Foro / Astrología y Tarot

Hoy he quedado con el libra, ¿son todos igual de serios?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 9:07
G
gitte_9177894
24/12/12 a las :29
En respuesta a savina_588587

No quiere quedar conmigo... ¿ qué quiere?
Subo el post porque este chico me está volviendo loca. A ver, os cuento. La semana pasada salió el tema de queder (lo saqué yo). Le dije "bueno, va, me ofrezco a acompañarte a los conciertos que a ti te gustan siempre y cuando me acompañes tu a uno mio, sino, no hay trato" xD y me dijo que vale, que si ve alguno que le apetezca ir ya me diría. Y aproveché y le dije q no sabia si lo decia por quedar bien o es que no le apetece porque la última vez me dijo que sí, después que no y que me molestó que no fuera claro conmigo.

Y le pregunté, así, claramente, te apetece quedar más conmigo sí o no? que si es que no, dilo, que no pasa nada. Y me dijo ahí con rodeos, que él de seguido y sin motivo no quería, que si a ambos nos apetece algún día, sí, que depende de para qué y del día, vamos... Y yo le dije, es que no estás siendo claro, me dijo, te estoy diciendo lo que pienso, tú quieres sí o no, quieres que te lo programe en la agenda y así no... :S Vamos, que simplemente le dije de quedar como amigos, sin nada más y me viene con todo ese rollo. Yo creo que se ha de montar unas pelis en la cabeza...

Y le dije, bueno, vale, no quieres quedar más conmigo, pero eso sí, ningún tonteo más porque a la mínima, te dejo de hablar, eso sí. Y me dice, yo no digo que no vaya a quedar más contigo pero quieres que te diga sí o no... y yo, pues anda, claro.

En fin, este chico es un misterio. Y se lo dije de buenas eh, sin enfadarme ni nada, simplemente es que le tengo que meter presión porque esto ya es pasarse.

Y en esta semana no me dijo nada, no me abrió y ayer me abre. Me habla para decirme que habia hecho por la noche y ya no me sigue hablando más. Claro, yo tampoco le preguntaba porque él no pregunta por mí. Y después de un vacío, sin hablarme, se despide con un bueno, me voy a dormir, buenas noches, besitos. Besitos?? para qué dices esto después de tanto tiempo sin decirlo y encima que me abres y no das conversación?

Mira, es que estoy pensando en la próxima vez que me abra, no contestarle, me sabe mal porque lo hago por cortesía pero es que me veo obligada a hacerlo...

Yo no sé si este e está riendo de mí pero me está volviendo loca de verdad.

Bueno
Ya te lo dije hace mucho tiempo, pero te lo digo otra vez... Olvidate de él para algo más que esto queteneis, porque si a un chico le gustas no te dice: "de seguido y sin motivo no queda"
Porque si le gustaras querría de seguido y el motivo sería verte y estar contigo, si ahí él no ve motivos para verte...

Pero bueno, no me vas a hacer caso tampoco esta vez jajaja yo lo siento y me desahogo

Ver también

Y
yesika_8766199
24/12/12 a las 13:47

A los libra nos gusta el flirteo
estimada, el flirteo nos enkanta, nos sentimos vivos, si el no te dice nada simplemente es porke no kiere hacerlo, asi de simple, ahora si buskaste konversar kon el, lo tipiko de un libra es ke nos gusta ke nos traten bonito, ke nos expliken hablen y adornen las kosas de lo mas lindo aun asi, y de lo mas simple, a la mayoria de los libra no les gusta ke le den ke eskoger, osea si hacemos esto u lo otro, la mayoria duda, asi ke es preferible tu tomar la iniciativa y el se dejara guiar, ahora en referente al almuerzo ke no te ha puesto fecha y hora, es simple diplomacia para mi ha sido una forma cortes de no lastimarte... no nos gusta el conflicto...
Estara tanteando viendo, hasta ke el mismo se decida y te dira en ONE ke mejor dejen las kosas asi...
y si regresa es porke simplemente le haces falta o se siente solo, a los libra no nos gusta estar solos..

A
alexi_8068216
25/12/12 a las 1:38
En respuesta a savina_588587

No quiere quedar conmigo... ¿ qué quiere?
Subo el post porque este chico me está volviendo loca. A ver, os cuento. La semana pasada salió el tema de queder (lo saqué yo). Le dije "bueno, va, me ofrezco a acompañarte a los conciertos que a ti te gustan siempre y cuando me acompañes tu a uno mio, sino, no hay trato" xD y me dijo que vale, que si ve alguno que le apetezca ir ya me diría. Y aproveché y le dije q no sabia si lo decia por quedar bien o es que no le apetece porque la última vez me dijo que sí, después que no y que me molestó que no fuera claro conmigo.

Y le pregunté, así, claramente, te apetece quedar más conmigo sí o no? que si es que no, dilo, que no pasa nada. Y me dijo ahí con rodeos, que él de seguido y sin motivo no quería, que si a ambos nos apetece algún día, sí, que depende de para qué y del día, vamos... Y yo le dije, es que no estás siendo claro, me dijo, te estoy diciendo lo que pienso, tú quieres sí o no, quieres que te lo programe en la agenda y así no... :S Vamos, que simplemente le dije de quedar como amigos, sin nada más y me viene con todo ese rollo. Yo creo que se ha de montar unas pelis en la cabeza...

Y le dije, bueno, vale, no quieres quedar más conmigo, pero eso sí, ningún tonteo más porque a la mínima, te dejo de hablar, eso sí. Y me dice, yo no digo que no vaya a quedar más contigo pero quieres que te diga sí o no... y yo, pues anda, claro.

En fin, este chico es un misterio. Y se lo dije de buenas eh, sin enfadarme ni nada, simplemente es que le tengo que meter presión porque esto ya es pasarse.

Y en esta semana no me dijo nada, no me abrió y ayer me abre. Me habla para decirme que habia hecho por la noche y ya no me sigue hablando más. Claro, yo tampoco le preguntaba porque él no pregunta por mí. Y después de un vacío, sin hablarme, se despide con un bueno, me voy a dormir, buenas noches, besitos. Besitos?? para qué dices esto después de tanto tiempo sin decirlo y encima que me abres y no das conversación?

Mira, es que estoy pensando en la próxima vez que me abra, no contestarle, me sabe mal porque lo hago por cortesía pero es que me veo obligada a hacerlo...

Yo no sé si este e está riendo de mí pero me está volviendo loca de verdad.

Un fuerte abrazo...
No hay que buscar el amor, el nos encuentra a nosotros. Quien te quiere, te busca. Si alguien realmente te Ama, no solo lo va a decir sino que lo va a demostrar. Pero tranquila, por más que nos lastimen, siempre existirá alguien dispuesto a curar nuestras heridas, es mejor sufrir por amor, que no amar por miedo a sufrir. Y a pesar de todo aunque no nos demos cuenta, siempre existirá un motivo para sonreír.

Este condenado libra apenas es una ventana que se cierra, no te molestes porque se cierre una simple ventana, que la vida esta llena de puertas mucho más grandes y bonitas, a veces las cosas no salen como lo queremos, conocemos personas que no son lo que esperábamos, pero eso no importa, solo mira dentro de ti y date cuenta de lo que vales como mujer y como persona, eso es lo que realmente importa, el concepto que tengas de ti misma, tus valores, tus sentimientos, no dejes que se ensucien por una mala experiencia.

Yo también lo estoy pasando muy mal con una persona de ese signo, pero hay que seguir adelante, tal vez algún día esa persona se de cuenta de lo que perdió por no valorar a alguien que realmente la quiso, quien sabe, la vida da muchas vueltas. Animo y sigue adelante!!

S
savina_588587
2/1/13 a las 14:03

De la indiferencia... a los celos
Ayer hablé con él. Me abrió, como de costumbre pero también estaba hablando con otras personas por lo que no le respondía al acto, sino más bien tardaba un rato. Noté cómo se iba molestando... A los 4 minutos, ya estaba impaciente porque no respondía. Y se puso super celoso! Le dije, entiende que estoy hablando con más gente, no sólo contigo, y él me respondía que le da igual, que no puedo tardar tanto en responder... y yo, con mi genio, le dije oye, estoy hablando con más gente, háblame si quieres y te respondo y si no quieres, pasa. Pues bien, cogió un cabreó y me dijo, pues paso y se fue sin despedirse.

Pero esta actitud no es debida sólo a que yo me he vuelto más indiferente y pasota con él sino porque el otro día, dijo algo y yo le respondí con una indirecta dándole a entender que no es el único chico que me "hace caso". Y ahí seguro que se quedó rayándose y se picó y llevaba ya días pasando de él... encima con esto.. ha reaccionado poniéndose celosillo xD

Pero es la primera vez que lo veo así, nunca le he visto tan celoso. Ha habido momentos que pasaba de él y ni se "inmutaba" o lo disimulaba pero yo creo que ha estado demasiado confiado, se ha confiado en que me tiene ahí en modo espera y no es así...

Está claro que no somos nada y no tengo el por qué dejar de hablar con nadie por él. ¿Qué pensáis de todo esto?

Sinceramente, no creo q me haya pasado con las respuestas, ni que haya sido dura con él... porque otra le hubiera dado largas de hace tiempo.

N
nohara_6437147
2/1/13 a las 21:11
En respuesta a savina_588587

De la indiferencia... a los celos
Ayer hablé con él. Me abrió, como de costumbre pero también estaba hablando con otras personas por lo que no le respondía al acto, sino más bien tardaba un rato. Noté cómo se iba molestando... A los 4 minutos, ya estaba impaciente porque no respondía. Y se puso super celoso! Le dije, entiende que estoy hablando con más gente, no sólo contigo, y él me respondía que le da igual, que no puedo tardar tanto en responder... y yo, con mi genio, le dije oye, estoy hablando con más gente, háblame si quieres y te respondo y si no quieres, pasa. Pues bien, cogió un cabreó y me dijo, pues paso y se fue sin despedirse.

Pero esta actitud no es debida sólo a que yo me he vuelto más indiferente y pasota con él sino porque el otro día, dijo algo y yo le respondí con una indirecta dándole a entender que no es el único chico que me "hace caso". Y ahí seguro que se quedó rayándose y se picó y llevaba ya días pasando de él... encima con esto.. ha reaccionado poniéndose celosillo xD

Pero es la primera vez que lo veo así, nunca le he visto tan celoso. Ha habido momentos que pasaba de él y ni se "inmutaba" o lo disimulaba pero yo creo que ha estado demasiado confiado, se ha confiado en que me tiene ahí en modo espera y no es así...

Está claro que no somos nada y no tengo el por qué dejar de hablar con nadie por él. ¿Qué pensáis de todo esto?

Sinceramente, no creo q me haya pasado con las respuestas, ni que haya sido dura con él... porque otra le hubiera dado largas de hace tiempo.


jajajajaja estupendo , así se hace que se fastidie y que no piensen estos hombres que ya nos tienen, y que solamente podemos hablar con ellos y estar con ellos que hay mas gente y mas amigos.
mira como se suele decir"el que se pica ajos come"
asi que si quiere algo que te busque y que se lo curre como está mandado.
dale una de cal y otra de arena, no seas siempre así, no se si me he explicado hazte la indiferente pero otra veces la interesante abrele tu por el messenger a ver que pasa.

S
savina_588587
8/2/13 a las 23:23

Hola!
Hola fredderick

Pues me he dado cuenta de que es un chico que no quiere compromiso, le aterra comprometerse con una chica y tras eso, yo no puedo hacer nada. No puedo cambiarle de opinión, no puedo ser paciente... no voy a conseguir nada. Tendrá sus motivos pero él no quiere nada conmigo. Y ahora estoy pasando de él porque necesito pasar página ya de una vez. No puedo aferrarme a algo que no me aporta lo que yo necesito. Si me ve como amiga, acepto su amistad pero el problema es que no sabe verme como amiga ni tampoco quiere algo más, ni come ni deja comer. Pues nada, se terminó.

No quiero nada con él. Llevo unos días que no le contesto ante sus saludos, le ignoro... quiero que me olvide. He terminado agotada. En serio. Y mira que soy una persona con santa paciencia, no creo que vaya a encontrar a ninguna como yo. Así que se terminó. Me da mucha pena todo esto porque he llegado hasta el punto de que no quiero ni amistad con él. Sus tonteos se han pasado de rosca y es una lástima, Y me duele con toda mi alma pasar de él, no imaginé que llegaría un momento en que lo hiciera... Se acabó.

N
nohara_6437147
9/2/13 a las 12:11

Nooooo
fredderick, estas equivocado ni mucho menos es venganza pero me pasa mas o menos como a mihona, mi amigo ni come ni deja comer tan pronto desea estar conmigo tan cariñoso te quiero etc etc y luego anda con unas y con otras y ami eso me duele el sigue diciendo que solo somos amigos y me hace entender como que no le gusto cuando el sabe loque hay entre los dos ese feeling nos queremos, pero yo creo que responde asi por que no esta seguro de lo que realmente quiere y siempre en todos los aspectos de su vida varia en todo, ysus indecisiones

S
savina_588587
12/2/13 a las 1:02

Soy geminis
Ahora estoy pasando de él. Me cansé. Ya està bien que yo piense tanto por él y él no piense por mí. Luego él es el pobrecito... No, se terminó. Si él quiere, que venga firme y decidido y sino, que me olvide. Me duele mucho terminar de esta forma tan brusca porque hay mucho afecto de por medio pero me veo obligada a ello. Y si buscan tanto el ideal, que sigan buscando. Yo no soy perfecta, ahora, paciente y comprensiva un rato laego. Ojala encuentre su ideal pero que tenga la misma paciencia que he tenido yo.

S
savina_588587
15/2/13 a las 11:52

¿por qué un libra se deja despreciar?
A ver, os cuento que estos días he estado pasando de él, ignorando sus saludos y siendo bastante borde con él. Lo hacía porque me cansé de la situación, quería que me olvidara y de ahí a adoptar esa actitud. Pues me he dado cuenta de que en vez de pasar de mí o ser borde conmigo porque yo lo he sido, se ha dejado despreciar, porque no somos nada, podría haber pasado de mí y si está aburrido, puede tener a miles de chicas para hablar sin necesidad de sentirse humillado.

Pero yo le he despreciado bastante estos días, le he contestado con mucha bordería, seca... porque ya estaba harta, quería que me olvidara. Y él, en vez de pasar de mí y mandarme a la porra, seguía ahí y me decía, venga, que seria estás... Me he dado cuenta que es muy buen chico, pero no me parece bien que se deje despreciar de esa manera. Le ignoro, y al día siguiente vuelve a intentarlo. No consigue respuesta y volvía a intentarlo... así han sido esos días. ¿Por qué ha permitido sentirse despreciado? Debería de haber pasado de mí o en cambio, ser borde conmigo o decirme algo...

He visto que es muy buen chico, que los tonteos son una tontería porque no hay fin sexual conmigo, nunca ha insistido en nada y los que quieren algo, se les ve de lejos porque te dirian "pon la cam" o "mándame una foto" o "qué llevas puesto" y no ha sido así... ha soltado gracias como que se las suelta a sus amigotes y ya está, sin nada más y yo he sido la que le ha dado demasiada importancia a eso.

Pasando de él, él no consigue olvidarme y yo si estoy borde con él, luego me siento mal, muy mal, por tratarle así. Así que no me queda otra que o borrarle completamente o aprender a hablar con él, como si nada, sin darle importancia a sus tonteos y aprender a desapegarme, porque en el fondo, esos tonteos son una tontería. Yo creo que el chico es así, no va con ningún fin sexual.

En fin, que no sé si me estoy contradiciendo como géminis que soy o que he cambiado de idea repentínamente xD pero es que estos días me ha dado por reflexionar esto... que él se ha portado bien conmigo, sólo que sus tonteos me han molestado porque yo también soy cabezona y odio que el otro se salga con la suya.

Sigo pensando que el hecho de que no quiere quedar conmigo lo veo un despreciio hacia mí, me ha molestado, si no lo hace, será porque no quiere compromiso conmigo y no quiere hacerme daño

Y
yesika_8766199
15/2/13 a las 14:05

Tu si ke dale y dale...
Y volves a repertir todo una y otra vez, si el anda koketeandote porke esa es la palabra es su naturaleza, de todo Libra nos gusta tener alli a los ex, saber ke aun estamos presente en tu vida, y si tu dices ke lo estas despreciando kreo ke el lo hace komo revancha, y se kansara porke asi somos si no nos dan bola pos nos kansamos y ya, al toke volteamos la pagina; solo kuando estamos realmente enamorados no va existir nadie mas ke esa persona, pero despues todo es flirteo....
No te preokupes ke el ya se va a kansar y buskara a otra pa koketear, pa no estar solo.. asi somos...
suerte en todo

S
savina_588587
16/5/13 a las 19:36

Al final me vi obligada en alejarme completamente
Pues hace dos semanas y media le dije que no quería seguir hablando más, que sabía que me negaba a estar hablando siempre, que había mal rollo entre nosotros y que mejor alejarme para que ninguna de las dos partes saliera afectada... Pues así lo he hecho.

Cuando se lo dije me sorprendió (bueno, en el fondo me lo esperaba) su frialdad y su indiferencia pero he decidido alejarme porque ya estoy harta de seguir hablando como colegas eternamente.

Se terminó y estoy convencida que no me va a buscar, lo sé, y tampoco le voy a buscar yo, aunque le eche de menos... y esto sea duro, pero segurísima que no me va a buscar. ¿Por orgullo o desinterés? Quizás las dos cosas, pero terminé agotada. Yo no voy a mostrar más interés si el otro no la muestra. Se terminó.

H
helida_7856447
20/5/13 a las 5:55

Mihona1...ya era hora
Que abrieras tus ojitos ...chicas cuando un hombre quiere contigo hace TODO por conquistarme a la buena...aquí no vale signo es hombre y cuando le interesa una mujer de verdad el sale de cacería tras su presa día a día no importa lo que haga ...
Cuando te desgastas tanto con un chico es una " mala señal " y una alerta para darte cuenta que algo no funciona ...no hay que esperar tanto tiempo para darte cuenta , sólo que nos engañamos creyendo que con estrategias podremos cambiar la situación con el tiempo ...
Por experiencia se que no funciona y terminas agotada ...no se trata de signos , sino de experiencias que la vida te da y lecciones aprendidas para no ser tan bobas la próxima vez y no cometer los mismos errores ..,
Jaque mate " lección aprendida geminiana"
Un abrazo ...

S
savina_588587
22/6/13 a las 13:22

Tras idas y venidas, quedamos en persona
Bueno, pues subo el post porque os tengo que contar novedades.

Resulta que tres ese alejamiento que os conté la última vez, él me buscó a las tres semanas y media. Aclaramos las cosas. Le dije lo que molestaba y me dijo quedar tras mis exámenes. Bien... Cuando terminé los exámenes, no proponía quedar, así que me alejé otra vez de él. En esta ocasión, hubo una gran bronca, discutimos. Yo creo que él se alteró porque me vió a mi alterada y nos encendimos bastante. En esta ocasión, le dije las cosas claras. No va a haber más contacto ni tampoco más quedadas porque me cansé. Él me dijo que sí queria quedar y que la había cagado. Yo le dije, si quieres quedar, se muestra interes y se propone día. Total, que terminamos como el rosario de la aurora. Me dijo que él no me negaba la palabra, que si quería hablarle, que lo hiciera pero mejor dentro de unos días.

Pues a los cuatro días, me buscó y me proposo hablar. Me dijo si seguia pensando lo mismo, le dije que sí y él me dijo que lo pensara, que podríamos quedar el jueves por ejemplo y yo le dije que necesitaba tiempo, que se me habían quitado las ganas y tal. Pues a los días, le dije si continuaba queriendo quedar, me dijo que sí y hace unos días quedamos.

Os cuento la quedada: la quedada fue normal, como amigos, me limité a ello, puesto que sé que él quería una quedada así.

Estuvimos más relajados los dos que la primera vez que quedamos. Había buen rollo. Él estuvo muy serio però me dijo que es así, que él es serio. Estuvo serio pero hablaba mucho, me hacía reir con sus comentarios, se le ve tímido porque estuvo muy parado... Pagó él lo que me pedí, o
sea que tuvo un gesto muy amable y me llevó en coche.

Me mirava mucho, muchísimo a los ojos, mirada fija, tanto que me intimidaba a veces y apartaba la mirada, él también lo hacia. Pero cuando yo hablaba, me miraba mucho a los ojos. Yo suelo gesticular mucho con las manos, pues él seguía mirando a los ojos. Su mirada era muy profunda.

Y luego estábamos un momento y me dice: mira las yemas de mis dedos como estan d duras, de tocar la guitarra, toca y le toqué, haciéndole un suave roce en los dedos. Y nada, me quería llevar a casa pero le dije que no hacía falta, me sabia mal porque tenia que dar mucha vuelta.

Y eso ha sido todo, ¿cómo lo veis, hay interés? En parte pienso que no debería de lanzarme para no "agobiarle" y dejar que siga su ritmo pero si no lo hago, él quizás no lo haga nunca... ¿qué pensáis?

Y
yesika_8766199
23/6/13 a las 2:57

Es mejor asi
despues de leer el post,. bue... aun preguntas despues de toooooddddooooooo el veneno ke le lanzaste y komo el se porto terminas kon un "HAY UN INTERES??" yo kreo esto, KUANDO UN NIÑO, VE A UNA CHIKA SUPER KONFIADA SEGURA SE DEJA MOSTRAR TAL KOMO ES, deja ke las kosas fluyan no presiones, no agobies, NO RECLAMES!... seguro el kizo hacer las kosas y mantener la amistad asi ke no vayas mas alla de pensar en eso AMIGOS... y si el kiere otra kosa ira por lo suyo, ira tras tu kariño, amor.. te lo demostrara y si no lo hace, se feliz seras mejor mujer ke la ke el dejo.. saludos

S
savina_588587
23/6/13 a las 11:18
En respuesta a yesika_8766199

Es mejor asi
despues de leer el post,. bue... aun preguntas despues de toooooddddooooooo el veneno ke le lanzaste y komo el se porto terminas kon un "HAY UN INTERES??" yo kreo esto, KUANDO UN NIÑO, VE A UNA CHIKA SUPER KONFIADA SEGURA SE DEJA MOSTRAR TAL KOMO ES, deja ke las kosas fluyan no presiones, no agobies, NO RECLAMES!... seguro el kizo hacer las kosas y mantener la amistad asi ke no vayas mas alla de pensar en eso AMIGOS... y si el kiere otra kosa ira por lo suyo, ira tras tu kariño, amor.. te lo demostrara y si no lo hace, se feliz seras mejor mujer ke la ke el dejo.. saludos

Solo le he puesto límites
Bueno, es que creo que tampoco me he portado tan mal... No sé, solo le he puesto límites porque si no lo hacía, me podía tirarm un año más. Entonces consideras que hay interés? Puede que solo sea de amistad? Dices que no le presione... y que deje que las cosas fluyan. Y que se había relajado durante todo este tiempo, es verdad pero yo creo que no es bueno confiarse y ahora ha visto que me puede perder. Pues nada,dejaré que las cosas fluyan... Y así lo hice, porque en la segunda quedada, quedamos como dos amigos, si yo me hubiera lanzado, no sé como hubiera reaccionado.

N
nohara_6437147
23/6/13 a las 13:50
En respuesta a yesika_8766199

Es mejor asi
despues de leer el post,. bue... aun preguntas despues de toooooddddooooooo el veneno ke le lanzaste y komo el se porto terminas kon un "HAY UN INTERES??" yo kreo esto, KUANDO UN NIÑO, VE A UNA CHIKA SUPER KONFIADA SEGURA SE DEJA MOSTRAR TAL KOMO ES, deja ke las kosas fluyan no presiones, no agobies, NO RECLAMES!... seguro el kizo hacer las kosas y mantener la amistad asi ke no vayas mas alla de pensar en eso AMIGOS... y si el kiere otra kosa ira por lo suyo, ira tras tu kariño, amor.. te lo demostrara y si no lo hace, se feliz seras mejor mujer ke la ke el dejo.. saludos

Toda la razon
cuando alguien tiene un interes, se nota y creo que un hombre si le interesas vá a por ti... en mi caso con mi amigo libra siempre me ha dicho de "amiga especial" me dijo hace poco que solo estaba interesado en mi pero es un mar de contradicciones, indecisiones etcc ademas el hace 5 meses se fue a londres(ya sabemos como está el tema en españa) elcaso que el muestra interes me dice que me echa de menos siempre me manda algun wassap para que yo vea que el está ahí y que piensa en mi,,, pero luego veo por otro lado que sigue teniendo a su amiguitas y hablando con una y con otra,, y creo que leyendo vuestras opiniones me dá por pensar que lo, que he hecho mal es estar siempre detras de el, cuando el me ha dicho que le llamase a los dos segundo le llamaba,, le escribia pero me doy cuenta que si das mucho, los hombres se relajan,, y este libra se cree que voy a estar toda su vida esperandole y aguantandole sus contradiciones y yo me harto.asi que ahora mismo tengo el movil apagado y paso automaticamente de el.no es hacerme la dificil,,, pero si hacerte valer,,es lo creo que yo no se si hago bien ó no. un saludo chicas

S
savina_588587
24/6/13 a las 11:59

Entiendo
Sí, pero yo creo que he actuado bien cuando le he dicho que se terminaba, porque no le busqué yo, sinó él, me buscó para hablar, aclarar las cosas y entonces fue cuando acepté hablarlo.

Además, vi que mostró interés al menos en quedar, y eso me gustó pero en todas las ocasiones, cuando dije que se terminaba, me propuse eso, ya que no le buscaba, fue siempre él. La última vez que le busqué, fue porque él me dijo piénsalo, yo sí quiero que nos veamos... Entonces tras unos días, pensé que era adecuado quedar.

En fin, no sé qué pensar, no sé si esto es interés en él o qué, o lo hace para no perder mi amistad... no lo sé

S
savina_588587
1/7/13 a las 12:23

Hemos quedado para este fin de semana
Pues si quedamos este fin de semana, ya serà la tercera quedada. Mi pregunta es, sabiendo que los libras son tan indecisos pero a la vez no quieren que los agobien, ¿considerais que debería de lanzarme yo o esperar a que lo haga él? ¿qué creeis que es lo mejor?

S
savina_588587
7/9/13 a las 12:34

Somos pareja!
Pues os comento que por fín somos pareja. Estamos saliendo desde hace casi un mes. Parece que él reaccionó cuando vio que me podía perder en varias ocasiones. Ahora le veo seguro, entregado. Creía que tendría miedo al compromiso pero cuando le pregunté si tenía miedo a algo serio me dijo que no.

Es muy tierno, cariñoso pero discreto con lo que siente. Me explico, que en público no demuestra lo que siente abiertamente, igual me acaricia la mano sutilmente, sin que apenas se note pero en la intimidad, es muy tierno, me da muchos besos y me lo demuestra de esa forma, aunque no sea con palabras porque él no es de decir cosas bonitas.

Así que ya sabéis, si un libra va detrás de vosotras, por algo será. Pero yo creo que también es bueno demostrar caracter y plantearle las cosas para que elija (aunque siempre se ha dicho que si le agobias, peor, creo que en mi caso no ha sido así, porque le ha ayudado a reaccionar).

S
savina_588587
7/9/13 a las 12:37
En respuesta a savina_588587

Somos pareja!
Pues os comento que por fín somos pareja. Estamos saliendo desde hace casi un mes. Parece que él reaccionó cuando vio que me podía perder en varias ocasiones. Ahora le veo seguro, entregado. Creía que tendría miedo al compromiso pero cuando le pregunté si tenía miedo a algo serio me dijo que no.

Es muy tierno, cariñoso pero discreto con lo que siente. Me explico, que en público no demuestra lo que siente abiertamente, igual me acaricia la mano sutilmente, sin que apenas se note pero en la intimidad, es muy tierno, me da muchos besos y me lo demuestra de esa forma, aunque no sea con palabras porque él no es de decir cosas bonitas.

Así que ya sabéis, si un libra va detrás de vosotras, por algo será. Pero yo creo que también es bueno demostrar caracter y plantearle las cosas para que elija (aunque siempre se ha dicho que si le agobias, peor, creo que en mi caso no ha sido así, porque le ha ayudado a reaccionar).

El beso me lo dio él
Ah! Y al final se lanzó él y me besó, dado que ninguno de los dos lo hacía... Yo quería que fuera él y quedada tras quedada que no se producía beso, él se lanzó

N
nohara_6437147
7/9/13 a las 13:32

Pues me alego mucho, espero yo algun dia poder contar lo mismo.
yo sigo igual, como se suele decir el uno por el otro y la casa sin barrer.
aunque ahora mi situacion es diferente por que el está mas lejosyo en españa y el en londres.. hablamos y hablamos pero al final no llegamos a nada.
el es muy timido yo tambien, dicen que hay que demostrare los sentimientos y darl seguridad, vale¡¡ le puedo dar seguridad pero el no me la dá a mi, sigue con sus dudas miedos etc,, sé que tenemos que hablar pero en tema de sentimiento y decirlo todo a la cara.
y sé que una vez me dijo que tenia miedo de empezar una relacion conmigo por miedo a que se acabara nuestra amistad.
el viene para aquí en octubre y espero poder hablar en serio, aunque ultimamente alli no le van bien las cosas y si psicologicamente el no está bien, no se.
cuando estuve en julio en londres un dia muy bien tonteando hay veces que me coje d la mano todo muy bonito y al dia siguiente se le tuerce la balanza y ni te habla y al ser tan contradictorio es lo que me mata.
bueno por lo menos me alegro de que aalguien le vaya bien

Y
yesika_8766199
10/9/13 a las 14:55

Ke bueno! y koman perdices....
felicidades no olvides ke a los libra nos gusta mucho los detalles... al menos a las chikas.. si!!

S
savina_588587
18/9/13 a las 21:52

Hola!
Hola kilombo78

Qué bien que te intereses por la stuación . Pue hace nada escribí que somos pareja y estamos saliendo. Está escrito en la primera página del post. Muchas gracias por interesante, la verdad es que de momento no tenemos ningún problema, salvo las discusiones pasajeras de toda pareja y espero que duremos mucho tiempo.

Un saludo!

S
suzhen_9537248
6/9/16 a las 8:57
En respuesta a savina_588587

Ha cambiado de opinión: no quedamos mañana
Bueno, pues hoy me ha dicho que mañana al final no podrá, porque su padre le ha dicho de hacer no sé que... No sé si será una excusa pero bueno. Le he dicho que no pasa nada, que lo dejamos para otro dia si le apetece y ya esta. No me ha dicho nada de pues este dia sí o puedo o lo otro.

Yo ahora sí que paso de decirle nada... No le voy a volver a decir de quedar pero tampoco quiero seguir con el mismo plan que hasta ahora... ahí todo bien con él y todo amigable... es que de verdad, grrrrrrrrrrrr :S

Hola soy Libra y diré que aveces ponemos a la familia como importante pero ahí va el problema incluso abusan de nosotros animo déjalo ir queremos quedar bien pero la realidad es que yo como signo libra no creía eso pero es mejor ya ni ayudar a la familia ;( 👍🏻👍🏻

S
suzhen_9537248
6/9/16 a las 9:00

Libra de corazón pero si somos serios pero después quién sabe
Si , lamentablemente nos ganamos enemigos de todos lados a tal grado que es mejor ser así ya que en cuestiones laborales tratamos ser alegres y pues no sirve

S
suzhen_9537248
6/9/16 a las 9:02
En respuesta a nohara_6437147

Pues me alego mucho, espero yo algun dia poder contar lo mismo.
yo sigo igual, como se suele decir el uno por el otro y la casa sin barrer.
aunque ahora mi situacion es diferente por que el está mas lejosyo en españa y el en londres.. hablamos y hablamos pero al final no llegamos a nada.
el es muy timido yo tambien, dicen que hay que demostrare los sentimientos y darl seguridad, vale¡¡ le puedo dar seguridad pero el no me la dá a mi, sigue con sus dudas miedos etc,, sé que tenemos que hablar pero en tema de sentimiento y decirlo todo a la cara.
y sé que una vez me dijo que tenia miedo de empezar una relacion conmigo por miedo a que se acabara nuestra amistad.
el viene para aquí en octubre y espero poder hablar en serio, aunque ultimamente alli no le van bien las cosas y si psicologicamente el no está bien, no se.
cuando estuve en julio en londres un dia muy bien tonteando hay veces que me coje d la mano todo muy bonito y al dia siguiente se le tuerce la balanza y ni te habla y al ser tan contradictorio es lo que me mata.
bueno por lo menos me alegro de que aalguien le vaya bien

Consejo libra
Hagan ejercicio juntos aunque no lo hagas después debido a la sacudida de energía créeme le cambiará la cara y te demostrará sus sentimientos e inseguridades se acabaran créeme de libra a libra

S
suzhen_9537248
6/9/16 a las 9:04
En respuesta a nohara_6437147

Pues me alego mucho, espero yo algun dia poder contar lo mismo.
yo sigo igual, como se suele decir el uno por el otro y la casa sin barrer.
aunque ahora mi situacion es diferente por que el está mas lejosyo en españa y el en londres.. hablamos y hablamos pero al final no llegamos a nada.
el es muy timido yo tambien, dicen que hay que demostrare los sentimientos y darl seguridad, vale¡¡ le puedo dar seguridad pero el no me la dá a mi, sigue con sus dudas miedos etc,, sé que tenemos que hablar pero en tema de sentimiento y decirlo todo a la cara.
y sé que una vez me dijo que tenia miedo de empezar una relacion conmigo por miedo a que se acabara nuestra amistad.
el viene para aquí en octubre y espero poder hablar en serio, aunque ultimamente alli no le van bien las cosas y si psicologicamente el no está bien, no se.
cuando estuve en julio en londres un dia muy bien tonteando hay veces que me coje d la mano todo muy bonito y al dia siguiente se le tuerce la balanza y ni te habla y al ser tan contradictorio es lo que me mata.
bueno por lo menos me alegro de que aalguien le vaya bien

Consejo libra
Hagan ejercicio juntos aunque no lo hagas después debido a la sacudida de energía créeme le cambiará la cara y te demostrará sus sentimientos e inseguridades se acabaran créeme de libra ya que si somos raros flojos menos en la noche.

S
suzhen_9537248
6/9/16 a las 9:07
En respuesta a savina_588587

Hemos quedado para este fin de semana
Pues si quedamos este fin de semana, ya serà la tercera quedada. Mi pregunta es, sabiendo que los libras son tan indecisos pero a la vez no quieren que los agobien, ¿considerais que debería de lanzarme yo o esperar a que lo haga él? ¿qué creeis que es lo mejor?

Consejo de libra para entendernos
Lánzate aunque no lo creas pero con sutileza amamos eso y que sea en un lugar privado animo si yo hubiera podido me hubiera encantado lo que te pasó o como creas posible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir