Foro / Astrología y Tarot

hoy ... de cloe

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 16:39
A
ane_5890580
6/4/15 a las 13:54

Hola hoy os contestaré una pregunta por ...
solo a 10 personas y siempre en abierto no privado.
decirme nombre edad y la pregunta concreta.

sigo con la promoción de skipe facebook a quien se quiera apuntar super económica. abono paypal.
... tel: 93 151 80 02 visa o paypal

besitos de chocolate

Ver también

A
ane_5890580
6/4/15 a las 13:55

Como no sale la palabra.
es lo que vemos sin cartas osea veo ver....

besitos de chocolate.

A
ane_5890580
6/4/15 a las 14:12


A
ane_5890580
6/4/15 a las 14:57


J
jia yi_8704647
6/4/15 a las 15:06

Hola
Me apunto Eva María 32 besos

J
jia yi_8704647
6/4/15 a las 15:08
En respuesta a jia yi_8704647

Hola
Me apunto Eva María 32 besos

Se me pasaba la pregunta jijiji
Mi pregunta es como ves que vaya a estar con mi pareja, gracias

A
ane_5890580
6/4/15 a las 15:35

Para ominuveazul
Hola Eva Maria.
Veo que el esta siempre un poco parado veo también que tu siempre solucionas las situaciones difíciles aunque el te quiere mucho tu sientes que vives la relación de diferente manera mas madura quizá que el. Muchas veces te gustaría mas apoyo por parte de el pero es porque como bien te dije antes es porque la vida te a hecho mas madura por circunstancias el se toma las cosas mas a a la ligera que tu. Sientes en este momento ponerle entre la espada y la pared estas pensando que la relación tiene que ir como tu quieres o el tiene que hacer un cambio pero va mas lento que tu en ese sentido. Si tienes paciencia redirigiras tu relación porque el no quiere perderte. Suerte.
Besitos de chocolate.

J
jia yi_8704647
6/4/15 a las 15:49
En respuesta a ane_5890580

Para ominuveazul
Hola Eva Maria.
Veo que el esta siempre un poco parado veo también que tu siempre solucionas las situaciones difíciles aunque el te quiere mucho tu sientes que vives la relación de diferente manera mas madura quizá que el. Muchas veces te gustaría mas apoyo por parte de el pero es porque como bien te dije antes es porque la vida te a hecho mas madura por circunstancias el se toma las cosas mas a a la ligera que tu. Sientes en este momento ponerle entre la espada y la pared estas pensando que la relación tiene que ir como tu quieres o el tiene que hacer un cambio pero va mas lento que tu en ese sentido. Si tienes paciencia redirigiras tu relación porque el no quiere perderte. Suerte.
Besitos de chocolate.

Muchas gracias
Que bonito mensaje, y como siempre acertado

nubelibre
nubelibre
6/4/15 a las 16:01

Hola
Me gustaría saber cuándo tendré comunicación con mi novio Toni 36 años, está en el hospital con una gran depresión a raiz de una repetición de ictus y si me puedes decir algo sobre su recuperación, yo Sonia 38 años.
Mil gracias Cloe

Y
yondere
6/4/15 a las 16:02

Muchas gracias por tu ayuda
Me ama y llegaremos a ser pareja pronto? Ella es cati. 31 años. Virgo y con novio. Yo soy javi. 35 años. Géminis.
Muchas gracias y un abrazo.

N
najiba_5527018
6/4/15 a las 16:13

Holaaaaaaaaa
mi pregunta es si Carlos 50 e Isabel 48 tendrán algo? besitos de mars con café con. leche!!!

A
ane_5890580
6/4/15 a las 16:27
En respuesta a nubelibre

Hola
Me gustaría saber cuándo tendré comunicación con mi novio Toni 36 años, está en el hospital con una gran depresión a raiz de una repetición de ictus y si me puedes decir algo sobre su recuperación, yo Sonia 38 años.
Mil gracias Cloe

Para nubelibre
El tiempo que hay entre vosotros en este momento lo tenéis que aprovechar a el le veo una recuperación primero física y después será mental en el cual un día se levantará y pensará que tiene que continuar adelante porque querrá vivir en este momento no quiere implicarte en la que el piensa que es una corta vida y en la que tu sufrirás por eso de sus depresiones.
Tu tienes que animarte y aprovechar en hacer cosas que te gusten que te relajen escucha música de la naturaleza y si le pudieras llevar a el sería genial. Tres meses pasarán volando es el tiempo que veo de recuperación para él.
Besitos de nata con fresas y chocolate liquido.

L
lelia_5643004
6/4/15 a las 16:31

Hola
Me gustaria saber si Johnny capricornio 20 y Beatriz tauro 19 van a tener posibilidades de estar juntos? Gracias

A
ane_5890580
6/4/15 a las 16:40
En respuesta a yondere

Muchas gracias por tu ayuda
Me ama y llegaremos a ser pareja pronto? Ella es cati. 31 años. Virgo y con novio. Yo soy javi. 35 años. Géminis.
Muchas gracias y un abrazo.

Para yondere
Hola Javi.
veo que ella se deja a veces llevar por pensamientos de los demás o que piensa en lo que le dicen los demás o bien lo que puedan opinar de ella. Veo vinculo entre ellos pero no son amorosos. Parece que su pareja no la llevan demasiado bien.
Pero ella tiene ciertos miedos a estar contigo porque hay cosas que no ve demasiado claras. tendréis comunicaciones
Has de mostrarte muy claro en que le darás lo que ella necesita y que si toma una decisión le darás esos estabilidad y la arroparás en todos sus problemas si le das esa seguridad y si ella te escucha ganarás la batalla.
Mucha suerte. Besitos de flan con caramelo.

A
ane_5890580
6/4/15 a las 16:44
En respuesta a najiba_5527018

Holaaaaaaaaa
mi pregunta es si Carlos 50 e Isabel 48 tendrán algo? besitos de mars con café con. leche!!!

Para luchadora1966
Hola Isabel.
A el le veo mucho interés y creo que el si querrá pero tu le verás como le ves ahora cuando le conozcas o serás tu que verás algo que no encaja? Lo dejo a tu elección. Tienes la última palabra.
besitos de mars con café con leche.

A
ane_5890580
6/4/15 a las 16:48
En respuesta a lelia_5643004

Hola
Me gustaria saber si Johnny capricornio 20 y Beatriz tauro 19 van a tener posibilidades de estar juntos? Gracias

Para beaaaa8
Siento como si hubieran obstáculos de gente y de la propia vida. mi consejo es que dejes que en tu vida vayan ocurriendo cosas sin obsesionarte demasiado.
Y deja entrar tambien otras personas para sentir experiencias nuevas. Mas adelante veo una comunicación pero que no llega a buen puerto.
Eres joven vive mucho e intensamente lo que hoy ves que es imposible mañana será de otra manera.

Besitos de nube de fresa.


U
uritz_7873808
6/4/15 a las 16:54

Hola!
mi pregunta es sobre amor me gusta un chico no hemos tenido nada y me quiero saber si dara algun paso y tendremos una relacion

leti escorpio 34 el jose aries 26
gracias!!

A
an0N_741088999z
6/4/15 a las 16:55

Gracias
querrá ver en persona Miguel38 a Eva 38? Besos.

Y
yondere
6/4/15 a las 17:09
En respuesta a ane_5890580

Para yondere
Hola Javi.
veo que ella se deja a veces llevar por pensamientos de los demás o que piensa en lo que le dicen los demás o bien lo que puedan opinar de ella. Veo vinculo entre ellos pero no son amorosos. Parece que su pareja no la llevan demasiado bien.
Pero ella tiene ciertos miedos a estar contigo porque hay cosas que no ve demasiado claras. tendréis comunicaciones
Has de mostrarte muy claro en que le darás lo que ella necesita y que si toma una decisión le darás esos estabilidad y la arroparás en todos sus problemas si le das esa seguridad y si ella te escucha ganarás la batalla.
Mucha suerte. Besitos de flan con caramelo.

Muchas gracias por tu respuesta
Creo que lo has hecho muy bien. Pues la verdad es que la situación actual es tal cual la pintas. jejeje.
Ojalá sepa explicarle lo que siento y que ella me escuche y sepa que conmigo estará mejor!!!!
Muchas gracias. Un abrazo.

S
sanca_9951397
6/4/15 a las 17:15

Pregunta
Hola, Carolina, tauro,37 años, sobre cuando me ves trabajo con contrato? Gracias

N
najiba_5527018
6/4/15 a las 17:39
En respuesta a ane_5890580

Para luchadora1966
Hola Isabel.
A el le veo mucho interés y creo que el si querrá pero tu le verás como le ves ahora cuando le conozcas o serás tu que verás algo que no encaja? Lo dejo a tu elección. Tienes la última palabra.
besitos de mars con café con leche.


ya te contare!!!!! y muchísimas gracias. un besazo

Y
yufeng_8761009
6/4/15 a las 18:48

Buena semana chicas, hola cloe

si es que sigues y hay un lugarcito para mi, me apunto.
Soy Romina 34 años, este otoño (argentino) tendre un compañero de salidas?
besootes

A
ane_5890580
6/4/15 a las 20:11
En respuesta a uritz_7873808

Hola!
mi pregunta es sobre amor me gusta un chico no hemos tenido nada y me quiero saber si dara algun paso y tendremos una relacion

leti escorpio 34 el jose aries 26
gracias!!

Para nefertiti
ahora mismo siento distancia entre vosotros pero habrá un momento en el cual os sentiréis cada vez mas afines hasta que surja algo. Parece que eres una persona de mucho carácter y el es una persona muy paciente asi que tu también lo tendrás que ser si quieres tener algo con esta persona. Si creo que tendréis algo. Mucha suerte Besitos de chocolate

U
uritz_7873808
6/4/15 a las 20:20
En respuesta a ane_5890580

Para nefertiti
ahora mismo siento distancia entre vosotros pero habrá un momento en el cual os sentiréis cada vez mas afines hasta que surja algo. Parece que eres una persona de mucho carácter y el es una persona muy paciente asi que tu también lo tendrás que ser si quieres tener algo con esta persona. Si creo que tendréis algo. Mucha suerte Besitos de chocolate

Jajaj
y tan paciente!! llevamos meses y meses asi!! para cuando crees que podriamos tener algo??

gracias guapa!!

A
ane_5890580
7/4/15 a las 11:16
En respuesta a an0N_741088999z

Gracias
querrá ver en persona Miguel38 a Eva 38? Besos.

Para calista230
siento mucha distancia entre vosotros y además impedimentos me parece que hay personas de por medio parejas. de momento veo comunicaciones como entrecortadas y más adelante tu sentiras la necesidad de no implicarte más en esta historia así que tu misma empezaras a mirar para otro lado. Mucha suerte.
besitos de pastel de chocolate.

...
tel: 93 151 80 02

A
ane_5890580
7/4/15 a las 11:20
En respuesta a sanca_9951397

Pregunta
Hola, Carolina, tauro,37 años, sobre cuando me ves trabajo con contrato? Gracias

Para isis3377
De momento hay quietud laboral. siento que te llegará algo a través de alguien que ya conoces.
y creo que se hablará de ello en el plazo de dos meses probablemente es que en una fecha en concreto es cuando finaliza el contrato de otra persona y por eso te pondrás a ti.
Para septiembre ya estarás trabajando.
Mucha suerte.
besitos de caramelo de tofee.

...

tel: 93 151 80 02 visa o paypal.

A
ane_5890580
7/4/15 a las 11:25
En respuesta a yufeng_8761009

Buena semana chicas, hola cloe

si es que sigues y hay un lugarcito para mi, me apunto.
Soy Romina 34 años, este otoño (argentino) tendre un compañero de salidas?
besootes

Para romynina0
Hola Romina Otoño Argentino? jajaja
Pues siento que se acerca una persona de tu pasado que quizá le des alguna pequeña oportunidad para expresarse y arreglar cosas que quedaron inconclusas.
Después siento que se acerca alguien nuevo para relación estable. Necesitas cambios en tu vida y de hecho los tendrás a por ello. Suerte.
besitos de nata con fresas.

...
tel: 93 151 80 02 visa o paypal.

J
jeneba_8341961
7/4/15 a las 11:27

Hola
Me llamo Mari Carmen, 37, encontraré trabajo este año?

Graciass

A
ane_5890580
7/4/15 a las 12:00

Para scarlet1910
Hola Cristina. Siento que el tiene cosas que solucionar, ya que le veo muy pensativo y ausente en muchas ocasiones. No obstante el tomará decisiones, y le saldrán las cosas mejor de lo que piensa.
Si que creo que seréis pareja pero deja que el solucione sus problemas sino será una bola imparable y no podréis vivir vuestra relación de una manera normal. Mucha suerte,

besitos de chicle de fresa.

A
ane_5890580
7/4/15 a las 12:03
En respuesta a jeneba_8341961

Hola
Me llamo Mari Carmen, 37, encontraré trabajo este año?

Graciass

Para lolailo
Hola Mari Carmen
siento que eres una persona muy activa y por circunstancias ahora mismo estás pasando por problemas en todos los sentidos.
La respuesta es que si encontraras trabajo y además creo bastante pronto. Mucha suerte.
Besitos de chocolate.

...
tel: 93 151 80 02 visa o paypal.

A
ane_5890580
7/4/15 a las 12:10

Para jazmincillo
Hola Charo.
Sientes mucha soledad ahora mismo y te gustaría llenar este espacio con una pareja.
Siento que se acerca una ilusión en tu vida para este verano pero no la veo una relación con estabilidad de todas maneras vívelo.
relación para aproximadamente Noviembre, con futuro.
Mucha suerte.

besitos de galletas de chocolate.

...
tel: 93 151 80 02 visa o paypal.

A
ane_5890580
7/4/15 a las 12:16

10 personas.........
ya han hecho su pregunta cierro post.

Muchas gracias a todas.

sigo con la promoción skipe facebook muy económica.

20 minutos 10 euros
40 minutos 20 euros las promociones son abono en paypal.

besitos de chocolate.

... hotmail . com

Facebook: ... V d e n t e

J
jeneba_8341961
7/4/15 a las 12:23
En respuesta a ane_5890580

Para lolailo
Hola Mari Carmen
siento que eres una persona muy activa y por circunstancias ahora mismo estás pasando por problemas en todos los sentidos.
La respuesta es que si encontraras trabajo y además creo bastante pronto. Mucha suerte.
Besitos de chocolate.

...
tel: 93 151 80 02 visa o paypal.

Gracias
por la respuesta, Eso esperoo,

Besoss

A
an0N_741088999z
7/4/15 a las 12:38
En respuesta a ane_5890580

Para calista230
siento mucha distancia entre vosotros y además impedimentos me parece que hay personas de por medio parejas. de momento veo comunicaciones como entrecortadas y más adelante tu sentiras la necesidad de no implicarte más en esta historia así que tu misma empezaras a mirar para otro lado. Mucha suerte.
besitos de pastel de chocolate.

...
tel: 93 151 80 02

Gracias por decirme
es verdad lo que dices,distancia, y que yo estoy con alguien , el no sé, pero bueno...gracias por todo.

A
ane_5890580
7/4/15 a las 12:59

Lo subo
Entre tanta publicidad hay personas que me dicen que no lo ven.

si que baja rápido .

S
sanca_9951397
7/4/15 a las 15:48
En respuesta a ane_5890580

Para isis3377
De momento hay quietud laboral. siento que te llegará algo a través de alguien que ya conoces.
y creo que se hablará de ello en el plazo de dos meses probablemente es que en una fecha en concreto es cuando finaliza el contrato de otra persona y por eso te pondrás a ti.
Para septiembre ya estarás trabajando.
Mucha suerte.
besitos de caramelo de tofee.

...

tel: 93 151 80 02 visa o paypal.

Gracias pero...
Gracias, no conozco a nadie que me ofrezca trabajo, aprobé unas oposiciones hace años no sé si me llamarán de bolsa dado que vienen elecciones en mayo, gracias

Y
yufeng_8761009
7/4/15 a las 16:37
En respuesta a ane_5890580

Para romynina0
Hola Romina Otoño Argentino? jajaja
Pues siento que se acerca una persona de tu pasado que quizá le des alguna pequeña oportunidad para expresarse y arreglar cosas que quedaron inconclusas.
Después siento que se acerca alguien nuevo para relación estable. Necesitas cambios en tu vida y de hecho los tendrás a por ello. Suerte.
besitos de nata con fresas.

...
tel: 93 151 80 02 visa o paypal.

Gracias querida cloe
asi quede con tu respuesta..

uf ese del pasado q se borro sin darme una explicacion y rehizo su vida hace dos años y meses, vuelve a aparecerte ahora a ti, ya me cansa que muchas personas por diferentes metodos me digan de el, que me recuerda, q me piensa....
va que si dios lo manda, que se prepare para escucharme, mis hoy reflexivas palabras.
y mejor dicho que si dios lo envia que sea con buena onda, ya no deseo mas nadie que venga con dudas..
besoootes
ojala pronto te cuente q lo bueno llego a mi vida

A
ane_5890580
7/4/15 a las 16:39
En respuesta a yufeng_8761009

Gracias querida cloe
asi quede con tu respuesta..

uf ese del pasado q se borro sin darme una explicacion y rehizo su vida hace dos años y meses, vuelve a aparecerte ahora a ti, ya me cansa que muchas personas por diferentes metodos me digan de el, que me recuerda, q me piensa....
va que si dios lo manda, que se prepare para escucharme, mis hoy reflexivas palabras.
y mejor dicho que si dios lo envia que sea con buena onda, ya no deseo mas nadie que venga con dudas..
besoootes
ojala pronto te cuente q lo bueno llego a mi vida

Ojala
me des buenas noticias mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir