Foro / Astrología y Tarot

I don't understand

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 8:33
G
gohar_5963662
7/11/11 a las 20:21

hola chicas! soy una chica cáncer, hace un mes empecé a quedar con un acuario, cenas bonitas, salidas durante el día, excursiones, charlas interesantes... hablábamos todas las noches, hasta que de repente un día ya no me respondió. No se que es lo que debo hacer, me decía que le gustaba y cosas bonitas, y de golpe desapareció.
Ayudadme! no se como quitarlo de mi cabeza

Ver también

E
esneda_8007077
23/11/11 a las 11:47

No le pidas explicaciones
los chicos acuario son extraños..muéstrale indiferencia...como si no te importara...no le hables por internet ni nada...ni le llames ni nada,si intenta buscarte sigue haciéndote la dura..le das una de cal y otra de arena..un acuario cuando nos siente seguras..se despega,si te haces la interesante lo tendrás detras tuya y si ves que aun asi sigue pasando de ti...pasa de él hay muchos peces en el mar,tu te mereces algo mejor,las mujeres merecemos que nos den cariño y atención..que nos cuiden..si él no puede darte éso entonces no merece la pena que gastes ni un segundo de tu valioso tiempo pensando en él,un saludo y suerte

A
avilio_7070718
6/12/11 a las 8:33

Hola
pues por algo se fue.. dale tiempo reaparecera.. es fijo.. pero para saber si realmente tiene un interes real en ti.. tendrias que compartir algunas detalles mas..

por ejemplo si te comparte cosas personales.. si te cuenta como le fue.. si te pregunta cosas de tu vida.. si es divertido.. si busca verte..

hay mas cosas que te permiten tener una idea si tiene un interes real... que el se aparte un poco es porque el necesita tener espacio y repsirar un poco.. somos muy distraidos.. y cuando estamos envueltos en nuestras cosas.. nos abstraemos de todo el restodel mudno y nos concentramos.. para cuando nos damos cuenta.. ufff volvemos..

se que ustedes las chicas cancer son exigentes y necesitan tener mas presencia de nosotros.. para que el vaya cediendo tendrias que irtelo ganando.. y tu darle tambien muestras pero de manera progresiva de menos a mas..

saludos espero que todo salga bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir