Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion sobre amor , arcanos mayores!! ayuda!

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 10:24
N
noema_7304779
2/10/13 a las 3:12

buenas le pregunto a mis arcanos como me ira en el amor en el mes de octubre

corte:estrella y mago

torre , loco , justicia , sol , carro , colgado y templanza

saludos y gracias

Ver también

N
noema_7304779
2/10/13 a las 18:53

lo subo!!!

I
ilhem_5282518
3/10/13 a las 17:02

Has roto
con alguien no hace mucho?
es que sale como si se hubiese terminado una relación y sin muchas explicaciones, pero casi ha sido lo mejor, aunque aun sentimientos veo.
Las cosas ahora están paradas, pero las cartas te dicen que tengas paciencia.
El corte si habla de tu ilusión por conocer a alguien nuevo
quizás ya lo conozcas por esa templanza del final que indica amistad o conocido
Soy novata y te lo subo para ver que dicen....
me intriga a ver que sale aqui
bsss y animo

N
noema_7304779
4/10/13 a las 2:27

ainlerg pues pa ser novata has acertado , mi ex me dejo en julio y aun hay sentimientos ..... bueno... estoy conociendo chicos , aunque sigo pensando en el , por ese motivo me cuesta conocer gente , ya q mi ex , lo q me pidio fue tiempo , pero estamos en octubre sigue el tiempo... asi q ando ilusionada con un chico q trabajo conmigo wq a medida pasa ... puees paso a paso vamos estableciendo una amistad , asi q con lño q has dicho no se q decir , pq bien encaminada vas.... asi q supongo mes octubre sera otro mes parado en el terreno amoroso... aunq reconozco ya me anda picando la cosa de conocer alguien , ya q a medida pasa el tiempo me voy saneando de mi ex, mi corazon...

I
ilhem_5282518
4/10/13 a las 10:24

Pues
ahora entiendo mas
el corte habla de ilusión de alguien nuevo si, pero el mago también indica trabajo,jeje - ilusión por alguien del trabajo.

Y en octubre las cartas te dicen paciencia, con respecto a tu ex, ahora que ya me comentas que existe un ex, pues ese colgado indica que todavia las cosas no están terminadas, no es definitivo, y te pide paciencia.............. ains ya se verá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest