Foro / Astrología y Tarot

Intercambio

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 22:40
N
nayma_5797700
25/5/13 a las 20:04

Hola chicas!
Estoy conectada si alguien quiere intercambio por privado
Un besito

Ver también

B
bilali_9714900
26/5/13 a las 23:13

NO HAGAN INTER NI MANDEN PREGUNTAS A SU CORREO QUE ESTA PERSONA TIENE LA MANIA DE QUEDARSE CON SUS DATOS!.

B
bilali_9714900
26/5/13 a las 23:32

Hola
PREGUNTALE A ELLA Y VERAS.
HACE MESES OPFRECIO MUCHAS CONSULTAS Y LE ENVIARON TODOS SUS DATOS Y ELLA NO RESPONDIO A NADIE Y NO SOLO ESO SINO QUE TIENE LA MANIA DE QUEDARSE CON SUS DATOS.
QUIEN QUIERE CREER QUE CREA SINO SIGAN CAYENDO.

A
an0N_991065999z
26/5/13 a las 23:55

Una vez dijo que realizaba consultas
y nunca jamas respondio, ,

Y
yraya_8628305
27/5/13 a las 10:26

Yo intercambio no porque no se de cartas pero...
Doy fe de q en su dia ofrecio consultas gratis y tampoco contesto y encima dicen q no contesto a nadie..luego en el foro puso un post de q hacia consultas economicas y ahora intercambios...nose.. huele muy mal y estodo muy raro..q gana la gente haciendo eso,quedandose con nuestros datos???tenemos q tener cuidado y no mandar a la ligera consultas gratuitas...

N
nayma_5797700
27/5/13 a las 20:48

Chicas estais equivocadas
Yo siempre responndo los intermcabios perdon por no haber podido responder antes, ahora mismo estoy respondiendo mil perdones.
No soy una que se aprovecha y me sabe fatal que penseis eso sin conocerme, pido disculpas publicamente pero no pude responder antes por un tema personal mio.
Un beso

N
nayma_5797700
27/5/13 a las 20:58

Aclaración
Son muchas personas las que mandan mails y lamentablemente no he podido responder a tantos mails, lo siento de verdad, a parte de este foro tengo una vida y un trabajo, y si el blog es mio y también oferzo tiradas gratis siempre que mi tiempo lo permita, ya que no soy exclava de nadie, y gracias a Dios tengo otro trabajo y no me dedico a esto.
Hago consultas más extensas si, y desde 1 creo que con eso no perjudico a nadie y con eso no gano ni para pipas como se diria.
Aqui cada uno es libre de pensar decir o actuar, en el tiempo que llevo aquí he hecho intermambios con mucha gente y nunca me habia pasado esto.
Ahora mismo tengo a un familiar ingresado y como comprendereis en mi prioridad.
Siempre he estado aquí para ayudar y jamás me quedo con los datos de nadie,
Estoy aquí dando la cara.
Un saludo y pido disculpas publicamente nuevamente.

N
nayma_5797700
27/5/13 a las 22:37

Nieve
Estoy hablandote por privado, creo que deberias dejar de echar más leña al fuego, porque estoy tratandote con todo respeto y queriendote ayudar, por fvor deja de poner cosas que no son verdad. Porque si hubiera borrado tu mensaje no me estaria molestando en dar la cara y decirte que te ayudo. Por fi
ha sido un mal entendido y ya me he disculpado.

N
nayma_5797700
27/5/13 a las 22:40
En respuesta a bilali_9714900

NO HAGAN INTER NI MANDEN PREGUNTAS A SU CORREO QUE ESTA PERSONA TIENE LA MANIA DE QUEDARSE CON SUS DATOS!.

Mira llevas inscrito en el foro desde el dia 24 y jamas me has mandado un privado, asi que no inventes. porque yo no me quedo con nada de nadie, o a caso crees que me acuerdo de todas las consultas? y que informacion pido nombre edad y horoscopo. cuales datos??? para ir a tu casa a caso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir