Foro / Astrología y Tarot

jueves, día del arcángel rafael, el de la salud física y del alma!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 10:15
A
an0N_842501299z
2/7/09 a las 8:31

RAFAEL: El Resplandor que cura

Gracias amado Árcángel por toda la ayuda que me has prestado desde que te conozco, sobre todo por curar mi corazón heridoY ayudarme a olvidar a quien me hería

Es el Arcángel de la curación y la salud por excelencia. Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud.

Reino Angélico: Arcángel del Cielo de la Forma.

Función Celestial: Ángel de la curación a través del gozo.

Dones para la tierra: Puede ayudarnos a buscar el don de la curación; nos muestra modos de curarnos nosotros mismos, nos ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Es el responsable de curar la tierra y a sus habitantes y es el Ángel que pasó a Moisés un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades.

Rafael nos asiste en la curación de nuestros cuerpos, mentes y corazones. Puede ayudarnos a ver las lecciones curativas ocultas y a entender lo que el sufrimiento puede enseñarnos acerca de nosotros mismos.

Conforme transformamos nuestras mentes y corazones heridos, nos acercamos a tocar las alas de Rafael y a obtener el acceso a sus dones divinos.

Hoy que es su día, os podéis dirigir a él rezándole la siguiente oración y pidiendo aquello en lo que necesitáis ayuda. Utilizad una vela verde ya que es su color. Os ayudará a sanar, bien sea algún problema físico como un problema psíquico o un problema del almaEn mi caso es junto con Miguel, el arcángel al que más devoción tengoTe ayudará a sanar tu corazón herido, te ayudará a olvidar un amor que te está haciendo sufrir y calmará tu angustiaYo le pedí que me eliminara el dolor que sentía en el alma por una persona a la que quería y no podía tenerCada vez que recordaba a este chico me sentía mal y sentía mucho dolor en el plexo solarRafael llegó y consiguió que esos recuerdos fueran dulces y tranquilosque ya no le guardara rencor y aceptara que esa persona no era para míél me ayudó a olvidarCada vez que le rezaba sentía calor en el pechoTambién ayudó a un novio mío con un problema que tenía bastante grave. He recibido incluso mensajes de él a través de números. Dicho esto, como véis,es uno de mis guías espirituales a los que pido siempre protecciónCualquier duda sobre élpuesto que he tenido varias experiencias y le tengo mucha fe, me la podéis consultar. Aquí os dejo su oración (que yo ya me sé de memoria, claro, jajaja). Mucha suerte a tod@s y un besazo!!....

Glorioso Arcángel San Rafael

medicina de Dios, que guiaste a Tobías

en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo

le preparaste un feliz matrimonio y devolviste

la vista a su anciano padre, guíanos en el

camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades

haz felices nuestros hogares y danos la visión

de Dios en el cielo.

Amén.

Ver también

A
an0N_842502699z
29/10/09 a las 10:15


Gracias San Rafael...y oye! échale un cable a Marina que está pochilla....gracias arcángel por oírme siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook