Foro / Astrología y Tarot

Infieles

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 4:58
A
an0N_728086299z
12/6/13 a las 4:44

Lo siento chicos, yo se que no puedo generalizar, pero de vdd que la mitad de los que conozco lo son, digamos que de 5, 3 lo son.
Lo peor del caso es que son cero inteligentes, siempre les descubren las infidelidades!!... fuera de eso es que los casos que yo conozco, tiene novias que de vdd les perdonan infidelidad tras infidelidad... y sé que no son mujeres tontas, por que sino ellos no estarían con ellas, pero tiene ese poder de conquistar y que les perdonen q de vdd a mi me da miedo caer en ese juego...

Bueno, solo era una reflexión sobre mis encuentros con los capricornio, ya saben como buena escorpio una acaba siendo el encuentro casual de alguno de ellos.. sin querer!

Abrazo!

Ver también

A
an0N_728086299z
12/6/13 a las 4:58

Ah! cabe mencionar
... Sabemos que siempre quieren tener el control... y ahora que lo pensé con mas detenimiento, también por eso llegan a ser infieles, en su inseguridad creen que la otra persona al alejarse o estar ensimismados puedan estar con alguien más, y cual es la respuesta, buscar a otra para que les haga el rato mas liviano y que sepan q ha ellos nadie les ve la cara de tontos, más tontos son haciendose pasar por cabroncitos, cuando la vdd es que son lo mas inseguros de la vida...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir