Foro / Astrología y Tarot

Juegan carpis con los sentimientos de otros?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 20:05
M
mariko_8350157
19/10/09 a las 10:51

Hola para lo q no saben mi historia:

una vez mi capri me decia Q tiene miedo de sus sentimientos y q necesita mucho su libertad pero tbm dicho q le encanta la manera como llevo la vida (soy casi el contrario de el) y q me extrana.

Despues q el me dejo, el ha vuelto a salir conmigo. Y yo con miedo d q el me haga sufrir otra vez le tratava un poco fria como amigo. Y el me empezo a buscar y esplicandose pq tiene miedo de una relation y q piensa q nuestra fue linda.... Yo no respondia a esas cosas y le deje hablar.

Poco a poco tuvo mas confianza y le deje q me bese (pq antes me escapava). Todo el tiempo el fue lo q empezo hablar d como es q le gustaria estar en una relation y q me he extranado mucho. Para q? Despues q fuimos ala cama estava confundido y no quiera declarase claro ni tampoco una relation. El q tanto piensa y suele hacer sus cosas siempre correcto derrepente no sabe lo q quiere????

O simplesmente es un co... iqual q muchos otros hombres q se aprovecha d personas q son sensivles y hacen lo q su corazon les manda?!!!!!!

Prf q es lo q ustd creen?

Ver también

K
kamla_6412189
14/5/10 a las 20:05


a mi me paso lo mismo solo que me ha buscado un par de veces a decir que me extrana que me quiere...no se si confiar en el pero parece que estuviera leyendo lo que me paso :S solo que la ultima vez que me busco en vez de exigirle aclarar sus ideas o perderme entendi que en verdad es complicado asi que deje que se enamorara poco a poco de nuevo de mi :S pero a decir verdad creo que poco a poco me desenamore de el se le cayo el encanto con sus inseguridades y ninerias yo quiero un hombre seguro de si mismo y de lo que siente por mi no a alguien a quien tenga que convencer de querer estar conmigo no lo crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir