Hoy tarde gratis
buenas tardes chic@s hoy continuare ayudandos para todo lo que necesiteis escribid en el post,privado o bien al correo dereckxx@gmail.com
besos
Ver también
Gracias
por la respesta
Buenas noches
ayer te mande privado, no se si te llego besitos
Buenas noches
ayer te mande privado, no se si te llego besitos
Buenas noches corazon
vuelveme a escribir y te respondere lo antes posible
besos dereckxx
Buenas noches wendy
ahora mismo no y ten cuidado con terceras personas
besos dereckxx
Denada por tu sinceridad
pero esas cosas suceden
Hola !
Hoy atenderé las consultas gratis que pueda, no me enviéis privados por que no puedo responder correos y pivados, me es imposible.
Besiiitos a tod@s
Hola
Claudia no te llegará una te llegan varias entre las cuáles deberás escoger, pero para que se produzca el cambió debes darle carpetazo a tu pasado.
Un beso
Buenas tardes
me gusta un leo soy aries 4,4,68 ves si el me dira que le gusto pronto besitos
Por favor
NO me enviéis privados, tengo mucho trabajo y no puedo estar por ellos.
Buenas tardes
me gusta un leo soy aries 4,4,68 ves si el me dira que le gusto pronto besitos
Hola
No veo que de el primer paso en decirte que le gustas pero debes animarlo hacerlo dandole las señales correctas.
Un besito
Hola
Me llamo Maite, 37 años, cancer
Si tendré pareja para el próximo año y si le conozco
Muchas gracias
Hola
Me llamo Laura, 31 años, 1-7-1982
¿Tendré relaciones con acuario de 30 años?
Muchas gracias
Hola
Me llamo Maite, 37 años, cancer
Si tendré pareja para el próximo año y si le conozco
Muchas gracias
Hola
Si veo pareja para el próximo año y es una persona del pasado con la cual estas manteniendo contacto desde hace poco.
Un abrazo
Hola
Me llamo Laura, 31 años, 1-7-1982
¿Tendré relaciones con acuario de 30 años?
Muchas gracias
Hola
Laura, si veo que tengas relaciones pero no esperes que se acerque él, debes hacerlo tu, no temas aunque en un inicio parezca reticente le atraes mucho.
un beso.
Hola
Si veo pareja para el próximo año y es una persona del pasado con la cual estas manteniendo contacto desde hace poco.
Un abrazo
Hola
Espero que sea como dices!
Un abrazo
Hola
Eva no veo regreso inmediato pero entrado el año habrá un regreso.
Un beso
Yo te deje un privi
gracias
Ola
mercedes cancer 36
juan p.cancer 41
me buscara para vernos??
Hola
Silivana no veo relación estable por el momento solo esporadico.
Un beso
Hola
Lupe para este mes no veo ninguna novedad se mantendra tu situación, disfruta de las pequeñas cosas.
Un beso
Hola
Cristina encontrarás una persona nueva con la cual podrás establecer algo serio y muy duradero.
Ola
mercedes cancer 36
juan p.cancer 41
me buscara para vernos??
Hola
Mercedes el no te buscará por el momento espera que tu des el paso.
Un beso
Hola
Laura, si veo que tengas relaciones pero no esperes que se acerque él, debes hacerlo tu, no temas aunque en un inicio parezca reticente le atraes mucho.
un beso.
Hola
Muchas gracias
A ver qué pasa si me atrevo a acercarme
Un beso
Te envió privi
Gracias.
Q tal me ves con mi pareja?llevamos unos dias malos...desiree 13.5.80 miguel angel 22.8.73 muchas gracias
Te envió privi
Gracias.
Hola
enviame correo electronico el privado ya no respondo
Hola
Teresa, cancer, 38 años
Gisel, acuario, 30 años
¿Seremos pareja?
Hola
Refrescame la memoria corazon.
Q tal me ves con mi pareja?llevamos unos dias malos...desiree 13.5.80 miguel angel 22.8.73 muchas gracias
Hola
Desiree veo que está molesto contigo por una conversación que mantubisteis hace poco, habla con él para suavizar las cosas.
Un beso.
Hola
Teresa, cancer, 38 años
Gisel, acuario, 30 años
¿Seremos pareja?
Hola
Teresa veo que llegaréis a ser pareja pero cuidado es una persona con mucho caracter.
Hola
Desiree veo que está molesto contigo por una conversación que mantubisteis hace poco, habla con él para suavizar las cosas.
Un beso.
Muchisimas gracias....a ver como lo hago...
Hola
Esta noche consejos sobre amor
Gracias a ti
María, si veo que concretes relación pero ante todo has de ser sincera y no guardarte las cosas dentro.
Un besito
Te envíe mail
Saludos
Hola
Erika, si que veo alguien en tu futuro, pero ves con cuidado debes controlar los celos
Hola
la cosa por el momento se mantendrá, no te agobies deja fluir.
Hola
Si veo continuación, pero hay puntos flacos que debes solucionar.
Hola
Tengo una relación esporádica con Tomás, sagitario, y es para saber si llegará a algo más, María, aries.Gracias dereckxx.
Hola
Mercedes el no te buscará por el momento espera que tu des el paso.
Un beso
Gracias por contestar
bueno pues haber ke hago...saludos
Hola
Tengo una relación esporádica con Tomás, sagitario, y es para saber si llegará a algo más, María, aries.Gracias dereckxx.
Hola
Por el momento, veo que os mantedreis en el punto en el que estáis, no os conviene dar el paso.
Hola
Por el momento, veo que os mantedreis en el punto en el que estáis, no os conviene dar el paso.
Muchas gracias
saludos.
Hola
Por el momento ligues nuevos no te vendrán, regresará alguien del pasado con el que disfrutaste mucho en su momento.
Un beso
Mi consulta
Crees que puede haber una reconciliaciòn entre Ana, aries de 46 y Alonso gèminis de 53, y si puede ser cuando?
Gracias por tu tiempo
Mi consulta
Crees que puede haber una reconciliaciòn entre Ana, aries de 46 y Alonso gèminis de 53, y si puede ser cuando?
Gracias por tu tiempo
Hola
No veo que haya reconciliación por el momento, ves con cuidado por que situaciones que se han llevado a extremos que no se debía se pueden volver en cualquier momento.
Un beso.
Hola
Noelia, si que veo que te venga una persona y será alguien que no esperabas que llegaráis a conectar de ese modo.
Un beso
Hola
tendre futuro largo con mi escorpio 36? yo soy tauro 36,gracias.
Hola
No veo que haya reconciliación por el momento, ves con cuidado por que situaciones que se han llevado a extremos que no se debía se pueden volver en cualquier momento.
Un beso.
Gracias
por contestarme pero no te entiendo bien, me ayudas?
Hola
ves q alejo del 29/5/1981 siente cosas x mi? si le gusto? me llamo gabriela naci el 22/2/1987 gracias!
Hola
Si repasas el post verás que explico por que no atenderé privados por el momento. Un saludo y bendiciones.