hoy vamos a jugar...vamos a intentar conocernos y entender
Hay cosas que parece que nos suceden una y otra vez, comportamientos, actitudes, miedos que no somos capaces de cambiar aunque nos perjudiquen....y para qué hablar de la dependencia emocional, el miedo al rechazo que todos en mayor o menor medida sufrimos.
Está claro que las circunstancias que nos han acompañado durante nuestra vida han marcado nuestro carácter, pero eso no es todo. La ciencia reconoce que en el ser humano hay una diferenciación individual que se caracteriza por su biología, su carga genética...pero yo creo que hay más.
Creo en la reencarnación...para mí que esto no se acaba aquí, que tenemos...mal que nos pese....seguir evolucionando y eso no se consigue en una sola vida. No creo que se trate de llegar a ser santos, sino a lograr obtener la mayor comprensión de la vida y la felicidad...que no tiene que ir acompañada por una situación acomodada y tranquila, sino en la aceptación y la bondad.
Os propongo, quien quiera, hacer una tirada en orden karmiko...es decir remontarme a una vida anterior y a ver que me cuenta de vosotras...será solo una tirada y adivina lo que sale, en que orden y lo que se refiere, yo os lo cuento...y vosotros me respondéis sobre vuestras impresiones, hay que intentar ser sincero, no se trata de confirmar la lectura que os haga sino comentar la impresión que tenéis en algo que os pueda ser conocido aunque no lo hayais vivido, puede ser un sentimiento, una fobia, un lugar...
Para eso necesito vuestra fecha de nacimiento. Estas consultas las haremos en abierto, en el hilo general, como un juego en el que todos podamos participar. No deja de ser una curiosidad...
Por ejemplo, mi pareja, aún siendo varón tiene una sesibilidad muy femenina...siempre bromea diciendo que en la vida anterior tuvo que ser mujer...Le hice el estudio kármiko y salió que murió siendo niño...Muchas cosas encajaron de su vida actual. Fue divertido y para mí, que le quiero, entrañable.
Yo, siempre, he sentido mucha inquietud ante objetos del sigo XIX...me sobrecogen....y encontré una explicación.
En este tipo de lecturas, los hechos no nos pueden corroborar si son acertadas o no...exceptuando los que se sometan a una regresión....pero la intuición, la sensibilidad si nos pueden dar una respuesta cercana a esa lectura.
Quien se anime, a jugar, no olvidéis vuestra fecha de nacimiento...en el hilo general.
No muchas...podré contestar a 5 al dia...
Ver también
Yooooooooooooooooo
eva me encanta................. mi fecha
13 de noviembre de 1981.
Encantada
Bueno, yo contaré mis impresiones
13 diciembre 1957
Yooooooooooooooooo
13 de noviembre de 1981.
Nena...cuenta con ello...en el transcurso del día.
Y haz el favor de volver a mandarme tu consulta anterior. Este fin de semana vi que habías escrito, pero no abrí el mensaje y como me banearon...todo a la porra, vuelve a mandarme la pregunta, si lo deseas...y te contesto. Eso por privado, que es vuestra vida actual y yo no puedo airearla.
Hola
a ver si así me conozco un poc más:
11 de diciembre de 1982
Gracias
Y haz el favor de volver a mandarme tu consulta anterior. Este fin de semana vi que habías escrito, pero no abrí el mensaje y como me banearon...todo a la porra, vuelve a mandarme la pregunta, si lo deseas...y te contesto. Eso por privado, que es vuestra vida actual y yo no puedo airearla.
eres un encanto..........de verdad
Ya te he vuelto a enviar eso
Me apunto....
05.May.71
A ver quién he sido.....
Yooooooooooooooooo
13 de noviembre de 1981.
Tuviste que nacer en asia a mediados del xix
No te veo de origen asiatico, sino hija de conlonizadores, comerciantes muy acaudalados. Apareces como la primogenita, y a temprana edad te enviaron a Europa. Allí te desmelenaste, como niña bien de la época te hartaste de buena vida y fiestas. No veo que hayas desarrollado ninguna profesión, trabajo o actividad intelectual. Debiste ser caprichosa y rebelde.
Sentimentalmente tuviste un gran amor que te acompaño toda tu vida, pero no sé porque circunstancias no pudo ser tu marido, pero este hombre te acompaño toda tu vida. Veo que tuvistes hijos y que una de tus hijas pudo ser sobresaliente, destacando en alguna actividad bien social, politica o cultural. Hiciste un buen matrimonio que duro hasta la muerte pero que fue algo hipócrita...tú a lo tuyo y él a lo suyo, pero como buenos victorianos de la época muy respetuosos y corteses.
La tirada termina con la estrella que es un buen augurio, pero al no hacer la tirada paralela con la vida actual desconozco si arrastras karma, pero seguramente sí.
Es fácil que la vida actual no sea tan generosa y complaciente contigo. Te tocará luchar y no te va a permitir que vivas relaciones en las que no des todo de ti y lo recibas...podrás tenerlas pero no cuajarán. Deberas buscar el verdadero amor y luchar por él, todo lo demás solo te llevará a sufrimiento, a sentirte mal, es como si la vida no te dejara siquiera el tener un buen recuerdo.
Tambièn deberías tener más independencia de sentimientos, en esta vida según lo anterior, ya te digo que habría que mirarlo, pero con mi experiencia y las cartas...te diría que en esta vida temes mucho la opinión de los demás, demasiado, el sentirte aceptada y te asustan lo enfados y riñas excesivamente, piensas que no te quieren y temes el quedarte sola, lo que te hace ser demasiado entregada y complaciente. Si es así tienes que superar esto. A nivel de trabajo eres un poco indolente y te dispersas. Fobias? No parece que tengas ninguna que te limite, pero veo como si el mar te acongojase. Tu turno
Encantada
Bueno, yo contaré mis impresiones
13 diciembre 1957
Soyluna241 naciste en europa a finales del xix
Niña, tirada impáctante la tuya. No tuiste una vida afortunada. Naciste cmo hija ilegitima, seguramente críada por tus abuelos en un ambiente muy rígido. Muy joven abandonaste tu hogar, seguramente para trabajar en alguna casa como criada. Pero no tuviste suerte y lo que hubiera podido ser una vida humilde pero tranquila se convirtió por la rueda de la fortuna en un desvarío. No te veo con ninguna relación sentimental importante, los hombres no fueron tu fuerte...te interesaban más bien poco.
Los avatares de la vida te confirieron un carácter introspectivo y desconfiado. No te lo pierdas, te veo viviendo de algún tipo de mancia...e inmersa quizá en el alcoholismo. Te me presentas como una mujer avejentada prematuramente, sola, a espaldas del mundo, malviviendo, siendo objeto de críticas y para colmo teniendo una muerte trágica. Seguro que tuviste que morir de forma súbita y violenta, pero a una edad ya avanzada...de la época.
Niña...por la ley de la compensación, esta vida tiene que ser mejor. Pero te diría que al terminar la tirada con la torre, dejastes muchas cosas incompletas. Vamos que en esta vida tienes que revalidar. Al no hacer la tirada paralela de esta vida, no sé que decirte con respecto a lo avanzado en esta vida y lo que arrastras de la anterior, pero por mi experiencia, creo que poco avanzaste en la anterior y te creáste sentimientos negativos, sobre todo en la aceptación de los demás.
Me atreverìa a decirte que hoy eres desconfiada por naturaleza, te cuesta creer en el desinteres de la gente y en ocasiones tienes el genio muy vivo. En lo que respecta a tus actuaciones, creo que eres muy trabajadora pero impaciente, y no te gusta perder el tiempo. Tampoco te gustan los chismes y eres poco dada a hablar de ti misma.
En las relaciones sentimentales, no te terminas de dar, temes no ser querida realmente pero no demandas demasiadas atenciones. Es como si dieras por hecho de que cada uno demuestre lo que quiera demostrar y tú sigues con tu vida, adaptándola a las circunstancias y siendo poco demandante, no te gusta pedir y prefieres aislarte a reclamar, es como si pensaras que no merece la pena y no va a progresar. Tiras la toalla antes que luchar, todo lo contrario a lo que haces en el trabajo.
También, creo que debes ser una persona que se vuelca en satisfacer las dmeandas materiales de las personas que dependen de ti.
Creo que tienes que ser un poco hipocondriaca, siempre con miedo a algún síntoma o malestar.
Tu turno
¡yo también quiero!
Te lo agradezco mucho. ¡Un beso!
21/03/76
Qué interesante eva!!
Dejo mi fecha de nacimiento. 27-02-1983. Muchas gracias.
muy interesante
Si puedes me miras 9 febrero 1969. Gracias y un saludo
Tuviste que nacer en asia a mediados del xix
No te veo de origen asiatico, sino hija de conlonizadores, comerciantes muy acaudalados. Apareces como la primogenita, y a temprana edad te enviaron a Europa. Allí te desmelenaste, como niña bien de la época te hartaste de buena vida y fiestas. No veo que hayas desarrollado ninguna profesión, trabajo o actividad intelectual. Debiste ser caprichosa y rebelde.
Sentimentalmente tuviste un gran amor que te acompaño toda tu vida, pero no sé porque circunstancias no pudo ser tu marido, pero este hombre te acompaño toda tu vida. Veo que tuvistes hijos y que una de tus hijas pudo ser sobresaliente, destacando en alguna actividad bien social, politica o cultural. Hiciste un buen matrimonio que duro hasta la muerte pero que fue algo hipócrita...tú a lo tuyo y él a lo suyo, pero como buenos victorianos de la época muy respetuosos y corteses.
La tirada termina con la estrella que es un buen augurio, pero al no hacer la tirada paralela con la vida actual desconozco si arrastras karma, pero seguramente sí.
Es fácil que la vida actual no sea tan generosa y complaciente contigo. Te tocará luchar y no te va a permitir que vivas relaciones en las que no des todo de ti y lo recibas...podrás tenerlas pero no cuajarán. Deberas buscar el verdadero amor y luchar por él, todo lo demás solo te llevará a sufrimiento, a sentirte mal, es como si la vida no te dejara siquiera el tener un buen recuerdo.
Tambièn deberías tener más independencia de sentimientos, en esta vida según lo anterior, ya te digo que habría que mirarlo, pero con mi experiencia y las cartas...te diría que en esta vida temes mucho la opinión de los demás, demasiado, el sentirte aceptada y te asustan lo enfados y riñas excesivamente, piensas que no te quieren y temes el quedarte sola, lo que te hace ser demasiado entregada y complaciente. Si es así tienes que superar esto. A nivel de trabajo eres un poco indolente y te dispersas. Fobias? No parece que tengas ninguna que te limite, pero veo como si el mar te acongojase. Tu turno
Mi turno???????'
eva te juro que me has dejado
en relacion a lo que me pones de vida anterior lo de caprichosa ..fuuuuuuuuu ni te lo imaginas. y por lo demas por donde empiezo. Tienes razon en lo de mis relaciones, me da miedo quedarme sola y si que es verdad que siempore intento complacer a mi pareja.
A dia de hoy no me quejo pero te aseguro que, lo poquito que tengo me ha costado un mundo conseguirlo.
lo del mar..........es super cierto, vamos yo en la orillita porque siempre e dicho que para mi, la muerte mas mala es ahogada.
eva...........me ha encantado, te prometo que has descrito mi vida todo, todo todo, solo darte las gracias , de verdad.
poco mas puedo decir, solo que, eres una profesional como la copa de un pino y como persona...........inmejorable.
Soyluna241 naciste en europa a finales del xix
Niña, tirada impáctante la tuya. No tuiste una vida afortunada. Naciste cmo hija ilegitima, seguramente críada por tus abuelos en un ambiente muy rígido. Muy joven abandonaste tu hogar, seguramente para trabajar en alguna casa como criada. Pero no tuviste suerte y lo que hubiera podido ser una vida humilde pero tranquila se convirtió por la rueda de la fortuna en un desvarío. No te veo con ninguna relación sentimental importante, los hombres no fueron tu fuerte...te interesaban más bien poco.
Los avatares de la vida te confirieron un carácter introspectivo y desconfiado. No te lo pierdas, te veo viviendo de algún tipo de mancia...e inmersa quizá en el alcoholismo. Te me presentas como una mujer avejentada prematuramente, sola, a espaldas del mundo, malviviendo, siendo objeto de críticas y para colmo teniendo una muerte trágica. Seguro que tuviste que morir de forma súbita y violenta, pero a una edad ya avanzada...de la época.
Niña...por la ley de la compensación, esta vida tiene que ser mejor. Pero te diría que al terminar la tirada con la torre, dejastes muchas cosas incompletas. Vamos que en esta vida tienes que revalidar. Al no hacer la tirada paralela de esta vida, no sé que decirte con respecto a lo avanzado en esta vida y lo que arrastras de la anterior, pero por mi experiencia, creo que poco avanzaste en la anterior y te creáste sentimientos negativos, sobre todo en la aceptación de los demás.
Me atreverìa a decirte que hoy eres desconfiada por naturaleza, te cuesta creer en el desinteres de la gente y en ocasiones tienes el genio muy vivo. En lo que respecta a tus actuaciones, creo que eres muy trabajadora pero impaciente, y no te gusta perder el tiempo. Tampoco te gustan los chismes y eres poco dada a hablar de ti misma.
En las relaciones sentimentales, no te terminas de dar, temes no ser querida realmente pero no demandas demasiadas atenciones. Es como si dieras por hecho de que cada uno demuestre lo que quiera demostrar y tú sigues con tu vida, adaptándola a las circunstancias y siendo poco demandante, no te gusta pedir y prefieres aislarte a reclamar, es como si pensaras que no merece la pena y no va a progresar. Tiras la toalla antes que luchar, todo lo contrario a lo que haces en el trabajo.
También, creo que debes ser una persona que se vuelca en satisfacer las dmeandas materiales de las personas que dependen de ti.
Creo que tienes que ser un poco hipocondriaca, siempre con miedo a algún síntoma o malestar.
Tu turno
Mi turno
Bueno, bueno..lo debí pasar mal según lo que dices.
Soy rígida sobre todo conmigo misma, pero conforme pasa el tiempo soy mucho más tolerante. Siempre me han atraído las mancias y mi intuición es bastante alta. La verdad es que el alcohol lo probé muy tarde. Ahora en lugar de parecer avejentada, es todo lo contrario, siempre me echan bastantes menos años. No soy desconfiada en absoluto, es más, de vez de cuando me encantaría serlo más para no llevarme tortazos, y sí tengo genio muy vivo. Creo que siempre he dado en mis relaciones mucho y no he exigido nada, prefiero aislarme a pedir. En la vida laboral, nunca tiro la toalla, siempre lucho y he luchado para mejorar. Satisfago las demandas materiales de quienes dependen de mí pero no soy hipocondríaca.
Muchas gracias Eva. Un placer.
Hola
a ver si así me conozco un poc más:
11 de diciembre de 1982
Gracias
Sagit151 naciste en un pueblo árabe a finales del 1700
Nena...pero te veo en el Ásia próxima, en Afganistan, India o algo así...y mulsumana, bueno musulmán, que para eso fuiste hombre. Podías haber profesado otra religión pero la luna con la que termina la tirada y las cartas que preceden y cuentan tu divagar por esa vida, dan crédito de que esa fue tu fe.
La tirada comienza con la rueda de la fortuna y esa carta indica en una tirada semejante que el nacimiento se vio afectado por circunstancias externas extremas, bien tragedías naturales, guerras, independencias...todas esas cosas que a veces acompaña la vida de una persona y tanto perturba.
No tuviste mala vida, aunque fue nómada, te veo desde niño por esos pueblos de Dios con un rebaño de ovejas...no te veo beligerando en tus primeros años.
Tuviste una vida tranquila, dentro de los avatares de tu forma de vida, de la época y región que te vio nacer, hasta que siendo ya un hombrecito, otra vez otro hecho exterior grave te cambia la vida. Puede ser una guerra, el caso es que como dicen siempre, que en tiempos de crisis hay gente que encuentra su maná, eso fue lo que te pasó. Si hasta entonces tuviste una vida anodina, a partir de ese acontecimiento fuiste una persona de relevancia, floreciste...me atrevo a pensar que como militar o cabecilla de algun grupo resistente que pudiera haber en ese momento. El caso es que te veo con renombre, no fuiste alguien más...sobresaliste en el campo militar y politico.
En cuestiones sentimentales no veo nada relevante, no apareces como alguien apasionado, sino más como a tu bola, tendrías aventuras...hasta mujeres e hijos...pero como quien tiene un peral y lo lógico es que le den peras...no era algo que motivara tu vida. Tus anhelos eran màs trascendentes a lo sentimental o familiar.
Fuiste un hombre de gran inteligencia, un visionario...y que nadie te gritara. Todo un carácter, fuerte y voluntarioso.
Resumiendo, pasaste de ser un pastorcillo a ser un lider para tu pueblo, tribú o lo que fuera de esa época...Un buen avance...pero como todo en esta vida...no hay nada perfecto, la luna con la que termina tu tirada nos advierte que al final de ésta, te diste cuenta de que algo habías pasado por alto...quizá esa falta de sensibilización, el olvidarte un poco del pragmatismo, el ser más cercano y empatico...en fin.
A pesar, como he dicho a las anteriores chicas, de que no realizo en este juego la tirada paralela con la vida actual, me mojo y opino que en esta vida, señorita, Ud. es una persona de fuerte carácter, importante nacer con las mismas atribuciones en la vida posterior si en la anterior nos hemos dado cuenta de que algo hemos dejado en el camino...es como decir que con los mismos recursos tenemos que conseguir lo mismo en un campo ya actuado y desarrollar los demás.
Sí, tienes un fuerte carácter y gran determinación, como en tu vida anterior, las relaciones con lo demás no deben darsete demasiado bien, te imagino, siendo bastante dominante e imponiendo tu criterio...Debes ser de las que deciden y mucho. Y los demás, los que quieran que te sigan que a ti como que te da lo mismo.
No digo que no seas afectiva, pero tus ansías van todavía por el camino de los logros materiales y tu cualificación, que te motiva más que las relaciones personales. Así que me atrevería a decirte si es así, que aprendas a ponerte un poquito más en el pellejo del otro, intentes ser más tolerante...y aunque tú tengas razón ( debes ser muy inteligente) entiendas y te preocupes de escuchar los motivos y razones de los demás. No debes de ser tan impaciente y entender que aunque tú estés preparada, a lo mejor ni los demás, ni las circunstancias lo están para seguir tu ritmo. Fobias, miedos???...Tú sí que eres un peligro, puedes poner patas arriba todo en un momento. Miedos quizá al rídiculo, eres muy exigente, y a no conseguir tus objetivos.
Si quieres pasar de etapa en una vida posterior deberas ser un poquito más sensible con los demás en esta vida...no todos tienen tu fuerza y empuje. Tu turno.
Sagit151 naciste en un pueblo árabe a finales del 1700
Nena...pero te veo en el Ásia próxima, en Afganistan, India o algo así...y mulsumana, bueno musulmán, que para eso fuiste hombre. Podías haber profesado otra religión pero la luna con la que termina la tirada y las cartas que preceden y cuentan tu divagar por esa vida, dan crédito de que esa fue tu fe.
La tirada comienza con la rueda de la fortuna y esa carta indica en una tirada semejante que el nacimiento se vio afectado por circunstancias externas extremas, bien tragedías naturales, guerras, independencias...todas esas cosas que a veces acompaña la vida de una persona y tanto perturba.
No tuviste mala vida, aunque fue nómada, te veo desde niño por esos pueblos de Dios con un rebaño de ovejas...no te veo beligerando en tus primeros años.
Tuviste una vida tranquila, dentro de los avatares de tu forma de vida, de la época y región que te vio nacer, hasta que siendo ya un hombrecito, otra vez otro hecho exterior grave te cambia la vida. Puede ser una guerra, el caso es que como dicen siempre, que en tiempos de crisis hay gente que encuentra su maná, eso fue lo que te pasó. Si hasta entonces tuviste una vida anodina, a partir de ese acontecimiento fuiste una persona de relevancia, floreciste...me atrevo a pensar que como militar o cabecilla de algun grupo resistente que pudiera haber en ese momento. El caso es que te veo con renombre, no fuiste alguien más...sobresaliste en el campo militar y politico.
En cuestiones sentimentales no veo nada relevante, no apareces como alguien apasionado, sino más como a tu bola, tendrías aventuras...hasta mujeres e hijos...pero como quien tiene un peral y lo lógico es que le den peras...no era algo que motivara tu vida. Tus anhelos eran màs trascendentes a lo sentimental o familiar.
Fuiste un hombre de gran inteligencia, un visionario...y que nadie te gritara. Todo un carácter, fuerte y voluntarioso.
Resumiendo, pasaste de ser un pastorcillo a ser un lider para tu pueblo, tribú o lo que fuera de esa época...Un buen avance...pero como todo en esta vida...no hay nada perfecto, la luna con la que termina tu tirada nos advierte que al final de ésta, te diste cuenta de que algo habías pasado por alto...quizá esa falta de sensibilización, el olvidarte un poco del pragmatismo, el ser más cercano y empatico...en fin.
A pesar, como he dicho a las anteriores chicas, de que no realizo en este juego la tirada paralela con la vida actual, me mojo y opino que en esta vida, señorita, Ud. es una persona de fuerte carácter, importante nacer con las mismas atribuciones en la vida posterior si en la anterior nos hemos dado cuenta de que algo hemos dejado en el camino...es como decir que con los mismos recursos tenemos que conseguir lo mismo en un campo ya actuado y desarrollar los demás.
Sí, tienes un fuerte carácter y gran determinación, como en tu vida anterior, las relaciones con lo demás no deben darsete demasiado bien, te imagino, siendo bastante dominante e imponiendo tu criterio...Debes ser de las que deciden y mucho. Y los demás, los que quieran que te sigan que a ti como que te da lo mismo.
No digo que no seas afectiva, pero tus ansías van todavía por el camino de los logros materiales y tu cualificación, que te motiva más que las relaciones personales. Así que me atrevería a decirte si es así, que aprendas a ponerte un poquito más en el pellejo del otro, intentes ser más tolerante...y aunque tú tengas razón ( debes ser muy inteligente) entiendas y te preocupes de escuchar los motivos y razones de los demás. No debes de ser tan impaciente y entender que aunque tú estés preparada, a lo mejor ni los demás, ni las circunstancias lo están para seguir tu ritmo. Fobias, miedos???...Tú sí que eres un peligro, puedes poner patas arriba todo en un momento. Miedos quizá al rídiculo, eres muy exigente, y a no conseguir tus objetivos.
Si quieres pasar de etapa en una vida posterior deberas ser un poquito más sensible con los demás en esta vida...no todos tienen tu fuerza y empuje. Tu turno.
Mi turno
En primer lugar, muchas gracias Eva!!!
A ver por dónde empiezo...sí que es verdad que tengo el carácter fuerte, más bien tengo mucho genio, pero no soy para nada dominante, y siempre tengo en cuenta las opiniones de los demás.
Afectiva??? Bueno ahí tienes razón, no suelo expresar mis sentimientos.
Y sí uno de mis miedos podría ser el ridículo...en fin, muchas gracias guapa por esta lectura, y a ver si como en mi anterior vida las cosas van mejorando!!
Muaks!!
Nona405 naciste en europa a finales del xix.
Tuviste una vida humilde pero agitada. No te veo instruida, apenas educada, tus recursos intelectuales tuvieron que ser limitados, pero tuviste que ser una mujer de gran sencillez y mayor corazón. Es como si te hubieras visto empujada por las circunstancias y todo lo aceptarás con un buen talante.
Veo que te casastes y tuvistes varios hijos. Tu marido tuvo una influencia muy grande en ti, quiza anulándote, no es raro teniendo en cuenta la época y tu nivel social, pero no debió ser mal hombre, es más vro qeu a partir de que llegará a tu vida, tu vida fue más feliz, te dio estabilidad. Es como si hubieras sido expectadora de grandes acontecimientos, te tocó vivir unos años tumultuosos, de grandes cambios.,...Tu vida fue muy rica en ese aspecto, una espectadora privilegiada...aunque esos acontecimientos, probablemente las guerras mundiales que devastaron Europa te trajeran algo más que el hambre y la miseria.
Conociste el mayor dolor que una persona puede vivir: la muerte de sus hijos...de una forma injusta, no veo que fuera enfermedad, sino a causa de algún conflicto, guerras, quizás.
El ermitaño que es la carta con la que termina tu tirada indica que debiste de pasar tus últimos años sola.
Por la ley de la compensación, intuyo y teniendo en cuenta ese ermitaño que finaliza tu tirada, aún a risgo d eno hacer la tirada paralela, te diría que aprendiste todas la lecciones que tenías que aprender en tu vida anterior. En esta vida naces libre, debes entregarte a la busqueda de tu autonómia, la libertad de criterio que no disfrutaste en tu vida anterior.
Me atrevería a decirte que eres una mujer sensible, pero por compensación con tu vida anterior, en esta vida tendrán más relevancia las actuaciones que te ayuden a crecer como persona, fomentando tu individualidad que los sentimentales.
Esos ya los tienes aprendidos, por eso mismo serás una mujer afectuosa en esta vida...buena esposa y madre, pero sin dejar de ser tu misma. No serás tan complaciente y abnegada, pediras tu espacio y tu derecho a ser tu misma.
Miedos, fobias????...No creo que haya nada importante, es mas diria que no hay nada que pueda limitarte, te conoces, conoces la vida y sabes lo que te conviene o no. Tienes una gran capacidad de discernimiento y aceptación. Eres fuerte.
Tu turno
Muchas gracias, cielo
Gracias por estar ahí y por tu coraje. Se necesita coraje en esta vida y tú lo tienes... No confundas un alma sensible y tierna con la debilidad, eso nunca.
Divertido y interesante
hola Eva
17-11-1973
17-noviembre -1973
gracias
Muchas felicidades!!!!!!
Te deseo lo mejor en esta doble celebración. Toda la felicidad.
Un pequeño obsequio, una historia que leí siendo niña y quedo grabada en mi recuerdo y en mi corazón.
Es una historia sencilla, actual. El narrador era el padre de una familia comodada americana, los hechos ocurrieron a partir de la segunda guerra mundial. Este hombre, militar, tras finalizar la guerra, a pesar del ambiente antinipón que se respiraba en América tras la derrota de los japoneses, llevo a su casa a una joven japonesa que había conocido durante su destino en aquel páis.
La llevo como nurse de sus hijos, era una chica muy joven y silenciosa....siguio siéndolo con los años...cuando ya dominaba el nuevo idioma. La vida de esta chica, junto a esa familia, fue sencilla, nada distinta en apariencia a la de cualquier otra, pero tal fue su actitud, sus maneras, su empatia que conmovía y aportaba alegría cada día a todos los que la rodeaban. Esta mujer, un día falleció, la muerte fue rápida, enamorada, la llevó, aún en plena juventud, pero su vida fue tan armoniosa que dejo un vacío enorme en el corazón de esa familia.
La historia narra hechos cotidianos y entrañables que vivieron mientras compartian su vida con esta joven, logicamente no los recuerdo, pero sí recuerdo como acaba la historia, lo que me emocionó. La historia acababa con un epitafío, unas palabras reflejadas en la lápida de esa chica que reflejaban su vida y el recuerdo que había dejado en el corazón de los que la habían conocido y tratado. Estas palabras eran...más o menos...:
"Aquí descansa....no me acuerdo el nombre...
...nos enseñó la fuerza de la dulzura y la sabiduría de la sencillez".
Creo que son unas bonitas palabras por las que todos querríamos ser recordados.
Romy...sin esperar...hoy, te digo que en ti vislumbro esas cualidades y en mi pensamiento te recuerdo de esa forma.
Feliz cumpleaños!!! Besos
Hola y gracias
18,8,87
Me apunto....
05.May.71
A ver quién he sido.....
Elizatz naciste en américa a principios del siglo xx
...Y de qué forma!!!!...Tuviste un parto complicado, bueno tu madre, fuiste niña, y ese nacimiento te produjo secuelas.
Estuviste a punto de morir y ese peligro te acompañó durante la mayor parte de tu vida, Tu salud era frágil pero tu mente inquieta. Me da que la solución que vió tu familia a tu precaria salud fue el convento...pero yo creo que tu enfermedad era más del tipo nervioso, y el convento no fue la solución, aparecen juntas las cartas del loco y la luna...vamos, que creo que estabas más pa yá que pa cá...como decimos por aquí.
El caso que lo del convento no debió durar mucho y te dieron por imposible. Creo que tu familia era acomodada, de origen, nada de nuevos ricos, sino gente ya con abolengo...y muchos prejuicios, y una hija con problemas de corazón...seguramente...y neurasténica no era lo que más deseaban...fríos que debieron ser.
El caso que no te veo hijos, ni matrimonio, sin embargo sí que te lo tuvistes que pasar bien sentimentalmente, te veo muy apasionada y un poco ligerilla de cascos...pero ya se sabe que las personas con problemas psicológicos son muy sensuales, debe ser una compensación de la vida.
Debiste terminar tu vida siendo muy joven y bastante perturbada ( ya sé que es lo que menos te gusta oír...pero es lo que sale)...y mira, que si ha sido así, lo pasado, pasado está.
Tuviste una muerte súbita, repentina...ya te digo que estabas muy flojita.
Tu tirada termina con la torre. Eso es todo un crack pero en tu caso kármiko es una buena señal teniendo en cuenta las cartas que la acompañan.
Te explico: En aquel momento, tú no estabas preparada para nacer, no querías, te bloqueaste...así aparece y teniendo en cuenta esa torre del final de la tirada, es como si hubieras pasado por esa vida renegando de vivir y al final te saliste con la tuya y terminaste con esa encarnación que no deseabas. Es como si fuera un borrón y cuenta nueva.
Al no hacer la tirada paralela de comparación con esta vida...me aventuro, como ha pasado en las interpretaciones anteriores a un estudio de tu vida actual, pero algo se puede sacar.
Creo, a riesgo de equivocarme, que en esta vida...tú por compensación, sí la has escogido. En ocasiones podrás sentirte como un poco pérdida, como pensando qué narices hago aquí, porqué me pasan estas cosas y como si en muchas ocasiones no te sintieras en tu lugar.
Como si siempre te cuestionaras y dudaras de todo, no confiaras en la suerte y te sintieras un poco defraudada con tu destino...si es así, no te compliques y saca esas ídeas de tu cabecita. Es normal que te sientas asi, si es cierto, lo de tu vida anterior, es normal que tras esa experiencia te hayas desconectado un poco de tu destino y te cueste encontrar tu camino o lo que es lo mismo ser consciente de todos tus recursos...piensa que somos evolución y en tu vida anterior te negaste a ser quien eras.
Por reminiscencias a tu pasado puedes albergar miedos de rechazo, a sentirte diferente a los demás, incluso a pensar que pudieras llegar a perder la cabeza, son miedos lógicos por tu inseguridad adquirida en las vivencias anteriores a esta vida. Deja atrás la nostalgía, piensa que todo te sonríe y no dudes de la suerte, que a todos antes o después nos acompaña cuando estamos decididos a vivir, y tú en esta vida es lo que has decidido. Así que sal del bloqueo, no te sientas diferente, ni torpe...con los hombres seguro que eres un encanto y sin embargo te cuestionas tu valía y te menudeas....Sal de todo esto, si es así, suelta lastres y miedos y piensa que no solo eres igual a los demás y tienes las mismas oportunidades y recursos...sino que seguramente más que la mayoría, porque como aquel que dice te has saltado una vida y estás menos contaminada. Confía y piensa que tu inocencia, tu timidez, en ocaciones, es como la de un niño que se asoma a la vida y va cogiendo valor y soltura con cada experiencia. Date tu tiempo de aprendizaje, de asimilación y no creas que tienes algo raro, que no lo tienes. Al contrario, debes de ser hasta divertídísima.
Tu turno
Elizatz naciste en américa a principios del siglo xx
...Y de qué forma!!!!...Tuviste un parto complicado, bueno tu madre, fuiste niña, y ese nacimiento te produjo secuelas.
Estuviste a punto de morir y ese peligro te acompañó durante la mayor parte de tu vida, Tu salud era frágil pero tu mente inquieta. Me da que la solución que vió tu familia a tu precaria salud fue el convento...pero yo creo que tu enfermedad era más del tipo nervioso, y el convento no fue la solución, aparecen juntas las cartas del loco y la luna...vamos, que creo que estabas más pa yá que pa cá...como decimos por aquí.
El caso que lo del convento no debió durar mucho y te dieron por imposible. Creo que tu familia era acomodada, de origen, nada de nuevos ricos, sino gente ya con abolengo...y muchos prejuicios, y una hija con problemas de corazón...seguramente...y neurasténica no era lo que más deseaban...fríos que debieron ser.
El caso que no te veo hijos, ni matrimonio, sin embargo sí que te lo tuvistes que pasar bien sentimentalmente, te veo muy apasionada y un poco ligerilla de cascos...pero ya se sabe que las personas con problemas psicológicos son muy sensuales, debe ser una compensación de la vida.
Debiste terminar tu vida siendo muy joven y bastante perturbada ( ya sé que es lo que menos te gusta oír...pero es lo que sale)...y mira, que si ha sido así, lo pasado, pasado está.
Tuviste una muerte súbita, repentina...ya te digo que estabas muy flojita.
Tu tirada termina con la torre. Eso es todo un crack pero en tu caso kármiko es una buena señal teniendo en cuenta las cartas que la acompañan.
Te explico: En aquel momento, tú no estabas preparada para nacer, no querías, te bloqueaste...así aparece y teniendo en cuenta esa torre del final de la tirada, es como si hubieras pasado por esa vida renegando de vivir y al final te saliste con la tuya y terminaste con esa encarnación que no deseabas. Es como si fuera un borrón y cuenta nueva.
Al no hacer la tirada paralela de comparación con esta vida...me aventuro, como ha pasado en las interpretaciones anteriores a un estudio de tu vida actual, pero algo se puede sacar.
Creo, a riesgo de equivocarme, que en esta vida...tú por compensación, sí la has escogido. En ocasiones podrás sentirte como un poco pérdida, como pensando qué narices hago aquí, porqué me pasan estas cosas y como si en muchas ocasiones no te sintieras en tu lugar.
Como si siempre te cuestionaras y dudaras de todo, no confiaras en la suerte y te sintieras un poco defraudada con tu destino...si es así, no te compliques y saca esas ídeas de tu cabecita. Es normal que te sientas asi, si es cierto, lo de tu vida anterior, es normal que tras esa experiencia te hayas desconectado un poco de tu destino y te cueste encontrar tu camino o lo que es lo mismo ser consciente de todos tus recursos...piensa que somos evolución y en tu vida anterior te negaste a ser quien eras.
Por reminiscencias a tu pasado puedes albergar miedos de rechazo, a sentirte diferente a los demás, incluso a pensar que pudieras llegar a perder la cabeza, son miedos lógicos por tu inseguridad adquirida en las vivencias anteriores a esta vida. Deja atrás la nostalgía, piensa que todo te sonríe y no dudes de la suerte, que a todos antes o después nos acompaña cuando estamos decididos a vivir, y tú en esta vida es lo que has decidido. Así que sal del bloqueo, no te sientas diferente, ni torpe...con los hombres seguro que eres un encanto y sin embargo te cuestionas tu valía y te menudeas....Sal de todo esto, si es así, suelta lastres y miedos y piensa que no solo eres igual a los demás y tienes las mismas oportunidades y recursos...sino que seguramente más que la mayoría, porque como aquel que dice te has saltado una vida y estás menos contaminada. Confía y piensa que tu inocencia, tu timidez, en ocaciones, es como la de un niño que se asoma a la vida y va cogiendo valor y soltura con cada experiencia. Date tu tiempo de aprendizaje, de asimilación y no creas que tienes algo raro, que no lo tienes. Al contrario, debes de ser hasta divertídísima.
Tu turno
Muchísimas gracias, eva......
....qué lectura más maravillosa y completa. Me ha encantado!!!!
Sobre mi vida pasada, me ha sorprendido un poco el haber sido mujer. Siempre pensé que había sido un hombre. También debo de estar arrastrando de aquella vida muchas de las limitaciones porque muchas veces me siento totalmente fuera de lugar. Lamentablemente la insconciencia no es una de ellas, y digo lamentablemente porque al menos tendría el consuelo de vivir en mi propio mundo. No sé si en la vida que me has descrito yo no quería nacer, pero estoy segura que en ésta tampoco lo quería hacer.
En cuanto a mi descripción, efectivamente, no creo que la suerte me sonría de ninguna manera, me siento MUY defraudada con el destino que me ha tocado vivir y lo único que espero es aprender rápido lo que me toca y pasar a la siguiente vida que ojalá que sea mejor que ésta (y dado lo que me has contado, a la anterior).
Muchas gracias nuevamente, Eva, por esta linda (y útil) lectura. Un abrazo,
Basm7 naciste en el norte de áfrica a finales del siglo xviii
Parece que tu nacimiento no fue único, un hermano mellizo murió al nacer. Tu entorno fue elevado culturalmente, tu padre bien pudiera haber sido un maestro, y tu madre haber tenido un peso como sanadora ...el caso es que tuviste un desarrollo feliz. Aún siendo mujer y la epoca pudiste acceder a la cultura, siendo una joven libre en actos y pensamientos.
Tu vida fue tranquila, no parece que despuntaras en alguna actividad pero, sin embargo, no te limitaste a la vida de casada. Siempre desarollaste una gran iniciativa que se manifestó hasta en tu matrimonio. Tu marido tuvo que tener otras mujeres o concubinas, hecho que no te cortó ni un pelo y en tu madurez y gracias a tu nacimiento privilegiado, decidisté abandonar a tu familia,. Fuiste madre, pareciendo tener preferencia por una de tus hijas, que seguramente te acompañó cuando abandonaste el hogar, y más que hija la trataste como pupila intentando transmitirla toda tu experiencia y conocimiento adquirido.
La tirada se cierra con el arcano del carro. Esto nos indica, a pesar de no haber realizado la tirada paralela con la vida actual, que seguramente a esta vida has traído un karma positivo. Anuncia que esa vida anterior no fue suficiente para desarrollar todas tus inquietudes, avída de conocimiento.
Me atrevería a decir que por desarrollo karmiko y ese carro final, tu vida actual tendría que estar plagada de mucha inquietud si estás desarrollando tu karma favorablemente.
Actualmente, debes demostrar una gran ansía de aprendizaje, tus inquietudes se dispersan y parece que no eres capaz de concretar nada, saltando de un tema a otro. Eres curiosa y con gran iniciativa, tampoco debes acatar facilmente una autoridad externa que no este basada en la razón y la ecuanimindad. No dejas que te guíen y tienes un carácter autonómo. Te gusta la reflexón, pero no descartas la diversión, más orientada a la experimentación y al conocimiento que al ocio como descanso.
En tus relaciones sentimentales buscas un compañero afín, inquieto intelectualmente y poco o nada conformista, que te deje amplia libertad, y demuestre un temperamento poco dependiente. Si eres madre, transmitiras a tus hijos una educación liberal y encaminada a la busqueda del propio camino sin limitaciones sociales.
Si tienes algún miedo, sabes analizarlo y controlarlo, quizá puedas sentir cierta aprensión por los lugares cerrados y angostos. Necesitas expandirte y todo lo que te pueda metaforica o realmente cohibir o limitar puede agobiarte.
Tienes un carácter extrovertido, tu amplia curiosidad te da alas para verte inmersa en mi aventuras y situaciones distintas. Tu turno
¡yo también quiero!
Te lo agradezco mucho. ¡Un beso!
21/03/76
Juvena2 naciste en el norte de áfrica a principios del xviii
Y en malos tiempos, si por nacimiento, fuiste varón, tendrías que haber tenido una vida privilegiada, fuiste educado para brujo o chaman o lo que se diese en la época y costumbres de tu etnia de entonces, debido seguramente a la colonización, tu vida fue un calvario, llegando a tener una muerte por ajusticiamiento.
Pasaste de tener una infancia privilegiada a ser perseguido por tus creencias y prácticas. Intentaron adoctrinarte en las religiones importadas...adivina si protestantismo, catolicismo, luteranismo...dependiendo de quienes fueran los colonizadores, pero les saliste rana y no había forma de que te retractaras de tus creencias y prácticas. Así que muerto el perro, se acabó la rabía. Dadas estas circunstancias parece que no tuviste tiempo ni inquietud distinta que la de luchar por lo que creías tu verdad y la de tu pueblo, vamos que ni mujeres, ni niños...ni ná, en ese aspecto te comportabas como un místico asceta, y si encima sumamos que te las tenías que ver huyendo de los represores...lo de las relaciones afectivas como que lo dejaste para una nueva vida.
La tirada se cierra con la fuerza, esto nos indica que de tonto no tenías nada y como que llegaste a la conclusión que en otra no te pillaban. Que tener fe y principios era muy bonito pero que a vaya asco de vida que te había conducido...y que repitiera otro, que tú ya habías tenido bastante.
A pesar de no realizar la tirada paralela con la vida actual, decirte, atreviéndome que ya es mucho...y osada que soy, decirte que por compensacion kármika y por esa fuerza que aparece en tu tirada,. Tu vida actual debería ser mucho más practica. No significa que te importe todo un pito, pero que sabes lo que quieres, lo que te gusta ,y no te casas con nadie.
Sabes adpatarte a las circunstancias y si algo en tu forma de ser no cuadra con lo que que persigues, te mudas la ropa y las ideas y sigues tu camino de avance. Debes ser muy sensual, gustandote el juego y la seducción...tienes hambre atrasada. Aunque eres leal, no dudarias en caer en la infidelidad o la ruptura por seguir tu camino de satisfacción, esto así suena como un poco mal, pero no es así, significa que no dejas que nadie te coarte, ni ideas, ni prejuicios, ni el que diran...puedes ser idealista y creer en la justicia, pero que tu pellejo y tu vida no la toquen. Ya has pasado por eso y para qué??...Tu lema es vivir y dejar vivir y que no te hinchen las narices. Eres una mujer espontánea y con las ideas muy claras, sabes que lucharas por lo que quieres, pero nada de sufrimiento...si funciona, adelante...sino las penas y lamentos para otro. No quieres más limitaciones.
Miedos???...a la muerte, parece que puede llegar a obsesionarte una muerte trágica, también deberías sentir, en ocasiones, miedo al tragar, y tus cervicales no deben ser tu punto fuerte. Tu turno.
Soyluz13 naciste en ásia próxima...irán?? a principios del xviii
Niña, si actualmente, tienes sueños de grandeza y mando, eres muy estilosa y refinada, y te gusta todo lo bueno más que a un tonto un lápiz, no te extrañe....Naciste en una casa aristocrática, quizá real...vete a saber cómo se ordenaban estos en esa época, pero para mí que tuviste que ser un caudillo, un jeque...bueno eso es árabe y tú, posiblemente eras persa..bueno ..pues lo equivalente, a lo mejor pertenecías a los sasánidas, si es que entonces aún quedaban...ya no me acuerdo....o algo de eso. Y, sí, hija, fuiste un varoncito.
Y no veas que alegría diste a tu padre, no creo que fueras la primogenita, el primogenito...perdón, pero sí el primer varón y todo el cotarro fue para ti. Y además lo tuviste que heredar todo muy joven, dada la muerte de tu padre cuando tu eras casi un baby...pero lo hiciste muy bien.
Las cartas no me hablan de relaciones sentimentales, ni de afectos, vamos que te centraste en la guerra, la política y en todas esas cosas de las que se ocupa un lider político....bueno, más que lider, rey o persona con todo el poder. Pero sí que lo hiciste bien, tuviste que ser visionario y emprendedor y hasta temerario...vamos que tenías un par.
Tus ideas eran innovadoras y hasta extravagantes...te sale la carta del loco...seguro que te metías en todos los fregados y te lanzabas a la lucha con un ejercito de diez hombres .....y ganabas!!!....lo que te digo, eras un temerario con estrella, hija, todo te salía bien por muy descabellado que fuera.
Seguro que tenías de todo, mujeres, concubinas, mil hijos...no te faltaria de nada que para eso eras lo que eras, pero como que te dabas a los afectos como quien tiene que comer todos los días, lo que a ti de verdad te iba era la marcha de tu cargo.
Nena, afortunada tú, la tirada se cierra con el mundo. Vamos que en esa vida hiciste lo que tenías que hacer y aprobaste con matrícula. Aunque no hago la tirada paralela con esta vida...por la carta final y las que acompañan en la tirada de la vida anterior, tu vida actual debería ser también "la leche"...Así que si las cosas no te van del todo bien, o consideras que no tienes estrella, mirátelo porque la tienes, solo tienes que creértelo.
Por compensación kármika en esta vida deberias ser "la pupas", pero no lo creo, estoy segura de que tienes buena suerte y además ese mundo de la tirada es que no tiene discusión. Encima has nacido capricornio, vamos que a tesón y coraje no te gana nadie. Creo que te encantó tu vida anterior y en esta tienes que hacer un paralelismo, no significa que termines como " la Leti"...Quién quiere un Borbón en su vida???...ni como la Merckel o la Tatcher..no tienes por qué ser tan ambiciosa...pero ambición no debe faltarte, tienes alma de lider y eres emprendedora...
Así que si me cuentas que eres todo lo contrario a esto, que vas de "grunge" por la vida, destartalada, y que te importa todo nada...no me lo creo, y tú ya empieza a cambiar porque te has plantado un disfraz que no va contigo, tú puedes ser lo que te propongas y nada de medianerías. Tu turno
Qué interesante eva!!
Dejo mi fecha de nacimiento. 27-02-1983. Muchas gracias.
Luna358 naciste en estados unidos a finales del xix
Niña...tuviste una hermana gemela, sí...y te gustaban las mujeres. Te veo de "bostoniana".
Lo pasaste realmente mal por tu orientacion sexual, te sentías distinta, eras apasionada y sensible y eso te condujo a manifestar problemas psicológicos. Te veo de periplo por consultas de médicos, medicada con mil cosas y hasta interna. Obviamente, tú no decías ni pío de que te gustaban las niñas.
Tu madre debió ser todo un carácter y quedo viuda muy pronto...para mí que tu padre no encontró otra salida más efectiva para escapar al control de esta endiablada mujer.
A pesar de todo te veo instruida, tuviste que ejercer alguna profesión, no te veo de institutriz porque en tu madurez conseguiste independencia económica y social, seguramente fuiste maestra. Fuiste inquieta intelectualmente y estuviste inmersa en la "movida" de entonces, seguro que te hartabas de ir de exposición en exposición, tertulias, aténeos y todas las manifestaciones artísticas que desplegarán toda tu sensibilidad y sublimara tu sexualidad.
No tuviste suerte en el amor, más que nada porque no te atrevías a manifestarte, si no moriste "pura"...que para mí que sí...poco te faltó.
La tirada finaliza con el ahorcado, eso significa que no pudiste ser tú misma, estuviste inhibida por las cirunstancias, tu rigidez moral y la de la sociedad imperante.
Alcanzaste una gran madurez sensible y moral pero no humana...tus instintos más naturales fueron reprimidos.
Seguro que en esta vida arrastras karma, tu signo de piscis...el signo de las almas viejas, ya nos habla de tu madurez sensitiva, de una bondad y tolerancia innata.
En esta vida, aún sin haber hecho la tirada paralela de la vida actual, seguro que eres una niña ensoñadora, con ideas altruistas y muy tolerante, por conocimiento de la represión que viviste.
En esta vida tienes que desquitarte, no significa que te lances a la vida loca, pero sí que, seguro, que tienes un carácter alegre y extrovertido, no temes darte a conocer y eres franca. Tiene la ídea de que la libertad es sinónimo de sinceridad y no ocultas nada de ti, en esto tienes que cuidarte, aunque los tiempos han cambiado mucho, siempre existen personas maldicentes y malintencionadas que utilizan la información en perjuicio del otro. No seas tan confiada. No todo el mundo es tan generoso como tú.
Tu turno.
Qué estupendo!!!...
Siempre sigo el orden de llegada a la hora de contestar, pero iba a contestar y he leído tu mensaje... así que estoy contigo, te cuelo.
También he tenido la oportunidad de trabajar con personas que han experimentado la regresión, fue a través de un psicológa ubicada en Valencia, preocupada por los fenómenos paranormales y su interacción en nuestra realidad.
A la hora de cotejar resultados, me sorprendieron las cartas, en un porcentaje alto coincidieron en hechos y épocas, vamos a ver si están finas con lo que experimentaste.
Para mí esto es más que una curiosidad, creo en otras vidas y que las experiencias anteriores marcan nuestro comportamiento en las que las siguen...como una evolución.
Cuando hago la tirada siempre pregunto en la existencia que precede a ésta...es lo que intento saber...pero claro...adivina...por eso, el poder cotejar con personas con la experiencia regresiva me estimula y es lo que me permite avanzar en el estudio, tanto con los aciertos, las aproximaciones como, casi más, con los fallos...es lo que te hace seguir esforzándote...esto nunca se acaba, siempre son más y más retos.
Naciste en Europa, puede ser Italia, Suiza, Austria...por esa zona entre finales del XVIII y principios del XIX.
Fuiste niña, y tu abuela tuvo mucha influencia en ti, parece que naciste como huja ilegitima y tu madre debió fallecer en el parto. Veo la presencia de un hermano o primo, tio...un varon joven que te marca, es una persona cruel, puede tener algún desarreglo de comportamiento. Procedes de una familia humilde y desestructurada, la abuela es la que cuida a los nietos e hijos problematicos. No hay buen ambiente, existe miseria en todos sus ordenes, tu infancia se ve acompañada de la bajeza y poca moral de sus integrantes, sobre todo la de este individuo, es posible que pudieras sufruir abusos por parte de él.
Abandonas la casa a edad temprana...veo la estrella y la rueda de la fortuna que la precede, significa cambio a mejor, pero la poca instrucción que te acompaña, me habla de que eres una mujer de gran belleza y tu aspecto te abre la posibilidad de ir ascendiendo socialmente gracias a los hombres y lo que eso implica. Eres hábil e inteligente, lo que te conduce a buscar otros caminos, cuando has logrado tener un status social que te permite encontrar un marido adecuado. Consigues casarte con una persona de buena situación pero ni él puede olvidar tu pasado ni origén y tu has vívido demasiado para poder someterte a la vida hogareña. Te sientes como bloqueada y encerrada en una jaula de oro. Has ganado en reconocimiento social pero no terminas de verte, tampoco te veo interesada en la cultura, como mucho quizá supervisando empresas de tu marido, le veo como comerciante bien situado...pero tampoco con mucha instrucción. Es posible que este hombre fuera viudo y tuviera hijos de una relación anterior, quizá con el mayor tuvieras historias, bien de odio por pensar que eras una aprovechada o bien porque entre ambos hubiera una atracción, pero creo emás que primaban los asunto materiales. Te veo como madre de un varon que no te sobrevivío, es posible que muriera siendo niño. Terminas tus días en soledad, tranquila y la tirada acaba con la carta del ermitaño. Esto indica que en tu vida pasada conseguiste una elevación moral y reflexiva. Cumpliste tu cometido.
Aunque no he hecho la tirada paralela de la vida actual, las cartas de la vida anterior y la última del ermitaño nos indican que en esta vida, tú ya vienes con unalto bagaje espíritual, de hecho has nacido con el signo de Piscis, el de las almas viejas, vienes con las leccines del alma muy bien aprendidas.
Es posible ue en compensación con tu vida anterior, pases del papel de víctima a la de enfermera o sanadora en esta vida. Te preocupas mucho de los demás y tienes un elevado nivel de comprensión. Quizá en algún momento te hayas sentido tímida, como inhibida, te asustan mucho las situaciones de violencia, no soportas los gritos...aunque en ocasiones, tu tengas mal genio.
Con respecto a las relaciones, te gusta la idea del matrimonio, pero necesitas tu espacio, tienes reminiscencias de la libertad que disfrutaste anteriormente y necesitas tus momentos de soledad. No te gusta dar muchas explicaciones sobre tu vida, te turba...es como si temieras el rechazo o la desaprobación, en otras ocasiones sientes que no eres comprendida y que los demás no son capaces de ver todo lo que tu alma puede ver y entender.
Tienes una idea muy realista de la vida, aunque parezcas soñadora, en tu vida anterior pasaste de lo oscuro a la claridad y eso te da una visión holística de la vida. Tus actos pueden parecer imprudentes, en ocasiones, pero es que tu te adelantas a lo que parece, y sabes de todas las posibilidades que los demás no ven. Tienes una gran intuición y rara vez te equivocas en tus impresiones. Sabes ya mucho y has pasado por más. Esto te hace ser un alma libre, sin perjuicios, poruqe has conocido como de lo más bajo y ruín se puede elevar el espirítu. Tu turno.
o que chulo me encantate lo dejo por si puedes 17/6/85 el 28/7/88 gracias wapa
dejo mis datos a ver que me toca y gracias!! silvia 26 abril 1962.
Luna358 naciste en estados unidos a finales del xix
Niña...tuviste una hermana gemela, sí...y te gustaban las mujeres. Te veo de "bostoniana".
Lo pasaste realmente mal por tu orientacion sexual, te sentías distinta, eras apasionada y sensible y eso te condujo a manifestar problemas psicológicos. Te veo de periplo por consultas de médicos, medicada con mil cosas y hasta interna. Obviamente, tú no decías ni pío de que te gustaban las niñas.
Tu madre debió ser todo un carácter y quedo viuda muy pronto...para mí que tu padre no encontró otra salida más efectiva para escapar al control de esta endiablada mujer.
A pesar de todo te veo instruida, tuviste que ejercer alguna profesión, no te veo de institutriz porque en tu madurez conseguiste independencia económica y social, seguramente fuiste maestra. Fuiste inquieta intelectualmente y estuviste inmersa en la "movida" de entonces, seguro que te hartabas de ir de exposición en exposición, tertulias, aténeos y todas las manifestaciones artísticas que desplegarán toda tu sensibilidad y sublimara tu sexualidad.
No tuviste suerte en el amor, más que nada porque no te atrevías a manifestarte, si no moriste "pura"...que para mí que sí...poco te faltó.
La tirada finaliza con el ahorcado, eso significa que no pudiste ser tú misma, estuviste inhibida por las cirunstancias, tu rigidez moral y la de la sociedad imperante.
Alcanzaste una gran madurez sensible y moral pero no humana...tus instintos más naturales fueron reprimidos.
Seguro que en esta vida arrastras karma, tu signo de piscis...el signo de las almas viejas, ya nos habla de tu madurez sensitiva, de una bondad y tolerancia innata.
En esta vida, aún sin haber hecho la tirada paralela de la vida actual, seguro que eres una niña ensoñadora, con ideas altruistas y muy tolerante, por conocimiento de la represión que viviste.
En esta vida tienes que desquitarte, no significa que te lances a la vida loca, pero sí que, seguro, que tienes un carácter alegre y extrovertido, no temes darte a conocer y eres franca. Tiene la ídea de que la libertad es sinónimo de sinceridad y no ocultas nada de ti, en esto tienes que cuidarte, aunque los tiempos han cambiado mucho, siempre existen personas maldicentes y malintencionadas que utilizan la información en perjuicio del otro. No seas tan confiada. No todo el mundo es tan generoso como tú.
Tu turno.
Hola eva
Muchas gracias por esta tirada tan extensa y detallada.
Me has dejado un poco loca con la primera parte, con eso de que estuve en psiquiatras y hasta interna!! Destaco de lo que me has dicho que siempre me ha gustado la profesión de maestra, y de pequeña es lo que quería ser de mayor, aunque luego cambié de idea, jeje, y también siempre me he sentido atraída por el arte. Es verdad que soy soñadora, como buena piscis, y que me gusta ser tolerante con los demás, eso no significa que lo acepte todo, pero sí que trato de ponerme en el lugar de las otras personas, me considero una persona empática. Antes era mucho más tímida, lo sigo siendo en cierto modo, pero sí que en algunos momentos he pensado que era hora de liberarme de esa timidez, de dejar de ser tan "mojigata" en algunas cosas y volverme un poco más alocada. Un saludo y gracias!!
Juvena2 naciste en el norte de áfrica a principios del xviii
Y en malos tiempos, si por nacimiento, fuiste varón, tendrías que haber tenido una vida privilegiada, fuiste educado para brujo o chaman o lo que se diese en la época y costumbres de tu etnia de entonces, debido seguramente a la colonización, tu vida fue un calvario, llegando a tener una muerte por ajusticiamiento.
Pasaste de tener una infancia privilegiada a ser perseguido por tus creencias y prácticas. Intentaron adoctrinarte en las religiones importadas...adivina si protestantismo, catolicismo, luteranismo...dependiendo de quienes fueran los colonizadores, pero les saliste rana y no había forma de que te retractaras de tus creencias y prácticas. Así que muerto el perro, se acabó la rabía. Dadas estas circunstancias parece que no tuviste tiempo ni inquietud distinta que la de luchar por lo que creías tu verdad y la de tu pueblo, vamos que ni mujeres, ni niños...ni ná, en ese aspecto te comportabas como un místico asceta, y si encima sumamos que te las tenías que ver huyendo de los represores...lo de las relaciones afectivas como que lo dejaste para una nueva vida.
La tirada se cierra con la fuerza, esto nos indica que de tonto no tenías nada y como que llegaste a la conclusión que en otra no te pillaban. Que tener fe y principios era muy bonito pero que a vaya asco de vida que te había conducido...y que repitiera otro, que tú ya habías tenido bastante.
A pesar de no realizar la tirada paralela con la vida actual, decirte, atreviéndome que ya es mucho...y osada que soy, decirte que por compensacion kármika y por esa fuerza que aparece en tu tirada,. Tu vida actual debería ser mucho más practica. No significa que te importe todo un pito, pero que sabes lo que quieres, lo que te gusta ,y no te casas con nadie.
Sabes adpatarte a las circunstancias y si algo en tu forma de ser no cuadra con lo que que persigues, te mudas la ropa y las ideas y sigues tu camino de avance. Debes ser muy sensual, gustandote el juego y la seducción...tienes hambre atrasada. Aunque eres leal, no dudarias en caer en la infidelidad o la ruptura por seguir tu camino de satisfacción, esto así suena como un poco mal, pero no es así, significa que no dejas que nadie te coarte, ni ideas, ni prejuicios, ni el que diran...puedes ser idealista y creer en la justicia, pero que tu pellejo y tu vida no la toquen. Ya has pasado por eso y para qué??...Tu lema es vivir y dejar vivir y que no te hinchen las narices. Eres una mujer espontánea y con las ideas muy claras, sabes que lucharas por lo que quieres, pero nada de sufrimiento...si funciona, adelante...sino las penas y lamentos para otro. No quieres más limitaciones.
Miedos???...a la muerte, parece que puede llegar a obsesionarte una muerte trágica, también deberías sentir, en ocasiones, miedo al tragar, y tus cervicales no deben ser tu punto fuerte. Tu turno.
Hola eva:
Muchas gracias. Me ha dejado impresionada la tirada. Oye, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Podría ser precisamente que en esta vida lo que me toca aprender es a ser más práctica y a dejar los sufrimientos atrás y a buscar mi propia felicidad?
Te lo digo porque no soy como se supone que debería ser por compensación, más bien al contrario, me cuesta mucho avanzar y dejar cosas atrás y a veces me cuesta demasiado salir de situaciones que me hacen daño. No soy muy práctica, la verdad, o al menos de momento no lo he sido.
Por lo demás, no me extraña demasiado haber sido un hombre en otra vida ni tampoco haberme sentido sola (o solo) porque siempre me he sentido un poco así en ésta. Sí que he pasado etapas en las que me ha obsesionado la muerte, de la gente cercana o la mía propia, pero pensaba que era más bien por ciertas experiencias que he vivido, y siempre tengo tensionadas las cervicales.
Un abrazo.
Hola eva:
Muchas gracias. Me ha dejado impresionada la tirada. Oye, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Podría ser precisamente que en esta vida lo que me toca aprender es a ser más práctica y a dejar los sufrimientos atrás y a buscar mi propia felicidad?
Te lo digo porque no soy como se supone que debería ser por compensación, más bien al contrario, me cuesta mucho avanzar y dejar cosas atrás y a veces me cuesta demasiado salir de situaciones que me hacen daño. No soy muy práctica, la verdad, o al menos de momento no lo he sido.
Por lo demás, no me extraña demasiado haber sido un hombre en otra vida ni tampoco haberme sentido sola (o solo) porque siempre me he sentido un poco así en ésta. Sí que he pasado etapas en las que me ha obsesionado la muerte, de la gente cercana o la mía propia, pero pensaba que era más bien por ciertas experiencias que he vivido, y siempre tengo tensionadas las cervicales.
Un abrazo.
Así es...por compensación esa debería ser tu actitud...pero...
...siempre hay peros, como no hago en este ensayo de vuestro karma...el estudio es más complicado y completo...del paralelismo con vuestra vida actual, lo que hago es fijarme en el arcano útimo que acompaña a la tirada de la vida anterior y las cartas que la rodean. En tu caso, ha salido la fuerza, precedida del ahorcado...Tengo apuntada las tiradas esperando vuestras respuestas, para mí no deja de seu un estudio que me tomo muy en serio...me gusta probarme día a día y exigirme más. Pero, bueno a lo que importa, como te decía : Sí, la fuerza que te sale indica que esa debía ser tu actitud a priori...en esta vida y seguro que lo conseguirás. Ya te digo que no he cotejado porque no he hecho más tiradas que acompñan al estudio, lo que os muestro es una única tirada de un total de tres, ideadas por mí para esto ( a base de práctica) y la intuición pura y dura...lo que puedo ver. Pero al precederte el ahorcado y contarme, tú, esto...no descuadra la tirada y tu vida actual...es posible que todavía arrastres cohibiciones e inhibiciones de tu vida anterior, que te cueste desprenderte de ese halo de generosidad y entrega que viviste...es normal, todo lleva un proceso. Pero, sí, la función que te toca en esta vida es velar más por ti y tus intereses, que nada fustre tu camino y proyección de vida. Libera miedos, sentimientos de culpabilidad y exceso de responsabilidad y atrévete a decir: NO, a marcar tu espacio y fijar límites. Tu vida es tuya, no lo olvides. Gracias por tu respuesta, lo mismo que desde aquí agradezco a todas las chicas que están participando.
Besos,
Gracias por tu ofrecimiento!
La fecha es 04/05/1966.
Hola
ana maria 27/10/1963
enhorabuena por tu trabajo. gracias
Así es...por compensación esa debería ser tu actitud...pero...
...siempre hay peros, como no hago en este ensayo de vuestro karma...el estudio es más complicado y completo...del paralelismo con vuestra vida actual, lo que hago es fijarme en el arcano útimo que acompaña a la tirada de la vida anterior y las cartas que la rodean. En tu caso, ha salido la fuerza, precedida del ahorcado...Tengo apuntada las tiradas esperando vuestras respuestas, para mí no deja de seu un estudio que me tomo muy en serio...me gusta probarme día a día y exigirme más. Pero, bueno a lo que importa, como te decía : Sí, la fuerza que te sale indica que esa debía ser tu actitud a priori...en esta vida y seguro que lo conseguirás. Ya te digo que no he cotejado porque no he hecho más tiradas que acompñan al estudio, lo que os muestro es una única tirada de un total de tres, ideadas por mí para esto ( a base de práctica) y la intuición pura y dura...lo que puedo ver. Pero al precederte el ahorcado y contarme, tú, esto...no descuadra la tirada y tu vida actual...es posible que todavía arrastres cohibiciones e inhibiciones de tu vida anterior, que te cueste desprenderte de ese halo de generosidad y entrega que viviste...es normal, todo lleva un proceso. Pero, sí, la función que te toca en esta vida es velar más por ti y tus intereses, que nada fustre tu camino y proyección de vida. Libera miedos, sentimientos de culpabilidad y exceso de responsabilidad y atrévete a decir: NO, a marcar tu espacio y fijar límites. Tu vida es tuya, no lo olvides. Gracias por tu respuesta, lo mismo que desde aquí agradezco a todas las chicas que están participando.
Besos,
Pues...
entonces sí que me cuadra muchísimo la tirada con mi vida actual y me sirve para entender muchas cosas que me suceden.
Muchísimas gracias, Eva. Realmente se nota el esfuerzo que has hecho en el análisis y lo mucho que te gusta lo que haces. Un beso.
Ollaa carriiiño
Me apunto por si puedes decirme algo vale cielo graciaass noelia 17/05/1990
Yo tambien quisiera!!
Hola Eva:
Que padre que te tomes el tiempo para esto.
Adriana 09/09/1984
Hola
me parese super interesante tu ofrecimiento aver que sale. mi nombre es rosa 13/8/86
Hola
quiero participar soy Alejandra 29-12-79. Gracias
Hola
MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO...
MI NOMBRE ES EVA 11/05/84
BESOS
Holaa!!
A ver si también entro, ojalaá, tengo muchas ganas!!!:
29/05/75
Muchas gracias!!!
Muy interesante!
Mi fecha 1/12/1994.
Muchísimas gracias
Me gusto, este post¡
a ver si algo que me digas de mi pasado coincide con mi vida tan traumatica
29/10/1988
muchas gracias
Me apunto!!
Eva muchas gracias por esto, es muy interesante! A ver si tengo suerte y me toca, quizá me ayude a entender algunas cosas de mi vida actual, sobre todo una fobia que me acompaña desde que nací
Mi fecha es 12marzo1974
Muchas gracias!
Gracias a ti preciosa por compartir con nosotras tu experiencia con la regresión.
Y gracias por tu respuesta, como se lo agradezo a todas las que están interviniendo, pero es lógico, y creo que todo el mundo puede entenderlo, que tu respuesta me causaba mayor interés, debido a tu experiencia regresiva, que, hoy por hoy, es el único modo de cotejar y validar este tipo de lecturas con respecto a los hechos pasados en "supuestas" vidas anteriores...en este caso, la antecedente a ésta en la que me baso para hacer la lectura.
No me ha sorprendido la similitud..aunque siempre es una alegría, para qué engañarnos, es revalidar tu trabajo y confirmar que vas por el buen camino...Ya he trabajado con personas que han realizado regresiones y como te comenté los resultados me dejaron los pelos de punta...todo lo que se puede ver, yo al menos...aunque esto suene mal el decirlo..me impresionó y también me emocioné...es humano. Ves a la persona, su realidad presente y al remontarte a otra existencia, comprendes esas circunstancias pasadas que estan modelando la personalidad actual...son tantas historias, una por cada vida, sufrimientos, alegrías, épocas más difíciles, pero el mismo corazón y las mismas esperanzas...Ves situaciones tán complicadas, otras tan entrañables que no puedes dejar de conmoverte.
Estas lecturas deben servir, al igual que las actuales para darnos mayor comprensión de nuestras vidas, la presente que es la que en definitiva debe importarnos, la narración no deja de ser anécdotica como digo yo, es decir, es importante saber la época y región en la que se produce esa encarnación, porque logicamente la realidad social nos afecta y determina...pero, creo, que lo más importante es entender qué circunstancias pasamos, cómo lo elaboramos y qué nos ha quedado pendiente, qué debemos seguir trabajando para librarnos de todo yugo emocional que nos limite e impida ser felices hoy.
Muchisímas gracias por tu participación...porque dada tu experiencia regresiva estas más expuesta que las demás con respecto a mi lectura.
Besitos...muchos, y, siempre, gracias...
Ves...como eres un encanto y todo lo que nos aportas.
Hola
hay que poner algo mas
estas bien
eres un encanto..........de verdad