Foro / Astrología y Tarot

Hoy es mi cumplaeños y... estoy triste

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 23:51
M
marea_8079210
23/3/05 a las :03

Porque no me llama, no me llama y me siento fatal!!!

Y si hoy ya estoy mal, y no me llama mañana durante todo el dia para felicitarme al menos a mi me da algo!!!!!!!!!

Gracias a todo el foro por animarme las noches....

***Un besin***

Ver también

G
gretel_7281073
23/3/05 a las :05

Holaaa
antes de nada felicidades!!!y no estes triste mujer!!!ya veras como esa persona q tento esperas te llama!!y sino es porq no es para ti y estoy sdegura d q hay alguien esperandote mucho mejor!!animate!!!!!

N
nonplus
23/3/05 a las :06

Muuuchas felicidades
y si no te llama el se lo pierde mujer!!! Que este sea el primero de tus dias mas felices
Muchos besines

I
itxaso_5437477
23/3/05 a las :06

Animoooo,sonrie al mundo
Vnega no estes triste es tu cumple,es decir deberias celebrar que tu madre trajo al mundo auna persona maravillosa como lo eres tu!!!Y si no te llama no debes sentirte triste,sabes que lñlaamda debes esperar???la de tu corazon, y sentir que te quieres mucho a ti misma,sentirte orgullosa de ser como eres,hacer recuento de tu vida,tus experiencias,errores,virtudes y sacar algo positivo de todo ellso y ir creciendo cada año que pasa como persona.Los hombres no lo son todo en la vida son una aprte mas..se que ene l corazon no manda la razon,pero si debe haber sitio en tu corazon para mimarte y no dejarte entristecer en un dia tan lindo como es este.Te deseo mucha fuerza y energia para este,tu dia...y que cumplas mcuhos ams y lso podamos ver todas,besitosss

M
marea_8079210
23/3/05 a las :10

Muchas gracias...
Parece mentira, como unas palabras pueden llegar a animar tantisimo!!!!!!!!!!

Muchas gracias de verdad, sois un encanto!!!!

MUAKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Z
zenab_5423249
23/3/05 a las :27

Felicidades....
y si no te llama, lo que dicen todas, el se lo pierde, ya llamara y animateeeeeeeeee! que cada dia que pasa queda menos para sentirnos mejor..........besos

S
suihua_6742051
23/3/05 a las :31

Amiga:
Muchas pero muchas felicidades, de corazon eh¡, y si ese individuo no te llama el se la pierde, salte, diviertete y disfruta la vida, que Dios te llene de mucha salud, y de amor, con mucho carino de tu amiga Xime.

I
ibra_9900434
23/3/05 a las 9:37

¿de verdad crees que vale la pena?
¿De verdad crees que lo puedes pasar mal en tu día por culpa de un tio? Ni se te ocurra!! (ES UNA ORDEN!!!)

Te entiendo, mi cumple fue hace poco y me pasó lo mismo. Llevaba 4 años acostumbrada a que el primero en felicitarme fuese él, a las 12 en punto de la noche. Claramente, no lo hizo. Así que me dormí, y al despertarme seguía sin felicitarme ... y así pasó el día, y el mu ... que no me felicitaba ...

No es justo, no tengo porque pasarme el día de mi cumpleaños llorando como me lo pasé por culpa de él. Claro, me doy cuenta ahora, de lo ... que fui de joderme mi cumpleaños a llantos por culpa de un hombre.

Tu aun tienes las oportunidad de no joderte ese día, asi que pon todas tus fuerzas en ello y no permitas que NADIE te estropee tu día. Que no te felicita? mucha gente si que lo hará, y esa gente te demostrará que es la que está a tu lado y te quiere, no él. Y alomejor este no te felicita el tio que quieres, pero te quedan muchos años de vida, y muchos años que celebrar un día tan especial al lado de la persona que realmente te merezca.

Un besote y ánimo, pasa de él, y alegrate por toda la gente que si te va a felicitar. Por cierto... FELICIDADES!!!!

Pd: al final si que me felicitó... a las 9 de la noche y con un ... mensaje (en vez de llamar...), el mensaje mas mierda que me han mandado en mi vida, uqe le ... lo importante es lo bien que me lo pasé con mi familia y con mis amigas cuando lo celebré. Por favor que ningun tio te joda ni tu cumple ni ningun otro día de tu vida.

I
ibra_9900434
23/3/05 a las 9:39
En respuesta a ibra_9900434

¿de verdad crees que vale la pena?
¿De verdad crees que lo puedes pasar mal en tu día por culpa de un tio? Ni se te ocurra!! (ES UNA ORDEN!!!)

Te entiendo, mi cumple fue hace poco y me pasó lo mismo. Llevaba 4 años acostumbrada a que el primero en felicitarme fuese él, a las 12 en punto de la noche. Claramente, no lo hizo. Así que me dormí, y al despertarme seguía sin felicitarme ... y así pasó el día, y el mu ... que no me felicitaba ...

No es justo, no tengo porque pasarme el día de mi cumpleaños llorando como me lo pasé por culpa de él. Claro, me doy cuenta ahora, de lo ... que fui de joderme mi cumpleaños a llantos por culpa de un hombre.

Tu aun tienes las oportunidad de no joderte ese día, asi que pon todas tus fuerzas en ello y no permitas que NADIE te estropee tu día. Que no te felicita? mucha gente si que lo hará, y esa gente te demostrará que es la que está a tu lado y te quiere, no él. Y alomejor este no te felicita el tio que quieres, pero te quedan muchos años de vida, y muchos años que celebrar un día tan especial al lado de la persona que realmente te merezca.

Un besote y ánimo, pasa de él, y alegrate por toda la gente que si te va a felicitar. Por cierto... FELICIDADES!!!!

Pd: al final si que me felicitó... a las 9 de la noche y con un ... mensaje (en vez de llamar...), el mensaje mas mierda que me han mandado en mi vida, uqe le ... lo importante es lo bien que me lo pasé con mi familia y con mis amigas cuando lo celebré. Por favor que ningun tio te joda ni tu cumple ni ningun otro día de tu vida.

Juas me meo
acabo de descubrir que si pones tacos en un mensaje te los cambian por puntos suspensivos, jajajaja. Siiiiii, es que había puesto alguno, pero es que hablar de estos tios que nos joden el día a día me calienta.

E
erina_6518175
23/3/05 a las 10:15

Yo estoy casi como tú.
Tampoco me llama..y ayer en un arranque, creo que quemé la visa en Zara..no estoy bien, y me siento demasiado cansada como para intentar nada....
Felicidades, cariño.

H
hasbia_5719501
23/3/05 a las 11:10

Felicidades....
en mi cumple tb esperaba dos llamada....que no se produjeron...por un momento me quede plofffff....pero en seguida pense...."tu eres tonta"....me felicito, mi familia, mis amigas, mis compañeras....tanta gente que me quiere....y me iba a poner mal por alguien, que no se molesto ni siquiera en mandarme un sms....pues ¡¡ NO ¡¡ no voy a perder mi tiempo con una persona que no esta dispuesta a perder el suyo conmigo.....asi....que animate, es tu cumpleaños, disfruta del dia, tienes un monton de gente que te quiere,
bsos muackkkkkkkkkkkkk

A
anael_8264386
23/3/05 a las 12:24

Feliz cumple!!!
Y ARRIBA ESE ANIMO!!...PENSA EN VOS EN ESTE DIA Y NO EN EL!!...DESDE ACA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!...CHUICKSSSSSSSS

C
cueta
23/3/05 a las 14:27

Feliz cumpleaños!!!
Anímate mujer... Sé feliz.... Kisses xxxx

A
an0N_877089799z
23/3/05 a las 14:31

Felicidades
espero que tengas un buen día y se te cumplan todos tus sueños.
Si no te llama es que no merece la pena porque lo menos es felicitar a una amiga en su día.
Besitos y ánimo

