Foro / Astrología y Tarot

Informes astrologicos

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las :03
O
oualid_9054123
25/2/06 a las 8:52

Mando informes astrológicos por escrito de:

Carta Natal.
Pronostico para un año.
Estudio de Pareja.
Estudio Kármico Especial.
Carta Natal Infantil.

A cambio solo pido que me den la voluntad.

Para más información agregarme al messenger:

segundo-ruiz@hotmail.com

Ver también

L
luiza_6073114
25/2/06 a las 13:37

Pn los precios anda
y nos ahorramos tener que escribirte para que nos digas como hay que pagarte majo.

L
luiza_6073114
25/2/06 a las 13:38
En respuesta a luiza_6073114

Pn los precios anda
y nos ahorramos tener que escribirte para que nos digas como hay que pagarte majo.

Ah!
y hay una página donde te lo hacen gratis y está genial!!!

me parece que es grupovenus.com es muy completo el estudio y gratis!!!

O
oualid_9054123
25/2/06 a las 16:06
En respuesta a luiza_6073114

Pn los precios anda
y nos ahorramos tener que escribirte para que nos digas como hay que pagarte majo.

La voluntad es la voluntad.
Pero claro que es difícil que la gente como tu entienda que se puede cobrar la voluntad por hacer algo. Gente egoísta que se cree con el derecho de recibir sin dar nada a cambio.

O
oualid_9054123
25/2/06 a las 16:09
En respuesta a luiza_6073114

Ah!
y hay una página donde te lo hacen gratis y está genial!!!

me parece que es grupovenus.com es muy completo el estudio y gratis!!!

Me parece muy bien.
Yo tengo el mismo programa que tienen los del Grupo Venus. Pero ellos muchos estudios de los que se suponen son gratuitos, te los mandan a medias. Además yo resuelvo cualquier duda que una persona pueda tener, pues soy astrólogo profesional y ellos no e incluso puedo mandar una carta natal realizada con distintos programas.

En fin, que cual haga lo que quiera.

L
luiza_6073114
25/2/06 a las 18:02
En respuesta a oualid_9054123

Me parece muy bien.
Yo tengo el mismo programa que tienen los del Grupo Venus. Pero ellos muchos estudios de los que se suponen son gratuitos, te los mandan a medias. Además yo resuelvo cualquier duda que una persona pueda tener, pues soy astrólogo profesional y ellos no e incluso puedo mandar una carta natal realizada con distintos programas.

En fin, que cual haga lo que quiera.

Si fueras astrologo profesional no estarias aqui
tu eres un niño que estudia otra cosa nada que ver con esto(que antes venias al foro con otro nick) y quieres sacarte unas pelas extras de esta manera. Si fueras profesional tendrias tu autónomo y la publicidad pagada, no gratis. Esos programas tambien los puede tener cualquiera sin tener que dar la voluntad a cambio de que te copien las parrafadas tal cual.

O
oualid_9054123
26/2/06 a las :03
En respuesta a luiza_6073114

Si fueras astrologo profesional no estarias aqui
tu eres un niño que estudia otra cosa nada que ver con esto(que antes venias al foro con otro nick) y quieres sacarte unas pelas extras de esta manera. Si fueras profesional tendrias tu autónomo y la publicidad pagada, no gratis. Esos programas tambien los puede tener cualquiera sin tener que dar la voluntad a cambio de que te copien las parrafadas tal cual.

Sigues siendo egoista.
Tu no me conoces, no tienes ni idea de mi. No tengo interés en ser profesional, de esos que tu dices. No lo necesito y cobro la voluntad porque me da la gana. Tampoco vengo para hacerme publicidad, ayudo porque me gusta.

Es cierto el programa lo puede comprar cualquiera. Aquí esta la web donde se puede comprar el mejor:

http://www.patterns.com

Para los que estén dispuestos a pagarlo. Claro, que seguramente tu no estarías, pues igual ya lo tienes pirateado. Conociéndo tu ética, no creo que seas capaz de dar nada, ni de reconocer el trabajo de los programadores que han hecho esas buenas interpetaciones. Tu sigues siendo igual de egoísta. Esas "parrafadas" que llamas ayudan a mucha gente, gente que sabe distinguir entre un informe y una consulta de astrología y que no son tan ignorantes como tu, pues le dan a cada cosa su justo valor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook