Foro / Astrología y Tarot

Io escorpio, ella aries, quiero comprenderla...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las :59
A
ametsa_6919975
25/5/12 a las 23:22

Holas amigas(os) , me gustaria q me ayuden a comprender esto, conosco a una chica ariana como 10 años , pero nunca hemos conversado, asta q un dia por el facebook creyendoo io entre bromas, ella me dirije la palabra como si fueramos algo mas que amigos, bueno io le segui la corriente, conversamos i me agrado... nos comunicamos por el facebook en tres oportunidades y acordamos en salir. todo esto ocurre en dos semanas, llegue a salir en una oportunidad con ella, bueno pense que con lo conversado entre bromas ivamos a tener mas confianza, pero io como un timido escorpio y respetuoso, hice un ambiente normal y alegre...no paso nada... me agrado todo y siempre trate de estar pendiente a ella, ahora ella aun sigue con los mismos coqueteos... soy una persona con la facilidad de ilucionarme y mas aun ..cuando io no tengo una relacion "amorosa" como hace año y medio ... iva a salir de nuevo con ella pero se complico por lo ocupado q estoy con mi studio..(ia tamos en la 3era semana q conversamos). ahora ella esta de vacaciones y se fue en sus padres , me comunico ocn ella por mensajes ,xejemplo ella me manda mesajes diciendo por q no la recuerdo q tan facil me olvido de ella,,, bueno le respondo como siguiendo la corriente............dando escusas y haciendole entender q vuelva pronto........................ .............el chiste es este.... como dije me iluciono rápido ...me gusta la chica ,me atrae mucho , pero como todo paso muy rápido para mi ... no se si ella tendra un interes verdadero;digo rapido por q la veces q tuve una enamorada, lo natural de mi es q en aquellas oportunidades me demoré en acerkarme....pues no se como declararme a una chica, pues siempre io actuo al acerkamiento y robo un beso, o ellas se me declaraban..weno dato: ella es una chica q le gusta salir mucho, termino con su gil hace ia como 6 meses, y bueno ahora coquetea con migo ..... bueno opINEN ; SI es aprovatorio a que siga con la relacion ... ayudenme con unos consejos a como hacer q se enamore ella de mi , o como me doy cuenta de eso... como declararme A UN Ariana...soy torpe en eso..hahaha.. .. GRACIAS

Ver también

D
danna_8492045
29/5/12 a las :59

Soy chica aries
Me gusta seducir y que me seduzcan, si veo que no hay interes por la otra parte simplemente olvido, me gusta que el hombre sea directo y no se ande por las ramas, me gusta coquetear, pero soy fiel de quien me enamoro y no me gusta que me afalaguen solo que me digan lo que sienten, enseguida noto si es verdad, odio la mentira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook