Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de arcanos mayores , ayuda!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 1:45
N
noema_7304779
24/11/12 a las 1:44

buenas !!! que tal chicaS??? bueno ando ahora perdida , le prgeunto a mis arcanos si habra alguna novedad en mi vida , haber que me contais!!

corte: rueda y enamorados
el juicio , emperador , fuerza , sol , templanza , mundo , carro y estrella
sacado dos mas porque intuyo que vienen cambios inesperados lo que no se si es en amor o en trabajo , pero como que en menos de un mes tengo q notar que algo en mi vida va a cambiar , que ultimamente sueño y mis sueños a veces se cumplen tengo miedo de ellos , porque pueden ser traicioneros y aferrarme algo que no va a pasar , habeis que me contais!!
buenas noches!!!

Ver también

N
noema_7304779
24/11/12 a las 14:30

Animensen...

I
ico_740341
24/11/12 a las 16:14

Hola..
Pues lo que esta claro es que si que te vienen cambios al menos se te ve a ti ilusionada por los cambios futuros...te diria que tendras un poco de todo, primero trabajo se ve algun contrato por ahi y a partir de entonces tambien en el tema sentimental es como que cuando una cosa en tu vida comienza a funcionar tu energia positiva del momento hace que todo fluya....ya me contaras. suerte!!

N
noema_7304779
26/11/12 a las 1:45

gracias chicas !!! sin duda de que vengan esos cambios os ire informando , que creo estoy preparada para ello , hoy es un dia estoy llena de ilusion y de muy buenas vibraciones , que cumpleaños lo mas que quiero en mi vida , mi madre , con ese motivo me siento como una mariposa que quiero reboltear porque esta llena de energia , gracias por vuestro tiempo y ya os ire contando!!! muacksss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook