Foro / Astrología y Tarot

interpretais mi sueño?

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 15:38
W
wenbo_5989142
2/10/17 a las 12:07

Hola buenos días, cualquier comentario de antemano gracias.Os comento, he tenido esta noche un sueño un poco llamativo.Vereis una antigüa compañera de trabajo tenía un bebé, era invierno y hacia mucho frio, es un poco raro y hay detalles que no los veo claros o no se como exponerlos... pues yo veia que su madre moría atropellada en una plaza muy conocida de mi sección. Pues la llamaban para decirselo, entonces ella me dejaba su bebé y se iba, y ya no iba a volver, yo me metía en la cama con el bebe para protegerlo, pero por si se caia de la cama yo lo dejaba apoyado tumbado en el suelo, y yo miraba asustada y veía que el estaba apoyado en una almohada (como si yo la hubiera puesto ahí y estaba arropadito y muy bien, entonces yo desacía la cama y lo metia, porque resulta que su madre, mi compañera, tenia que huir porque habia hecho algo malo, no se realmente que o si tiene que ver con la supuesta muerte de su madre, que yo me tenia que quedar con su bebe De repente entró, yo creía que se lo llevaba y no quería y me dijo no tranquila vengo a despedirme y ahí ya me desperté.Realmente ella no tiene ni un solo hijo y su madre está viva que la he visto con ella unas cuantas veces y es una señora agradable... :think: :think: :think: No se que querría decir... he tenido sueños que se me han cumplido, tanto al día siguiente como sueños de 6 meses en adelante...Sueños que, era una historia parecida con algun desvío que otro, pero con el mismo final... o sea, lo que al final pasaba en el sueño, la cuestión, es lo mismo que en la realidad, es decir si en el sueño está el color morado,verde,azul y rojo, y me quedo con el azul, en la vida real está el verde y azul y me quedo con el azul, hay detalles que no pasan en la vida y en el sueño si, pero el resultado es el mismo.. no se si me explico

Ver también

W
wenbo_5989142
2/10/17 a las 15:38

hola??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir