RAFAEL: El Resplandor que cura
Gracias amado Árcángel por toda la ayuda que me has prestado desde que te conozco, sobre todo por curar mi corazón heridoY ayudarme a olvidar a quien me hería
Es el Arcángel de la curación y la salud por excelencia. Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud.
Reino Angélico: Arcángel del Cielo de la Forma.
Función Celestial: Ángel de la curación a través del gozo.
Dones para la tierra: Puede ayudarnos a buscar el don de la curación; nos muestra modos de curarnos nosotros mismos, nos ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.
Es el responsable de curar la tierra y a sus habitantes y es el Ángel que pasó a Moisés un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades.
Rafael nos asiste en la curación de nuestros cuerpos, mentes y corazones. Puede ayudarnos a ver las lecciones curativas ocultas y a entender lo que el sufrimiento puede enseñarnos acerca de nosotros mismos.
Conforme transformamos nuestras mentes y corazones heridos, nos acercamos a tocar las alas de Rafael y a obtener el acceso a sus dones divinos.
Hoy que es su día, os podéis dirigir a él rezándole la siguiente oración y pidiendo aquello en lo que necesitáis ayuda. Utilizad una vela verde ya que es su color. Os ayudará a sanar, bien sea algún problema físico como un problema psíquico o un problema del almaEn mi caso es junto con Miguel, el arcángel al que más devoción tengoTe ayudará a sanar tu corazón herido, te ayudará a olvidar un amor que te está haciendo sufrir y calmará tu angustiaYo le pedí que me eliminara el dolor que sentía en el alma por una persona a la que quería y no podía tenerCada vez que recordaba a este chico me sentía mal y sentía mucho dolor en el plexo solarRafael llegó y consiguió que esos recuerdos fueran dulces y tranquilosque ya no le guardara rencor y aceptara que esa persona no era para míél me ayudó a olvidarCada vez que le rezaba sentía calor en el pechoTambién ayudó a un novio mío con un problema que tenía bastante grave. He recibido incluso mensajes de él a través de números. Dicho esto, como véis,es uno de mis guías espirituales a los que pido siempre protecciónCualquier duda sobre élpuesto que he tenido varias experiencias y le tengo mucha fe, me la podéis consultar. Aquí os dejo su oración (que yo ya me sé de memoria, claro, jajaja). Mucha suerte a tod@s y un besazo!!....
Glorioso Arcángel San Rafael
medicina de Dios, que guiaste a Tobías
en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo
le preparaste un feliz matrimonio y devolviste
la vista a su anciano padre, guíanos en el
camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades
haz felices nuestros hogares y danos la visión
de Dios en el cielo.
Amén.