Foro / Astrología y Tarot

Hoy estoy mal, hoy no tengo fuerzas...

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 2:34
C
caio_8646836
26/7/13 a las 18:48

estoy bloqueada ahora mismo hoy estoy mu hecha polvo con la cabeza sin parar de pensar
no se con quien hablar, no puedo hablarlo con todo el mundo, en fin....es algo que marco mi vida y aunque se que las cosas tienen que estar asi, de vez en cuando como soy persona me viene el bajon, no se hacia donde mirar ni se nada, solo se que veo sus fotos y el parece feliz, y de verdad quiero y deseo que sea feliz, y que encuentre la felicidad que yo no supe darle, pero me duele tanto ver como acabo todo, el tiempo que ha pasado y pasara...

Ver también

C
caio_8646836
26/7/13 a las 19:02

No no conozco ese libro
por que supongo que es un libro no?

C
caio_8646836
26/7/13 a las 19:05

Y se que tienes razon querida omi
pero a veces viene el bajon y pufff, me derrumbo, es mucho mucho tiempo asi en esta situacion, y cuando se me pase se que estare dando guerra, pero cuando estoy asi, en este estado aggg incluso me odio, por que lastima no quiero dar, pero me vuelvo muy insegura, y yo soy de las que dice que el pasado pasado es, pero a veces cuesta dejar el pasado atras...

C
caio_8646836
26/7/13 a las 19:21

Cuanta razon tiene esta mujer
muchas gracias por compartirmelo omi! gracias de verdad!

C
caio_8646836
27/7/13 a las 1:36

Muchas gracias josephine!!
tus palabras de animo no es que suenen a topico es que son verdades como puños, y es asi en realidad, tienes mucha razon, muchas gracias eres un encanto de chica! besos!

M
mirena_6469258
27/7/13 a las 2:34

Animo guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir