Foro / Astrología y Tarot

Ignorada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 18:14
P
pascal_9350353
5/11/18 a las 7:26

Hola, soy una mujer escorpio y ps tuve una relacion que duro 6 años con un Leo, me dejo por otra chica, ame este hombre mas que a mi vida, me dolio mucho que se fuera, esta semana se cumplen 4 años a veces pienso que lo he olvidado y otras el aroma de alguien una cancion los lugares inclusive sueños me recuerdan a el y ps sufro mas por no poderlo olvidar el sigue con la chava por la que me dejo segun me cuentan, le he escrito varias veces como 4 sino estoy mal, ya me gustaria seguir siendo amigos y ps no me contesta los mensajes, la ultima vez que le escribi fue en septiembre messeger de facebook y hoy revise el mensaje y me bloqueo la verdad me dolio como cuando me dejo, siento que me odia y no se porque fui a que me leyeran el tarot para ver porque tiene esa actitud conmigo y me dicen que ella le hizo un trabajo de magia a el para que estuviera con ella y alejarlo de mi pero el a quien ama es a mi he ido con dos personas y me dicen lo mismo y ps no se si me mienten porque su actitud conmigo es de ignorarme y ahora bloquearme, me dijieron donde me leyeron el tarot que puedan hacer un trabajo para quitarle eso que le hizo la novia con la que esta y ps no se  si me dicen la verdad o solo quieren sacarme el dinero, yo solo quisiera saber si realmente esta a base de magia o por voluntad con ella, ya me canse de esperalo ya han pasado muchos años  quisiera que me pudieran aconsejar.

Ver también

H
haizhu_6487611
5/11/18 a las 10:05

Pienso igual que laverdadleo. No es bueno agarrarse a algo que paso y ya no ha de regresar.
Valorate y mira hacia delante. Es lo único que puedes hacer.

P
pascal_9350353
5/11/18 a las 11:48

Gracias laverdadleo, es cierto es un desgaste de energia enorme y la verdad ya me doy por vencida con el y mucho menos quiero causar malestar, y tienes razon voy mejor voy a seguir con vida lo mejor sera dejar las cosas por la paz, hubiera querido cosas fueran diferentes, pero tambien estoy de acuerdo en ya es tiempo de soltarlo y seguir mi vida, a veces uno se quiere aferrar a la mas minima esperanza pero es mejor que alguien mire las cosas desde otro angulo y que te digan la verdad, gracias por contestarme.

P
pascal_9350353
5/11/18 a las 11:53
En respuesta a haizhu_6487611

Pienso igual que laverdadleo. No es bueno agarrarse a algo que paso y ya no ha de regresar.
Valorate y mira hacia delante. Es lo único que puedes hacer.

Gracias Goloka, si tienes razón, creo que me aferre a la mas minima esperanza y es tiempo de dejarlo ir, gracias por contestarme es mejor cuando alguien mira las cosas desde distinto angulo que el mio, para saber si era yo quien mira cosas donde no las hay, es tiempo de seguir con mi vida. Quisiera que me tragara la tierra ya que pienso que ridiculo tan grande e hecho al ver cosas donde no las hay y buscarlo, pero ni modo a seguir adelante, muchas gracias por contestarme. 

P
pascal_9350353
5/11/18 a las 18:14

Gracias martinezramo2018 creo que lo dejare ir no creo que el sienta algo por mi si hubiera sido asi ya lo hubiera demostrado y ps mejor dejare las cosas por la paz y seguire mi vida. Muchas gracias por leerme y contestarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir