una manera muy pesada que buscara sus pelotas que se le habían perdido y que chao .
Y que creen . Me buscó y volvimos ..hoy terminamos de nuevo el se ha portado medio mal ,igual lo busqué pero ya me aburrí le dije que si ya nos habíamos echo todo el daño posible ahora sólo los quedaba solo ser felices y el esta reacio ,mi pregunta es si tendré que actuar de nuevo pesada e indiferente par que vuelva?

Ver también

Q
qiqi_9063292
9/7/16 a las 18:07

No pierdes nada en enviarle de nuevo un mensaje duro
Pero si dices que se ha portado mal, si ya existen heridas en el pasado y desconfianza, te pregunto: Es lo que quieres?
Tu misma dices que ya te aburrirse, entonces para qué aferrarse?
No mencionas claramente por qué fue la última ruptura, ni tampoco haces alusión a comportamientos 'acuarianos' que él haya tenido dentro de su relación. Es mi opinión que no deberías alargar una relación que parece no tener mucho futuro. Rogarle de nuevo es algo que el tal vez espere que tú hagas, pero si él te ama no necesitas acerlo porque de cualquier forma regresaría.
Pero eso sólo tú podrás decidirlo.

L
lys_754118
10/7/16 a las 17:55

Y de cuánto tiempo hablas ?
Todo el que él decida ? Sin buscarlo ni escribirle? Sin dar rastro alguno? Ni un saludo para no parecer intensa? Esperar a que sea él quien aparezca y hablarle como si nada cambiara? Y si en realidad se alejó para que al volver uno fuera diferente con el ? Y asumir que ya no somo pareja sino amigos sin haber tenido que mover y decir nada ? Y si cuando vuelve para demostrarle que puede seguir contando con uno, lo trata uno de la misma forma fiel y leal y de nuevo vuelve a desaparecer?? De qué modo saber si su alejamiento es para terminar una relación de amistad íntima y empezar una de amistad nada más ? Se le puede preguntar? De que forma para que no se enoje u ofenda? Me pasa que se aleja sin explicación vuelve como nada, lo trato igual y parece que se enoja de que así sea y vuelve a desaparecer. Es como si dijera por dentro " valla ! Esta chica no entiende que me aleje para ya no ser su amigo íntimo , si no su amigo . Pero como saberlo ! Si cuando reaparece lo hace más romántico que nunca !! Le contesto sus mensajes la próxima vez ? O no lo hago ? Ya lo he dejado esperando hasta 45 min, un simple pensando en ti y extrañándote.
Aconséjame por favor ... Gracias

N
nika_6278075
11/7/16 a las 4:38
En respuesta a lys_754118

Y de cuánto tiempo hablas ?
Todo el que él decida ? Sin buscarlo ni escribirle? Sin dar rastro alguno? Ni un saludo para no parecer intensa? Esperar a que sea él quien aparezca y hablarle como si nada cambiara? Y si en realidad se alejó para que al volver uno fuera diferente con el ? Y asumir que ya no somo pareja sino amigos sin haber tenido que mover y decir nada ? Y si cuando vuelve para demostrarle que puede seguir contando con uno, lo trata uno de la misma forma fiel y leal y de nuevo vuelve a desaparecer?? De qué modo saber si su alejamiento es para terminar una relación de amistad íntima y empezar una de amistad nada más ? Se le puede preguntar? De que forma para que no se enoje u ofenda? Me pasa que se aleja sin explicación vuelve como nada, lo trato igual y parece que se enoja de que así sea y vuelve a desaparecer. Es como si dijera por dentro " valla ! Esta chica no entiende que me aleje para ya no ser su amigo íntimo , si no su amigo . Pero como saberlo ! Si cuando reaparece lo hace más romántico que nunca !! Le contesto sus mensajes la próxima vez ? O no lo hago ? Ya lo he dejado esperando hasta 45 min, un simple pensando en ti y extrañándote.
Aconséjame por favor ... Gracias

Definitivamente
como que todos tienen el mismo patrón! a ellos hay que dejarlo ser libres! darle tiempo y espacio para pensar en pendejadas .... no mas cuando son unos locos inestables! si por lo menos hablarán claro desde el inicio de la relación se ahorraría tantos dolores de cabeza..

I
ieva_8083774
12/7/16 a las :35

Ojala uno supiera cuanto es el tiempo...
el me dijo que no quiere hablar por ahora, que esta con otras cosas en su cabeza, que hace tiempo q no esta de animos, que cuadno lo este me dira para vernos, que el problema es el y no yo. Volvera?? es verdad lo que dice'? o no quiere saber mas nada?? yo le escribi lo q sig para mi, el sabe que lo quiero, pero no ha dicho nada, solo silencio aunque no me ah bloqueado ni nada del whatsupp. ha pasado una semana estoy muy doloroso.

I
ieva_8083774
12/7/16 a las 19:33

Que piensas de..?
hace un par de meses que no teníamos contacto, el ponia excusas para no verme, que le pasaban cosas q tenia que resolver, en su mto, le preg si no me queria ver mas y me dijo que si , pero q no era el mto. despues yo me quede mal y no hablamos como por tres meses, el no me hablo y yo tampoco. yo no lo pude olvidar, y le volvi a ahblar, empezamos todo bien , pero cuando le dije de vernos se puso raro y evasivo, y me dijo lo que escribi anterirmente , q no queire hablar ahora, q esta con otras cosas en su cabeza, y que cuando este de animo me lo dira,. Mi pregunta es: pierdo mi tiempo?? me lo dijo para sacarme de una vez de encima?? . mis amigas me dicen que si no me busco en tres meses es porque no le intereso. yo me he enamorado, pero el no queria una relacion , eso me lo dijo siempre. estoy muy perdida. Que piensas? todavia no lo he podido borrar del whatapp como me ahn aconsejado todos, y el tampoco me ha bloqueado.

Agradeceria tu opinion.

gracias

A
aurore_7453716
14/7/16 a las 22:54
En respuesta a nika_6278075

Definitivamente
como que todos tienen el mismo patrón! a ellos hay que dejarlo ser libres! darle tiempo y espacio para pensar en pendejadas .... no mas cuando son unos locos inestables! si por lo menos hablarán claro desde el inicio de la relación se ahorraría tantos dolores de cabeza..

Jajajjajajaja
Pensando en pendejadas.. Me hiciste reír.. Pero si pues es cierto.

N
nika_6278075
16/7/16 a las :26
En respuesta a aurore_7453716

Jajajjajajaja
Pensando en pendejadas.. Me hiciste reír.. Pero si pues es cierto.

El colmo es...
Que llegan como que si nada a pasado.. mas dulce que la miel a llenarnos de amor porque saben que la han manchado!

G
gorka_5453866
22/7/16 a las 19:03
En respuesta a ieva_8083774

Que piensas de..?
hace un par de meses que no teníamos contacto, el ponia excusas para no verme, que le pasaban cosas q tenia que resolver, en su mto, le preg si no me queria ver mas y me dijo que si , pero q no era el mto. despues yo me quede mal y no hablamos como por tres meses, el no me hablo y yo tampoco. yo no lo pude olvidar, y le volvi a ahblar, empezamos todo bien , pero cuando le dije de vernos se puso raro y evasivo, y me dijo lo que escribi anterirmente , q no queire hablar ahora, q esta con otras cosas en su cabeza, y que cuando este de animo me lo dira,. Mi pregunta es: pierdo mi tiempo?? me lo dijo para sacarme de una vez de encima?? . mis amigas me dicen que si no me busco en tres meses es porque no le intereso. yo me he enamorado, pero el no queria una relacion , eso me lo dijo siempre. estoy muy perdida. Que piensas? todavia no lo he podido borrar del whatapp como me ahn aconsejado todos, y el tampoco me ha bloqueado.

Agradeceria tu opinion.

gracias

Curio siempre como amigo
A los acuarios no les gusta las relaciones primero hay que ser amigos a los acuarios les gusta un partner ,son bien complicados en el aspecto amoroso porque les complica no poder racionalizar los sentimientos ya que no pueden tener control sobre ellos,porque peliaron????
Hay que darles tiempo a estos loquillos sin dejar de hacer tu vida.
Lo que eh descubierto es que a ellos cuando están agobiados se van de juerga no se dan mucho tiempo para pensar en un mismo tema mucho tiempo siguen haciendo su vida.

I
ieva_8083774
27/7/17 a las 20:29
En respuesta a gorka_5453866

Curio siempre como amigo
A los acuarios no les gusta las relaciones primero hay que ser amigos a los acuarios les gusta un partner ,son bien complicados en el aspecto amoroso porque les complica no poder racionalizar los sentimientos ya que no pueden tener control sobre ellos,porque peliaron????
Hay que darles tiempo a estos loquillos sin dejar de hacer tu vida.
Lo que eh descubierto es que a ellos cuando están agobiados se van de juerga no se dan mucho tiempo para pensar en un mismo tema mucho tiempo siguen haciendo su vida.

Me habia bloqueado despues que le dije de todo y que lo queria pero que mentia mucho y que me las!@#*! muchisimo. ME bloqueo por meses y ahce poco me desbloqueo!!!! Aunque no me hablo aun.

Que quiere? que busca??

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram