Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de trabajo q voy a comenzar

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 20:03
N
noema_7304779
18/6/13 a las 20:47

buenas tardes!!!
le pregunto a mis arcanos como me ira en el nuevo trabajo que voy a comenzar

1.emperatriz
2.emperador
3.templanza
4.mago
5.carro
6.justicia
7.rueda
8.muerte
9.loco
10.colgado

saludos!!!

Ver también

N
noema_7304779
18/6/13 a las 22:13


N
noema_7304779
19/6/13 a las :19


M
mey_5311797
19/6/13 a las :31

Hola
en principio bien se ve estabilidad y te vas a ir adaptando bien al trabajo y a lo que tienes que hacer de hecho creo que aprenderás pronto
Más adelante eso si que puedes ser que pasen varios meses ( con los mayores nunca se sabe bien avece sinidcan harto tiempo en edelante ) se ve como un cambio en este trabajo puede ser que se acabe el contrato , o te trasladen o haya algun cambio grande y eso no te va a gustar no se te ve contenta con eso

N
noema_7304779
19/6/13 a las 15:21
En respuesta a mey_5311797

Hola
en principio bien se ve estabilidad y te vas a ir adaptando bien al trabajo y a lo que tienes que hacer de hecho creo que aprenderás pronto
Más adelante eso si que puedes ser que pasen varios meses ( con los mayores nunca se sabe bien avece sinidcan harto tiempo en edelante ) se ve como un cambio en este trabajo puede ser que se acabe el contrato , o te trasladen o haya algun cambio grande y eso no te va a gustar no se te ve contenta con eso


May gracias por responder , se q primero el contrato es de 3 meses y si me renuevan es por el año , lo normal cuando trabajas para los todos incluido , lo q me dejo pillada lo del cambio , aunque lo q me importa es eso q me adaptare bien y aprendere rapido... buen dia!!

M
mey_5311797
19/6/13 a las 20:03
En respuesta a noema_7304779


May gracias por responder , se q primero el contrato es de 3 meses y si me renuevan es por el año , lo normal cuando trabajas para los todos incluido , lo q me dejo pillada lo del cambio , aunque lo q me importa es eso q me adaptare bien y aprendere rapido... buen dia!!

Ahi debes ver que pasa guapa
nunca se sabe con loos trabajos ni lo que esperan de uno lo normal como dices es que te hagan el contrato por 3 meses para prueba y luego ellos ven según resultados si te lo renuevan ya indefinido como se podria decir
ya verás tú que pasa luego de los tres meses si sigues ahí o no o si hay algún cambio dentro

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir