Interpreto tiradas
Vale me apunto...
Quisiera saber si ves un acercamiento proximo entre el chico y yo, no tengo sus datos, los mios desi 24 libra
corteiablo+estrella
carro+luna+sol`+juicio+templan za
gracias
Hola
diria que si hay acercamiento con ese chico aunque tienes algunos miedos y desconfianza verdad?
suerte y ya me diras
Ver también
Hola
pues aun no le veo con sentimientos fuertes hacia ti pero dale un tiempo que todo llega no?
suerte y ya me dicews
Holaaa
me ayudas??soy ana leo 35 de el no se datos, moreno, mas joven que yo creo, o parece
como ves la evolucion entre un chico y yo??
sacerdote y colgado
emperador,mago,torre,enamorado s y carro.. para ver donde iba el carro saque la rueda y para ver el giro la estella
jajaja, crei que tiraba toda la baraja jeej..
gracias cielo un beso!!! todas derechas
Hola
de momento todo esta estancadoparece que el no quiera tener compromiso tendra que tomar desiciones mas adelante y entonces puede que todo evolucione favorablemente pero ten paciencia si crees que te merece la pena ok?
suerte y ya me dices
Muchas gracias caribe
la pregunta............ves comunicacion o acercamiento entre dos personas?
corte mago papa
emperatriz estrella mundo torre emperador
gracias besos
Hola
siento decirte que de momento la comunicacion o cualquier acercamiento no se ve sale todo roto con esa torre
suerte y ya e diras
Holaaa
mi pregunta es como se siente el conmigo yo soy geminis 26 y el acuario 25 corte 12 de oros mas 2 de copas.
tirada 2 espadas,5 de espadas,2 de oros,6 bastos,11de oros,8 de bastos,as de copas.
es todo muy reciente con el..la relacion..gracias caribe un besito!!
Hola
ese dos de copas indica que si tien sentimientos sin embargo el resto de cartas indican distanciamiento frialdad estas algo desconfiada verdad? suerte y ya me dice
Hola
ese dos de copas indica que si tien sentimientos sin embargo el resto de cartas indican distanciamiento frialdad estas algo desconfiada verdad? suerte y ya me dice
Hola caribe!!
es verdad no confio en el y estoy como alejada y me cuesta acercarme..cada paso que doy lo pienso mucho,no me siento segura..gracias caribe por tu ayuda!!
Hola
de momento todo esta estancadoparece que el no quiera tener compromiso tendra que tomar desiciones mas adelante y entonces puede que todo evolucione favorablemente pero ten paciencia si crees que te merece la pena ok?
suerte y ya me dices
Ok
gracias cielo un besito
Caribe!
conocere algun chico que me corresponda pronto? que crees?
corte los enamorados- el emperador
el juicio- el carro - el mundo - el ermitaño- el colgado y el diablo
gracias por responder.
Soy leo
28
Holaa
vuelvo a dejar mi tiradica
Dejo una tirada a ver que me puedes decir
Gracias.
habra alguna alegria en mi vida este año?
corte: 8 oros+8 espadas
tirada: 2 oros+2 espadas+8 copas+4 bastos+7 bastos+2 copas+1 bastos
gracias, a ver que se ve
es baraka española, preguntaba en general, pero mientras barajaba pense en el amor..
Hola
el corte habla de un gran cambio que esta a punto de producirse en tu vida y sera algo bastante bueno pq estas muy agobiada y bastante perdida en el centro de la tirada aparece alguien que llega a tu vida alguien nuevo un poco mas joven o es algo inmaduro que podeis tener algo que emepiza bastante bien
suerte y ya me dices
Arribaaaa
que no se pierdaaaa
Hola
le gusto a un chico? soy acuariana 27 años él es de aries 37 años.
corte: justicia+ diablo
carro+ templanza+ enamorados+ rueda+ mundo
use todas al derecho, gracias! besos!
Hola
gracias
soy, geminis Ana Isabel, 42 años.
he preguntado qué tal va a ir en mi trabajo actual.
corte
6oros y 3bastos
tirada 10 bastos, 4 oros,rey bastos, 5 oros y 9 bastos
abrazossssssssssssss
Up
Hola caribe, muchas gracias
Hola guapa, gracias por ayudarnos, espero que todo te vaya bien, que una persona como tu te lo mereces.
Mi pregunta es la siguiente, yo soy acuario 20. Pero no sé él qué es. Creo que tiene 27 años, pero nada más.
¿Cuándo se dignará a decirme algo o pasar a la acción?
CORTE : Luna + Emperador
Enamorados-hermitaño-estrella-justicia-carro
Gracias guapa, espero que me puedas ayudar.
Hola caribe73
Espero que me puedas ayudar con estas dos interpretaciones soy cáncer y tengo 19 años:
1 Como será la relación entre R y yo hasta el final del año?
El es escorpión y tiene 22 años
Corte: Papesa + Muerte
Tirada: 6 de espadas + ás de espadas + 3 de oros + sota de copas + sota de espadas
2 Como será la relación entre F y yo hasta el final del año?
El es capricórnio y tiene 18 años.
Corte: Eremitaño + Justícia
Tirada: 5 de espadas + rei de oros + 3 de copas + cavallero de oros + sota de oros
Gracias por tu disposición
Soy escorpio 22 años
.
up
Arribaaaaaa
lo subo otra vez...
Holaaa caribe
ESTA CERRADO???
Tambien lo subo
Saludos
hola caribe que bueno que estas sabes me gustaria que me tiraras las cartas, para despejar algunas dudas. gracias.
Saludos
hola caribe que bueno que estas sabes me gustaria que me tiraras las cartas, para despejar algunas dudas. gracias.
Caribeeeee
que penaaaa que caribe otra vez nos dejo
esta niña siiii que sabe!
besosss