Y
yihui_6354404
23/3/05 a las 14:46

Felicidades
a veces es normal k el dia de nuestro cumple estemos mal, empezamos un nuevo ciclo y aparecen cambio , pero si encima esperamos algo de "el" y este no lo hace,parece que el mundo se derrumba verdad??? a mi me paso como a ti... estuve mal y encima no supe nada de el, me hundi, cai en la depre, pero ahora creo que no valio la pena estar mal por el.. mucha gente si me felicito y me levatraon la moral y me hicieron dejar el daño atras.. no dejes que una simple persona haga de tu dia un mal recuerdo pk luego te sentiras peor.. te lo digo porque yo lo hice y no me sirvio de nada, solo para ver que hay otra mucha gente que si le importas.
venga animo y muchas muchas felicidades por tu cumple!! un beso

S
salut_6190593
23/3/05 a las 14:53

Lunita primero feliz cumpleaños y segundo
no sabes que en el dìa de tu cumpleaños lo que debe evitarse es los malos pensamientos, la melancolìa, la tristeza??
Durante las 24 h del dia de tu cumpleaños debes intentar por todos los medios esta alegre y positiva para que ese año (en tu caso desde 23/3/05 hasta 23/05/06) tengas muchos momentos buenos, muchas risas y apenas lagrimas.
Probablemente te llamara, es un dia especial, pq no va a hacerlo? espera, y sino lo hace QUE LE PIQUE UN POLLO!
Las 24 h del dia de tu cumpleaños determinan como serà ese año, asì que pq ponerle en bandeja a la vida tener un año amargo?
Al menos eso es lo que me han dicho siempre, y sabes? por creertelo no te dañas tu misma.
Lunita no te angusties, te llamara y sino sera pq un pollo le sta picando en ese momento.
Cuidate y que tengas un dia muy bonito (queda con amigos, ve al cine, donde sea y con kien sea, pero que te hagan saltar lagrimas de la RISA)
Besos

A
an0N_554162799z
23/3/05 a las 16:02

Vamos arriba ese animo!!!
Vamos dulce, yo cumplí años ayer y tampoco me llamó mi ex, pero la pasé feliz, dando gracias a dios por otras cosas que tengo.

sé que no es mucho consuelo cuando una esta enamorada, pero busca, él no puede ser el centro de tu vida..

Yo aunque estes triste, te canto el cumpleaños feliz, para que te sientas mejor:

Que los cumplas feliiiiiiiz, que los cumplas feliiiiiiiiiiz, que los cumplaaaaaaaas luna801, que los cumplas feliz!!!

Un besote enoooooooorme y un tiron de orejas.

Cris

J
jinmei_9572102
23/3/05 a las 17:46

Animo¡¡¡¡¡
mira wue hace unos dias cumpli años..y mi pavo no me llamaba..paso toooodo el dia y aun asi me la pase bien.....pero...en la noche pues que me decido y le llamè....pasmos una velada rikisima...fue el mejor regalo queme pude hacer.....
animo y no trata de hacer de tu dia un dia magico....esa es la idea....


besos.....

M
marea_8079210
24/3/05 a las 20:37

Muchas gracias...
De verdad, que sois geniales!!!!!
Ayer me llamó todo el mundo, mi familia, amigos, vosotros con vuestros mensajes..

Gracias de corazón, esta noche saldré a celebrarlo con mis amigos, ayer cené con la familia y realmente y aunque sigo estando algo baja de ánimos me hicieron sentir genial, igual que vosotros!

ÉL FUÉ EL ÚNICO QUE ME FALLÓ!!!!!!
Snif snif...

Besitos!!!!!!!!!

K
kira_8013209
24/3/05 a las 23:51
En respuesta a marea_8079210

Muchas gracias...
De verdad, que sois geniales!!!!!
Ayer me llamó todo el mundo, mi familia, amigos, vosotros con vuestros mensajes..

Gracias de corazón, esta noche saldré a celebrarlo con mis amigos, ayer cené con la familia y realmente y aunque sigo estando algo baja de ánimos me hicieron sentir genial, igual que vosotros!

ÉL FUÉ EL ÚNICO QUE ME FALLÓ!!!!!!
Snif snif...

Besitos!!!!!!!!!

No ves que el tipo se la pierde!!
imaginate como podria estar ahora y el tonto no la ve. al armario!!!! y lista para el que si vale. un bezazo y tomate algo fuerte por lo que va a venir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest