Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Insomnio

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 3:05
A
an0N_784762899z
11/7/16 a las 18:41

Hola chicas. me gustaría saber si alguna sabe de algún remedio que podamos tomar las embarazadas para el insomnio, antes de quedar embarazada tomaba loracepam pues sufría de ansiedad. nada mas saber que estaba embarazada lo he dejado pero me es imposible conciliar el sueño. además me encuentro muy nerviosa, no quiero tomar nada que dañe mi bebé.

Ver el último mensaje

Ver también
Qué decir cuando tu mujer está embarazada y se siente muy curvy

T
turid_7841232
16/7/16 a las 3:05

Tratamiento en situaciones especiales
Embarazo:
Se ha observado un incremento de la incidencia de anomalías congénitas (paladar hendido y labio leporino) en relación con el uso de alguna benzodiacepina durante el primer trimestre del embarazo, por lo que no se recomienda su uso. En caso de que la paciente no responda a medidas de higiene del sueño y a hierbas naturales relajantes, está aceptado el uso de hipnóticos no benzodiacepínicos.

Mas información: http://ensomnio.blogspot.com/2016/07/tratamiento-del-insomnio.html

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir